¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Hola muy buenas estoy buscando los cuadernillos de evaluación y el material de refuerzo y ampliación de Anaya "Abre la puerta" para 5º y 6º de Primaria de conocimiento, lengua y matematicas. Estos recursos están en formato pdf y doc en el CD que viene junto al material del profesor. ¿Alguien los puede subir? o mandarmelos por e-mail. En el centro se han perdido. Gracias.

olga21

hola , lo siento no te puedo ayudar yo tb estaria interesado en matematicas de anaya pero de 4º de primaria si sabes si estan por algun sitio colgados. gracias

donpepiño

me puedes decir si has encontrado el material de 5º de primaria de la editorial anaya  proyecto abre lapuerta y donde me lo podria bajar ? gracias

mescalina




hola me gustaria saber si los has encontrado, porque a mi me interesaria tambien gracias

Karglez

Nadie tiene el material de Anaya Abre la Puerta de 4º de primaria, a mi me interesa sobretodo el material de cono y mate, gracias de todos modos, y enhorabuena por la labor de todos los que hacéis posible este foro.

olga21

hola
nadie se ha animado  yo aun sigo buscando pero no encuentro nada , en un cole que tengo amigas lo han pedido a la editorial pero dicen que tardan en llevarlo , bueno yo seguire mirando haber si alguna alma caritativa se anima 

TERCEROPRIMARIA

Cita de: olga21 en 09 Diciembre, 2009, 22:32:54 PM
hola
nadie se ha animado  yo aun sigo buscando pero no encuentro nada , en un cole que tengo amigas lo han pedido a la editorial pero dicen que tardan en llevarlo , bueno yo seguire mirando haber si alguna alma caritativa se anima 
HEY¡¡ Espero que os sirva este enlace: http://ticblog.wordpress.com/recursos-anaya-primaria/    aqui he encontrado muchas fichas para estudiar.

Lo único las evaluaciones de matemáticas de  ANAYA del proyecto casa del saber para 3º, que es lo que me interesa no logro encontrarlo.... ojalá alguien lo encuentre lo antes posible...

Saludos.

lauryy

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gustaría saber donde encontrar el material fotocopiable de evaluación para el profesor  de la editorial sm de matemáticas para 3º de primaria y las pruebas de evaluación de cono de la editorial santillana la casa del saber también de 3º de primaria. Gracias

TERCEROPRIMARIA

Cita de: lauryy en 05 Febrero, 2010, 20:34:52 PM
Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gustaría saber donde encontrar el material fotocopiable de evaluación para el profesor  de la editorial sm de matemáticas para 3º de primaria y las pruebas de evaluación de cono de la editorial santillana la casa del saber también de 3º de primaria. Gracias

Por favor si lo encuentras cuélgalo, ya que llevo tiempo intentando encontrar esta información y no lo logro. Gracias y un saludo

soda35

yo tambien necesito material de 3º de sm en cono,mate ,lengua .si sabes algo dimelo ,te lo agradezco,Sofia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'