¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pontonera

Hola!
me han dado este instituto y estoy bastante contenta porque está cerca de mi casa! Alguno lo conoceis?? si sabeis algo y me podeis informar os lo agradeceria. Un saludo y espero que todos hayais tenido suerte con los destinos.

pontonera

Lo subo a ver si alguien sabe algo. Gracias!

pontonera

Lo subo de nuevo. Es que necesito que alguien me diga algo!!

alfredolanda

Yo he trabajado allí en una sustitución hace varios años, vas a estar bien en general los niños son buenos, aunque eso sí es el antiguo de FP y el Santisima Trinidad (donde dió clase Antonio Machado) tiene mejor fama, de todas formas es buen sitio y estarás bien. Ah! Tienes Bachilleratos y recojes los alumnos de Ibros (allí solo hay ESO)

PD: Yo no pregunto por mi destino, porque este será mi tercer año en el misno centro.

Espero te sea de ayuda.
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias

galois

Hola, me han dado una vacante en el ies rio verde, Marbella. Alguien lo conoce? sabeis si alguien q tenga una vacante en Almeria quisiera permutar?

pontonera

Gracias por contestar!
Cuando dices que hay bachilleratos, que significa? que solo hay bachilleratos o tambien cursos de la ESO?? gracias por tu ayuda otra vez. Un saludo.

Dauphine

Abro este hilo para que podáis exponer aquí vuestras consultas sobre los IES que os han asignado y no desperdigar mogollón de hilos preguntando lo mismo todos pero con diferente nombre. Un saludo.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

nena4779

Ea, pues eso, a mí me ha tocado el I.E.S. Fuente Lucena de Alhaurín el Grande. Si alguien puede decir algo pues muy agradecida. Saludos

Gominola

¿Puede que en Septiembre se den más vacantes?Me he quedado cerca de la última.....

alfredolanda

Me refiero a que hay ESO y los bachilleratos habituales (cuando yo estuve dos líneas)
Te va ir muy bien, es de los mejores centros que conozco.
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'