¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paternidad 2+13 semanas (seguro?)

Iniciado por pinomocho, 14 Agosto, 2019, 23:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinomocho

Buenas
Hoy he estado en delegación de Córdoba preguntando en personal por el permiso de paternidad. Me han dicho que tengo dos opciones
A) primero 2 semanas y después las restantes 13 a las 6 semanas del nacimiento o bien a las 16 semanas
B) todo seguido desde el inicio del parto
La verdad es que me he quedado un poco raro pq había leído que eran 4 +11 o 5+10, y por eso mi consulta. Ellos me han dicho que es una modificación de este curso.
¿Alguien que esté en mi mismo caso otras delegaciones?. Gracias

derfel

Es así como te explican. Según me indicaron en Sevilla, puede ser todo seguido o partirlas, las dos iniciales desde el parto, el resto cuando finalice el permiso de la madre.

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


PLATANITO

pero..., ¿el permiso de paternidad no es de 8 semanas hasta 2020 que se amplia a 12?

nube

En 2020 serán 4 meses de baja paternal y si eres funcionario 5.


pinomocho

Muchas gracias por la información, era por contrastar opiniones, yo fui a la delegación de Córdoba pr pensaba llamar a Sevilla para ver qué me decían (llamar a Sevilla y que lo cojan es una odisea). Por cierto, creo que el papeleo de hace en el IES no?. Estoy destinado en la Luisana siendo de Córdoba e ir a Sevilla me parte je je

derfel

Corrijan si me equivoco, pero creo que el papeleo se hace en la Delegación que corresponda.

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

eltabernas

Son 15,  8+7, yo he gastado ya las 8 y me quedan 7 que gasto cuando mi mujer se incorpora

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk


nube

Una duda, ¿alguno sabe si por ser funcionario se amplia un mes más la baja paternal? Es decir, en 2020 sería de 4 meses y un mes más adicional.


nube

Perdón, ya he visto que son 20 semanas (sí, soy de letras...).

Profe

No lo entiendo bien, ¿se pueden repartir las semanas como uno quiera y cuando quiera?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'