¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquiler Piso Ronda

Iniciado por Holmes735, 08 Agosto, 2019, 13:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holmes735

Buenos días,
Alguien puede ayudarme con información de pisos en alquiler en Ronda. Teléfonos, zonas, precio etc..
Muchas gracias

jramdom

Holmes, yo he estado trabajando dos años en el IES dr. Rodríguez Delgado de Ronda. Hay 4 institutos, 3 en una zona que linda con un polígono por temas de transporte escolar de los pueblos de alrededor. Uno en el centro de la ciudad (Gonzalo Huesa), para todos los mejor es vivir en el centro de la ciudad.
El alquiler en Ronda es difícil y no es barato. Difícil, porque existe un destacamento de la legión con continuo movimiento de legionarios que hace que el mercado esté en continuo cambio. un día puedes tener 4 pisos para elegir con el inconveniente de que te puedes quedar sin ellos en dos horas, por mi propia experiencia. Las agencias inmobiliarias no me gustan mucho, aunque he tenido suerte y un año encontré piso por una de ellas (tiene un logo amarillo y está cerca de la Alameda). El segundo fue a través de los compañeros del instituto que me recomendaron contactos. Si tienes que buscar piso lo mejor es que te vayas a Ronda ya y te des una vuelta mirando carteles. En agosto, te digo que encuentras algo.
Por internet, no mires nada. Son ganchos y cuando vas a verlos todos tienen problemas o nunca han estado en el mercado.
ZONAS:
yo he vivido en la av. de Málaga, está caminando a 15 min. de los centros y en coche a 5, los pisos están muy bien, porque son más nuevos y en temas de aparcamiento y eso es mejor que el centro.
También he vivido en el centro, justo al lado del CEP de profesores y el cine, para aparcar, te tienes que buscar un aparcamiento o dejarlo en el instituto si te dejan. Los pisos de todas clases y colores. Eso sí, al estar al lado de la calle la bola (Calle espinel), la calle comercial de Ronda; pues, tienes mayor posibilidad de salir, pues en el momento que sales del piso a 5 min. estás allí. Los centros a 5 min. yo iba andando e incluso en una hora libre he ido al piso a hacer cualquier cosa.
El precio es caro, menos de 400 euros yo no he encontrado. Pero, 400 € un piso de 100 m. con terraza y parking. El año anterior, 350€, un piso de 60 m. con un parking que era para morirse.
Pero, tengo compañeros que dicen que buscando han conseguido piso por 350 aprox. y alguno vivían en mi mismo edificio. Te digo que si buscas el edificio del mercadona de San Rafael, con seguridad encuentres un par de pisos libres por allí.
Saludos y espero haberte ayudado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'