¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el COLECTIVO por el que participar en la petición de destinos

Iniciado por zalolg, 17 Junio, 2017, 17:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalolg

Muy buenas
Este año he realizado y aprobado la fase de prácticas. Al echar los destinos, ¿tengo que marcar funcionario en prácticas o funcionario provisional sin destino definitivo? Es que la Orden no es muy clara al respecto. Esto es lo que dice:

OCTAVA. PERSONAL FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS.
1. Ámbito personal.
Forma parte del ámbito personal de esta base el personal seleccionado en
procedimientos selectivos anteriores al del presente ejercicio, autorizado a realizar la fase
de prácticas en el curso académico 2017/2018, por cualquier causa, así como el personal
que resulte seleccionado en los procedimientos selectivos convocados por las Órdenes
de 29 de marzo de 2017, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo
para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, y de 31 de
marzo de 2017, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el
ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Gracias por la ayuda.

respublica

Cita de: zalolg en 17 Junio, 2017, 17:15:59 PM
Muy buenas
Este año he realizado y aprobado la fase de prácticas. Al echar los destinos, ¿tengo que marcar funcionario en prácticas o funcionario provisional sin destino definitivo? Es que la Orden no es muy clara al respecto. Esto es lo que dice:

OCTAVA. PERSONAL FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS.
1. Ámbito personal.
Forma parte del ámbito personal de esta base el personal seleccionado en
procedimientos selectivos anteriores al del presente ejercicio, autorizado a realizar la fase
de prácticas en el curso académico 2017/2018, por cualquier causa, así como el personal
que resulte seleccionado en los procedimientos selectivos convocados por las Órdenes
de 29 de marzo de 2017, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo
para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, y de 31 de
marzo de 2017, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el
ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Gracias por la ayuda.

¿Que no está muy clara la Resolución? Perdona pero más clara creo que sería difícil de redactar.

¿Tú vas a estar en prácticas el próximo curso? Si la respuesta es no, no participas por el colectivo de funcionarios en prácticas.

Si ya las has aprobado y no has obtenido destino definitivo el curso 17/18 serás funcionario de carrera sin destino definitivo, también conocido como provisional o en expectativa de destino.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

El curso de prácticas es el que acaba de terminar ¿cómo vas a volver a echar como funcionario en prácticas? Lo echas como funcionario sin destino definitivo. En caso de haber obtenido una plaza en el cgt, sería personal que pide comisión.

Yo creo también que está claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'