¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Emilin


DEJAN

Sobre el parlamento andaluz
https://m.diariodesevilla.es/andalucia/letrados-dudan-oferta-empleo-interinos_0_1394860845.html

Sobre lo de Europa aun queda sentencia a primeros años y un largo peregrinar judicial a nivel político a saber si hay gobierno
Sobre lo de Andalucia continuo sin saber como afecta al docente somos cuerpo estatal y en cifra veo muchas personas  para este sector afectadas



Cervantes

Ha resultado gracioso ver como la diputada del Psoe hablaba de la situación de los interinos cuando han estado gobernado la junta durante décadas. No se puede permitir que una administración incumpla sus propias leyes, no han tenido valor de oponerse a esta iniciativa que busca mejorar las condiciones de vida de miles de trabajadores. Creo que esto se arreglaba cuando pusieran como requisito que cualquier persona que apruebe tres o mas oposiciones sin plaza la obtenga con ciertos años de interino, es de justicia.


DEJAN


respublica



Cita de: DEJAN en 25 Septiembre, 2019, 18:45:42 PM
Sobre lo de Andalucia continuo sin saber como afecta al docente somos cuerpo estatal y en cifra veo muchas personas  para este sector afectadas

No afecta de ninguna manera.

Y al personal interino de la Junta de Andalucía no se sabe cómo le afectará, porque a la proposición de ley los grupos presentarán enmiendas y es muy probable que la ley final que apruebe el trifachito no se parezca en nada a la ILP, que no han aprobado, aunque tampoco se han opuesto.

Ninguno de los tres ha anunciado qué piensa hacer.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lolopolooza

Obviamente nadie se ha opuesto porque estamos en periodo electoral.

Un saludo

Cervantes

He puesto tres como mínimo por poner una cifra que me parece que es suficiente para comprobar que esa persona domina el temario, creo que si pasas una y otra vez unos exámenes y llevas años trabajando en la administración no es justo que te veas en la calle. Estoy cansado de ver "compañeros" a los que no les gusta en trato con niños ni adolescentes, que carecen totalmente de motivación para trabajar y cuya única cualidad es que tienen buena memoria y se aprendieron unos tochos de apuntes para unas oposiciones.


pink panther

Totalmente de acuerdo.
Es un sinsentido examinarse una y otra vez de lo mismo; si ya has aprobado x veces .

lolopolooza

Cita de: pink panther en 26 Septiembre, 2019, 14:09:33 PM
Totalmente de acuerdo.
Es un sinsentido examinarse una y otra vez de lo mismo; si ya has aprobado x veces .

Muy sencillo, porque la plaza es pública y cualquier ciudadano tiene derecho a obtenerla y para eso hay que ganarla. Es así y hacer otra cosa es una perversión.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'