¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

Cita de: Emilin en 01 Abril, 2018, 17:33:49 PM
http://cordopolis.es/2018/04/01/el-defensor-del-pueblo-investiga-los-procesos-de-estabilizacion-del-personal-temporal-de-la-junta/#

Me quedo con esto: <<En este sentido, y ante las circunstancias que concurren, el Defensor del Pueblo Andaluz asegura que "es fundamental que, con carácter previo, se establezcan unos criterios claros para acometer estos procesos, determinando la metodología y procedimiento de las convocatorias a realizar, la determinación de los puestos a convocar y de los ofertados a movilidad del personal ya fijo para conocer la situación real existente", para lo cual, insiste, incoa esta actuación de oficio.>>

respublica

La actuación del Defensor del Pueblo Andaluz es importante porque la Junta de Andalucía está ofertando plazas de su administración que llevan años ocupadas por el mismo interino a funcionarios en promoción interna, traslados o que sacaron plaza en convocatorias anteriores, por lo que esos interinos serán cesados sin esperar a ofrecerles a ellos mismos esas plazas dentro de la OEP extraordinaria de consolidación, para la cual ni siquiera ha dicho aún cómo será el sistema de acceso, que ése sí depende exclusivamente de la propia Junta de Andalucía.

Hay que recordar que hasta ahora el sistema de acceso a la Junta de Andalucía es de oposición pura y dura, sin fase de concurso y además ordena a sus interinos exclusivamente por nota de esa oposición.

No nos afecta a los interinos docentes pero sí es importante para intentar pararle los pies a la Junta de Andalucía en la cacicada que acaba de hacer.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fran5

Cita de: Emilin en 01 Abril, 2018, 18:45:22 PM
Acabo de ver esto :

https://www.larazon.es/local/andalucia/profesores-interinos-pediran-la-suspension-de-las-oposiciones-previstas-para-verano-PJ18006339

A mi me ha llamado la atención donde pone que una jueza de Zaragoza mantiene paralizadas cautelarmente la oferta de empleo. Es verdad eso?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Emilin

Cita de: fran5 en 01 Abril, 2018, 19:08:43 PM
Cita de: Emilin en 01 Abril, 2018, 18:45:22 PM
Acabo de ver esto :

https://www.larazon.es/local/andalucia/profesores-interinos-pediran-la-suspension-de-las-oposiciones-previstas-para-verano-PJ18006339

A mi me ha llamado la atención donde pone que una jueza de Zaragoza mantiene paralizadas cautelarmente la oferta de empleo. Es verdad eso?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Habla de la OPE de un Ayuntamiento. Vaya movida por todos lados, es increíble la que ha liado Montoro y sus acompañantes de foto.

Viliel

Lo de verdad flagrante en toda esta historia que estamos padeciendo es lo de los acompañantes de la foto. "Cacicada" es el término que mejor define el proceder vergonzoso de los de la Andalucía imparable en toda esta historia

mares

Se estan abriendo nuevos frentes y los que se avecinan , la semana que viene nos esperan muchas sorpresas !!! . Todo suma !!!

juan máximo

Cita de: mares en 01 Abril, 2018, 22:20:25 PM
Se estan abriendo nuevos frentes y los que se avecinan , la semana que viene nos esperan muchas sorpresas !!! . Todo suma !!!
En teoría se espera la convocatoria de oposiciones 2018 en Andalucía,quizás la publicación en BOJA de la modificación del decreto 302 y puede que "algo" mas. cafeara
Saludos.

mariamar3

Cita de: juan máximo en 01 Abril, 2018, 23:08:22 PM
Cita de: mares en 01 Abril, 2018, 22:20:25 PM
En teoría se espera la convocatoria de oposiciones 2018 en Andalucía,quizás la publicación en BOJA de la modificación del decreto 302 y puede que "algo" mas. cafeara
Saludos.

Para cuando se espera la convocatoria?

Zeronter

Segun tengo entendido la convocatoria en Andalucía puede salir esta primera semana de abril.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'