¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conservatoril

Hay que decir que el Facebook de Csif está llevado con una línea impresentable. Son ya reiterados los ataques de esa página a los interinos, sus burlas y sus desvaríos.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Zeronter

Es vergonzoso que gente asi representen a un sindicato de enseñanza y digan esos mensajes.


ciberale

Ésta es su exposición de motivos ante ese post...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Emilin

Vivimos en un país en el que vale todo para desacreditar a los rivales, pasa en la política sin piedad alguna y en el disputado mundo sindical no podía ser menos, de todas formas es triste este tipo de reacciones ante el fracaso ajeno.
CSIF se nutre fundamentalmente de funcionarios de carrera, particularmente opino que a quien de verdad les ha perjudicado la firma del Acuerdo de 29 de Marzo de 2017 en las elecciones sindicales ha sido a CCOO y a UGT.

La batalla sigue abierta y ahora con el más que probable desembarco de nuevas fuerzas políticas en la Junta, creo que tenemos que estar en alerta máxima porque seguro nos salpicara algún tipo de medida de ahorro en forma de horas semanales, pago de veranos,  fechas en los nombramientos de vacantes informatizadas, etc etc.
Mi enhorabuena a USTEA y a CGT por sus merecidos buenos resultados y sus apoyos al profesorado interin@.

Saludos.


Conservatoril

lo de UGT quedándose fuera de la sectorial de Educación es un poco fuerte para un sindicato de ese tamaño. Pero al mismo tiempo hay que hacer un poco de memoria, y recordar que UGT fue parte del problema cuando el Decreto 302. Después ya se quedó fuera por primera vez, y ahí sigue. En el fondo me alegro de que sea así.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

DEJAN


respublica

Cita de: Emilin en 08 Diciembre, 2018, 23:58:25 PM
Vivimos en un país en el que vale todo para desacreditar a los rivales, pasa en la política sin piedad alguna y en el disputado mundo sindical no podía ser menos, de todas formas es triste este tipo de reacciones ante el fracaso ajeno.
CSIF se nutre fundamentalmente de funcionarios de carrera, particularmente opino que a quien de verdad les ha perjudicado la firma del Acuerdo de 29 de Marzo de 2017 en las elecciones sindicales ha sido a CCOO y a UGT.

La batalla sigue abierta y ahora con el más que probable desembarco de nuevas fuerzas políticas en la Junta, creo que tenemos que estar en alerta máxima porque seguro nos salpicara algún tipo de medida de ahorro en forma de horas semanales, pago de veranos,  fechas en los nombramientos de vacantes informatizadas, etc etc.
Mi enhorabuena a USTEA y a CGT por sus merecidos buenos resultados y sus apoyos al profesorado interin@.

Saludos.

Cita de: Emilin en 08 Diciembre, 2018, 23:58:25 PM
opino que a quien de verdad les ha perjudicado la firma del Acuerdo de 29 de Marzo de 2017 en las elecciones sindicales ha sido a CCOO y a UGT.

CC.OO. tenía 54 delegados y ahora tiene 58, así que la firma del acuerdo en nada le ha perjudicado y sigue como antes en la Mesa Sectorial.

Pero es que el único sindicato que estuvo a favor del gobierno del PP en que las pruebas no fuesen eliminatorias, ANPE, es el que más sube, pasando de 56 a 68 delegados y superando a USTEA, que tenía 61 y ahora tiene 62.

CSIF era el primero con 95 y sigue siéndolo con 103.

Y de los que no están en la Mesa Sectorial, UGT y APIA bajan 8 y 3 delegados respectivamente y CGT sube 7, pero con 29 está muy lejos de poder entrar.

En definitiva, yo creo que el mensaje que estas elecciones han transmitido a los futuros mandos de la Consejería es que los interinos no influyen en nada ni tienen fuerza ni empuje por lo que si quieren adoptar medidas contrarias a sus intereses tienen vía libre por el poco coste que tendrían, si es que tiene alguno, porque igual hasta tiene repercusiones positivas para el electorado de derechas, que es ahora el mayoritario.

Esta es la realidad que se deriva de lo que hemos votado.

Llevamos dos años criticando a los sindicatos firmantes del pacto, diciendo que lo pagarían, y a la hora de la verdad, que si no me gusta el modelo sindical, que si no me gusta ninguno, que yo ya he aprobado, etc., etc.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Respublica pone el dedo en la llaga.

Políticamente hablando es muy rentable dar palos al colectivo interino porque tiene cierta "mala" imagen. Después de las elecciones sindicales parece claro que dentro del colectivo docente es inexistente la influencia del colectivo interino.

www.ejercicios-fyq.com



respublica



Cita de: jmcala en 09 Diciembre, 2018, 16:00:38 PM
Respublica pone el dedo en la llaga.

Políticamente hablando es muy rentable dar palos al colectivo interino porque tiene cierta "mala" imagen. Después de las elecciones sindicales parece claro que dentro del colectivo docente es inexistente la influencia del colectivo interino.

www.ejercicios-fyq.com


Desgraciadamente estoy de acuerdo, pero disiento en una cosa: ni existe el colectivo interino ni tampoco el colectivo docente.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Sí existen ambos colectivos. El colectivo docente somos todos, y el interino es un subconjunto de este, como pueden ser provisionales, etc... Decir que no hay colectivos dentro de los docentes es no ver la realidad que tenemos, y a lo que juegan los de arriba con nosotros, que es a divide y vencerás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'