¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estoy harta de...aguantar

Iniciado por RM, 25 Enero, 2017, 21:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Leirado



gebelelarek

Bravo por la profesora, ojalá tenga mucha difusión sus palabras y sirva para algo.

respublica

No es cierto que esté previsto disminuir en el horario irregular las horas lectivas que subieron. Lo acordado con los sindicatos es que una guardia sea considerada lectiva el próximo curso y otra más en el siguiente, volviendo así a las 18 horas lectivas.

Esta mujer no está bien informada al respecto y desinforma.

Y además de quejarse, algo muy común e inocuo, olvidó decir qué más haría.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Yo, de lo que estoy harto es de escuchar a la gente quejarse y luego no hace nada.

O mejor dicho, sí hace. Votan a los responsables de aquello de que se quejan.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Estas quejas se escuchan a diario en las salas de profesores, y cuando llegan elecciones, a votar como siempre al PPOE, y los que van de exquisitos, no votan. Venga ya......

RM

Lo que pasa en la educación no es sólo culpa del PP y del Psoe que lo es,sino de casi todos los partidos y sindicatos también,por no hablar de las familias.

Hay muchos maestros y profesores que están hartos de los que sucede en la enseñanza,pero son un puñadito de votos comparado con los votos de las familias que están contentas con la escuela guardería actual.

Os escribiré a continuación una confesión personal:

Yo estaba harto de muchas de las cosas que dice esta compañera e intenté luchar contra ello durante años,muchos me habréis leído en este foro desde hace muchos años,pero cuando uno se enfrenta a intereses políticos y electorales de la partitocracia no tiene nada que hacer,no puedes oponerte a lo política y sindicalmente correcto.Uno se cansa.

Yo llevo 3 meses jubilado,algunos lo sabéis, y me ha costado mucho tomar esa decisión pues me gusta la enseñanza,pero estaba harto de muchas cosas de la educación actual y os resumo mis principales motivos para jubilarme:

-Estaba harto de burocracias inútiles.

-Harto de tantos alumnos apáticos ,vagos , maleducados y conflictivos.

-Harto de familias protectoras de sus pupilos , enfrentadas al profesorado.

-Harto de una utopía logsiana fracasada en la práctica.

Todo ello me ha llevado a abandonar el barco 5 años antes de lo que podía.

Ahora me dedico a otra enseñanza que siempre me ha gustado,le doy clases a los inmigrantes:

-No tengo que hacer burocracia ni programación inútil alguna,ni proyectos,ni memorias ni tontería alguna.
-Mi ratio es de 5 o 6 alumnos por clase.
-Mis alumnos son educados,amables y agradecidos.
-Les interesa lo que les enseño.
-No tengo que enfrentarme a ellos para poder dar clase.

Antes me costaba ir a dar clase al instituto  a pesar de cobrar por ello,ahora doy clases gratis  y estoy encantado de ir a impartirlas.

Supermaestro

Cita de: RM en 26 Enero, 2017, 19:09:25 PM



-Estaba harto de burocracias inútiles.

-Harto de tantos alumnos apáticos ,vagos , maleducados y conflictivos.

-Harto de familias protectoras de sus pupilos , enfrentadas al profesorado.

-Harto de una utopía logsiana fracasada en la práctica.

Todo ello me ha llevado a abandonar el barco 5 años antes de lo que podía.






Se te olvida el para mí mayor de los hartazgos: el de estar rodeado de compañeras y compañeros que permiten que todo esto ocurra


RM

supermaestro:

Yo creo que el colectivo de enseñantes tenemos parte de culpa en muchos aspectos,pero no creo que los 4 aspectos que pongo de los que yo estaba harto sean por culpa de los compañeros.

Para mí van por delante de los compañeros en lo que respecta a culpas:parte de las familias,administración,políticos  y parte del alumnado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'