¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta exigiá un nivel C1 para los profesores del programa bilingüe

Iniciado por Leirado, 24 Enero, 2017, 16:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Valmor

¿Para cuándo entraría esa medida en vigor? ¿Qué ocurriría con los que en esa fecha siguiéramos teniendo el B2 y tiempo de servicio?


cito83

Se veía venir, pero ahora solo se plantean dudas:
- con respecto al francés, ¿Pasará en secundaria lo mismo que en primaria?
- ¿qué pasa con los bilingue con sólo el b2? ¿Pasan a la bolsa normal? ¿Con la mitad de tiempo?
- ¿Darán tiempo para conseguir las acreditaciones?
Con respecto a todas estas dudas, solo podría responder a la última, y es seguro que no.

mestizo

Esto se veía venir, no lo han implantado antes porque no había gente acreditada. En algunas comunidades como Madrid ya hace algunos años que lo exigen.

De todas formas creo que para las próximas bolsas que salgan aun no lo exigirán, creo que su implantación ira despacio.

Los que ya están en bolsa con el B2 no se verán afectados.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


mindistheway

Se entiende que es solo para profesores o también para maestros?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

cordobita

Sería muy interesante saber si esto será para profesores o para el cuerpo de maestros tambièn...A ver si alguien dice algo.

respublica

Los requisitos para participar en el programa bilingüe son los mismos para todo el profesorado y si los cambian se supone que no distinguirán entre cuerpos.

De todas formas, a falta de ver el plan aprobado, la nota de prensa dice que "se prevé que en un futuro se les requiera el C1", por lo que no parece algo próximo o de lo contrario habrían puesto plazos concretos.

Lo que tampoco dice el plan es cómo van a conseguir los objetivos marcados para el aumento en la certificación de idiomas de los alumnos, por lo que más bien parece, una vez más, un plan propagandístico, no uno educativo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pillus

Esta noticia no es nada nuevo. La fecha límite que dieron hace años ya era 2020 para acreditar C1. A los funcionarios no les afectará, pero a los interinos SI. Cuando hubo exigencia de B2, los interinos y aspirantes que estaban en su momento trabajando gracias al B1 quedaron como ''no disponibles'' hasta que se sacaron el B2.

Un saludo


nocreoqueseayo

Pensáis que a los funcionarios no nos lo exigirán?? o darán una fecha límite??? Yo es que cada vez estoy más torpe y ya no me veo.

DEJAN

Entiendo que es para bolsa bilingüe o para opositar
A estas horas no me entero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'