¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si te presentas a otra especialidad, ¿echar provisionales?

Iniciado por Teacher00, 28 Marzo, 2016, 10:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teacher00

Buenos días,
Estoy rellenando la solicitud para participar en las oposiciones 2016 en una especialidad.
Pero pertenezco a otra totalmente diferente, en la que estoy trabajando actualmente. Entonces, ¿Debo echar los destinos de ambas?
Gracias, saludos.-

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

respublica

Cita de: zocter en 28 Marzo, 2016, 17:15:20 PM
Cita de: respublica en 28 Marzo, 2016, 16:55:51 PM
Sí.

Saludos.
No se supone que si no hay opos de una especialidad SE echa más tarde??
Los que no se presenten a las oposiciones echarán los destinos en mayo pero los que se presenten, los echan ahora con la convocatoria de oposiciones y no en mayo. Sólo se echan una vez.

Saludos.

zocter

Cita de: respublica en 28 Marzo, 2016, 17:18:24 PM
Cita de: zocter en 28 Marzo, 2016, 17:15:20 PM
Cita de: respublica en 28 Marzo, 2016, 16:55:51 PM
Sí.

Saludos.
No se supone que si no hay opos de una especialidad SE echa más tarde??
Los que no se presenten a las oposiciones echarán los destinos en mayo pero los que se presenten, los echan ahora con la convocatoria de oposiciones y no en mayo. Sólo se echan una vez.

Saludos.
Pero entiendo que el ha preguntado que si no se va a presentar a su especialidad tiene que echar los de su especialidad... No se, será como dices.

Por cierto, leí que ahora te obligan a poner 4 provincias para vacante y que después si quieres en mayo/junio puedes cambiarlo ya que van a poner 2...

Amadora

Mi caso es parecido. Yo estoy trabajando como profesora de secundaria de alemán, pero no se convocan oposiciones y me voy a presentar por lengua castellana y literatura. Al echar la solicitud de oposciones ya debo pdir destino, pero ¿en mayo ya no pido para alemán?
Es que me extraña mucho que solo pida ahora para la de alemán y para la de lengua si aprobase.
Gracias

respublica

A quienes les extrañe tanto, que lean las preguntas frecuentes sobre las oposiciones:

Los interinos con tiempo de servicio en una bolsa de trabajo de una determinada especialidad pero se presenten por otra distinta a las oposiciones, ¿cómo solicitan petición de destino por la especialidad de la bolsa de trabajo origen?

Respuesta de la Consejería:

Este personal deberá utilizar el Anexo V de Petición de Destinos, no solo para consignar centros y puestos del cuerpo y especialidad por el participa en el procedimiento selectivo, sino además, utilizarán este mismo anexo para consignar los puestos y centros de la bolsa de trabajo origen.

Saludos.

Teacher00

Buenas Gracias.
No os he leído. Sí, hay que echar los destinos para ambas. Viene en la orden, sólo que no había leído esa parte.

Amadora

NESSY

Eso es así, pero yo no tengo muy claro si tendré que echar los códigos dos veces: ahora me presento a Secundaria, pero soy interina de Primaria.
Los códigos que he rellenado para secundaria no sirven para Primaria puesto que no aparecen los CEIP para seleccionarlos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'