¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica


¿Qué os parece? El secretario general de Podemos pidiendo todos los días gobernar con el PSOE. En Castilla La Mancha gobernando con el PSOE y en la Comunidad de Madrid Errejón deseando gobernar con el PSOE.

Y el mismo partido en Andalucía defendiendo lo contrario con vehemencia.

¿En qué quedamos?


Teresa Rodríguez: Gobernar con el PSOE es que ellos se apropien de tus éxitos y que tú te tragues sus contradicciones



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Que Susana es poco PSOE.


pressfield

Como no se aclare podemos, me parece que muchos de sus votantes van a volver al psoe como mal menor.
Saludos.

albay

Cita de: pressfield en 07 Octubre, 2018, 22:12:24 PM
Como no se aclare podemos, me parece que muchos de sus votantes van a volver al psoe como mal menor.
Saludos.

Igual se dan cuenta los votantes del PSOE que la verdadera izquierda es UP


Chacal

Mucho votante de izquierda busca una izquierda que haga propuestas desde la izquierda, reformista y que piense en las rentas medias-bajas.

En este país o buscas gobernar para la clase media o te la pegas y ahora mismo el currante español se encuentra desamparado entre un PP y Ciudadanos que miran para lo que miran, un Unidos Podemos lanzando globos sonda y un PSOE que realiza reformas de chichinavo en realidad siendo más para la galería que para el votante de izquierdas.

Ahora mismo UP propone y el PSOE dispone, en la izquierda es así, UP está haciendo del PSOE de los 80 y el PSOE de UCD.

mapa

Albay, después de todos los insultos que recibimos los andaluces por los catalanes y vascos (principalmente), que vengas a decir que valorar como lenguas de poco uso fuera de su comunidad (Que es lo que son) hacemos un flaco favor a la reconciliación...
Si son ellos los primeros que tendrían que pedir perdón y mover ficha para la reconciliación después de habernos insultado, apaleado, menospreciado,... algunas regiones se jactan e idolatran a aquellos que se han dedicado a poner bombas en  nuestros barrios...¿ Y somos nosotros los que no hacemos nada por la reconciliación por expresar que sus lenguas son casi inútiles a nivel internacional?...  ¿De verdad dices eso?

pressfield

Albay yo me refiero a las encuestas que están apareciendo y en casi todas up pierde cerca de la mitad de diputados. Los votatantes de up no van a votar al pp; algunos votarán al psoe o no votarán. Es mi opinión.
Saludos.

jmcala

Yo voté a Podemos y me he quedado sin opción de voto otra vez.

Supongo que volveré a la abstención en las generales y a cualquier opción con posibilidades de sacar al PSOE de la Junta en las autonómicas.

www.ejercicios-fyq.com



albay

Cita de: mapa en 08 Octubre, 2018, 15:49:28 PM
Albay, después de todos los insultos que recibimos los andaluces por los catalanes y vascos (principalmente), que vengas a decir que valorar como lenguas de poco uso fuera de su comunidad (Que es lo que son) hacemos un flaco favor a la reconciliación...
Si son ellos los primeros que tendrían que pedir perdón y mover ficha para la reconciliación después de habernos insultado, apaleado, menospreciado,... algunas regiones se jactan e idolatran a aquellos que se han dedicado a poner bombas en  nuestros barrios...¿ Y somos nosotros los que no hacemos nada por la reconciliación por expresar que sus lenguas son casi inútiles a nivel internacional?...  ¿De verdad dices eso?

En mi vida he recibido ningún insulto de un catalán y jamás me han obligado hablar su lengua. Es más, he vivido allí, y siempre me han tratado con respeto y en mi idioma. Todo lo demás son bulos del tipo "pues a mi primo que estuvo, pues a un amigo mío... etc"

albay

Cita de: jmcala en 08 Octubre, 2018, 19:26:59 PM
Yo voté a Podemos y me he quedado sin opción de voto otra vez.

Supongo que volveré a la abstención en las generales y a cualquier opción con posibilidades de sacar al PSOE de la Junta en las autonómicas.

www.ejercicios-fyq.com

Ya sabes a quién favoreces con la abstención.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'