¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN PROYECTO SABER HACER 5º PRIMARIA

Iniciado por alexfumero, 04 Septiembre, 2014, 21:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexfumero

Hola, estoy buscando los recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER de Santillana para 5º de primaria de lengua, mates, ciencas naturales y ciencias sociales. Agradecería si alguien los tuviera me enviara un correo o un enlace. Muchas gracias. Saludos a todos y feliz comienzo del curso escolar. ;D

romas

Hola a todos, estoy buscando los recursos de evaluacion del nuevo proyecto de santillana saber hacer para 5 de primaria, en e-vocation.es no me lo carga en la biblioteca, y me urge tenerlo, hay alguien que pueda remitirlo o poner enlace, mi correo romagijonj@yahoo.com


rcalde

Soy Rosa yo también estoy buscando los recursos del proyecto saber hacer de 5

rcalde

Hola soy Rosa, yo también estoy buscando los recursos del proyecto saber hacer de 5º de primaria de santillana, si alguién los ha conseguido y me los puede pasar, me urge, gracias. Mi correo es : rosamaria.caldera@extremaduratrabaja.net


MARTACO13

Buenas tardes,
Agradecería mucho si alguien consigue los recursos de 5º primaria de Saber Hacer: mates, lengua, y naturales me los pasara por mail.
martaco13@hotmail.es

Muchas gracias.

Andromeda Project

Hola buenas tardes,

También estoy buscando los recursos para la evaluacilón del Proyecto Saber Hacer de Santillana, agradecería mucho que si alguien lo tuviera me lo facilitara o contactar conmigo por email.

Un saludo.

AP.
andromeda_project@hotmail.com

juancarlos ortizdevillajo

Hola a todos, estoy buscando los recursos de evaluacion del nuevo proyecto de santillana saber hacer para 5 de primaria, en e-vocation.es no me lo carga en la biblioteca, y me urge tenerlo, hay alguien que pueda remitirlo o poner enlace, mi correo jcortizdevillajos@gmail.com. Muchisimas gracias.

drago25

ALQUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN ENLACE PARA CONSEGUIR LOS RECURSOS PARA LA EVALUCION 5o DE PRIMARIA PROYECTO SABER HACER


drago25

Cita de: drago25 en 14 Octubre, 2014, 11:32:10 AM
ALQUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN ENLACE PARA CONSEGUIR LOS RECURSOS PARA LA EVALUCION 5o DE PRIMARIA PROYECTO SABER HACER
MI CORREO ELECTRONICO ES dgarodrigo@orangemail.es

iescabeza

Estoy también interesado en los recursos de Santillana "Saber Hacer" de 5º de Primaria. Mi email lfrgpcpi1@gmail.com

Gracias, en la página de Santillana da errores (e-vocacion).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'