¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#52
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...
Último mensaje por solucionamisdudas - 22 Junio, 2026, 12:32:25 PM
Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden.
A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos.
Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES.
#53
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...
Último mensaje por Lolazo - 22 Junio, 2026, 12:24:22 PM
Las reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
#54
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...
Último mensaje por solucionamisdudas - 22 Junio, 2026, 11:33:06 AM
Cita de: Practicum en 21 Junio, 2026, 19:17:22 PM
Cita de: Miss Entropía en 21 Junio, 2026, 19:05:46 PMEn teoría, se pueden hacer todas las reuniones telemáticas, excepto las reuniones de evaluación.

El problema es que hay que dejar las clases recogidas, los talleres... Y eso no se puede hacer de forma telemática.

A veces no es porque la directiva sea malvada, sino porque hay cosas que no se pueden organizar de otra forma.

Otro tema sería que os obliguen a estar presencialmente la mañana entera para mirarse las caras. Eso sí sería de tener mala leche  anaidanimaods

Eso último es lo que me pasa a mí: no tengo sesiones de evaluación ese día ni nada que no pueda hacer en casa de manera telemática. En fin, habrá que estar allí calentando la silla.

Suelen escudarse en que puede haber reclamaciones.
#55
Ateneo / Re:CUADROS QUE EMOCIONAN
Último mensaje por kermit - 22 Junio, 2026, 07:32:44 AM
                                                                                       
#56
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Oposiciones 2027
Último mensaje por DEJAN - 22 Junio, 2026, 01:19:33 AM
Cita de: luismiguel_oliva@hotmail. en 21 Junio, 2026, 23:47:42 PMBuenas noches:

He leído una noticia en El Correo indicando que "La Junta de Andalucía volverá a unir plazas de maestros y de Secundaria en las oposiciones de 2027: "Cubriremos todas las vacantes".

https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/06/20/junta-andalucia-volvera-unir-plazas-secundaria-maestro-oposiciones-131626936.html

He estado buscando esas declaraciones de la consejera pero no las encuentro. Sí insiste en sacar en una plazo máximo de tres años todas las especialidades, algunas en menos tiempo.

Ahora mismo solo están aseguradas las oposiciones de maestros para el año que viene, ¿no? De Secundaria no se sabe nada.

Entiendo que el tema de las elecciones y la provisionalidad del gobierno lo tiene todo parado, pero no sé si tenéis alguna noticia más; sobre todo para hacerse la mente y el cuerpo cuanto antes, a estudiar y sacar tiempo tras las clases.

Gracias y saludos.
El resto de medios no dicen eso , dicen que convocaran la necesario sin especificar
Consulte varios
#57
Secundaria, Fp, Especiales... / Oposiciones 2027
Último mensaje por luismiguel_oliva@hotmail. - 21 Junio, 2026, 23:47:42 PM
Buenas noches:

He leído una noticia en El Correo indicando que "La Junta de Andalucía volverá a unir plazas de maestros y de Secundaria en las oposiciones de 2027: "Cubriremos todas las vacantes".

https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/06/20/junta-andalucia-volvera-unir-plazas-secundaria-maestro-oposiciones-131626936.html

He estado buscando esas declaraciones de la consejera pero no las encuentro. Sí insiste en sacar en una plazo máximo de tres años todas las especialidades, algunas en menos tiempo.

Ahora mismo solo están aseguradas las oposiciones de maestros para el año que viene, ¿no? De Secundaria no se sabe nada.

Entiendo que el tema de las elecciones y la provisionalidad del gobierno lo tiene todo parado, pero no sé si tenéis alguna noticia más; sobre todo para hacerse la mente y el cuerpo cuanto antes, a estudiar y sacar tiempo tras las clases.

Gracias y saludos.
#58
Oposiciones 2026 / Re:Materiales permitidos Insta...
Último mensaje por laurag3 - 21 Junio, 2026, 20:48:59 PM
Hola, yo sigo sin entenderlo, te has enterado de algo, yo es la primera vez que me presento, y tp no voy muy bien ni he estado en academia, pero gente que conozco desconocen el motivo.
#59
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...
Último mensaje por Practicum - 21 Junio, 2026, 19:17:22 PM
Cita de: Miss Entropía en 21 Junio, 2026, 19:05:46 PMEn teoría, se pueden hacer todas las reuniones telemáticas, excepto las reuniones de evaluación.

El problema es que hay que dejar las clases recogidas, los talleres... Y eso no se puede hacer de forma telemática.

A veces no es porque la directiva sea malvada, sino porque hay cosas que no se pueden organizar de otra forma.

Otro tema sería que os obliguen a estar presencialmente la mañana entera para mirarse las caras. Eso sí sería de tener mala leche  anaidanimaods

Eso último es lo que me pasa a mí: no tengo sesiones de evaluación ese día ni nada que no pueda hacer en casa de manera telemática. En fin, habrá que estar allí calentando la silla.
#60
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...
Último mensaje por Miss Entropía - 21 Junio, 2026, 19:05:46 PM
En teoría, se pueden hacer todas las reuniones telemáticas, excepto las reuniones de evaluación.

El problema es que hay que dejar las clases recogidas, los talleres... Y eso no se puede hacer de forma telemática.

A veces no es porque la directiva sea malvada, sino porque hay cosas que no se pueden organizar de otra forma.

Otro tema sería que os obliguen a estar presencialmente la mañana entera para mirarse las caras. Eso sí sería de tener mala leche  anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'