
Mensajes recientes #51
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...Último mensaje por Lolazo - 18 Junio, 2026, 12:46:13 PMYa está la solicitud pero no te da la opción de cargar los destinos de años anteriores. ¿Es un error o es que este año hay que volver a meterlo todo de nuevo uno a uno?
#52
Foro - Grupo de Trabajo - Movilizaciones / APP para preparas las oposicio...Último mensaje por Leonardo - 18 Junio, 2026, 12:42:18 PMBuenas a todos.
Quería compartir una APP que he descubierto hace poco para preparar las oposiciones de Informática (PEs y SAI) y que me está gustando bastante, aqui. Llevo un tiempo utilizándola y, dedicándole un rato cada día, noto que he mejorado bastante. Tiene contenido muy útil para repasar conceptos y hacer la preparación algo más amena. Por si a alguien le puede servir, os recomiendo echarle un vistazo. ¡Saludos! #53
Oposiciones 2026 / APP para preparas las oposicio...Último mensaje por Leonardo - 18 Junio, 2026, 12:39:28 PMBuenas a todos.
Quería compartir una APP que he descubierto hace poco para preparar las oposiciones de Informática (PEs y SAI) y que me está gustando bastante, aqui. Llevo un tiempo utilizándola y, dedicándole un rato cada día, noto que he mejorado bastante. Tiene contenido muy útil para repasar conceptos y hacer la preparación algo más amena. Por si a alguien le puede servir, os recomiendo echarle un vistazo. ¡Saludos! #54
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...Último mensaje por godob - 18 Junio, 2026, 12:30:08 PMNo tenemos aún Link no?
#56
Foro general - Enseñanza / Re:Cómo fichar en Séneca de ma...Último mensaje por Estela1 - 17 Junio, 2026, 22:08:33 PMCita de: remilo en 17 Junio, 2026, 12:59:46 PMEfectivamente Estela, eso y muchas cosas que se hacen en el día a día serían denunciables a la inspección. Te pongo un ejemplo, creo que la cantidad de horas que echamos demás y no se nos pagan sería denunciable a la inspección, ¿no crees?Cita de: Estela1 en 17 Junio, 2026, 00:10:28 AMCita de: remilo en 13 Junio, 2026, 22:06:07 PMBuenas,El uso de una aplicación externa que te permite fichar desde una distancia considerable del centro es denunciable a la inspección. Uno ficha cuando llega al trabajo y cuando se va. Si se te pasa, se pone incidencia. Esto es como todo, rutina de llegar y fichar, al cabo de 1 mes lo haces por inercia. Ya te han contestado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. #57
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Alguien sabe por qué la Sec...Último mensaje por trankas - 17 Junio, 2026, 21:05:37 PMCita de: Danielillo en 17 Junio, 2026, 19:59:21 PMHola, trankas. Gracias. #58
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...Último mensaje por joaquindr - 17 Junio, 2026, 21:01:33 PM Sí. Es lo que pienso hacer yo.
#59
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Alguien sabe por qué la Sec...Último mensaje por Danielillo - 17 Junio, 2026, 19:59:21 PMHola, trankas.
No me acuerdo bien, pero cuando usé la Secretaría Virtual el año pasado juraría que tuvo que ser con SMS a pesar de haber entrado con certificado digital. #60
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...Último mensaje por DEJAN - 17 Junio, 2026, 19:09:23 PMCita de: javivi81 en 17 Junio, 2026, 18:53:07 PMEs fiable¿se puede rellenar y guardar unos días sin tocar y luego rellenar? |

Page generada en 0.094 segundos con 20 consultas.