¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#51
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 19 Junio, 2026, 12:29:13 PM
1)Rebaja de ratios:

Si PNV y Junts no votan a favor,no saldrá, y si saliese,como las autonomías tienen la competencia en educación,no sé si podrían no aplicarla.

La rebaja de ratios debería haberla tramitado el gobierno al principio de la legislatura,cuando lo apoyaban los nacionalistas.

2)Yo oigo a diario las noticias de la Sexta y de TVE1,que no son emisoras pro derechas y hace ya muchos meses que no hablan de ésta o de aquella ley aprobada.

Siempre el mismo monotema:Cerdán,Leire,ZP, si Sánchez lo sabía o no lo sabía.


#52
Busco preparador o academia SECUNDARIA / Preparación de oposiciones gra...
Último mensaje por marcialtg - 19 Junio, 2026, 12:25:08 PM
Hola.
He creado un app que te ofrece gratis temas de cualquier especialidad, así como modelos de programación didáctica, de supuestos prácticos y de situaciones de aprendizaje.
Puedes darte de alta y utilizarla temporalmente de forma gratuita en app.oposicionesconIA.com
#53
Intercambio Temas Opos / Temas de oposiciones gratis
Último mensaje por marcialtg - 19 Junio, 2026, 12:23:16 PM
Hola.
He creado un app que te ofrece gratis temas de cualquier especialidad.
Puedes darte de alta y utilizarla temporalmente de forma gratuita en app.oposicionesconIA.com
#55
Ateneo / Re:CUADROS QUE EMOCIONAN
Último mensaje por kermit - 19 Junio, 2026, 07:44:41 AM
                                                                               
#56
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - 19 Junio, 2026, 02:29:15 AM
Cita de: RM en 17 Junio, 2026, 05:32:30 AMSánchez no tiene mayoría para hacer nada importante, sólo resistir en la Moncloa.

El Gobierno saca adelante dos decretos y desbloquea dos leyes en plena presión para el anticipo de elecciones

- Todos los partidos menos Vox y PP refrendan ayudas fiscales a 26 actividades de interés general y dar más dinero a autonomías y ayuntamientos.


Saludos.
#57
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...
Último mensaje por DEJAN - 18 Junio, 2026, 23:07:21 PM
Cita de: Lolazo en 18 Junio, 2026, 18:11:26 PMEntiendo que para pedir los puestos ZTS solo hay que marcarlos en la partes de puestos ordinarios y específicos y luego ya cuando seleccionas centros, si coges uno que tiene un puesto de esas características, te lo darían primero como puesto normal y si no, pasarían a darte la parte de ZTS, ¿verdad?

Porque no veo que te den la opción de pedir el puesto concreto de ZTS de un instituto.
Entiendo que sives como comentas, tienes un anexo con puestos especificos dados curso pasado y creo recordar que en resolución que no cambiaban
Por cierto ¿no tienen que estar acreditado ni hay que subir titulo ni cap?
Lei manual de ayuda y pagina 14/31 me hizo dudar
#58
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - 18 Junio, 2026, 22:17:11 PM
El novio de Ayuso facturó 4,4 millones de euros a Quirón Prevención entre 2021 y 2023

- La UCO advierte al juez de que la consultora facturó a Quirón sin disponer de medios necesarios.


Saludos.
#59
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - 18 Junio, 2026, 20:16:58 PM
La ley que baja las ratios continúa su tramitación tras rechazar el Congreso las enmiendas a la totalidad de PNV y Junts

- El Consejo de Ministros aprobó hace casi dos meses en segunda vuelta este proyecto de ley que establece con carácter general un máximo de 22 alumnos por aula en Primaria (frente a los 25 actuales) y de 25 en ESO (frente a los 30 actuales).


Saludos.
#60
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...
Último mensaje por Cruz88 - 18 Junio, 2026, 18:18:07 PM
Cita de: pepe sosa en 18 Junio, 2026, 16:00:49 PM
Cita de: ProfeBIT en 18 Junio, 2026, 15:53:48 PM¿La comisión no la cargaba ? Yo tengo una a2 y recuerdo que cuando marcaba la comisión en sistema me reconocía cual tenía y este año veo que no es así
Ami también me pasa, no me aparece la comisión que tengo favorable, b5 por conciliación (concursillo)
Debemos tener cuidado a ver si no van a estar contrastado datos
Pongamos aquí todos los casos

Yo tengo b.7 y tampoco me aparece reconocida simplemente para elegir en el desplegable.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'