
Mensajes recientes #1
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Resolución provisional comi...Último mensaje por Cruz88 - Hoy a las 19:28:18 PMCita de: isilra_anana en Hoy a las 18:17:06 PMBuenas tardes: Al ser A1 si puedes. Enhorabuena porque creo que eres de las pocas personas que se la han concedido pero por otro lado lo siento porque tiene que ser algo muy grave. #2
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Orientación EducativaÚltimo mensaje por ecalcob - Hoy a las 19:20:47 PM¿Alguien ha conseguido el supuesto práctico que ha caído en examen del sábado 20? Gracias
#3
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Resolución provisional comi...Último mensaje por isilra_anana - Hoy a las 18:17:06 PMBuenas tardes:
¿Alguien me puede decir si me han dado este año destino definitivo en mi ciudad donde estoy empadronada, pero tengo concedida una comisión tipo A1, si puedo irme a otro centro de mi ciudad? Gracias. #4
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por Pentagrama - Hoy a las 14:49:42 PMEso sí que no deberíamos hacerlo ni consentirlo:ceder ante las presiones de las familias para subir las notas.
Se supone que el docente tiene muy bien ejecutado el proceso de evaluación. Abrir ese melón es muy peligroso. La muerte a pellizcos. Que luego en los grupos de WhatsApp de las familias se pavonean a ver quién se chulea más y ha conseguido mayor alza. Menudo desprestigio de la profesión. Las reclamaciones están reguladas. Y si al final les dan un aprobado de despacho, pues es algo que debe resbalarnos un poco. Mantengamos la cabeza alta. Y si hay un error, lo subsanamos, pero asaltos a la diligencia, no gracias. #5
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por joaquindr - Hoy a las 13:46:46 PM #6
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...Último mensaje por scout - Hoy a las 12:51:20 PM #7
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 12:32:25 PMCita de: Lolazo en Hoy a las 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden. A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos. Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES. #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por Lolazo - Hoy a las 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
#9
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 11:33:06 AMCita de: Practicum en 21 Junio, 2026, 19:17:22 PMCita de: Miss Entropía en 21 Junio, 2026, 19:05:46 PMEn teoría, se pueden hacer todas las reuniones telemáticas, excepto las reuniones de evaluación. Suelen escudarse en que puede haber reclamaciones. |

Page generada en 0.075 segundos con 20 consultas.