¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#1
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Séneca colapsado
Último mensaje por hispalense22 - Hoy a las 12:59:25 PM
es surrealista a la par que vergonzoso
#2
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - Hoy a las 12:53:57 PM
Ione Belarra, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que adelante las elecciones generales.
#3
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - Hoy a las 12:48:15 PM
Yo pienso que si cuando estalló el escándalo de Ábalos y de Cerdán,Sánchez hubiera dimitido por responsabilidad política,igual se podría haber salvado algo más el barco del gobierno progresista y la actual mayoría,que ya no es tal mayoría.
#4
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - Hoy a las 12:46:08 PM
 -La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Miriam Nogueras, ha propuesto a Pedro Sánchez que dé un paso atrás para que el bloque de investidura pueda elegir a otro presidente.
Nogueras ha instado a Sánchez a actuar como el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, que dimitió este lunes. "Sus incumplimientos, su incapacidad de mantener la mayoría y la corrupción hacen insostenible esta situación", ha subrayado Nogueras.
- La dirigente de Podemos,Belarra, ha afirmado que la continuidad del Gobierno solo contribuye a aumentar el apoyo electoral a los partidos de derecha. "Cada minuto que pasa no para de sumarle votos al PP y a Vox".
#5
Cita de: Miss Entropía en Hoy a las 09:46:29 AM
Cita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PM
Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden.
A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos.
Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES.

Esto no lo entiendo. ¿Los padres se presentan en el instituto durante las reuniones de evaluación para presionar? Pero, ¿cómo saben ellos la fecha y la hora de las evaluaciones?

Vaya, yo eso no lo he visto nunca. Y si se diera el caso, me parecería tan absurdo... Yo no creo que "haya que atender" a las familias que "se presentan" en una reunión de evaluación... Si quieren algo, que pidan tutoría por los cauces oficiales y se les atenderá.
Cita de: Miss Entropía en Hoy a las 09:46:29 AM
Cita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PM
Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden.
A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos.
Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES.

Esto no lo entiendo. ¿Los padres se presentan en el instituto durante las reuniones de evaluación para presionar? Pero, ¿cómo saben ellos la fecha y la hora de las evaluaciones?

Vaya, yo eso no lo he visto nunca. Y si se diera el caso, me parecería tan absurdo... Yo no creo que "haya que atender" a las familias que "se presentan" en una reunión de evaluación... Si quieren algo, que pidan tutoría por los cauces oficiales y se les atenderá.

Es fácil. Los alumnos preguntan/presionan y conocen los plazos; algunos compañeros se lo dicen o dependiendo del IES, las directivas lo comentan y trasladan la presión a los docentes.


Me sorprende que nadie por aquí haya vivido eso. Pero ya estoy acostumbrado, porque lo he visto en la mayoría de los centros en los que he estado por toda Andalucía.
#6
Cita de: solucionamisdudas en 22 Junio, 2026, 12:32:25 PM
Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2026, 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden.
A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos.
Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES.

Esto no lo entiendo. ¿Los padres se presentan en el instituto durante las reuniones de evaluación para presionar? Pero, ¿cómo saben ellos la fecha y la hora de las evaluaciones?

Vaya, yo eso no lo he visto nunca. Y si se diera el caso, me parecería tan absurdo... Yo no creo que "haya que atender" a las familias que "se presentan" en una reunión de evaluación... Si quieren algo, que pidan tutoría por los cauces oficiales y se les atenderá.
#7
Ateneo / Re:CUADROS QUE EMOCIONAN
Último mensaje por kermit - Hoy a las 07:38:19 AM
                                                                   
#8
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por pressfield - Hoy a las 00:55:29 AM
Totalmente de acuerdo con RM.

Saludos.
#9
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 23 Junio, 2026, 22:46:21 PM
Y sus socios también pillarán por tanto callar y tanto tragar,mirando a otro lado.
#10
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 23 Junio, 2026, 22:43:37 PM
Yo creo que Sánchez,tras la sentencia ,debería asumir su responsabilidad política,por haber puesto a un chorizo en el máximo poder del PSOE.
Y la responsabilidad se traduce en dimitir o convocar elecciones.
Le van a dar un palo monumental en las generales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'