¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#1
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 14:51:43 PM
Cita de: RM en Hoy a las 13:30:45 PMrespublica:

Ni pressfield ni yo criticamos a Sánchez con las lecciones o premisas de la derecha,a la cual no queremos.

La corrupción en el PP es calidad Suprema  y  en el PSOE calidad suprema.

Este gobierno está bloqueado para hacer políticas de izquierda porque no lo apoya en las mismas ni PNV,ni Junts y a veces ni Podemos,tenemos 2 ejemplos en la ley de alquileres y la ley de disminución de jornada,tumbadas por los 2 socios de derechas .

La educación,la sanidad y la dependencia no dependen del gobierno central,sino de las autonomías.

La oposición no tendrá legitimidad para criticar al gobierno,pero los que lo votamos sí la tenemos. Muchos de los que lo votaron le van a quitar el voto en especial al Psoe pero  también  la izquierda .


Sinceramente creo que no votar es algo profundamente antidemocrático.
Ahora pensar en que un gobierno de derechas va a poder 'mejorar mínimamente' nuestra calidad de vida creo que es un 'acto de fé'. Bukele, Milei o Trump son ejemplos de ello.

¿Qué hay que ser crítico? Por supuesto. ¿Destructivo? Nunca. Decir que PS es un líder autoritario roza la 'paranoia peinadista'. ¿Qué podría haber hecho más políticas sociales? Puede ser. Aunque no me veo a ningún gobierno democrático español con la capacidad de diálogo y negociación como este gobierno (es verdad que nunca estuvo tan fragmentado el Congreso).
Pensar que la ciudadanía va a elegir algo distinto a 'Box y Pp', una utopía cuando conceptos como libertad y autonomía se han degradado tanto, porque no hemos sabido reivindicarlos.
#2
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:GEMINI y G.educaand
Último mensaje por soyprofesor - Hoy a las 13:32:29 PM
Cita de: blomquist en 26 Junio, 2026, 19:17:04 PM
Cita de: soyprofesor en 26 Junio, 2026, 18:26:14 PMHola.
Algunos compañeros de mi centro pueden acceder a GEMINI con su G.educaand, otros no.

¿A quién hay que dirigirse para solucionarlo?
Gracias
Buenas tardes, tienes que habitarlo tú en tu séneca en las aplicaciones que puedes acceder con tu cuenta de educaand
" Entra en el sistema Séneca con tus credenciales habituales (usuario IdEA o clave de Séneca/Pasen).
En el menú lateral izquierdo, haz clic en Utilidades.
Despliega y selecciona Configuración de usuario.
Entra en el apartado de Cuentas corporativas.
Selecciona la pestaña Cuenta GSuite.
Busca la opción Gemini en la lista de servicios adicionales, selecciónala y muévela para activarla (o marca la casilla correspondiente según la interfaz).
Pulsa en Aceptar o Guardar para aplicar los cambios."
Gracias. Ahora si puedo.
#3
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - Hoy a las 13:30:45 PM
respublica:

Ni pressfield ni yo criticamos a Sánchez con las lecciones o premisas de la derecha,a la cual no queremos.

La corrupción en el PP es calidad Suprema  y  en el PSOE calidad suprema.

Este gobierno está bloqueado para hacer políticas de izquierda porque no lo apoya en las mismas ni PNV,ni Junts y a veces ni Podemos,tenemos 2 ejemplos en la ley de alquileres y la ley de disminución de jornada,tumbadas por los 2 socios de derechas .

La educación,la sanidad y la dependencia no dependen del gobierno central,sino de las autonomías.

La oposición no tendrá legitimidad para criticar al gobierno,pero los que lo votamos sí la tenemos. Muchos de los que lo votaron le van a quitar el voto en especial al Psoe pero  también  la izquierda .
#4
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - Hoy a las 12:25:14 PM
Cita de: pressfield en 25 Junio, 2026, 20:02:54 PMRespublica imagínate por un momento que el pp estuviera en el gobierno y estuviera rodeado como el psoe por varios casos de corrupción. ¿ que dirías tú ?

Yo quiero que un gobierno lleve a cabo políticas que mejoren el servicio público, especialmente en educación, sanidad y dependencia, que haya políticas económicas, laborales y fiscales a favor de los trabajadores, no de quienes se enriquecen a costa de su explotación, y que defienda activamente los derechos humanos. Es decir, un gobierno de izquierdas.

Si hubiera al mando un gobierno del PP y Vox, que sería muy opuesto a esos principios, lo que yo querría es que cayera cuanto antes.

Y si hay un gobierno que se aproxima a esos valores, no demasiado pero mucho más que lo que la oposición quiere, lo que deseo es que dure lo máximo posible.

En cuanto a la corrupción, ya lo dije desde el principio, que cuando se da lo que tiene que hacer un partido y un gobierno es responder con firmeza desde el principio, y es lo que en esta ocasión ha hecho el PSOE, expulsando del partido, no cuando ha habido sentencia firme, ni tampoco sentencia provisional, sino desde que tuvo lugar la imputación y se vieron indicios serios.

Eso contrasta con los múltiples casos de corrupción de ministros del PP, a los que el partido sigue defendiendo y nunca ha pedido perdón ni asumido responsabilidades, e incluso el propio partido fue condenado, lo que propició la moción de censura.

Por tanto, la oposición no tiene ninguna legitimidad para dar lecciones de nada en materia de corrupción.


Saludos.
#5
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - Hoy a las 11:14:06 AM
En diciembre tendremos aprobados los cuartos presupuestos generales,con el apoyo de Junts y de Podemos.
#6
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - Hoy a las 11:12:20 AM
Todos los que ahora le aplauden,pedirán su cabeza tras las generales.
#7
Secundaria, Fp, Especiales... / Test de Cresus qui propose une...
Último mensaje por Cresus Bonus - Hoy a las 08:56:56 AM
J'ai dГ©couvert ce casino pendant plusieurs sessions et je trouve que c'est une plateforme solide. La navigation est simple et intuitive, le site est bien optimisГ© sur tГ©lГ©phone. Concernant les dГ©pГґts et retraits, les transactions sont rapides et un bon choix d'options adaptГ©es aux joueurs franГ§ais. La version du crash est correcte et fluide, et une expГ©rience de jeu stable. Le support est rГ©actif et dans l'ensemble Г§a fait un casino honnГЄte et agrГ©able Г  utiliser. Si vous ГЄtes en France et cherchez du confort, je le recommande pour son sГ©rieux sur https://qad.re/
#8
Secundaria, Fp, Especiales... / Le systГЁme de rechargement ch...
Último mensaje por Cresus - Hoy a las 08:52:06 AM
Le meilleur point de ce casino les options de paiement sont ultra pratiques. J'ai dГ©posГ© via Mastercard en 30 secondes et tout est arrivГ© immГ©diatement. Et en plus ils supportent aussi Trustly вЂ" aucun frais cachГ©. Si tu es en France c'est hyper confortable de retirer sans galГЁre. Pendant mes sessions crash qui claque grave la rapiditГ© des virements te permet de te concentrer sur le jeu. J'ai testГ© Cresus Casino ce soir et j'ai kiffГ© par la simplicitГ© du systГЁme. Pour retirer tes gains fait pour les joueurs franГ§ais. Si vous en avez marre des paiements lents avec des transactions sans prise de tГЄte n'hГ©sitez pas sur https://garageautomobile.re/ вЂ" vous allez pas ГЄtre déçus!
#9
Ateneo / Re:CUADROS QUE EMOCIONAN
Último mensaje por kermit - Hoy a las 07:01:07 AM
                                                               
#10
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por pressfield - 27 Junio, 2026, 18:51:57 PM
Muy de acuerdo con Page, lo de Sánchez ya es vergonzoso; este tío es un psicópata y los que le aplauden son peores que él. A ver si se va ya de una vez y se renueva el psoe.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'