
Mensajes recientes #1
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por Pentagrama - Hoy a las 14:49:42 PMEso sí que no deberíamos hacerlo ni consentirlo:ceder ante las presiones de las familias para subir las notas.
Se supone que el docente tiene muy bien ejecutado el proceso de evaluación. Abrir ese melón es muy peligroso. La muerte a pellizcos. Que luego en los grupos de WhatsApp de las familias se pavonean a ver quién se chulea más y ha conseguido mayor alza. Menudo desprestigio de la profesión. Las reclamaciones están reguladas. Y si al final les dan un aprobado de despacho, pues es algo que debe resbalarnos un poco. Mantengamos la cabeza alta. Y si hay un error, lo subsanamos, pero asaltos a la diligencia, no gracias. #2
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por joaquindr - Hoy a las 13:46:46 PM #3
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...Último mensaje por scout - Hoy a las 12:51:20 PM #4
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 12:32:25 PMCita de: Lolazo en Hoy a las 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.Lo entiendo. Pero parece que mucho equipos directivos no lo entienden. A mí siempre me han dicho que tengo que estar por si hay reclamaciones y porque los padres suelen ir a presionar en las evaluaciones, entonces hay que atenderlos. Básicamente (creo) es para que los padres vean que los profesores están en el IES. #5
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por Lolazo - Hoy a las 12:24:22 PMLas reclamaciones solo se hacen una vez publicadas las notas. Así que no tiene sentido estar toda la mañana mirándote las caras cuando hasta tu evaluación tampoco puedes hacer nada como informes o actas tampoco.
#6
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Teletrabajo última semana d...Último mensaje por solucionamisdudas - Hoy a las 11:33:06 AMCita de: Practicum en 21 Junio, 2026, 19:17:22 PMCita de: Miss Entropía en 21 Junio, 2026, 19:05:46 PMEn teoría, se pueden hacer todas las reuniones telemáticas, excepto las reuniones de evaluación. Suelen escudarse en que puede haber reclamaciones. #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Oposiciones 2027Último mensaje por DEJAN - Hoy a las 01:19:33 AMCita de: luismiguel_oliva@hotmail. en 21 Junio, 2026, 23:47:42 PMBuenas noches:El resto de medios no dicen eso , dicen que convocaran la necesario sin especificar Consulte varios #9
Secundaria, Fp, Especiales... / Oposiciones 2027Último mensaje por luismiguel_oliva@hotmail. - 21 Junio, 2026, 23:47:42 PMBuenas noches:
He leído una noticia en El Correo indicando que "La Junta de Andalucía volverá a unir plazas de maestros y de Secundaria en las oposiciones de 2027: "Cubriremos todas las vacantes". https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/06/20/junta-andalucia-volvera-unir-plazas-secundaria-maestro-oposiciones-131626936.html He estado buscando esas declaraciones de la consejera pero no las encuentro. Sí insiste en sacar en una plazo máximo de tres años todas las especialidades, algunas en menos tiempo. Ahora mismo solo están aseguradas las oposiciones de maestros para el año que viene, ¿no? De Secundaria no se sabe nada. Entiendo que el tema de las elecciones y la provisionalidad del gobierno lo tiene todo parado, pero no sé si tenéis alguna noticia más; sobre todo para hacerse la mente y el cuerpo cuanto antes, a estudiar y sacar tiempo tras las clases. Gracias y saludos. #10
Oposiciones 2026 / Re:Materiales permitidos Insta...Último mensaje por laurag3 - 21 Junio, 2026, 20:48:59 PMHola, yo sigo sin entenderlo, te has enterado de algo, yo es la primera vez que me presento, y tp no voy muy bien ni he estado en academia, pero gente que conozco desconocen el motivo.
|

Page generada en 0.101 segundos con 20 consultas.