¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#1
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por pressfield - Hoy a las 00:55:29 AM
Totalmente de acuerdo con RM.

Saludos.
#2
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 23 Junio, 2026, 22:46:21 PM
Y sus socios también pillarán por tanto callar y tanto tragar,mirando a otro lado.
#3
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 23 Junio, 2026, 22:43:37 PM
Yo creo que Sánchez,tras la sentencia ,debería asumir su responsabilidad política,por haber puesto a un chorizo en el máximo poder del PSOE.
Y la responsabilidad se traduce en dimitir o convocar elecciones.
Le van a dar un palo monumental en las generales.
#4
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por joaquindr - 23 Junio, 2026, 21:33:28 PM
#5
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Séneca colapsado
Último mensaje por jpgtecno - 23 Junio, 2026, 18:14:56 PM
Ya sabes, hay un mundo mejor, pero es carísimo.
#6
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Te jodes
Último mensaje por carlos25 - 23 Junio, 2026, 16:29:58 PM
Podíamos hacer una asociación de afectados por daños a vehículos y vandalismo en la viviendas. Yo sufrí hace unos años lo primero y este año me han vandalizado la fachada de al vivienda 2 veces y nadie (IES, policía,...) se hacen cargo de nada. Es una vergüenza ¡¡¡
#7
Oposiciones 2026 / Re:Materiales permitidos Insta...
Último mensaje por aneyuxue - 23 Junio, 2026, 13:07:28 PM
Hola, sigo sin saber la respuesta. Lo siento.
#8
Secundaria, Fp, Especiales... / Séneca colapsado
Último mensaje por marc81 - 23 Junio, 2026, 12:41:54 PM
Es una auténtica vergüenza que todos los años pase lo mismo en fechas de evaluación. Imposible generar los boletines de evaluación ya que se colapsa. ¿Tan difícil es actualizar el sistema para ampliar la capacidad del mismo? Cada año más burocracia. pero el sistema informático es del 2010.

En fin...
#9
Ateneo / Re:CUADROS QUE EMOCIONAN
Último mensaje por kermit - 23 Junio, 2026, 07:49:32 AM
                                                                                   
#10
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Resolución provisional comi...
Último mensaje por Cruz88 - 22 Junio, 2026, 19:28:18 PM
Cita de: isilra_anana en 22 Junio, 2026, 18:17:06 PMBuenas tardes:

¿Alguien me puede decir si me han dado este año destino definitivo en mi ciudad donde estoy empadronada, pero tengo concedida una comisión tipo A1, si puedo irme a otro centro de mi ciudad? Gracias.

Al ser A1 si puedes. Enhorabuena porque creo que eres de las pocas personas que se la han concedido pero por otro lado lo siento porque tiene que ser algo muy grave.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'