¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#1
Primaria / Re:EXAMENES 6 PRIMARIA SANTILL...
Último mensaje por mauro88 - Hoy a las 01:13:14 AM
Hola, necesitaria las Evaluaciones 360 construyendo mundos de cuarto de primaria, lengua, matemáticas, ciencias naturales,ciencias sociales. Si alguien fuera tan amable de compartirlas lo agradecería.
alvarorelucio30@gmail.com
#2
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...
Último mensaje por scout - 17 Abril, 2024, 23:08:22 PM
Inician acciones penales contra jueces de audiencias provinciales por desobedecer sentencia del TJUE. En el caso de las hipotecas si que hay pronunciamiento explícito del TJUE sobre qué se debe hacer. No en nuestro caso porque deja a elección del país miem ro fijar la sanción.
https://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/arriaga-asociados-se-querella-contra-otras-cuatro-audiencias-provinciales-por-el-irph/
#3
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...
Último mensaje por respublica - 17 Abril, 2024, 22:17:57 PM
Cita de: jomugu en 17 Abril, 2024, 20:56:36 PMA parte de las acreditaciones en bilingüe, hay más. Estoy intentando saber qué documentación presentar para ciertos puestos específicos en los que se necesita, como único requisito, experiencia laboral. En concreto, en energía Renovable. He trabajado como autónomo (y también en empresas) en este ámbito, pero en ningún sitio encuentro qué tengo que presentar para acreditarlo. Por supuesto, en Delegación nadie responde al teléfono. ¿Alguien me puede aclarar si existe algún documento en el que se defina cómo justificar la experiencia? Muchas gracias de antemano

Si lees la convocatoria verás que en su base Cuarta indica que:

En el caso de aquellos puestos específicos que requieran tiempo de experiencia en el cuerpo, especialidad o puesto, cuando se hayan desempeñado en centros públicos de la Administración educativa andaluza, este será computado de oficio por la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, a 30 de junio de 2024, siempre que se preste efectivamente el servicio hasta esa fecha.


Saludos.
#4
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Acreditación de puestos esp...
Último mensaje por jomugu - 17 Abril, 2024, 20:56:36 PM
A parte de las acreditaciones en bilingüe, hay más. Estoy intentando saber qué documentación presentar para ciertos puestos específicos en los que se necesita, como único requisito, experiencia laboral. En concreto, en energía Renovable. He trabajado como autónomo (y también en empresas) en este ámbito, pero en ningún sitio encuentro qué tengo que presentar para acreditarlo. Por supuesto, en Delegación nadie responde al teléfono. ¿Alguien me puede aclarar si existe algún documento en el que se defina cómo justificar la experiencia? Muchas gracias de antemano
#5
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 17 Abril, 2024, 20:20:53 PM
Pero por la misma regla hay que tener en cuenta que el que podría llegar a ser lendakari por Bildu no considera a ETA terrorista,lo cual sería grave.
#6
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por respublica - 17 Abril, 2024, 19:21:52 PM
Hay que tener en cuenta que EH Bildu no es un partido, sino una federación de partidos, y forman parte de esa federación Sortu, que es heredero de Batasuna; Eusko Alkartasuna, que fue una escisión más a la izquierda del PNV; y Alternatiba, que fue una escisión de IU.

De esa federación de partidos, solo Sortu no califica a ETA como grupo terrorista.

Por ejemplo, el portavoz adjunto de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, es líder de Alternatiba, y siempre ha condenado a ETA como grupo terrorista.


Saludos.
#7
Primaria / Re:TENGO TODO SANTILLANA CONST...
Último mensaje por bernabea - 17 Abril, 2024, 18:23:31 PM
Buenas tardes , estoy interesado en prueba de control lengua  y sociales 5 primaria Santillana construyendo mundos
Gracias
Un saludo
#8
Primaria / Re:TENGO TODO SANTILLANA CONST...
Último mensaje por bernabea - 17 Abril, 2024, 18:10:26 PM
Estoy interesado en obtener los recursos educativos de 'Santillana Construyendo mundos' para 5°  de primaria en las asignaturas de lengua Y SOCIALES. Si alguien dispone de estos materiales o puede orientarme sobre cómo acceder a ellos, estaría enormemente agradecido. Estos recursos serían de gran ayuda

Gracias de antemano!
CITAR
MÁS...
#9
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa Geografía e Historia ...
Último mensaje por roset33 - 17 Abril, 2024, 16:50:54 PM
Cita de: roset33 en 15 Abril, 2024, 21:54:03 PM
Cita de: nono26 en 15 Abril, 2024, 19:27:04 PM
Cita de: roset33 en 15 Abril, 2024, 13:09:01 PMBuenos días. Quisiera preguntar lo siguiente:
Estando la número 62 en la bolsa de Geografía e Historia de Inglés, alguien sabe si estando en esa posición me llamarían para trabajar este año o el siguiente. Estoy muy nerviosa, deprimida, de tanto esperar la llamada. La bolsa va muy lenta este año o es normal que se convoquen cada semana dos o tres puestos? Gracias

Hola. Como siempre decimos por aquí no hay bola de cristal y es difícil de pronosticar. Pero en mi opinión, estando la 62 ahora, y no habiendo oposiciones de nuestra especialidad este año, diría que el curso que viene no hay motivo para pensar que no entrarías. No me atrevería a decir cuando (primer o segundo trimestre). Yo sería optimista en ese punto. Este curso, eso sí, ya estaría descartado.

Ánimo y paciencia, que todo llega.
Muchas gracias por la respuesta. Pero no sé si me he explicado bien, en agosto empecé la 292, en septiembre bajé al puesto 130, y ahora estoy la numero 60 - 62. Si me quedo cerca del numero 1, eso significa que el año que viene me convocarán para trabajar???.
#10
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por sagem06 - 17 Abril, 2024, 14:42:45 PM
¿ Alguien ha entregado ya la documentación?

Lleváis el título y fotocopia para que lo vean en registro?

Os han dado una instancia con los documentos presentados lo habéis llevado de casa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'