ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => Funcionarios/as en Prácticas Maestr@s => Mensaje iniciado por: esperanzado en 03 Junio, 2014, 09:47:56 AM

Título: Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: esperanzado en 03 Junio, 2014, 09:47:56 AM
Buenos días compañer@s.
De momento no he sido capaz de abrir la aplicación porque la página me da problemas, pero he leido algunas cosillas y me entran dudas, y ya que cuando la consiga abrir lo que quiero es rellenarla completa para que no se me vuelva a quedar la página colgada y poder entregarla, os planteo las dudas.
Al abrir la solicitud, los que en el curso actual somos funcionarios en prácticas, ¿qué tenemos que seleccionar en la solicitud: personal en prácticas o personal funcionario sin destino definitivo? Creo que es personal sin destino definitivo por lo que pone en la orden, pero me gustaría asegurarme.
Otra duda es si yo por ejemplo pongo centros voluntarios (rurales y de difícil desempeño, en mi caso) a partir del código 90, si directamente ven si hay centros voluntarios pedidos y me lo dan sin respetar el orden, o primero miran los que he puesto hasta llegar al 90, y si no hay nada, entonces si hay alguno voluntario me lo dan. Creo que respetarán el orden de preferencia, porque si no, no tendría sentido, pero la duda está ahí.
Os agradecería vuestras respuestas y a ve si ya hoy nos deja abrir la aplicación y poder rellenarlos todos.
Saludos.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: Gaditafeminista en 03 Junio, 2014, 10:33:48 AM
Con respecto al colectivo por el que participas, yo también me he mirado varias veces la orden y entiendo que los que hemos acabado las prácticas somos personal funcionario sin destino definitivo.

En cuanto a los puestos voluntarios, creo que tiene prioridad sobre los demás, es decir,que si hay vacantes en esos,te dan esos. Que alguien me corrija si me equivoco.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: esperanzado en 03 Junio, 2014, 12:16:31 PM
Gracias gaditafeminista por tus respuestas.
En otro hilo me han contestado que no tienen prioridad los puestos voluntarios sobre los demás. Me contestan que se respeta el orden de preferencias. Yo no lo sé seguro y de ahí mi duda, porque yo he puesto algunos, pero tengo prioridad por los que he puesto en los primeros lugares. Por otra parte, si no respetaran el orden, ¿qué sentido tendría ordenarlos?
Espero que alguien más me ayude en esto, porque si los voluntarios prevalecen sobre los demás, directamente no los pongo.
Gracias.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: esa_baby87 en 04 Junio, 2014, 17:27:51 PM
Pues yo creía que había que poner que somos funcionarios en prácticas ya que este ha sido nuestro curso en prácticas. Ahora me he quedado con la duda. A ver si alguien más sabe cómo hacerlo y nos lo aclara.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: Diego86 en 04 Junio, 2014, 19:26:01 PM
Hola chic@s!!!

Los que aprobamos las oposiciones de maestros en 2013 tenemos que marcar en el Anexo I de la colocación de efectivos que pertenecemos al colectivo 1.6. "Personal funcionario sin destino definitivo". Esto lo he consultado con más compañeros y viene literalmente expresado en la Resolución.

Por otra parte, las peticiones o destinos que elijáis respetan su orden de preferencia, es decir, que mirarán el primer colegio que hayáis puesto y así sucesivamente hasta que os asignen uno que tenga vacante para el próximo curso. Si por ejemplo habéis puesto centros de difícil desempeño o de carácter voluntario atenderán a la posición que lo habéis puesto en el listado, respetando vuestras anteriores preferencias, pero si llegado ese número de la lista hay una vacante de ese puesto voluntario y en los anteriores centro no, pues os darán ese puesto voluntario.

Espero haber resuelto vuestras dudas.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: MARISOL25 en 05 Junio, 2014, 13:42:57 PM
Pues una duda más, aunque distinta a las anteriores...Por lo que leo en la Resolución, todavía se puede pedir la continuidad en el centro por estar dentro del Plan de Calidad, verdad?? Y si es así, ¿únicamente basta con poner el centro en la posición 1, o hay que hacer algo más??anaid3 Gracias de antemano.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: Rbtef en 05 Junio, 2014, 18:17:39 PM
Ya estoy yo con la mosca detrás de la oreja...ese apartado de los destinos se lo pregunté a mi director y me dijo que tengo que poner el 1.8 "funcionario en prácticas", de echo así lo he realizado y mi solicitud ya está echada, firmada y registrada.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: Gaditafeminista en 06 Junio, 2014, 10:48:02 AM
Cita de: Rbtef en 05 Junio, 2014, 18:17:39 PM
Ya estoy yo con la mosca detrás de la oreja...ese apartado de los destinos se lo pregunté a mi director y me dijo que tengo que poner el 1.8 "funcionario en prácticas", de echo así lo he realizado y mi solicitud ya está echada, firmada y registrada.

Te refieres al colectivo por el que participas si has realizado las prácticas en este curso? Es que la resolución pone claro que en ese caso, somos funcionarios sin destino definitivo. Los que ponen en prácticas,son aquellos que realizan las prácticas el próximo curso...vamos,que alguien me corrija si me equivoco...
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: fanuxi26 en 06 Junio, 2014, 12:16:27 PM
Pues yo pensaba también que debía poner en prácticas, pero claro tiene su lógica, diferenciar los que no estén aptos y deban hacerlas en curso próximo, pero tendría su lógica si hubiese salido ya el apto y no apto oficialmente. Voy a leerme otra vez la orden de convocatoria y sacaré un duplicado para volverlo a cambiar.
Título: Re:Rellenar colocación de efectivos
Publicado por: esa_baby87 en 07 Junio, 2014, 14:28:52 PM
Según me contestaron a mí en otro hilo me copiaron y pegaron literalmente de la resolución y hay que poner que somos funcionarios sin destino definitivo. De todas formas voy a volver a leerlo.