ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => Listados de interinidades, Coloc Efectivos y Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestr@s => Mensaje iniciado por: juan máximo en 29 Septiembre, 2017, 20:52:44 PM

Título: Evolución de las bolsas de Maestros a Fecha 29 de septiembre.
Publicado por: juan máximo en 29 Septiembre, 2017, 20:52:44 PM



Datos a fecha 29 de septiembre y comparación con las listas de zeronter.Datos aproximados,que dependen de la posición en bolsa de cada uno.

Número de "bajadas" por especialidad,incluidas las vacantes dadas en agosto:


-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 2.164 puestos,faltarían unas 38 bajadas para que se cumplieran las primeras  previsiones de zeronter,para el mes de septiembre.El año pasado había bajado por hoy 2.068 puestos.

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 295 puestos,6 por encima de las bajadas estimadas por zeronter para el mes de septiembre.El año pasado había bajado por hoy 354 puestos.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 760 puestos,faltarían 2 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre.El año pasado había bajado por hoy 816 puestos.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.194 puestos,faltarían 60 bajadas para se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre.El año pasado había bajado por hoy 1.032 puestos.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 704 puestos,faltarían 85 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre.El año pasado por hoy la bolsa estaba agotada.


-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 780 puestos, se han superado en 35 los puestos previstos para septiembre en esta especialidad.El año pasado había bajado por hoy 1.358 puestos.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 338 puestos,se ha superado en un puesto las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre.El año pasado había bajado por hoy 304 puestos.

-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 345 puestos, se han superado en 15 los puestos previstos para septiembre en esta especialidad.El año pasado había bajado por hoy 378 puestos.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 670 puestos,faltarían 10 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre.

Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa.
A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Saludos.