ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Cuerpo de Maestr@s => Listados de interinidades, Coloc Efectivos y Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestr@s => Mensaje iniciado por: juan máximo en 16 Marzo, 2018, 22:04:13 PM

Título: Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 31 de marzo.
Publicado por: juan máximo en 16 Marzo, 2018, 22:04:13 PM
Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 31 de marzo.Dado que ya se han "cerrado" las bolsas y el 31 de marzo seguirán igual,para que esperar mas a hacer una comparación. cafeara

Datos a fecha 31 de marzo y comparación con las listas de zeronter y con el curso pasado.Datos aproximados,que dependen de la posición en bolsa de cada uno.

Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:

-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 2.990 puestos,faltarían 6 bajadas para que e hubieran cumplido las primeras previsiones de zeronter,para el mes de marzo.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado 2.880 puestos
Quedarían por entrar 160 interinos aproximadamente.

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 360 puestos,faltarían 17 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter para el mes de marzo.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado 505 puestos.
Han entrado aspirantes con un 7.6 aproximadamente.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 932 puestos,faltarían 63 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de marzo.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado 1.222 puestos
Han entrado aspirantes con un 8.6 aproximadamente.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.480 puestos,faltarían 98 bajadas para se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de marzo.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado 1.360 puestos.
Quedarían por entrar 175 interinos aproximadamente.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 792 puestos,faltarían 224 bajadas para que se cumplieran las primeras previsiones de zeronter,para el mes de marzo.El año pasado por estas fechas estaba agotada la bolsa y la primera extraordinaria y llamando de la segunda bolsa extraordinaria.
Han entrado aspirantes con un 7.2 aproximadamente.

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 962 puestos, faltarían 85 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter para marzo.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado 1660 puestos.
Quedarían por entrar 100 interinos aproximadamente.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 405 puestos.Faltarían 25 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de marzo.
Quedarían por entrar 5interinos aproximadamente.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado 385 puestos.

-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 405 puestos, faltarían 19 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter para el mes de marzo.
Han entrado aspirantes con un 8.4 aproximadamente.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado 495 puestos.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 800 puestos,faltarían 11 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter,para el mes de marzo.El año pasado por estas fechas la bolsa había bajado alrededor de 700 puestos.


Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa.

A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Saludos.

Título: Re:Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 31 de marzo.
Publicado por: mgarhod en 17 Marzo, 2018, 15:01:34 PM
Juan en ingles lo has clavao!!!!! por desgracia aun faltan 100 interinos. De aqui a finales de curso pueden entrar unos 50-60 osea que se quedan sin trabajar mas de 40  anaid4 anaid4 anaid4.  yo aun confio en que mejore esto.. :'(. Mil gracias Juan por los datos.)