No he hecho la presentación telemática, sino que la he rellenado y cerrado, iré el lunes a presentarla en papel a la delegación. ¿Se recibe algún mail de que se ha rellenado y guardado correctamente?
Si
Cita de: chos en 20 Abril, 2018, 20:35:59 PM
No he hecho la presentación telemática, sino que la he rellenado y cerrado, iré el lunes a presentarla en papel a la delegación. ¿Se recibe algún mail de que se ha rellenado y guardado correctamente?
No. Sólo se recibe si la entregas de forma telemática.
Saludos
Yo no he recibido nada. Y la he hecho telemáticamente
Yo tampoco he recibido nada.
Cita de: fortunate en 20 Abril, 2018, 23:20:42 PM
Yo tampoco he recibido nada.
Acabo de comprobarlo. Sí he recibido un correo.
Entonces, quedamos en que si se presenta telemáticamente Sí, y si se hace en papel No. ¿Cierto?
Yo lo he hecho telemáticamente y no me han enviado un email.
Si es presentada telemáticamente recibes algo así (comprueba en tu bandeja de spam por si acaso):
Remitente: noresponder.ced@juntadeandalucia.es
Estimado/a APELLIDOS, NOMBRE,
su instancia nº 2018XXXXXXXXX y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucía con número de entrada 2018XXXXXXXXX el día XX/0X/2018 XX:XX:XX dándose por finalizado este trámite.
AVISO: La dirección de correo noresponder.ced@juntadeandalucia.es está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes por lo que desaconsejamos su uso como medio de comunicación con la Administración.
Mirad en correo no deseado, yo lo tenía allí
Cita de: ciberale en 21 Abril, 2018, 08:23:57 AM
Si es presentada telemáticamente recibes algo así (comprueba en tu bandeja de spam por si acaso):
Remitente: noresponder.ced@juntadeandalucia.es
Estimado/a APELLIDOS, NOMBRE,
su instancia nº 2018XXXXXXXXX y la documentación acreditativa ha sido firmada y presentada correctamente en el registro telemático de la Junta de Andalucía con número de entrada 2018XXXXXXXXX el día XX/0X/2018 XX:XX:XX dándose por finalizado este trámite.
AVISO: La dirección de correo noresponder.ced@juntadeandalucia.es está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes por lo que desaconsejamos su uso como medio de comunicación con la Administración.
A mi también me llegó de forma instantánea. Es un sistema automático. Una vez que teletramitas correctamente todo y finalizas el proceso debería llegar dicho correo al que habéis puesto en la solicitud. Como ha dicho el compañero, mirad en la carpeta de correo no deseado. Evidentemente, si entregas la solicitud en delegacion o en correos, no te llegará el email.
Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Después de muchas horas me ha llegado el email. Supongo que me ha tardado por temas de servidor.
Me ha tardado unos 10 min llegando al correo no deseado.