ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => Oposiciones 2023 => Mensaje iniciado por: davidlengua77 en 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Título: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM
Bueno, no sé si tendrá gancho o no este tema pero como cuando hago breves descansos entro en internet un rato, en el foro, etc etc, pues se me ha ocurrido crear un espacio para el desahogo o para ver qué tal nos está yendo el día de estudio, los ánimos, etc, etc.

Yo en la mañana he terminado un tema y eso me da un subidón que no veas, por la tarde en cambio estoy repasando un tema que me resulta muy árido y me atasco de una manera... Como estaba embotaito he ido a la cocina me he puesto unos cereales y a descansar un ratín.

No sé vosotros pero hay días en los que estoy un poco pesimista, son tantas cosas las que tienen que estar bien atadas: temas, repasos, programación, anexos de programación, unidades, ensayos de exposición, la letra que se me deforma cuando corro... yo nunca he sido muy organizado y construir este puzzle me está costando la misma vida, cuando más me desanimo es en esos días en los que me llevo varias horas y avanzo muy muy poquito....

Hoy el día no va mal de estudio pero me agobia pensar en todo lo que queda....  Luego llega la hora de la cena y después al ordenador, a retocar la programación y a terminarla (dedico las noches para ello con algún programa basura de fondo en la tele). No sé si acabaré loco del proceso pero lo que tengo claro es que tengo unas ganas de que ya termine todo...

Bueno os dejo que voy otra vez al tostón de tema que no me entraaaa. Ánimo a todos y a estudiar mucho eh!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: luna9876 en 16 Mayo, 2010, 21:17:24 PM
Animo David!!
Estamos todos igual, piensa que ya queda poco... y el esfuerzo bien merece la pena!!
Ánimo con ese tema
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 16 Mayo, 2010, 22:23:43 PM
Muchas gracias Luna!

Bueno el tema más o menos está, ya hasta mañana no lo cojo más. Ahora voy a cenar y a ponerme con la programación. ¿No te agobias cuando te das cuenta de que todo el tiempo que tienes es para lo mismo? ay ay ay. Eso sí, como los únicos caprichos que me doy son los gastronómicos me estoy poniendo como una vaquita, jajaja. Espero que al menos merezca la pena. Vamos a seguir...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Kalipso en 17 Mayo, 2010, 13:07:20 PM
A mí me pone nerviosa lo rápido que se me olvida todo. Lo animada que estoy cuando me sé algo y el bajón que me da cuando voy a repasar un tema y no lo recuerdo.. vamos que parezco una noria, de pronto arriba de pronto abajo. Y lo que más me preocupa es que no salga mi bola, intento no pensarlo y a los pocos días otra vez lo recuerdo..¿y si no sale mi bola?.. no sé, será que ya estoy pallá.. jejeje..
Y sí, me pasa igual, en esta época pico y hago unas comidas super raras, a super deshoras y super inapropiadas.. jeje.. pero supongo que son los nervios.
Y el título del post me parece genial, pq yo hago igual, cuando me asomo a internet a darme una vueltita pues es eso como si hiciera un recreito, un descansito, desconecto.
Weno ánimo a todos/as. Que vamos a aprobar!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 17 Mayo, 2010, 16:36:37 PM
Superidentificado con la imagen de "la noria", venga a estudiar, venga a repasar, venga a darte cuenta de que se te olvidan cosas, vuelta a estudiar, vuelta a repasar... jajaja, que colocón estamos congiendo con las dichosas oposiciones, jajajaja.

Yo he llegado del insti, he almorzado, he fregado y me he "tirao" aquí en el sofá con el portalito a descansar un pelín, mi recreíto, a las 5 me pongo a estudiar, bueno hoy toca repaso toda la tarde. Ya me asomaré por aquí en otro recreíto vespertino. Lo mejor querida Ali es no olvidar que ya sólo queda un mesecillo y listo, yo que soy de cadiz al agua patoooo, me anima pensar que me espera la playita pase lo que pase. Y decirte que mi mayor temor también es la dichosa bolita pero bueno, ahí sí que no podemos saber qué ocurrirá...

Animoooo!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: mancheguica en 18 Mayo, 2010, 21:12:21 PM
¡Qué bien, David! Me encanta que hayas empezado este hilo.
Yo también tengo esa sensasción de "noria" y de perder el tiempo, a pesar de no hacer casi otra cosa... Últimamente no le estoy dedicando mucho tiempo al tema opos, no sé si es que estoy saturada, pero lo peor de todo es que cuando pienso que, por lo menos, debería aprovechar para desconectar, me doy cuenta de que mi cabeza sólo piensa en eso  anaidsorpresa y en el poco tiempo que queda y lo muuuuucho que me falta  :-\ ¿no os pasa a veces lo mismo?

Bueno, tampoco voy a desanimar al personal, pero necesitaba "compartir" esa sensación... Ánimo a todos, que por otra parte, cuanto antes llegue, antes descansamos. Seguro que luego no nos sale tan mal como lo vemos ahora, lo que pasa que ya nos hemos vuelto unos exigentes y todo nos parece poco  (o eso espero anaid3 )
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 18 Mayo, 2010, 21:45:16 PM
Pues totalmente de acuerdo, qué difícil es ya desconectar!! Y sí, ya todo nos parece poco, y queremos el más y mejor, pero hay que ser realistas, asumir lo que ya se sabe y dentro de un par de semanitas sólo a repasar, asentar bien lo que ya se sabe y a cruzar los dedos, porque cuando entra en juego el azar nunca se sabe, podemos y debemos tener esperanzas de que puede ocurrir el pequeño gran milagro.

En el diario de hoy decir que he ido a reclamar un asunto relacionado con los méritos y he aprovechado que estaba fuera y me he quedado en la biblioteca estudiando para variar, al medio día un bocata en un parque y vuelta a la biblio. Hoy he asentado ya 4 temas, podría haber sido más pero mejor despacito y buena letra y todo bien atadito.

Mucho ánimo a todos y mañana más!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 25 Mayo, 2010, 21:32:23 PM
Hoy tenía todo el día para estudiar, no tenía que ir al insti, y pensaba que iba a repasar muchíiiisimo y sólo he repasado tres temas. Que rabia cuando piensas que los temas los llevas bien y te encuentras conque te bailan los datos, ay!! En fin, mañana será otro día, aún queda un mes.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: mancheguica en 31 Mayo, 2010, 13:57:49 PM
Cita de: davidlengua77 en 25 Mayo, 2010, 21:32:23 PM
Hoy tenía todo el día para estudiar, no tenía que ir al insti, y pensaba que iba a repasar muchíiiisimo y sólo he repasado tres temas. Que rabia cuando piensas que los temas los llevas bien y te encuentras conque te bailan los datos, ay!! En fin, mañana será otro día, aún queda un mes.

Parece que cuanto más creemos que vamos a poder aprovechar, menos lo conseguimos  anaidpensando Supongo que será por lo de cumplir con las expectativas, cuantas más se tengan, más posibilidades hay de que se frustren, así que puede que lo mejor sea ir despacico y con buena letra, y a ver cómo se van presentando las cosas, ¿no?
Como dices, aún queda un mes.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 31 Mayo, 2010, 17:16:37 PM
Bueno, formo parte de un verdadero movimiento pendular, tras la crisis de memoria sin saber por qué llevo ya dos días en los que me cunden muchísimo los repasos, y eso anima bastante porque me encanta acostarme con la sensación del trabajo bien hecho que siempre resulta tan reconfortante. Voy a seguir estudiando rápido rápido antes de que el péndulo cambie su posición, adiós adiós adiós....
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Carmel_illa en 01 Junio, 2010, 21:01:01 PM
Pues a mí el péndulo creo que se me ha quedado atastaco en la parte de "no cunde". Qué día más malo...

Os dejo esto, que me ha hecho gracia recordar la canción por aquello de "la cuenta atrás"... Si saco la plaza, yo también daré esos melenazos.


http://www.youtube.com/watch?v=u8zla30TCzw&feature=fvst (http://www.youtube.com/watch?v=u8zla30TCzw&feature=fvst)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 01 Junio, 2010, 23:16:37 PM
jajaja, buenísimo el video, qué de recuerdos, yo también llevo un día supermalo para lo poco que queda, que rabia me da, aunque como digo un hilo que he abierto, estoy demasiado tranquilo, pero con esa relajación del confiado, veras tú cuando quede una semana lo atacao que voy a estar...

saluditos y ánimo para mañana!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: nimfiara en 08 Junio, 2010, 22:34:44 PM
Je! yo lo flipo con la gente. ¿Pues no me ha llamado una ex - compañera de universidad para preguntarme si podía pasarle una programación para las oposiciones?
Que a estas alturas aún no la había empezado y como sabía que yo me presentaba.. por si la podia ayudar (eso si, sin haber llamado ni pa saludar en los ultimos 3 años)

Menuda jeta, que se lo curre ella lo mismo que hice yo durante el último año y medio, los cursos, los apuntes de los temas, la programacion, la defensa, las unidades, las publicaciones... como si todo se hiciera en media hora vaya!!  anaid4 anaid4
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 08 Junio, 2010, 23:07:53 PM
hola compis, os he leído y es que es cierto, todos estamos animados y con ganas de aprobar  y terminar ya, pero a la vez con mil incertumbres, jeje, es que sto es una auténtica loteria, esto es el colmo de los colmos cóomo se puede elegir asi los profes, y encima yo me entero que una chica de periodismo lleva desde noviembre en sevilla interina, qué rabia, de verdad, porque sé que hay tanta gente de periodismo sin p.idea de gramatica yt sintaxis dando clases de lengua que me indigna, pero vaya, yo ya estoy liada con mis repasos y mis afianzamientos de los temas que llevo y sí que es cierto que tengo la programación y las unidades ahí aparcada en el sótano, jejeje, pero... estoy dedicando el tiempo que tengo 100% a los temas ya que como bien habéis dicho (David y otros) se van muchas ideas que una pensaba que tenia bien atacas y aprendidas, pero yo creo que el día san 27, si por fin nos lo confirman yaaaaaaaaaa, qué falta hace ya tb eso, se nos vendrán todas las ideas y nos saldrán unos temas perfectos, pues... si nuestras bolitas nos brindan la suerte adoraranad, aunque nos aturrullamos, confíad en lo estudiado durante todo el año, que tiene que salir en dos ó 5 min pero tiene que salir de nuestro disco duro, pues en su día nos lo sabíamos  ??? ::).
Y por cierto, yo tb comparto tus recreos David, jejej, es mi descanso y tb mi pèrdición, jejeje, pues se me va el santo al cielo, y.. por otro lado, mi perdición está en lo poco que me muevo que me estoy poniendo como una ----(mejor me callo), uff qué depresión tengo dios, pero bueno, espero que cuando vea mi plaza se me pase todo, jejeejje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 08 Junio, 2010, 23:40:32 PM
Qué fuerte lo de la programación Nimfiara!!! Es que desde luego la gente tiene una carita!! O no se dan cuenta de lo que supone tanto trabajo y se lo toman a la ligera que es peor. ¡Pero si es como nuestra criaturita! ¡nuestra programación es como un símbolo de tantas y tantas horas de trabajo! ¿cómo se le ocurre a alguien pedirle a una madre que le deje prestado a su hijo? Si es que no puede ser.

Patricia, yo he engordado una talla más, con lo guapo que quiero ir yo a la encerrona... ay ay ay. Y bueno, estos recreos también me entretienen y me hacen reir y a vece perder algo de tiempo... Pero me permite también mantener ese tono, esa tensión de que se avecina algo grande que afecta a muchas personas como vosotras, con ilusiones, trabajo, esfuerzo... Y me siento orgulloso de estar en ese grupo, porque pase lo que pase me he esforzado, me he superado, y encima he apredido mucho. Si no sacamos plaza tenemos que hacer una lectura positiva de todo esto para no volvernos locos. jeje

Muchos besos y mucho ánimo, cada vez nos quedan menos recreos, jeje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 09 Junio, 2010, 08:25:31 AM
Yo ya tengo una "quemaera"..no sé si será el día de lluvia o yo que sé. Lo que tengo unas ganitas que se acabe esto...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 09 Junio, 2010, 08:35:16 AM
hola, por favor, alguien me puede poner el enlace de la tabla de méritos. gracias
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 09 Junio, 2010, 08:38:24 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2010/anexos/anexo2/1270537105827_anexo2.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2010/anexos/anexo2/1270537105827_anexo2.pdf)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 09 Junio, 2010, 08:44:43 AM
Gracias, pero no sé que le pasa qu eno me deja abrirlo!!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 09 Junio, 2010, 16:41:45 PM
Como no tengo ya bastante, esta noche tengo reunión de comunidad y me nombran presidente, jajajaja, así que si alguien tiene dudas sobre los presidentes que me pregunte que ya yo le contesto, jajajajaja.

Ehidalgo yo también estoy quemaoooo, pero dentro de un mes estaré quemaito pero de playita...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 09 Junio, 2010, 19:03:52 PM
Cita de: patricia.c.a. en 09 Junio, 2010, 08:44:43 AM
Gracias, pero no sé que le pasa qu eno me deja abrirlo!!!!!


uff, después de intentarlo tres mil veces, lo conseguí, y es que necesitaba  ver qué tenía exactamente qué decir en el edificio negro según me pedía en los méritos, y es que eso, me he tirado tda la mañana en Málaga para que me pusiesen un sellito, y al finl he llegado a mi casa sin sello y a esperar ahora hasta la semana que viene, pues me piden la vida laboral, esto es un auténtico cachondeo!!!!
David, que quemados estamos todos, jejeeje, fíjate que hasta el sol se ha escondido por unos dias, mira si estará tb el pobre ya quemado,  anaidrisa anaidrisa
Llevo toda la tarde estudiando y como son mis queridos temas de literatura pues como que me aburro muchísimoooooo anaidanimaods y, he pensado, voy a darme dun recreillo que también lo necesito, y eso, pues solo contar que estoy contenta porque pese a lo cansada y mis pocas ganas, ya por fin cuando termine este tema que me queda me pondré a repasar repasar y repasar, ya he ido hoy tb a comprar el sobre de los méritos, y otras cosillas (folios de colores) par la prograamción, en fin.... que estoy es un sin"acabar" hasta que por fín exponga y diga YA Q UE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y.... A LA PLAYITAAAAAAque la hecho mucho mucho de menos, y sobre todo estas semanas anterioressss, qué ganitas diosss, pues nada, os dejo hasta pronto compis!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 09 Junio, 2010, 19:28:35 PM
Pues yo ya tengo que parar por culpa de la reunión de comunidad!!! argssss. En fin.
Por cierto patricia, una pregunta, ¿qué tema es el que más trabajo te ha costado estudiar de los que llevas? Yo odio el más sencillo de todos, el tema 1, lo odio con todas mis ganas, por feo, por soso. Con ese tema no me saco plaza seguro. Ojalá me caiga uno de literatura, no sé, Galdós (59), o el teatro contemporaneo (70) o El lazarillo...
A ver qué me cuentas tú. ánimo y a repasar que es mu importante!!!!
y cuando te agobies piensa que pase lo que pase el mar siempre permanece con sus promesas de relax y más relax... jeje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 09 Junio, 2010, 19:50:39 PM
Cita de: davidlengua77 en 09 Junio, 2010, 19:28:35 PM
Pues yo ya tengo que parar por culpa de la reunión de comunidad!!! argssss. En fin.
Por cierto patricia, una pregunta, ¿qué tema es el que más trabajo te ha costado estudiar de los que llevas? Yo odio el más sencillo de todos, el tema 1, lo odio con todas mis ganas, por feo, por soso. Con ese tema no me saco plaza seguro. Ojalá me caiga uno de literatura, no sé, Galdós (59), o el teatro contemporaneo (70) o El lazarillo...
A ver qué me cuentas tú. ánimo y a repasar que es mu importante!!!!
y cuando te agobies piensa que pase lo que pase el mar siempre permanece con sus promesas de relax y más relax... jeje

A mi me gustan un montón el 59 y el el 49, este último repaso se me ha antojado "feo"
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 09 Junio, 2010, 20:59:24 PM
Pues sí, el 59 sería un buen tema. Ay, hoy me estoy agobiando un poco, empiezo a tomar conciencia de que queda dos semanas y media, ay ay ay
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 10 Junio, 2010, 10:05:58 AM
Hola David, ¿qué tal esa reunión de comunidad? anaidrisa anaidrisa
Bueno, pues creo que tú y yo no somos competidores en cuanto a temas se trata, jejej, pues a mí me gusta amucho los de lengua, linguistica e historia de la crítica literaria, en fin... los que a nadie suele gustar, pues esos me gustan a mí, jejeje.
Ayer terminé mi repaso de temas, y esta mañana he cogido mi bingo y qué alegríaaaaaaaaa pues ayer tb hice simulacfro cuando acabé y de los cinco solo me sabía dos, pero esta mañana ... ya te digo, de los 5 me sabía 4, así que genial, y entre ellos estaba el tema 4 que para mí es muy similar al 1, (tu favorito) y lo he clavado, así que si ya de por sí estoy gordita con las dichosas opos, de feliz que me he puesto, más he engordado aún,  anaidsacalengua anaidsacalengua. En fin, en las ultimas opos hice el 11, de fonética y fonología, me dio apra estar en bolsa pero la dichosa crisis me ha fastidiado y no me han llamado me quedo la 110, un fastidio, pero bueno.... Por cierto, en qué provincia te presentas???? YO en Málaga. Venga suerte y a ver qué me cuentas.

P.D.: de los temas que tú me dices el 47 sí lo llevo y el 58 y 59 me gustan tb pero los he descartado pues me siento más cómoda con temas de lenuga, así que ya sabes, cuando en el examen salgan de lengua, piensa que yo son esos los queescogeré, pues aun nunca he hecho un tema de literatura en las pops, siempre lengua.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 10 Junio, 2010, 10:16:01 AM
Hola Patricia.
Lo de la reunión de comuidad genial, el presidente que estaba se ofrece para estar medio año más, a mí me dió un subidón!!
Pues yo me presento en Cádiz y la mayoría de temas que llevo son de literatura, aunque llevo el 9 (español de américa) el 1 (el más odiado por mí por ser tan tonto y básico) el 3 (lenguaje y pensamiento, me gusta) el 5 (los medios de comunicación, fácil) 27 (el texto descriptivo) el 31 (el de la oralidad) el 35 (didáctica de la literatura) el 6 (que es hermano gemelo del uno) y ya todos los demás de literatura. El 48 (lirica renacentista) también es un tema que si me cae lo bordo junto con el 41. Ojalá tengamos suerte y seamos pronto colegas funcionarios que discuten por la congelación de sueldos, jeje.

Hoy en la página esa de internet que te saca 5 bolas al azar lo he hecho 20 veces y me ha caido bola 17, bueno, no está mal, espero que la suerte nos acompañe el 27. Saluditos y me pongo ya a estudiar que llevo flojeando to la mañana. ánimooo!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 10 Junio, 2010, 10:20:50 AM
Venga ánimos y a ver si es verdad que pronto soomos colegas funcionarios, jejee yo tb me pongo ya a estudiar que así no me cunde, me ha dado tanta alegría mi simulacro que ya el descanso se me etá yendo de las manos, jejeje. chaito!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 10 Junio, 2010, 13:15:41 PM
Tengo un problema...llevo unos días encontrandome fatal, dolor de cabeza, fatiga,... Nada más que coger los apuntes y ya me encuentro mal ¿Es psicológico? Serán los nervios?

Y me da coraje porque llevaba un ritmo muy bueno, y ahora la estoy fastidiando cuando no queda na. Y el pensar esto hace que me encuentre peor.... ¿que hago???
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 10 Junio, 2010, 13:26:43 PM
Yo ya lo he dicho alguna vez, en el estudio tan prolongado en el tiempo hay movimientos pendulares, lo primero tranquilízate, no se puede llevar muy buen ritmo siempre, ahora estás de bajón tienes además los nervios que te crean esa presión inevitable que nos produce a todos fatigas, dolores de cabeza... Relativiza, has estudiado bastante, no fuerces la máquina mucho. Y sobretodo ten la convicción de que mañana será un día mejor. Descansa y habla de otras cosas con la gente de tu alrededor, ve a comprarte algo de ropa para el examen, toma aire fresco, y tras todo esto respira hondo y piensa que mañana será un día mejor que aún quedan dos semanitas y media y va a haber muchos cambios de ánimo en este tiempo. Piensa que es algo normal y no dramatices.

Sé que es muy fácil hablar pero tenemos que poner remedio a esa tendencia al agobio que todos, yo también, tenemos. Ánimo que seguro que lo estás haciendo muy bien!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 10 Junio, 2010, 13:38:25 PM
Muchas gracias por los ánimos David! A ver si mañana es un día mejor.
De todas formas en cuanto se vaya el mal tiempo yo me animo jajaja Es que mi estado de ánimo es según el tiempo que haga, el sol me da energía. Y eso que desde mi casa veo la playa llena de gente y no puedo bajar porque hay que estudiar, pero soy así de rara, el ver el solecito y la playa llena me anima! jaja Pensando en que ya queda menos...
Otro problema que tengo es que me paso el día calculando probabilidades, quería llevar 42 temas y al final se han quedado en 35. Y el miedo de que no me caiga ninguno me provoca también el estado de nerviosismo que tengo. Encima que soy de matemáticas y me se muy bien las formulitas entonces, cojo la calculadora y me pongo a hacer cuentas. Que si con 35 temas a 1 de cada 34 o 35 no le cae ninguno, con 36 temas a 1 de 40 no le cae, etc. Y quería llegar aunque sea a 38 que es a 1 de cada 55, pero al final na de na.
Y pa colmo de los 35 hay 10 que los llevo regular... pffff mejor ni pensarlo.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 10 Junio, 2010, 16:28:37 PM
jeje, mujer eso que te está pasando es común a todos, creo, o al menos a mí tb hay días que me pasa, pero como bien nos dice David, esos días lo mejor es desconectar, yo ya tengo comprobado que más de 3 horas estudiando no puedo pasar, me agobio yo sola, en fin.... aquí cada una con su manía. Y lo de la fatiga, yo estoy del todo tb, tengo el cuerpo revuelto, eso son nervios de tanto  cafeara cafeara porque ya estamos quemados ??? anaid4
Venga ánimossssss anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 10 Junio, 2010, 20:22:57 PM
Pues yo espero que no me entre mucha fatiga y menos el día del examen, porque si tengo que vomitar todo lo que he comido este año... las oposiciones me ha dejao como una foquita. Pero ya tengo un plan: este año ha sido culto a la mente, pues a partir de septiembre culto al cuerpo. Julio y Agosto: culto a la diversión y el relax, jejeje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 10 Junio, 2010, 20:44:05 PM
jjajajaaja Yo igual, Julio y Agosto culto a la playa!!!! Yo también he engordado bastante, pero ahora mejor ni pensarlo, ya habrá tiempo de ponerse en forma
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 10 Junio, 2010, 21:04:27 PM
Necesito aprobar para comprarme ropa, se me ha quedado todo pequeño...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 10 Junio, 2010, 21:13:55 PM
bueno pero el primer sueldo nos lo gastamos en ropa xD

Además pa el verano con el bikini tengo suficiente! me pienso pasar toooodo el día en la playa
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: fatima_m_m en 10 Junio, 2010, 21:27:32 PM
Jajaja... este foro está genial!! me siento muy identificada con vosotros, deseando quitarme estos kilos de más nadando en la playa este verano. Cuando una lee que otros piensan igual que tú, consuela un poco. Enhorabuena David!! yo al menos necesitaba compartir este espacio. Mucho ánimo que queda poquito
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 10 Junio, 2010, 22:48:33 PM
Bueno, bueno, yo también me estoy poniendo macizorra, jajajja, y eso que no para en todo el día pero claro antes andaba mucho más y ahora más que andar, persigo a mi bebé!! En cuento termine me piro para la sierra todo el mes, a disfrutar de aire fresco y inflarme de gazpachito fresquito! ( y de cerevecitas, todo hay que decirlo)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: jessemolu en 10 Junio, 2010, 23:22:21 PM
Hola a todos/as..me gustaría agradeceros, en primer lugar, el poder compartir vuestras experiencias...sobre todo a David que dio lugar a esta amena conversación...Es grato sentirse identificado ante los vaivenes de ánimo que nos atañen en estas fechas.
Me gustaría saber cuántos temas llevais, por hacerme una idea, ya que yo estoy que los nervios se van a dar conmigo.jajajaja. Gracias
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 11 Junio, 2010, 10:06:11 AM
PUes sí, la verdad que anima y te sientes mejor sabiendo que la única foca del verano no soy yo solita, jejejee, pero eso, comparto vuestros cultos, asçi que me uno a ellos yo tb. En cuanto  alos temas que llevamos, hay un post por ahí que habla de eso, pero vaya, te digo, yo llevo 50 pero eso no depende de nada, salvo una cosa, la suerte que nos acompañe. Hago todos los días cuando me levando un simulacro con mi bingo, jeje, yo toa puesta en ese "gran/mal´día" y bueno, te digo que ayer me sabía todas las bolas que me salieron y hoy solo dos, así que... cuestión de mucha mucha suerteeeeeeeeee!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 11 Junio, 2010, 10:11:22 AM
Cuando acabe y vaya a la playa voy a ser la más blanca y más fofa de to la playa!! Y eso que la tengo al lao. Encima como soy la R voy a acabar de las últimas y cuando vaya a la playa va a estar to el mundo negro!!! jajaja

Yo llevo 35 pero hay algunos que no me los se demasiado bien, espero aprendermelos mejor estos días que quedan.

Por cierto llevaba unos días malos, y hoy super motivada, a la hora que estamos ya me he repasado 2 temas!!! Y se me han quitado los dolores de cabeza que tenía ayer!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 11 Junio, 2010, 10:12:43 AM
Me alegro mucho elena, vessssss... si son días, jejeej venga vamos a estudiar, jejeej que esto engacha.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 11 Junio, 2010, 12:00:27 PM
Siiii!! Menos mal que volvió la motivación. Es que yo pretendo rendir siempre al 100% y eso es imposible.

Ánimo a todos!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 11 Junio, 2010, 16:17:00 PM
Elen, ¿ves cómo era cuestión de paciencia? Me alegro de tú buen día, que siga asíiii

Yo por mi parte acabo de llegar a casa, voy a descansar un pelín, y me voy a poner con la programación a terminarla ya del todo porque se me está convirtiendo en una losa que pesa demasiado cuando tengo que ir al examen tranquilo y ligero de equipaje, jeje, sólo con el peso de la sabiduría. A ver si este fin de semana me da tiempo a terminar del todo la programación, la imprimo el lunes y me olvido de ella hasta la exposición oral.
Pero ahora me voy a tirar en el sofa, voy a poner un canal cualquiera y voy a mediosiestear, un verbo que he descubierto en los últimos meses de oposición. Siestear: relajarte sin dormir tirado en el sofa en estado de off.

Un saludo a todos y ánimo que hoy comienza la cuenta atrás, dentro de dos semanitas presentación!!
Pero ante todo tranquilidad eh, al menos la máxima que se pueda, que los nervios nunca son buenos compañeros de examen...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 12 Junio, 2010, 19:27:18 PM
Bueno, bueno. Hoy llevo un día propio de correcaminos. Estoy muy contento porque ya sólo me queda terminar un anexo, corregir una cosa de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo y... FINITOOOOOO! Una vez que acabe la dichosa programación a repasar estas dos semanitas sin prisa y sin pausa y preparado para el examen. Hoy estoy que me lo como tooo!! jajajaja. Animo a todos.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 12 Junio, 2010, 20:27:23 PM
Muy bien!!! Yo también estoy teniendo un día muy productivo! Y ya mañana imprimiré la programación y los anexos pa quitarme otra cosa de encima.
Mucho ánimo a todos!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 12 Junio, 2010, 20:44:38 PM
jejej, hoy parece que el tiempo nos ha dado fuerzas, no<??? jeje, yo tb he concluido mi programación y mis anexos, tb he elaborado la tabla y todo ya preparado para los méritos, en fin... ahora a impriimir y seguir estudiando en estas dos semanas... porque como veo... vosotros tb teneis abandonada la parte de exposicion oral verdad??? o soy yo la única???  cafeara cafeara
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 12 Junio, 2010, 21:55:18 PM
Sí, la parte de la programación la preparé hace tiempo pero hasta que no haga el escrito no me pongo a estudiar la defensa y unidades porque soy la R, así que espero que me de tiempo...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 13 Junio, 2010, 10:05:39 AM
Pues yo soy la B así que expondré de los primeritos, he hecho una vez la exposición, la retomaré la semana después del examen, ahí a saco, to el día hablando como los locos en mi casa... jajajaja
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 13 Junio, 2010, 12:24:33 PM
Sí, yo tb durante todo el año he expuesto varias veces, al menos 7 o 10 veces, pero ya desde hace dos meses la tengo abandonada, vaya, que nanai de exponer, solo estudiar temas temas y más temas, jejejeje que sino se me colpasa la mente y eso si que no, yo soy la C, así que tb soy de las primerillas, jeje. Ahora a estudiar  cejasnena
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 13 Junio, 2010, 21:31:27 PM
No os he contado el sueño que tuve anoche, definitivamente esto me está dejando loquito!

MI sobrino de 13 años se examinaba de una tesis sobre caballitos de mar, y yo suplanté su identidad para hacer el examen. Saqué un 9 en el primer examen y un 5 en el segundo y fui a protestar porque me había salido muy bien como para un 5, al protestar con tanta vehemencia se dieron cuenta de que yo había hecho el examen y me pillaron, pero en lugar de cortarme o irme avergonzado me dio por reírme en el sueño, tanto tanto tanto que por la mañana me dice mi pareja el escándalo que monté de madrugada riéndome a carcajadas.jajajaja.

En fin, espero que acabe esto pronto porque empieza a tener efectos secundarios...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 13 Junio, 2010, 21:41:03 PM
jajajajajajja ¿una tesis sobre caballitos de mar? que rebuscao!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: equetor en 13 Junio, 2010, 22:43:39 PM
Aquí estoy en el sitio del recreito!!
qué guay! por lo menos... nos desahogamos!!
No he terminado la dichosa programación, dios, creo que no me voy a acostar hasta que la termine, no puedo con ella!!
La tengo que encuadernar y quedarme tranquila ya!
Un saludo
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 13 Junio, 2010, 22:49:08 PM
Cita de: equetor en 13 Junio, 2010, 22:43:39 PM
La tengo que encuadernar y quedarme tranquila ya!
Un saludo

Pues yo me iba a disponer a imprimirla y resulta que la impresora me corre la tinta y se queda superfeo. Me cag.. en la impresora y en la madre que la parió!!!Supongo que en un copistería me lo podrán hacer no???
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 14 Junio, 2010, 08:55:00 AM
 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, aquí como esto no termine ya nos vamos a volver locos todossssssssssssssss, jejeje al menos tu sueño no era de opos comop el mío, madre mia qué mal lo pasé yo frente a ti que te partías el culo, jejejejee, en fin... q
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 14 Junio, 2010, 08:56:18 AM
uiiii, se me ha cortado mi mensaje, pues eso, en fin que me he metido a ver si ya por fin tenemos el tribunal para poder encuadernar mi programación y de momento, nanai de la china, no hay nada, A ESTUDIAR entoncessssssssssss!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 14 Junio, 2010, 22:45:03 PM
dónde estáis esta noche??? qúe aplicaditos todos estudiando???? ufff, yo mi cabeza ya no puede más, me he metido esta tarde el repaso de toda la edad media y renacimiento y estoy que hecho fuego..... Espero que mañana me cunda igual que hoy, pues estoy muy contenta de cómo voy, a aver si el dia de la bola me salgo igual de contenta, jeejee, por cierto, cómo lleváis los simulacros, os van saliendo las bolas vuestras, a mí siemrpe me salen dos o más bolas de las que me sé, así que eso me alivia mucho, espero que el día de la verdad ocurra lo mismo, incluso ayer me salieron todas que me sabía, qué subidon jejeeej angelitoara
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 00:49:13 AM
Pues eso es señal de que te sabes más bolas que yo ::). Mañana  va ser un día duro de estudio, espero que me cunda tanto como a ti el día de hoy. Espero que a todos los de este recreíto  nos caiga una bola que nos sepamos, a ver si nos da suerte!!! Ojalá!!

A mí el día de hoy no me ha cundido nada, repaso muy lento, quizás porque como está tan cerca la fecha de examen soy muy exigente y cuando no me acuerdo de algunos detalles, venga a darle la vuelta al tema!!!

El problema es que nunca he sido una persona muy sistemática, más bien lo contrario, soy dispersión personificada, maestro del regodeo en lo que me apasiona, amante de matices y colores, afiliado a la naturalidad de la idea repentina y de la emoción pura... Soy un buscador de raíces que tiene que hacer un examen donde las ideas parecen conceptos volátiles, teatro del intelecto, renuncia de la profundidad, donde las emociones más intensas son la angustia y el miedo al olvido, donde la palabra es repetición muerta de lo que en otro contexto podrían ser saetas de fuego. Por eso la mayor lucha personal de este año es ir contranatura: convertirme en sistema, síntesis, memoria, número. Espero que pase pronto ya este asesinato de mi yo quien espera su resurección resurgiendo de un baño salado en el agosto de la vida.

Ahí queda este desahogo poético para terminar el día, jajaja, buenas noches a todos y que durmáis bien...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 08:50:58 AM
aláaaaaaaaaa ni que lo digasssssssssss, qué poético te ha quedado tu descripción,pàra ser noche estabas bastante inspirado eh, jejejee, venga pues voy a sacar mis bolas de hoy, te las digo y ya me cuentas, ok: un seg que preparo el bingo.
... y el RESULTADO ES: 38,60,42,48 y 39

HE DE RECONOCER QUE LAS BOLAS DE HOY NO ME GUSTAN MUCHO, PERO QUE ME SÉ TRES DE LOS CINCO TEMAS, ENTRE LOS QUE HAGO EL 42 (por ser el que me estudié ayer), a ver qué tal me sale, ¡chao!
y contarme los de lengua qué tal os ha salido!!!!!!! ??? ??? anaidsacalengua
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 08:54:05 AM
BUenos días!!!
Qué buen despertar contigo y tu bolitas!!!! jajajajajaja
Me han salido 3 de 5: 42, 48 y 60. Sin lugar a dudas hago el 48, la lírica renacentista. Yo firmaba estas bolas ya.


Me has llenao de positividad me voy a poner a estudiar a tope.... GRACIAS!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 08:59:49 AM
Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 08:50:58 AM
aláaaaaaaaaa ni que lo digasssssssssss, qué poético te ha quedado tu descripción,pàra ser noche estabas bastante inspirado eh, jejejee, venga pues voy a sacar mis bolas de hoy, te las digo y ya me cuentas, ok: un seg que preparo el bingo.
... y el RESULTADO ES: 38,60,42,48 y 39

HE DE RECONOCER QUE LAS BOLAS DE HOY NO ME GUSTAN MUCHO, PERO QUE ME SÉ TRES DE LOS CINCO TEMAS, ENTRE LOS QUE HAGO EL 42 (por ser el que me estudié ayer), a ver qué tal me sale, ¡chao!
y contarme los de lengua qué tal os ha salido!!!!!!! ??? ??? anaidsacalengua

Joe, qué alegría de bolas, teniendo en cuenta que llevo pocos temas, de estas bolas me sé la 38, 60, 42 y 39 y sin duda yo escogería la 42!!! Oleeeeeeeeeeeee!!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 15 Junio, 2010, 11:14:58 AM
Pues yo soy de mates y a mi me han tocao el 38 y 39, y haría el 38!!!
Pero han salido números bastante cercanos!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 12:32:29 PM
sí, la verdad que si, ayer por ejemplo me salieron de los primero, 9,8,2,3 y 69, es increíble, pero cierto, en fin.... así es la loteria no??, antesdeayer: 15,23,64,44 y 24 (me gustó mucho) jejee El de hoy me ha salido mejor de lo que esperaba, pero estoy... que no me cunde, parece que hoy tengo un mal día, entre el dolor de ojo que tengo (tengo un anzuelo o algo porque me duele a rabiar) y el dichoso taller de motos que tengo justo debajo de mi ventana y hoy  no para de hacer ruidosssssssssssss, estoy ya locaaaaaaaaa!!!! bueno, pues ya  hasta la noche. Besitos y que os cunda más que a mí.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 14:01:20 PM
Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 12:32:29 PM
sí, la verdad que si, ayer por ejemplo me salieron de los primero, 9,8,2,3 y 69, es increíble, pero cierto, en fin.... así es la loteria no??, antesdeayer: 15,23,64,44 y 24 (me gustó mucho) jejee El de hoy me ha salido mejor de lo que esperaba, pero estoy... que no me cunde, parece que hoy tengo un mal día, entre el dolor de ojo que tengo (tengo un anzuelo o algo porque me duele a rabiar) y el dichoso taller de motos que tengo justo debajo de mi ventana y hoy  no para de hacer ruidosssssssssssss, estoy ya locaaaaaaaaa!!!! bueno, pues ya  hasta la noche. Besitos y que os cunda más que a mí.
Esas bolas patricia no me  han gutsado tanto: las primeras..pufff, me hubiera tenido que salir porque no tengo ni puñetera idea. Y de las de antes de ayer pues sólo me sé el 44 nada más. Es lo que tiene llevar pocos temas...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 15 Junio, 2010, 15:00:38 PM
Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 12:32:29 PM
sí, la verdad que si, ayer por ejemplo me salieron de los primero, 9,8,2,3 y 69, es increíble, pero cierto, en fin.... así es la loteria no??, antesdeayer: 15,23,64,44 y 24 (me gustó mucho) jejee El de hoy me ha salido mejor de lo que esperaba, pero estoy... que no me cunde, parece que hoy tengo un mal día, entre el dolor de ojo que tengo (tengo un anzuelo o algo porque me duele a rabiar) y el dichoso taller de motos que tengo justo debajo de mi ventana y hoy  no para de hacer ruidosssssssssssss, estoy ya locaaaaaaaaa!!!! bueno, pues ya  hasta la noche. Besitos y que os cunda más que a mí.

Pues el sorteo de ayer a mi me encanta!! Me sé el 8, 9 y 69. Pero el 8 y el 9 es que me los sé los dos perfect perfect, así que no se cual haría, supongo que el 9 porque el 8 dicen que se lo sabe todo el mundo.
Y del de antes de ayer tengo estudiados el 15, el 64 y el 24 pero que me sepa bien sólo el 64, aunque entre hoy y mañana tengo planeado aprenderme bien el 24.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 15:38:34 PM
El 9 para mi perfect también, jeje. De todas maneras me lo voy a repasar esta tarde no vaya a ser que esto sea una inesperada premonición... ;D
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 15 Junio, 2010, 15:45:22 PM
El primer tema que me estudié fue el 9, y todo el año llevo pensando que me va a salir ese! Y entonces pensaré ¿pa que seguí estudiando? jejeje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 19:41:02 PM
JEJE, me alegro que os animeis con mis bolitas, sinceramente no estoy haciendo nada de trampa, saco las bolas, a veces, me tengo que morder la lengua y decir, uffff con lo bien que me sé otro y me sale este, yo el 9 no lo llevo, me he bloqueado ya dos veces en él y lo he abandonado, pero me lo paseo cuando estudio el 8, jeje, no sé, me da coraje tenerlo hecho y no estudiármelo cuando en un tiempo sí que me lo sabía mu bien, en fin... que yo ayer hice el dos, jejeje, es uno de mis favoritos tb y antesdeayer el 44, pues ya el 23, 15 y 24 me han salido varias veces y lo tengo hecho.....
ufff, pero esta tarde estoy espesita, entre el ruidodel taller que lleva un día que no me deja en pazzzzzzzzz  anaid4 anaid4con los dichosos tractores y mi ojo, que me duele a rabiar... espero que mañana sea mejor, en fin... animos que ya va quedando menos y más miedo me va dando, jejeje. 8)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 21:42:58 PM
¿Estáis contentos con vuestros tribunales? Para mí ha sido lo que esperaba, en la provincia que esperaba y con un número aproximado de opositores a los que también esperaba. Ya empieza a estar todo dicho... sólo queda nuestro arte con la pluma y la palabra. Esto me anima a estudiar más, vengaaaa animooo a todos que por fin todo se acaba!!!!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 22:02:44 PM
Cita de: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 21:42:58 PM
¿Estáis contentos con vuestros tribunales? Para mí ha sido lo que esperaba, en la provincia que esperaba y con un número aproximado de opositores a los que también esperaba. Ya empieza a estar todo dicho... sólo queda nuestro arte con la pluma y la palabra. Esto me anima a estudiar más, vengaaaa animooo a todos que por fin todo se acaba!!!!!!!
yo no lo tengo muy claro
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 22:11:43 PM
Seguro que durante el día de mañana se aclara todo y salen las listas de tribunales con más orden.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 22:24:32 PM
Cita de: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 22:11:43 PM
Seguro que durante el día de mañana se aclara todo y salen las listas de tribunales con más orden.

He estado mriando y creo que sé cuál es, pero me salen muy poca gente con informe, no creo que pueda ser
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 15 Junio, 2010, 22:27:10 PM
El mio no ha salido todavía  :'(
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 22:30:44 PM
Cita de: elen_cd en 15 Junio, 2010, 22:27:10 PM
El mio no ha salido todavía  :'(
a mi esto me ha puesto ataca, no dio pie con bola
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 15 Junio, 2010, 22:50:55 PM
Eyy ¿hoy no hay sorteo?, que yo en lugar de la pagina web de la o.n.c.e me meto aquí a ver si soy agraciada con vuestros números!, parece que si soy yo la que le da al botón no vale  ;D. Aunque no participe mucho os leo, que me animais un montón chic@s!. ANIMO QUE ESTO SE ACABA!! como ha dicho David!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 23:33:52 PM
Cita de: patricia.c.a. en 15 Junio, 2010, 08:50:58 AM
venga pues voy a sacar mis bolas de hoy, te las digo y ya me cuentas, ok: un seg que preparo el bingo.
... y el RESULTADO ES: 38,60,42,48 y 39
sí hoy lo hemos tenido, por la mañana temprano. jejje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 23:49:18 PM
Me encanta el recreíto!! Yo pronto me voy a la cama ya. Evaluación del día: repaso de 4 temas (me propuse 5), el rollo de los tribunales me ha entretenido, me he puesto a hacer cábalas: cuántos se presentan, cúantos meritos tienen, cuántos están delante de mí alfabeticamente para la exposición... En fin, ha sido una tarde matemáticamente movidita...Conclusión: que hay que estudiar y dejarse de tonterías!!!! jajajajaja, y aunque me ría es una verdad como un templo. Mejor mi tiempo de ocio lo paso en este recreíto particular donde se respira tan buen ambiente
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 23:55:02 PM
Cita de: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 23:49:18 PM
Me encanta el recreíto!! Yo pronto me voy a la cama ya. Evaluación del día: repaso de 4 temas (me propuse 5), el rollo de los tribunales me ha entretenido, me he puesto a hacer cábalas: cuántos se presentan, cúantos meritos tienen, cuántos están delante de mí alfabeticamente para la exposición... En fin, ha sido una tarde matemáticamente movidita...Conclusión: que hay que estudiar y dejarse de tonterías!!!! jajajajaja, y aunque me ría es una verdad como un templo. Mejor mi tiempo de ocio lo paso en este recreíto particular donde se respira tan buen ambiente
Oye David, cauntas personas se examinan al día??
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 23:56:27 PM
Pues 8 o nueve, depende de cuántos entren con informe.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 15 Junio, 2010, 23:57:15 PM
Cita de: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 23:56:27 PM
Pues 8 o nueve, depende de cuántos entren con informe.
Gracias!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 15 Junio, 2010, 23:59:42 PM
De nada!! jeje. De todas formas, cuando veas la lista y los que te preceden, verás si llevan informes o no, y ya calculas más o menos: unas cuatro horas por la mañana y otras tantas por la tarde, aunque también eso de lo que decida el tribunal, estamos en sus manos!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 16 Junio, 2010, 08:32:18 AM
Buenos días chicos!!

Espero tener un día más productivo hoy ya que ayer mi peque me dio un latazo tremendo, está empezando a andar y ya te digo!!!No estudié nada!!
Patri, esperamos tus bolas de hoy, jajjaja.
David, tengo a 42 delante de mí, y a 11 con informe, suponiendo que no toquen el tribunal al que estoy adscrita.Cuándo crees que me tocará???
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 16 Junio, 2010, 14:01:37 PM
Uy que paradito está esto hoy, venga que hoy hago yo de mano inocente: 3, 17, 26, 37, 53. A ver que os parece  ;)
eHidalgo, yo contaría con esos datos con exponer el 4º dia aproximadamente, teniendo en cuenta que algun informe se te colará al menos.
También dependerá de las ganas de escuchar del tribunal (las horas que inviertan por la tarde), tal vez incluso el 5º dia podría ser posible.

Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 16 Junio, 2010, 14:06:51 PM
Cita de: zirtea en 16 Junio, 2010, 14:01:37 PM
Uy que paradito está esto hoy, venga que hoy hago yo de mano inocente: 3, 17, 26, 37, 53. A ver que os parece  ;)
eHidalgo, yo contaría con esos datos con exponer el 4º dia aproximadamente, teniendo en cuenta que algun informe se te colará al menos.
También dependerá de las ganas de escuchar del tribunal (las horas que inviertan por la tarde), tal vez incluso el 5º dia podría ser posible.

GRACIAS ZIRTEA!! Con respecto a la bolitas, pues se supone que me sé el 26, 37 y 53 pero hoy tengo un día mu malo, no me acuerdo de nada y dudo hasta de mi capacidad de expresarme en el escrito, buah, qué asco de verdad!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 16 Junio, 2010, 14:44:30 PM
Me han tocado el 26, 37 y el 53, y no se cual haría, estoy entre el 26 y el 53...espero decidirme pronto el día del examen si tengo la suerte de que me toquen varios, aunque con 1 me conformo
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 16 Junio, 2010, 14:51:18 PM
Me alegro de que hayais tenido suerte, a mi también me han salido dos que me se, la verdad es que es raro que no me salga uno, me habra pasado solo un par de veces, de todas las que lo hago, asi que eso me tranquiliza bastante.

Lo que no me tranquiliza es la sensación que comparto con eHidalgo, me encantaría plasmar las oraciones tal cual vienen en los temas, y  pienso que luego no voy a ser capaz de llegar a ese nivel de expresión y eso me preocupa. Junto a que lo que me releeo ya por tercera vez, que me suena a mandarín claro.

Es importante decidirse rápido que luego no da tiempo a nada, todavia recuerdo en la anterior convocatoria, como intentaba que mi cerebro mandara ordenes con más rapidez a mi brazo para escribir la bibliografía, y no habia manera!, me falto animarlo en voz alta, y me salio torcida!, y eso que el tema era cortito y sencillo, no hay tiempo ni para pararse a pensar.  ???
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 16:59:55 PM
Buenas tardes!! Pues yo hubiera hecho el tema 3, me gusta, es un poco complicado, pero es tan diferente a los demás que se me ha quedado muy bien desde el principio. En fin, espero que el domingo del examen no nos lvidemos del recreito por la tarde y por la noche y pongamos qué bolas nos ha caido y sobretodo si hemos tenido suerte. Yo tengo la corazonada que a todos los del recreo nos va a caer bolaaaaa, al menos la buena energía que transmitíis seguro que es positiva para el examen...

Bueno voy a seguir con el tema 49 que tengo que cambiar algunas cosillas a estas alturas...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 16 Junio, 2010, 18:32:17 PM

voy a seguir con el tema 49 que tengo que cambiar algunas cosillas a estas alturas...
[/quote]
feo, feo, feo jajaj, ayer me lo repasé y con tanta título y tanto año, no me extraña que esté loca perdía. Yo voy a ver si termino el 57 y empiezo el 60
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 16 Junio, 2010, 19:39:00 PM
Todos sois de lengua y lit. por lo que leo, no? ayyy lo que me gustaba a mí la sintaxis jejeje. Yo soy de orientación, es la primera vez que me presento. He tenido que hacer el mastercap de las narices, llevo 30 temas, unos mejor y otros peor, la programación creo que la llevo bastante bien (la primera media hora me la se pa'lante, pa'trás y de carrerilla jajaja), y estoy ya entre de los nervios y harta!! estoy repasa que repasa, y hay días que no tengo ganas de nada (cómo hoy....) sólo de dormir...qué hartura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ÁNIMO!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 19:51:01 PM
30 temas está muy pero que muy bien!!! A ver si tienes suerte y eres de quienes con ilusión se implican en su trabajo. En los centros es tan importante una persona en Orientación implicada a tope, pero por otro lado es un trabajo donde es tan fácil escaquearse... Pero bien hecho es una labor apasionante, donde no das a basto porque cuanto más te implicas más trabajo tienes. Ánimo y mucha suerte opositeitor!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Carmel_illa en 16 Junio, 2010, 20:05:51 PM
Cita de: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 16:59:55 PM
Buenas tardes!! Pues yo hubiera hecho el tema 3, me gusta, es un poco complicado, pero es tan diferente a los demás que se me ha quedado muy bien desde el principio. En fin, espero que el domingo del examen no nos lvidemos del recreito por la tarde y por la noche y pongamos qué bolas nos ha caido y sobretodo si hemos tenido suerte. Yo tengo la corazonada que a todos los del recreo nos va a caer bolaaaaa, al menos la buena energía que transmitíis seguro que es positiva para el examen...

Bueno voy a seguir con el tema 49 que tengo que cambiar algunas cosillas a estas alturas...

Pues si tienes esa corazonada, aquí estoy yo a ver si me llega a mí también la buena suerte. Yo soy de inglés, y de las bolas que han salido hoy podría haber defendido creo que bien el 3 y el 26. El 3 lo hice precisamente en 2008, ya veremos qué sale esta vez. Sólo pido que esta sea la definitiva que estoy hartitaaaaaaaaa.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 20:28:18 PM
Yo estoy jartito también, sobretodo de este mes. Llevo unos días que parezco que estoy drogao, estudio, miro en el ordenador, estudio, me levanto a picar algo... doy más viajes que qué. Estoy nervioso lo noto, pero lo curioso es que se me está manifestanco con un raro "no pasa na, depués estudio esto o mañana..." como si quedara un par de meses. No me ha dado tiempo a terminar un tema, bueno, mañana me acordaré mejor... Creo que necesito un cañonazo de disciplina y de energia, no estoy pavo, estoy superpavo...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 16 Junio, 2010, 20:42:24 PM
Cita de: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 20:28:18 PM
Yo estoy jartito también, sobretodo de este mes. Llevo unos días que parezco que estoy drogao, estudio, miro en el ordenador, estudio, me levanto a picar algo... doy más viajes que qué. Estoy nervioso lo noto, pero lo curioso es que se me está manifestanco con un raro "no pasa na, depués estudio esto o mañana..." como si quedara un par de meses. No me ha dado tiempo a terminar un tema, bueno, mañana me acordaré mejor... Creo que necesito un cañonazo de disciplina y de energia, no estoy pavo, estoy superpavo...
David,  A SUS PUESTOS!!! que no queda naaaaaaaaaaaaa.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 16 Junio, 2010, 20:44:40 PM
CitarYo soy de orientación
EY! que no estas sola por aqui  ;D.
ANIMO QUE ESTO SE TERMINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi lo que me pasa, es que con este tiempo, pienso que estoy en marzo y me quedan aun unos cuantos meses, jajaja.
PERO NO ES ASI EH?, que pronto estamos al lio.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 20:47:55 PM
Cita de: ehidalgo en 16 Junio, 2010, 20:42:24 PM
Cita de: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 20:28:18 PM
Yo estoy jartito también, sobretodo de este mes. Llevo unos días que parezco que estoy drogao, estudio, miro en el ordenador, estudio, me levanto a picar algo... doy más viajes que qué. Estoy nervioso lo noto, pero lo curioso es que se me está manifestanco con un raro "no pasa na, depués estudio esto o mañana..." como si quedara un par de meses. No me ha dado tiempo a terminar un tema, bueno, mañana me acordaré mejor... Creo que necesito un cañonazo de disciplina y de energia, no estoy pavo, estoy superpavo...
David,  A SUS PUESTOS!!! que no queda naaaaaaaaaaaaa.

A sus órdenes mi capitana!! Me voy en caravela a América a ver como hablan por allí el español, es decir, que voy a repasar el tema 9, jajaja.

Aiooooo!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 16 Junio, 2010, 23:05:12 PM
Hóla chicos soy de ADE pero me presento por FOL, y no es que sea supersticiosa, pero como os sigo para echar el ratillo, pues....... como que si a vosotros os van a salir bolas que os sepáis, yo también quiero!!!! jeje.
Sólo llevo 22 temas, medio que, de los cuales me gustan 15, y además ZP me está cambiando los de derecho del trabajo y todavía no me he enterado de todas las modificaciones que ha hecho hoy. Al ménos a los de lengua, que yo sepa, no os cambia el temario según se modifican las leyes.
De las bolas que habéis sacado me quedo con el 53.
Me siento como todos vosotros, remiro temas, parece que no los he visto en mi vida, y yo juraría que hace unos días me lo sabía, abotargada, mareada, aburrida, con ganas de que esto termine de una vez.
Suerte a todos!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 16 Junio, 2010, 23:19:43 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ayer tuve un día malisimo y entonces, hoy he dicho no toco el ordenador hasta la noche, y así es, perdonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que os he dejado esperando mis bolitas, os cuento: he hecho tres:
1º) 35,57,52,69,56 --> me sé tres de los que hice el 52 por no haberlo hecho hasta entonces.
2º) 63,46,41,31,43 --> me sé tb 3, genial y esta vez hice el 31 por acabar de estudiármelo.
3º) 49, 20, 51, 57, 37 --> aquí triunfé pues me sé 4, jejeje, y como me quiero repasar mañana la sintaxis elegí el 20 y suepr contenta, porque a sus fallillos, después de casi más de un mes sin mirarlo lo supe defender, a mi parecer, bastante positivo.

En fin... que no quiero agobiar a nadie, pero es que mis simulaciones son orales y con un esquema, eh!!!! pues si las hiciese a dos horas fieles como son en el examen, 1º acabaría rebentada con la mano, jeejeje, pues 6 horas hoy solo en simulacros, ya me contareis, jeje, y 2º voy repasando mis temas a medida que me hago simulacros,.

Y es que de verdadd, ayer fue un dia catastrófico, el dichoso taller de mi calle no me dejó en todo el día estudiar, y hoy... entre que tenía que ir al médico, estoy resfriada, y luego.. una cosa y otra, pues como que digo, si me conecto media hora larga pierdo, y esta tarde también trabajaba, así que... eso, ahora eso sí, llevo desde las 7 de la mañana aquí pegada en la sila y el escritorio,  cafeara cafeara
Un besillo a todos y me alegro que os haya ido el día bien, así hasta el domingo eh!!!! prometo que mañana cuando me levante os pongo los temas, jejeje anaidsacalengua
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 16 Junio, 2010, 23:37:17 PM
Patricia qué bien te va!!! Sigue así, vas por buen caminitoooo...
Me encantan tus simulacros, en los tres tengo bola, yujuuuuuuuuuu!!!!!!
Ojalá el domingo fueras tú quien sacaras las bolitas...

Yo hoy he visto el futbol y ahora estoy viendo el cutreinternado, jajajaja, por descanso superficial que no quedeeee
Animo a todos, un diíta más termina, mañana un nuevo reto.

Por cierto, ayer por la noche me pasó algo que nunca me había pasado en este tiempo: no podía dormir, fue horrible, y me tenía que levantar a las 7 para currar y nada, ¿sabéis qué hora me dió? las 4. Esta noche tilita alpina. Y es que no paraba de pensar en lo que ocurrirá el domingo y en la dichosa bolita, y en si me dará tiempo a terminar, y en el tiempo que hace que no hago simulacro de encerrona, y en los textos de las actividades.... y un etc tan largo que a las 4 aún no había acabado, jajajaja. A ver si el chute de tila me deja K.O.

Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 17 Junio, 2010, 00:12:45 AM
ZIRTEA! tu también eres de orientación? si es así, ¿cómo lo llevas? ¿te has presentado más veces? ¿dónde se supone que te examinas? Yo en Jaén. ayyy qué nerviosssss!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 00:16:42 AM
Bueno, bueno me alegro que este recreo se anime con más gente que esto parecia un salon de chat privado jajajj. Patri, me ha gustado tus bolitas, jejejje. Yo sólo quiero sentirme por día positivaaaaaaaaaaaaaa, que lleo unos días..... En fin, que me voy a la cama que yo me levanto a las 6 para aprovechar mientras duerme mi peque. Que descanséis y hasta mñana.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 17 Junio, 2010, 00:26:25 AM
CitarZIRTEA! tu también eres de orientación?
: siiiiiiiiiiiiiiiiii (aunque diría que por desgracia, fijate).
Citar¿cómo lo llevas?
pues no lo se  anaid3....estoy con la sensación no me se nada, (o no me lo se como me gustaría)..soy un pelín perfeccionista.

Citar¿te has presentado más veces?

con esta 4  ???

Citar¿dónde se supone que te examinas?

Por cierto, si has tenido que hacer el master si no me equivoco, eres psicóloga como yo?...yo el primer año me presente en tu tierra, y aprobé  ;D, con poquita nota, pero es que no aprobó ni dios!!. Que recuerdosssss.

Supuestamente (manda webs que aun no sepamos nada) en Granada.

No te pongas nerviosa que lo vas a hacer genial!!.

Gracias por la bolas patri, me he salvado de las 4 quemas jeje.

Buenas noches a tod@s....mañana A DARLO TODO EH??.

Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 17 Junio, 2010, 08:56:21 AM
,
Cita de: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 00:16:42 AM
Bueno, bueno me alegro que este recreo se anime con más gente que esto parecia un salon de chat privado jajajj. Patri, me ha gustado tus bolitas, jejejje. Yo sólo quiero sentirme por día positivaaaaaaaaaaaaaa, que lleo unos días..... En fin, que me voy a la cama que yo me levanto a las 6 para aprovechar mientras duerme mi peque. Que descanséis y hasta mñana.


Y sí que es cierto, que esto parecía propiedad privada,jejejee.
, bueno, como soy una chica de palabra, aquí tenéis las bolitas del día de hoy, estas , son  ??? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimo anaidanimo estupendas, creo que a todos beneficia, jejee. Las digo, jejee, no les doy más vueltas, jejeje

49, 15, 9, 60 y 39
David, nop digas cuál harías eh, jejejee, que cuando ha salido el 9 me he acordado de tí y de otra chica, creo que es elena que tb le gusta mucho el 9, jejee. yo en este caso... me inclincaría por el 15 o 39, en realidad me los sé todos menos tu favorito, jeeje.
Venga que cudnda el dia y ya hasta la noche. Muakkkkkkkkkkkkkk

Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 09:06:02 AM
Buenos días!!

Patri, obí obá cada día te quiero más!!!  ;) Me has regalado 3 bolitas: 9, 49 y 60. Ya empiezo el día más animadooooo. ¡Vamos a estudiar! ¡Vamos a darlo todo! ¡Vamos a apuntalar nuestra confianza! ¡PODEMOS!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 17 Junio, 2010, 09:30:14 AM
Pues el 60 y el 15 para mi  ;D.Gracias!!!
Yo estoy hecha polvo hoy, la semana que viene tendrán que recogerme con espátula. :D
Mucho animo y a aprovechar el dia...nunca se sabe si el tema que mires hoy sera el que hagas "mañana" jeje (vamos el 27). A darle duro chic@s!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 09:38:30 AM
Buenos días chicos, ya veo que patri ha sacado sus bolas para el día de hoy. Me quedo con el 39, 60 (ahora mismo me lo voy a repasar) y el 49. Yo acabo de terminarme el 62. En fin, voy a seguir que ya mismo tengo que dejarlo.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 17 Junio, 2010, 09:49:02 AM
Siiiiiiii el 9 el 9 jejejejej Ese es el mío! Los números complejos. Aplicaciones geométricas. Que bonito!
Creo que me lo se al pie de la letra :) Y encima me da tiempo escribirlo!

De los sorteos de ayer en el segundo no me tocó ninguna :(
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 10:43:46 AM
¿Se puede saber cuántos temas lleváis cada uno? a mi sólo me vale el 49, aunque la verdad, con que me salga uno de los que me gusta, me doy con un canto en los dientes ;D
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 17 Junio, 2010, 10:48:44 AM
Pues bien bien, estoy intentando llevar 30, con los últimos repasos y tal...
Aunque tengo 6 más supuestamente estudiados pero no creo que vaya a poder.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 10:53:46 AM
Cita de: zuziyo en 17 Junio, 2010, 10:43:46 AM
¿Se puede saber cuántos temas lleváis cada uno? a mi sólo me vale el 49, aunque la verdad, con que me salga uno de los que me gusta, me doy con un canto en los dientes ;D

Sólo 20.  anaidsorpresa
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 11:11:41 AM
Cita de: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 10:53:46 AM
Cita de: zuziyo en 17 Junio, 2010, 10:43:46 AM
¿Se puede saber cuántos temas lleváis cada uno? a mi sólo me vale el 49, aunque la verdad, con que me salga uno de los que me gusta, me doy con un canto en los dientes ;D

Sólo 20.  anaidsorpresa
Pues yo llevo 22 y de las bolitas que sacáis.....
Que conste que de los 22, me gustan 15 los otros 7 me están costando sudor y lágrimas, pero van.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 11:19:35 AM
zuziyo, a mediad que pasan los días no me gustan ninguno  anaidrisa y no es coña!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 11:28:06 AM
Cita de: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 11:19:35 AM
zuziyo, a mediad que pasan los días no me gustan ninguno  anaidrisa y no es coña!!!
A mmi me gustan porque son de Economía y me ha tocado este año la de 1º y 2º de Bachillerato y los llevo fresquitos y requeteexplicados.
Los de derecho del trabajo cada día los odio más, sobre todo si el Gobierno se empeña en modificarlos, y lo más seguro es que le dé tiempo a aprobar las modificaciones la semana que viene, justo antes del exámen, ¡no vale!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 11:30:45 AM
Por cierto os meto aquí también este video, que es para el recreo, me lo ha recordado el nick de otra forera, y para reirse un rato y descargar tensión viene fenomenal.

Les Luthiers- Ester Pìscore & Terpsícore (http://www.youtube.com/watch?v=r48XV9r6zaI#normal)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 17 Junio, 2010, 11:38:50 AM
ZIRTEA, sí, soy psicóloga (con la falta que hacemos y nadie nos quiere...jejeje).

Ya he llevado a imprimir la programación, qué bonita se ha quedado por favorrrr, con todas las páginas a color (sencilla a la par que elegante jajajaj), encuadernada como si fuera un libro de texto, la más bonita de tó' Jaén con diferencia jajajajaja.

Ya veo que estais liados con los sorteos; voy a hacer  uno a ver qué me sale, que tengo que darle uso al bingo que me compré por 1,5 € en los chinos jajaja:
55-26-6-43-42. NO me gustan!!!!!!!!!! joe, no me ha salío ni una!!!! vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro:
45-16-28-62-18. Ahora sí!!!jajaja. me quedo con el 28 y el 18. como el día del examen tenga la misma suerte que con el primer sorteo (que seguro que no...) me da algoooo jejeje.

ánimo!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 11:56:45 AM
Cita de: opositeitor en 17 Junio, 2010, 11:38:50 AM
voy a hacer  uno a ver qué me sale, que tengo que darle uso al bingo que me compré por 1,5 € en los chinos jajaja:
55-26-6-43-42. NO me gustan!!!!!!!!!! joe, no me ha salío ni una!!!! vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro:
45-16-28-62-18. Ahora sí!!!jajaja. me quedo con el 28 y el 18. como el día del examen tenga la misma suerte que con el primer sorteo (que seguro que no...) me da algoooo jejeje.


Del primero me quedo con el 26, 43 y 42, no están mal! Del segundo.mmmmmm....45, 62.el último me gusto poco o nada.jajajja

POr cierto que bueno el video, gracias por compartirlo, me he reido mucho jajjajajaj
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 12:02:22 PM
Cita de: opositeitor en 17 Junio, 2010, 11:38:50 AM
Ya veo que estais liados con los sorteos; voy a hacer  uno a ver qué me sale, que tengo que darle uso al bingo que me compré por 1,5 € en los chinos jajaja:
55-26-6-43-42. NO me gustan!!!!!!!!!! joe, no me ha salío ni una!!!! vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otro:
45-16-28-62-18. Ahora sí!!!jajaja. me quedo con el 28 y el 18. como el día del examen tenga la misma suerte que con el primer sorteo (que seguro que no...) me da algoooo jejeje.

ánimo!!!
Yo del primero el 42, el 43,y el 55, muy buenos los 3 con muchos números y como para notaza.

Del segundo el 55 sólo, bueno al ménos hay uno, el 28 en un momento dado, pero sin ganas, ya me entendéis.
Mi bingo tamíén es de los chinos pero de los automáticos, da vueltas solito, y me alegro que te haya gustado el video.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 12:03:00 PM
Buenísimo el video, son geniales, ya no hay humor de esta calidad...
Lo malo es que viendo el video no he podido desconectar ya que es una actividad buenísima para analizar los errores que se dan en el proceso de comunicación. O también es buena para trabajar el teatro humorístico del absurdo y su técnica. Hoy estoy superlumbreras, hoy debería haber sido el examen, ademas en los sorteos de opositeitor también tengo temas!!! jajajajaja
YO QUIERO HACER EL EXAMEN HOYYYY!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 13:38:22 PM
Pues sí David, además estos tíos si que saben exponer en público, sin medios ni nada, son unos magos de la comunicación, que tendrán los argentinos para esto, igual si me pongo a imitar el acento me sale mejor.
yo también tengo temitas de comunicación, me has dado una idea, lo que pasa que como no lo meta en el teórico, no se, porque no tengo UD
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 14:12:07 PM
Este es mejor para lo del tema de la comunicación
Lo Importante Que Es Saber Idiomas (http://www.youtube.com/watch?v=tlzNGCBp1TE#normal)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 21:30:09 PM
La verdad es que no sé si hoy es más entretenido el recreito o el foro en general porque con la que hay liada con los tribunales... : injusticias, cambios, informes, desplazamientos... aquí hay para dar y tomar. Esperemos que todos los errores se arreglen, aunque para ello hay que descubrirlos y denunciarlos, y entiendo que con lo justo que estamos de tiempo y el peso del inminente examen sobre nuestras cabezas no hay mucho ánimo para dedicar tiempo a eso. Yo a veces pienso que prefiero ya no saber nada porque desconcentra mucho estos líos...

Bueno no perdamos el ánimo ni las pocas energías que nos quedan. Mantengamos el tipo y la mente preparada para lo que se avecina...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 17 Junio, 2010, 22:09:22 PM
HOla chicos, mi idea de hoy mejor de lo que esperaba y peor que el de ayer, sigo con mi orzuelo en el ojo aunque menos mal que ya estoy mucho mejor del resfriado, pero la vista me la tiene comía el dichoso orzuelo, diosssssssssssssss, qué pesadilla.

bueno, opositore que de tu bingo me han gustado todas las bolas menos una del segundo turno, jejeeje, así que genial!!!!!

David, me he reído mucho con tu cancioncita, jejej andaluz andaluz, jejejeje, me alegro que te haya gustado tb mi sorte de hoy, jejeje, y desde luego estoy contigo en que en el foro ahora mismo lo más positivo que hay es tu área de recreo, felicidades por haberla creado, a mí me alivia mucho, poder hablar por aki, compartir mis bolas con todos vosotros y animarnos unos a los otros, (jejeje, parezco un cura... como yo os animo a todos,jejejejee, eso solo me ha faltado decir, jejejeejejejejejeje).
Y... mañana veremos a ver cómo me cunde, porque tengo un día movido (dentista, papeleos...) a ver si puedo terminar el repaso de algunos temillas.
En cuanto a otro forero que no me acuerdo ahora mismo de su nick que preguntaba por cuántos temas llevamos, pues mira, yo me he estudiado 55 pero cada día voy eliminando uno, jejee, sí es gracioso pero cierto, a ver si al menos me quedo en los 40.
En fim... que muchos animossssssssssssssssss que estas oposiciones son nuestrasss corazonpan anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa :D




Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 22:17:38 PM
Desde luego, tienen que ser tuyas si llevas tantísimos temas!!!, tú serás de la que rezará para que le caiga uno de esos que nadie se estudia salvo tú y así poder lucirte a gusto, te deseo suerte!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 17 Junio, 2010, 22:34:05 PM
jjee, sabes?? en las últimas (soy de lengua) salieron todos los temas de liter excepto el último que fue el de fonetica y fonología y sin dudarlo hice este ultimo, que tiene mnás tela, y como bien dices, yo toda ancha luciendome con mi tema porque pensé que casi nadie lo haría, pues abes cual fue mi sorpresA????? cuando fue al oral, todas las de ese día habíamos echo ese tema, así que imagínate cómo me quedé, jejejee, así que esas cosas nunca se saben, pienso desde m opinion que todos los temas se elaboran, pero desde luego que voy a por las oposiciones a "muerte" ejejjeeje, pero sin matarme
SUERTE A TODOS, que encima resulta que he caído en el famoso tribunal 22 de málaga, (que dicen que no hay interinos, a ver si es verdad).
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 22:39:57 PM
Este año me destinaron por tu tierra, a Periana, me he querido morir, que mal año he pasado,ahora estoy de baja porque me han operado de las cuerdas vocales, y de momento no hablo nada bien, además todo el día estudiando, no práctico nada, ahora cuando retome la programación que tengo abandonada me "jartaré" a hablar y a entonar, pero voy con miedo de que nome salga la voz.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 17 Junio, 2010, 22:48:00 PM
Y eso?? muy malos los niños o qué?? por qué no te ha gustado¿¿??? entonces habrás conocido a Francisco y otro chico más joven que no rcuerdo ahora su nombre, pero ambos son de VélezMálaga y de HIstoria, no???
bueno, espero que te mejores, porque falta nos hace entonces a las dos, jeje, ´tú con tu voz y yo con mis males repentinos que cada día tengo algo nuevo, jeje, mi madre me tuvo que llamar mariadolores en vez de patricia jejeje, madre míaaaa!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 22:54:10 PM
Cita de: patricia.c.a. en 17 Junio, 2010, 22:48:00 PM
Y eso?? muy malos los niños o qué?? por qué no te ha gustado¿¿??? entonces habrás conocido a Francisco y otro chico más joven que no rcuerdo ahora su nombre, pero ambos son de VélezMálaga y de HIstoria, no???
bueno, espero que te mejores, porque falta nos hace entonces a las dos, jeje, ´tú con tu voz y yo con mis males repentinos que cada día tengo algo nuevo, jeje, mi madre me tuvo que llamar mariadolores en vez de patricia jejeje, madre míaaaa!!

A Francisco por supuesto, me he pegado todo el año con él fumando fuera y compartiendo penas. El del carnet, que se lo habrán devuelto ya digo yo, dale muchos recuerdos si lo ves de Susana la de Cádiz.

Y no es que los niños fuesen malos, es que soy de Cádiz y me dejé aquí a mi marido y mis dos hijos y eso se lleva mal cuando te toca un sitio así, con esas "autopistas" de cuatro carriles que hay para llegar al pueblo....
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 17 Junio, 2010, 23:03:57 PM
jej, muy bien, yo se los daré cuando lo vea, hemos trabajado juntos en una papelería aki en vélez, no sé si te ha´contado que antes ha estado trabajando en una pape, y por supuesto que te enteindo , es lógico y normal, además tengo a mi hermana allí en cádiz, así que fijate, lo contrario, pero por suerte ya le han ddao este año aki su definitivo, menos mal, que se ha tirado la pobre mia 3 años allí.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 23:16:51 PM
Pues mi más sincera enhorabuena (y envidia) por lo de tu hermana, yo soy de una especialidad, vamos a decir que "minoritaria", que supongo que es lo políticamente correcto y tras 10 años haciendo sustituciones por mi provincia, me dan sorpresivamente una vacante en ese pueblo, del cual desconocia su existencia en el mapa de la vasta Anducía, menudo bajón..,..
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 23:22:32 PM
No te preocupes Zuzillo porque todo va a ir a mejor tras la peaso oposición que vas a hacer. Ese puede ser tu mejor aliciente, ahora es tiempo de ser positivo, optimista, cuando salgan los resultados ya habrá tiempo para los cambios de ánimo y esas cosas, pero no va a ser nuestro caso porque va a ir todo muy bien... (repito tanto este tipo de mensaje para creérmelo yo mismo, pero no sé si me funciona la técnica, igual tengo que hacer otra cosilla, jeje...)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 23:27:04 PM
Cita de: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 23:22:32 PM
No te preocupes Zuzillo porque todo va a ir a mejor tras la peaso oposición que vas a hacer. Ese puede ser tu mejor aliciente, ahora es tiempo de ser positivo, optimista, cuando salgan los resultados ya habrá tiempo para los cambios de ánimo y esas cosas, pero no va a ser nuestro caso porque va a ir todo muy bien... (repito tanto este tipo de mensaje para creérmelo yo mismo, pero no sé si me funciona la técnica, igual tengo que hacer otra cosilla, jeje...)
Energía positiva Ehnnnnn????
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 23:37:37 PM
Zuziyo creo que hoy has estado, bueno tú y un poco todos también, muy liada con lo de los tribunales. Entiendo perfectamente que eso descentre pero hay que intentar rentabilizar la energía que nos queda, y lo que no tiene solución no debe quitarnos tiempo ni concentración, a menos claro que sea una injusticia reclamable. Así que mañana a recuperar el ritmo y a darle fuerte, que queda una semanaaaaaaaaaaa para la presentacióonnnn hola que tallll????????
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 17 Junio, 2010, 23:43:44 PM
Cita de: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 23:37:37 PM
Zuziyo creo que hoy has estado, bueno tú y un poco todos también, muy liada con lo de los tribunales. Entiendo perfectamente que eso descentre pero hay que intentar rentabilizar la energía que nos queda, y lo que no tiene solución no debe quitarnos tiempo ni concentración, a menos claro que sea una injusticia reclamable. Así que mañana a recuperar el ritmo y a darle fuerte, que queda una semanaaaaaaaaaaa para la presentacióonnnn hola que tallll????????
¡¡Cuánta razón tienes!!, ¡Sabias palabras! voy a tener que romper el ordenador, porque llevo aquí sentada medio día sin hacer nada, y además luego me dan como vértigos y no puedo estudiar de tantas horas de ordenador, pero se me ha juntado la reforma laboral de hoy, (que también me la he medio-aprendido) con el tema de los tribunales, que me ha terminado de deprimir del todo.
Gracias por "darme caña" a ver si "me pongo las pilas" y me centro en el último esfuerzo, estoy demasiado "quemada"
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 18 Junio, 2010, 08:33:15 AM
Buenos díassssssssssssssssssss, aquí tenéis las bolas de hoy, y mira David cualquiera diría que las bolas las saco para tí, jejej, ya me cntarás: 16, 2, 57, 27, y 9.
Me quedo con todas excepto con la 9 y haría el 2!!!!!
Que os cunda la mañana, me voy al dentista, hasta luego!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 18 Junio, 2010, 08:39:44 AM
Buenos días a todos!!! pues yo me cogería el 57 o el 27!!!
¿qué tal con los tribunales? os podéis creeer que para un pata negra que hay en Jaén en orientación me lo ponen en el tribunal!!! vaya tela...aunque digo yo que después de 20 años en el mismo sitio casi q no le interesa sacarse la plaza, qué pensais? suele ser así?

Ale, a estudiar!! y a por ellos, que son pocos y corbardes  ;D
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 18 Junio, 2010, 09:01:26 AM
Buenos dias a tod@s!
A mi me han mandado un regalito de málaga 5 jotas, con 21 años de servicio y tengo la misma duda, (sin pretender ofender, me parece gracioso). Ya he restado su plaza y listo, pero me pregunto lo mismo que opositeitor. En la convocatoria anterior se de una opositora con el mismo tiempo de servicio aproximadamente que no "quiso" hacer el examen (por eso de que no la moviesen, sus razones tendría). Como estamos tan escasos de plazas por tribunal, se lo plantea uno todo.
Patri: me quedo con el 2, 57 o 9...esto marcha, me estoy quitando el miedo al bingo.
Animo a todos, yo voy a repasar hoy la defensa porque me toca el segundo-tercer dia, y ahi no quiero tener ninguna duda.
Que os cunda la mañana, mas que el fayri  ;)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 18 Junio, 2010, 09:19:04 AM
NO me gustan las bolas, es más solo me sé el 57 y regular na más. EStoy que no puedo más.  :(
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 18 Junio, 2010, 09:24:25 AM
Cita de: zirtea en 18 Junio, 2010, 09:01:26 AM
Buenos dias a tod@s!
A mi me han mandado un regalito de málaga 5 jotas, con 21 años de servicio y tengo la misma duda, (sin pretender ofender, me parece gracioso). Ya he restado su plaza y listo, pero me pregunto lo mismo que opositeitor. En la convocatoria anterior se de una opositora con el mismo tiempo de servicio aproximadamente que no "quiso" hacer el examen (por eso de que no la moviesen, sus razones tendría). Como estamos tan escasos de plazas por tribunal, se lo plantea uno todo.
Patri: me quedo con el 2, 57 o 9...esto marcha, me estoy quitando el miedo al bingo.
Animo a todos, yo voy a repasar hoy la defensa porque me toca el segundo-tercer dia, y ahi no quiero tener ninguna duda.
Que os cunda la mañana, mas que el fayri  ;)


qué letra eres zirtea?? o mejor dicho, cuántos tienes por delante de ti??
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 18 Junio, 2010, 09:55:32 AM
Tengo a 23 ehidalgo, hice los cáculos según lo que te dije a ti  ;). Asi que "topalante", ya casi me alegro de terminar pronto, mira que me costaba verlo asi, pero estoy muy quemadilla.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 18 Junio, 2010, 11:27:48 AM
Cita de: zirtea en 18 Junio, 2010, 09:55:32 AM
Tengo a 23 ehidalgo, hice los cáculos según lo que te dije a ti  ;). Asi que "topalante", ya casi me alegro de terminar pronto, mira que me costaba verlo asi, pero estoy muy quemadilla.

Gracias guapa!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 18 Junio, 2010, 12:02:46 PM
Cita de: patricia.c.a. en 18 Junio, 2010, 08:33:15 AM
Buenos díassssssssssssssssssss, aquí tenéis las bolas de hoy, y mira David cualquiera diría que las bolas las saco para tí, jejej, ya me cntarás: 16, 2, 57, 27, y 9.
Me quedo con todas excepto con la 9 y haría el 2!!!!!
Que os cunda la mañana, me voy al dentista, hasta luego!!!!

mi preciado tema 9 de nuevo!! :D
Aunque el 16 tampoco está mal :)

Mucho ánimo a todos!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 18 Junio, 2010, 12:11:36 PM
A mi el 57 me gusta mucho, y con el 27 podría hacer algo.
Ehidalgo, te he contestado lo de los cursos por ahí.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 18 Junio, 2010, 15:35:05 PM
Cita de: zuziyo en 18 Junio, 2010, 12:11:36 PM
A mi el 57 me gusta mucho, y con el 27 podría hacer algo.
Ehidalgo, te he contestado lo de los cursos por ahí.

Gracias zuziyo, cuando respondí me di cuenta que me lo habías respondido pero no lo leí todo. Me faltan puntos, me vendieron un curso "homologado" y despúes me llevé la sorpresa, menudos ladrones!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 18 Junio, 2010, 16:56:38 PM
Hola a todos!!

El 9 para mí enterito, jeje, y el 27 también. Me conformo con eso. Mucho ánimo a todos que dentro de una semana estarmos a estas alturas duchándonos para presentarnos todos, los unos a los otros, jeje.. ya está todo dicho! (se me viene la frase en latin pero no me acuerdo mu bien, alea jacta est!! o algo asínn)

Ánimo y a explotar al máximo nuestras reservas de energía (que para eso nos hemos hartao de comer todo este tiempo, para acumular reservas, jajaaja) :P
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: milaurita81 en 18 Junio, 2010, 17:57:41 PM
Esto va con todo mi cariño para todos los opositores. SEguro que más de uno se va a sentir identificado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La casa que enloquece (http://www.youtube.com/watch?v=PO2zIPfIw9s#normal)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 18 Junio, 2010, 18:22:48 PM
Buenísimo, como la vida misma, no lo había visto, además se parece a la Delegación de Cádiz con sus columnitas en las ventanillas y todo y esas señoras de información, que cuando he ido, o estaban hablando por teléfono con su hermana, o pintándose la uñas, o la semana pasada con unas perchas con ropa mirando vestiditos.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 18 Junio, 2010, 21:46:38 PM
ayyyyyyyyyy qué harta estoy!!!!!!!!!!!!!!!! por qué los pocos temas (2) que se supone que me tengo que saber de la carrera me suenan a chino???!!!!!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiii qué agobio!!! qué angustia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I hate Vygotski, Ausubel, Piaget y la madre que los parió!!!!! anaid4
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 18 Junio, 2010, 22:03:43 PM
Cita de: opositeitor en 18 Junio, 2010, 21:46:38 PM
ayyyyyyyyyy qué harta estoy!!!!!!!!!!!!!!!! por qué los pocos temas (2) que se supone que me tengo que saber de la carrera me suenan a chino???!!!!!!!!!!!!!!!!!aiiiiiiii qué agobio!!! qué angustia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I hate Vygotski, Ausubel, Piaget y la madre que los parió!!!!! anaid4

Pues a esos tres en el máster los hemos tenido hasta en la sopa, yo también los odio! jejeje A ver si me he enterao de algo, Vygotski es el que decía que una vez que teníamos aprendido ciertas cosas podíamos afrontar una serie de aprendizajes próximos o algo así, creo que era el área de aprendizaje potencial. Y los otros dos, creo que uno hablaba del aprendizaje significativo, y el otro de poner en conflicto las ideas previas con los nuevos conocimientos que hay que adquirir, y de ese conflicto de ideas surge el aprendizaje.

¿he acertado algo? ¿ o no he aprendido absolutamente nada? jajajaja
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 18 Junio, 2010, 22:58:20 PM
Holaa!!!, si habeis nombrado a mis amiguitos...yo los quiero  corazonpan, no os metais con ellos, eso si....tienen una personalidad algo extravangante y he tardado un tiempo en comprenderlos, jajaja. Pero el roce hace el cariño y espero que me toque un tema del 1 al 5 para demostrárselo. Una que es friki y le encanta la "psicología del pensamiento", por eso anda por estos lares.
Elen cd: muy bien!!, se nota que te los han presentado en el master  ;).
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Carmel_illa en 18 Junio, 2010, 23:03:25 PM
¡Me han salido 4 temas en el "sorteo" de hoy! Haría el 2 o el 27  ;)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 18 Junio, 2010, 23:19:15 PM
muy biennnn!!!!!!!!!!!!!! jejeje. A mi como me caiga alguno de aprendizaje, hay dos opciones: o me pilla en un día de inpiración y hago un pedazo de examen, o me quedo en blanco (creo que aún sigo traumatizada de la asignatura de CAME que tuve en la carrera...jajaja). Prefiero que me caiga el 50, me encanta la diversificación y mis niños/as de diver (ayy lo bien que me lo pasaba yo con ellos en las tutorías de las prácticas del mastercap!! jejeje); o el 65, o el 48!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 18 Junio, 2010, 23:26:49 PM
jajaja, que recuerdos de CAME....yo el de diver me lo estudié, pero no lo tenia adaptado a la nueva legislación y lo cambié por otro en el ultimo momento. (Además la única ocasión que suspendí fue con el tema de PCPI, PGS por entonces y les tengo algo de manía a ese tipo de temas).
Yo también me lo pasaba bien con ellos en las prácticas del CAP, si es que me encantan mis adolescentes, pero eran muy malos malisimosssss, ahi supe que tenía autoridad para parar una bronca.  ;D
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 19 Junio, 2010, 08:47:09 AM
En lengua el tema 3 es Lenguaje y pensamiento, y yo también lo llevo y bueno, también será que soy un poco friky,jeje, pero me gusta mucho ese tema, aunque por preferir prefiero que me caiga el 41 o el 48, son bonitos y los llevo muy bien. En fin, realmente me da igual el tema conque me caiga una bolita me doy por satisfecho, sólo una, aunque sea la que peor llevo, pero que al menos pueda estar ahí luchando, la victoria es para los que no se rinden...

Buenos días a todos a 8 DIAS DEL EXAMENNNNN!!!!!!!! ay omá :o
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 19 Junio, 2010, 09:09:36 AM
Una preguntilla, a ver cómo lo veis...en el enlace que han puesto en la página de la JUnta se ve la lista de opositores, el nº d tribunal, informe....He contado los que hay con informe en mi tribunal y son 9, ¿qué me decís de la cifra? ¿son muchos, pocos? Sólo hay un pata negra, eso sí de 20 años (que digo yo que si en 20 años no se la ha sacado, pa' qué se la va a sacar ahora? casi que ni le conviene...jejeje)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 19 Junio, 2010, 09:13:39 AM
 BUENOS DIAS A TODOS!, ¡Que poquitas horas de sueño!¿eh?, que tengais un buen dia!, yo también digo ay oma!. Mucho ánimo y a pelearse con los folios!.
Citar¿qué me decís de la cifra?
El mio es muy similar (por no decir igual).
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 19 Junio, 2010, 11:33:30 AM
>Hola buenos días, ya me he repasado mi bloque de temas de la tipología textual y bueno... medio contentilla, jejee, uffffffffff ya me comen los nervios, pero como bien decís hay que luchar hata el final, os cuento las bolas de hoy, muy interesantes eh: 34,63,12,44,57, me quedo con el 12 o el 34, son originales y me gustan mucho.

Por cierto, cómo véis quienes estan en vuestros tribunales ??? yo tb quiero saberlo!!!! soy el 22 de málaga (torremolinos) para pillarlo más cerquita de mi casa,  anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa Ayer fui a ver dónde está y es fácil llegar, menos mal. ainssssssssssssss qué estrés, os dejo que hoy tengo que empollar muchooooooooooooooooooooo
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 19 Junio, 2010, 11:46:54 AM
Yo me pido el tema 12 que me lo repasé ayer tarde!!! jejeje Además es el único que me ha tocado, que raro normalmente me salen 2 o 3. Pero bueno mientras salga alguno...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 19 Junio, 2010, 11:56:35 AM
El último tema que me he repasado hoy es el 63 y pum!!! salió.
Patricia eres mi amuletoooo!!! Anda por favor no hagas el examen y acompáñame a Cádiz para que me traigas suerte, jajajajajajajaja

amoooossssssssssssssss, que todo va a ir muy bien!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 20 Junio, 2010, 10:00:03 AM
buenos díassssssssssssssssss, aunque ya hoy es un pelín tarde, jejee, pero ayer mirando tribunales, estudiando y de todo jejeje, me dieron las dos de la mañana así que ....
Al lío, estamos ya a uan semana justa d elas opos, imagináos que las bolitas de hoy (mano inocente de mi madre) son: 3,38,23,20,17 (C UÁNTO QUIERO A MI MADRE, DIOSSSSSSSSSSSSSS, ME LAS SÉ TODAS) jejeje, pero... haría el 23 ó 20, ¿y vosotros?
A estudiar!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 20 Junio, 2010, 10:10:17 AM
el 3 o el 17...tenías que sacar el 49 o 50!!!jajaja
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 20 Junio, 2010, 10:10:39 AM
Ya llevaba aquí un rato esperando tu sorteo. Yo también quiero a tu madre!, me quedo con la 3 en este caso ;), ojalá fuera ya día 27 y tu madre la opositora de la mano inocente, sentada en primera fila, pobrecilla!. ;D
Venga chic@s animo! que en una semana estamos descomprimiendo lo que llevamos en unos cuantos folios. Saludos!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 20 Junio, 2010, 10:15:36 AM
Pues para mi el 38 de trigonometría!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 20 Junio, 2010, 10:30:25 AM
Me quedo con el tres y con tu mami...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 20 Junio, 2010, 14:13:04 PM
jejee, ya sabía yo que mi madre es muy querida aqui en el barrio, en su trabajo, pero.... qué guay!!! tb lo es aquí en el foro, que super mami tengo, jejejeje, me alegro que todos halláis tenido suerte en el sorte, venga David que como te caiga el dia de las opos el 3 o el 9 madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que es suerte eh!!! en fin.. a todos que todos nos lo merecemos nos debería caerm, aunque sea solo uno de nuestros favoritos, yo ahora voy a reponer energía dcon una paella que está haciendo "mi mami".
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 20 Junio, 2010, 14:30:30 PM
MMMMM, encima hace paellas cuando descansas de estudiar!!!!!!! Yo vivo solo, bueno, mi pareja pasa gran parte del tiempo conmigo pero no vive aquí aún oficialmente, y ahora con las oposiciones tiene que evacuar mi casa obligatoriamente, de hecho ya no nos veremos hasta después del examen oral. Es que las cositas del amor siempre entretienen...
Mi madre también vale millones, jeje, no para de enviarme comiditas caseras para que estudie más. Ella es mu graciosa  y no dice temas, dice libros, y cada dos por tres no para de decirme: pero cómo no vas a aprobar con la de libros que te has leío ya, jajajaja, me parto con ella, también quiere que le diga al tribunal que yo he estudiao mucho, pa que lo tengan en cuenta, jajajajaja. ¿a que es tierna?

Bueno, yo voy también a comer comidita de mi mami, aunque ella no esté, pero la disfrutaré el doble por el mimo que le pone. Ole esas madres!!!

Patricia una cosita por Dios y por los Santos del cielo, ten cuidado con los lapsus en el examen con palabras como "halláis tenido", recupera esa Y ya mismo anda. Hay que tener cuidado con los nervios ese día porque seguro que hay faltas que nunca tenemos y con las prisas y la tensión, pum, error terrorífico al canto. Cuidadín, Cuidadín (va por todos mis compañeros y por mí primero)

Chaíto
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 20 Junio, 2010, 14:46:04 PM
Jo, que gusto de mamis, la mia estudiaba y trabajaba (Anda!!... como yo), era funcionaria y estudió medicina despues de casada y terminó la carrera con 40 años y luego hizo cardiología, vamos qu en mi casa el "rey" ha sido y será siempre el "congelador", ahora está jubilada y viaja mas que Willy Fog en sus mejores tiempos.
Mis hijos comen en el cole y cuando no, papi les hace y les dá de comer, (mami ahora mismo no existe, soy un ser de ficción)
Ni madre "tradicional" he tenido, ni madre "tradicional" soy, y eso que sé lo que se gana y se pierde....
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 20 Junio, 2010, 14:47:58 PM
Citarpero cómo no vas a aprobar con la de libros que te has leío ya, jajajaja, me parto con ella, también quiere que le diga al tribunal que yo he estudiao mucho, pa que lo tengan en cuenta, jajajajaja. ¿a que es tierna?
Genial tu mamá David. ;D
Y la tuya Zuziyo, ánimo que pronto esos niños recuperarán a su madre  ;).
Edito para contar que la mia es chef y estoy perdiendo la línea con la ansiedad y sus recetas, y mira que me machaco en el gimnasio, si es que las tenemos que querer!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 21 Junio, 2010, 00:16:05 AM
qué buenas las madres!!! yo como ya vivo en pareja, mi novio es el que hace la comida y se encarga de las tareas del hogar (qué bien enseñado venía de casa jajaja), me hace una fideuá, unas lentejas, un pollo en salsa.......mmmmmmmm jejej. ale, a descansar, mñn será otro día!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 21 Junio, 2010, 08:23:54 AM
Gracias David por corregirme, pues sí que sí, un auténtico lapsus, pues no soy de las que comete faltas, siempre en mis dictados 0 a lo mucho 1, uffff, tendré mucho cuidadito sí señor.
Por cierto, paella comí ayer, jejejeje.
Y ahora, las bolitas del día: (éstas las he sacado yo)
7,63,68,70 y 67
Me quedo con el 7.
Y... ya creo que a partir de mañana no pondré más bolas, no quiero agobiar ni estresar, empezando por mí, así que al último empujón!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 21 Junio, 2010, 08:34:03 AM
Dios!! no me sé ninguna, lo que me faltab ya!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 21 Junio, 2010, 08:40:05 AM
Venga yaaaaaaaaa, bueno, yo sólo me sé el 7 eh!!! si te sirve de ánimos, que llevo 50 temas y solo me sepa uno!!!! es increíble, pues precisamente por este hecho es por el que he pensado no poner más bolitas, para no desanimar. Venga suerte que estas bolas no cuentan para nada, piensa que el día del examen sí te saldrá alguna que te sepas.  anaidsacalengua
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 21 Junio, 2010, 09:35:24 AM
Pues a mi me salieron 3: 7, 67 y 70. Pero el 7 y el 67 no me los se muy bien, aunque el 70 es weno weno weno! jejeje

De todas formas con cuantos temas hacías el sorteo?? porque aquí depende de la especialidad, la mía tiene 71.

Bueno pues si ya no haces más sorteos, el próximo será el del examen. Así que mucha suerte a todos, que a los del recreo nos va a salir la mejor bolita que pudiese salir!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: mediterraneo en 21 Junio, 2010, 11:03:12 AM
Que horror!! yo no me se ninguno de esos!!!

Espero que el domingo no me salga ninguna de esas!! Si puediera ser el 30 o el 31.... jeje por pedir que no quede, yo con una bola me conformo.

Mucha suerte a tod@s!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: lapau en 21 Junio, 2010, 11:05:55 AM
Buenos días! Como se acerca el momento en el que este hilo haga gala a su nombre las 24 horas del día (ayyyy) y teniendo en cuenta que os he leído con bastante asiduidad, no quería que llegase el próximo domingo si haberos deseado toda la suerte del mundo. Arriba los corazones! Y que os toquen tantas bolas "super-sí" que hasta podáis elegir.
Un beso a todos.
Vamos otra vez al lío matalío...  cafeara
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 21 Junio, 2010, 11:33:44 AM
A mi me ha salido uno al menos, los números son feillos, (eso como en los décimos de la lotería, hay gente que dice eso y nunca entenderé con que criterio  ;D), ademas el que ha salido es mi favorito, aunque no precisamente porque me lo sepa bien, MATEMÁTICAS!!, nunca tocan!.
Mucho ánimo para todos, yo ya estoy en sprint, y en las horitas que van de mañana me he repasado dos temas, lo que no hacía en siglos en tan poco tiempo, se va notando que esto se termina.

Vamos por el colorín.... ;)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 21 Junio, 2010, 11:53:56 AM
ZIRTEA, te miras el de matemáticas?? qué valor!!! pero como te salga has triunfado, porque ese me parece q no se lo estudia nadie...me quedo con el 68!
DAVID DE LEGUA, he visto en otro hilo que te encantan los bolis que borran; y probé con el frixion y como desaparecía, he estado probando con otros, y he dado con el ideal: "paper mate erase max", escribe como un bic, se borra, pero cuando pasan 6 o 7 hora se hace fijo y no lo borra ni dios.  ;D
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 21 Junio, 2010, 12:05:47 PM
CitarZIRTEA, te miras el de matemáticas?? qué valor!
Soy masoquista  ;D, en realidad he hecho algún trabajito con matemáticos y tengo algo de soltura. Y lo se, es mi estrategia, me estudio los que no quiere nadie, jeje. Pero aquí estoy repasándolo y no entra demasiado bien!. Estoy muy cansada ya!!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: anana en 21 Junio, 2010, 15:06:16 PM
pufffffffffffffffff, sí que son feíllos esos números, yo me quedaría con el 7, yo con que me salga uno me conformo... solo uno...


Cita de: davidlengua77 en 20 Junio, 2010, 14:30:30 PM
MMMMM, encima hace paellas cuando descansas de estudiar!!!!!!!
...
Bueno, yo voy también a comer comidita de mi mami, aunque ella no esté, pero la disfrutaré el doble por el mimo que le pone. Ole esas madres!!!

y hablando de madres, ahora, a comer, comidita de la "güena", de las de mamá mmmmmmmmmmmmmmm y encima mi madre luego me compra helado (que me encantaaaaaaaaan mmmmmm) para el postre... de verdad os digo que mi madre se merece otra plaza, jajajaja, hasta le doy la progra para que se la lea y me la corrija, jajaja, pues es muy buena correctora, eh?? es profe de Lengua (Daviddelengua77, como tú vas a ser!! ;)) y me corrige los signos de puntuación, las expresiones... y al final siempre me dice: "está muy muy bien, mjuy trabajada y muy guay!!"  jajaja, y me lo dice que le sale del alma, a la mujer!!

bueno, pues, que aproveche!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 21 Junio, 2010, 16:45:59 PM
Hola a todos!!

Bueno, las bolas que han salido son de esas que no quiero que caigan, los dos temas que me sé son de los mejores y más personales que tengo, el 63 y el 70, seguro que se me pasa un buen tiempo decidiendo cuál hacer y seguro que pasaré otro tiempo lamentándome por no haber cogido el otro, jajajaj. En fin, al menos cae bola que es lo que importa.

Gracias Lapau por tu deseo de buena suerte, yo te deseo que te caiga tu mejor bola.

Anana, se me ha encogido el corazón cuando has dicho eso de "profe de Lengua como tú lo seras", ay ay ay, suena tan bien...

Opositeitor, lo de los bolis ha sido un rollo, mira que he dao vueltas, al final llevo toda la semana escribiendo con el frixion para acostumbrar la letra y eso, no sé si debería ahora cambiar, y para colmo me dió la picá y compre 10, me gaste más de 20 euros, jajajaja, las exageraciones catetilla de este pobre opositor. Lo de borrarse  por ahora todo lo que llevo escrito con esos bolis no se borra, en fin, estaré atento por si acaso.

Patricia, como ya no vas a sacar más bolas te doy las gracias por esa rutina que nos has creado de consultar y comentar las bolitas, ha sido una buena idea y me ha animado bastante a seguir ahí al pie del cañón.

A todos en general muchísimo ánimo, un diita más de estudio, un diíta menos para el examen que ya es inminente. No os desaniméis, la victoria siempre fue para los que nunca desistieron...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 21 Junio, 2010, 21:00:13 PM
Hola!!! yo tb os deseo lo mejor para el domingo, ojalá a todos, al menos, nos toque una de nuestras bolas, yo con una sola me conformo, además, que creo que es casi mejor porque si encima te toca dos y ahora decides y luego en mitad del examen te bloqueas y piensas en cambiar en fin... que no quiero ni pensar en esto pero es que me ha pasado este año en una simulación que hice en una academia y ... lo pasé fatal porque al final tampoco me salió todo lo bien que yo quería, en fin....

QUE NO ME PEGA A MÍ PONERME NEGATIVA, ASÍ QUE aquí está  "La Patri" que siempre doy cara, jejeje, esa Patri que siempre está positiva, levantando ánimos y que os desea todos los forer@s lo mejor para el domingo.

El no sacar más bolas es porque... han sido tan feos estos números que no quiero agobiar ni desanimar a nadie, así que he pensado en no ponerlas, pero si alguien quiere que las ponga que me lo diga que no tengo problemas, pues yo me las voy a seguir sacando, jeje, hasta el sábado.
Y... con cuántas bolas está hecho este sorteo?? con 72 que son las que componen el temario oficial de LENGUA YLITERATURA.
Bueno, estoy hoy muy contenta porque me he organizado mis temas para el último que requeteúltimo repaso de la semana y hoy lo he cumplido totalmente, 9 temitas repasados y con mucho amor hacia ellos porque, excepto dos, el resto me los sé bastante bien, a veces, en algunos, hasta me he llegado a sorprender yo misma,  anaidrisa anaidrisa y eso da un subidón que no veas, cómo me anima para seguir mañana o luego más tarde, pues, ahora  estoy super saturada, llevo desde las 5 aquí y... ya no soy persona cafeara cafeara, menos mál que ya esto se acaba, se acaba la pesadilla y empieza la tormenta, jeje, es broma,pero sí que empieza la incertidumbre de cómo lo habré hecho y tal, en fin... que ahora simplemente nos centremos n repasar lo estudiado y A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE SON NUESTRASSSSSSSSSS anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 22 Junio, 2010, 08:20:41 AM
Buenos días!! ya queda un día menos, así que a darlo todo hoy, que no me entere yo que os levantáis más de la cuenta de la silla...jejeje. Mucho ánimo, que ya mismo estamos vuelta y vuelta y de la orilla al chiringuito!!!!  ;D
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 22 Junio, 2010, 09:24:40 AM
Cita de: opositeitor en 22 Junio, 2010, 08:20:41 AM
ya mismo estamos vuelta y vuelta y de la orilla al chiringuito!!!!  ;D
.

Aym opositeitor ¡qué bien suena esoooooo!, y lo mejor de todo es que pase lo que pase va a ser realidad!!! No me lo puedo creer, dos semanitas y a la playa, y encima de vacaciones, ¿qué más puedo pedir después de un año de clausura como este? Bueno, solo una cosita, LA PLAZAAAAA!!!  anaidburla2


Mucho ánimo y mucha disciplina, riñámonos a nosotros mismos si nos despistamos...

Nosotros como los de la camiseta roja, A POR TODAS!! Tsamina mina eh eh Waka Waka eh eh Tsamina mina Zangalewa porque esto es África  ;)

Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 22 Junio, 2010, 11:35:35 AM
Hola chicos!!! Aissssssssss qué poco nos queda ya, y qué ganicas tengo de hartarme de dormir!!! Bueno un último empujoncito y que la suerte nos acompañe, jejejje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 22 Junio, 2010, 12:56:05 PM
Hoy no me concentro, me cuesta horrores estar sentado delante de los apuntes... ¿qué hago? Soy un desastre...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 22 Junio, 2010, 13:13:21 PM
Cita de: davidlengua77 en 22 Junio, 2010, 12:56:05 PM
Hoy no me concentro, me cuesta horrores estar sentado delante de los apuntes... ¿qué hago? Soy un desastre...
Así estamos todos, yo les tengo hasta asco, pero después del escrito, es como que una, hasta los echa de ménos, y dá penita guardarlos.....
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Dala en 22 Junio, 2010, 14:44:44 PM
Sí, sí, penita que me va a dar guardar los temas...

Yo tampoco me concentro nada, esperemos que salga un buen temita en el escrito.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 22 Junio, 2010, 14:51:21 PM
Cita de: Dala en 22 Junio, 2010, 14:44:44 PM
Sí, sí, penita que me va a dar guardar los temas...

Yo tampoco me concentro nada, esperemos que salga un buen temita en el escrito.
Yo estoy hasta resumiendo un tema que no me había mirado y tiene una "lejanísima" relación con otros sí estudiados, porque es la única manera de concentrarme; los temas de siempre, son los de siempre y ya no me apetece escribir una línea más sobre ellos, y al leerlos desconecto, y concentración para repetirlos de memorieta, en estos momentos no tengo.
¿me entendéis o soy un bicho raro?
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 22 Junio, 2010, 14:52:39 PM
ufff no veas que penita soltar los temitas jajajaj

Pues yo tengo una norma (tal vez sea supertición): una vez que hago un examen tengo que guardar los apuntes, pero bien guardados, que sea de difícil acceso, como si ya no los fuera a necesitar más. Como haga esto apruebo, como no lo haga y los deje por ahí encima regaos hasta saber la nota, suspendo. Eso me pasaba en la carrera jajaja. Ya una vez que me lo aprendí, siempre los guardaba y funcionaba jaja


Bueno como ya no se si escribiré mucho más por aquí: Mucha suerte a todos!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Dala en 22 Junio, 2010, 16:41:48 PM
zuziyo, te entiendo perfectamiente. La concentración la he perdido por completo, creo que mis neuronas se han dado de baja y han quedado para charlar un rato, míralas, ahí están  kermitcarillas
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 23 Junio, 2010, 09:01:42 AM
Hola chic@s! ¿Que tal va ese sprint?, espero que bien, y esteis atacando el temario con toda vuestra energia (aunque ya sea poca y nos dediquemos más bien a leer y fijar 4 cosas), he entrado solo para animaros!, mucho ánimo!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 23 Junio, 2010, 10:46:14 AM
QUE NERVIOS!!!!!!!! pasao mañana la presentación!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 23 Junio, 2010, 10:48:57 AM
jajajaj, ni que lo digas!! yo ya sudo valeriana por todos mis poros!!! (qué feo quedó esto, jajaj)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 23 Junio, 2010, 12:36:39 PM
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estamos todos acatados, y yo la primera, jejeje, venga suerte que dentro de dos días, como bien dice la compi estamos conociendo a nuestro querido tribunal, jejeje, SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 23 Junio, 2010, 21:17:47 PM
Los recreítos ya son minirecreítos, de hecho, ya no tengo recreítos sino respiros, es como abrir la ventana, dejar que te de el viento fresquito, respirar y pa dentro otra vez.

Ayer terminar de poner notas, hoy sesiones de evaluación, mañana más sesiones de evaluación, el viernes notas y por la tarde presentación, y el domingo examen. Espero que el sábado no me surja nada porque lo espero como agua de mayo para repasar con tranquilidad y con moderación.

Saludos y a por todas!!!!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 23 Junio, 2010, 21:33:13 PM
Uff pues yo ya no puedo repasar más hoy... Saturación por completo. He encuadernado esta tarde la programación, he preparado el sobre de los méritos, mis dos pilot frixion azules para el domingo, una libretita para apuntar cosas para el viernes... Todo listo!

Pero hoy ya no hago más nada. No puedorrrrrr !!!!

Mañana será otro día, y un día menos para las vacaciones y para ser funcionarios!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii   PODEMOS!!!!!!!

Yes, we can, como Obama.

(tanto estudio me está dejando como una regadera)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 23 Junio, 2010, 22:24:14 PM
Cita de: patricia.c.a. en 23 Junio, 2010, 12:36:39 PM
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estamos todos acatados, y yo la primera, jejeje, venga suerte que dentro de dos días, como bien dice la compi estamos conociendo a nuestro querido tribunal, jejeje, SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, estaba leyendo los mensajes y he visto que el mio ya ni se entiende, ya no sé ni lo que escribo, (aquí estamos todos acatados en vez de poner atacados, jejejjee fijáos si estaré yo atacá o no)  anaidrisa anaidrisa anaidpreocupados ya no sé ni lo que digo, en fin qué ganas ya de acabarrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy contigo David, ya no hay recreos que valgan, ya es un segundo un minuto y todo el tiempo del mundo es oro, yo  ya he terminado hoy mi trabajo así que mañana todo el dia para mí enterito. Por cierto, me ha acordado de tí hoy porque entre mis bolitas estaba tu nº...9 jeejeje. SUERTE!!

Elena, yo estoy tb contigo, yo ya hoy  no puedo másssssssssssssssss, estoy super agotada, ya no sé ni lo que leo, así que he decidido que mañana será otro día, yo tenía pensado el sábado no estudiar, no sé el día antes... cómo que me entran más nervios y Ni estudio, en fin... tú qué haces??? es para ver si no estudias tampoco y me siento mejor yo conmigo misma, jejejej.

Por cierto, el otro día dejé un mensaje y me he dadocuenta que no se ha colgado, debió ser que con las prisas apagué el ordenador antes de tiempo, simplemente os deseaba mucha suerte a todos y que no os ataquen los nervios, ya sabéis, ese día nervios vfuera, en casita que no os acompañen!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 23 Junio, 2010, 22:40:02 PM
Patricia, ay que estamos acatados ya!!!! jejejeje
Yo creo que el sábado tampoco podré estudiar de los nervios, e incluso el viernes es posible que ya me cueste estudiar... Aunque lo intentaré, más que nada porque tengo planeado acabar  el sábado el repaso rápido que estoy haciendo ahora, así que espero no estar muy nerviosa y poder.

Ánimo a todos! que dentro de nada estamos levantándonos tarde, llendo a la playita, quedando con los amigos,... Y todo sin remordimientos por no estar estudiando! Lo que más hecho de menos es levantarme tarde un domingo!!!

PODEMOS
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 23 Junio, 2010, 22:48:19 PM
Yo tengo planteado terminar mi repaso definitivo el viernes por la mañana sobre las doce como más tardar, ( ??? ??? madre mía qué controlado tdo jejejjee, hasta la hora de terminar, jejeje, pero es cierto anaidpreocupados sino no no me da tiempo) porque me quiero ir para torremolinos a las 13h, o igual con el rollo este de los tribunales y todo este mareo me voy a las 14.30 o 15h para que no haya más cambios. Qué agobio!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 24 Junio, 2010, 00:22:11 AM
Pues yo ya no puedo ni repasar, no hay manera, estoy desconcentradísima, encima hoy he estado hablando con algunos de  mi grupo de trabajo, y una chica de Navarra ya ha terminado!!. Los de Valencia han hecho el escrito y empiezan a leer, y a TODOS les han caido mínimo 2 temas de los que a mi me gustan, a ver si yo tengo la misma suerte.

Pues nada que se os dé bien la recta final, como se nota que han subido las temperaturas, y que ha saltado el levante..... estoy aplatanada.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 24 Junio, 2010, 22:00:00 PM
Ufff qué estrésssss, ya no puedo mássssssssssssss, qué ganas de que sea domingo a estas horasssssssssssssssssss al menos, en fin... que triste está este recreito,  anaidaplausos anaidrisa
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 24 Junio, 2010, 22:52:13 PM
tienes razón en todo, como siempre, jajajaja, es verdad que el estress es brutal, es verdad que estoy deseando que sea domingo a esta hora y es verdad que nuestro recreíto cada vez está más vacío. Es lo que yo digo, ya no hay recreos, aunque yo estoy estudiando menos estos días que hace una semana, no sé por qué: desconcentración, desgana, cansancio, nervios...

Venga, desdepertemos los sentidos, ya estamos en el umbral de la esperanza!!!!!!!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 24 Junio, 2010, 23:09:24 PM
Hola....y adios!, (es bromilla).
Me pasa como a ti David, llevo dos dias sin dar ni palo practicamente, supongo que habré llegado al límite. Además la presión me impide dormir (esto me paso ayer, por primera vez en un montón de años). Mucho ánimo chicos/as, mañana nos contamos que tal es nuestro tribunal.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 24 Junio, 2010, 23:11:13 PM
eso, eso, mañana cotilleos de tribunales!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 25 Junio, 2010, 00:33:02 AM
ayyyyyyyy qué harta estoy ya!!! llevo toda la semana que parezco una montaña rusa, igual lloro, q rio, que me concentro, que no, que me acuerdo de todo, que no me acuerdo de nada....qué ganas de que pase y que sea lo q tenga q ser!!!!!!!!!!! a ver mañana qué nos cuentan los señores del tribunal...jeje. ánimo!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 25 Junio, 2010, 10:23:37 AM
HOla holaaaaaaaaaaaa, jejejee, estamos ya que echamos fuego eh??? pues sí yo ya tengo ganas que den las 16:30h y verme ante el tribunal a ver qué nos cuenta, cuántas plazas hay en mi tribunal, en fin.... toda la máxima información que nos pueda dar, también sobre los orales, estoy yaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. coomo todos vosotros, jejejeej, (y me pasa tb como a la compi unas veces super bien, otras regu y otras menos bien jejee, ahora mismo, por ejemplo, estoy en mi cúspide, jeje, pues me acabo de enterar de dos personas que están en mi tribunal y no lo llevan apenas bien,, y encima no son ni de la especialidad, en fin... eso me da subidón, jeje, pero... también pena porque como encima aprueben y yo no............ anaidpreocupados >:(, en fin... mejor no pensar y que me salga mi tema 2, jejeje u otro que lleve muy muy bien, jejeje (tipología textual).

Ýa nos contamos a la noche qué tal nos ha ido??? suerteeeeeeeeeeeeee
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 25 Junio, 2010, 11:58:12 AM
Mucha suerte con vuestros tribunales, que sean muy pero que muy apañaetes!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 25 Junio, 2010, 12:13:36 PM
Suerte a vosotros también!!! ;)

Que mal... con los nervios no estoy repasando nada nada.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 25 Junio, 2010, 13:10:36 PM
SUERTEEEEEEE!!!!! YA EMPEZAMOS!!!
Pues parace que a mi hoy me han entrado más ganitas y me cunde más, anda queeee!!!,
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 25 Junio, 2010, 13:31:21 PM
zuziyo nunca es tarde... si la dicha es buena!!! yo estoy espesito espesito, parece que masco los esquemas, ojalá mañana sea un buen día para repasar con tranquilidad... Yo no soy de los que desconecta un día entero antes de un examen, aunque tampoco soy de los que se acuestan más allá de las 12. Nunca, y eso es raro, me he acostado tarde para un examen, será porque como el cansancio me afecta tanto prefiero saber poco pero descansado a mucho pero tan atontolinao que no me vale pa ná.

En fin, os dejo que me voy con Galdós y su teoría de la novela...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 25 Junio, 2010, 13:53:29 PM
Pues yo estoy hasta por echarme una siestecita, ahora, y luego irme para la presentación, es que hoy me he levantado muy temprano y con un nivel alto de estres, y supongo que ahora lo estoy pagando, he comido tempranito, y tengo sueño, media horita, mmmmmmmmmm angelitoara
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 25 Junio, 2010, 14:23:11 PM
Mmmmmm, Galdós, me pone....jajjajaj, ojalá me tocara ese. Mañana me lo repaso pa tenerlo fresquito aunque llevo dos días que echa fuego la cabeza, ojú qué hartura!!! Bueno, pues me voy a pegar una duchita que esta tarde he quedado, jejejej
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 25 Junio, 2010, 14:49:50 PM
Yo también tengo una cita jeje, es que no pega estudiar eh?.... ;D.Estoy que me duermo por las esquinas, y llena de picaduras de mosquitos, espero enterarme cuando me llamen jeje. Yo me voy casi ya, hasta luego!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 25 Junio, 2010, 21:21:01 PM
Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaa, jeeje, ya estoy de vuelta del tribunal!!! bueno, pues la presidenta parece enrollada, y ya ha estado más de una vez por lo que se rumoreaba por allí, en fin.... el resto del tribunal bien menos una que no ha hablado apenas pero lo poco que lo ha hecho ha sido en plan "sois tontos o qué preguntas hacéis" jejejee. Yo no he preguntado nada, tampoco.... me ha quedado todo clarito.

Lo bueno... que tras la lucha de elegir boligrafo para el examen, el tribunal prefiere que usemos los bic de siempre y nuestro tipex, sin abusar de él, o bien un pequeño borrón, antes que uno de los que se borran y les resultan ilegibles, en fin... que genial para mí porque como yo estoy acostumbrada a escribir con los pilot super grill de boli pues genial, con ese haré mi examen.

Lo negativo... que nuestros orales empiezan a las 7 de la mañana, diossssssssss me iba a morir en el tribunal solo de pensarlo, tengo una hora de camino o 45 min como mínimo, y encima tengo que estar allí a ls 7, lo que significa que me tendría que levantar a las 5, ufff, vaya que como me toque encima después de comer... me duermo exponiendo, y ellos no quiero pensar como estarán sólo de escuchar desde las 7.00h,, en fin.. que espero que me vaya lo mejor que se pueda y ya os contaré qué temas salieron  y cuál hice, por cierto, Galdós me gusta, pero no lo llevo, :-(

Y, vosotros qué tal os ha ido???
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 25 Junio, 2010, 21:29:50 PM
Holaaaaaaaaaa

Pues yo estoy contenta porque en mates han faltado en los demás tribunales gentecita, y en el mío solo 2!!! espero que tengamos un buen numero de plazas!!! Y el tribunal bien! para los orales nos citarán a las 9, y nos dirán a que hora exponemos, nos podremos ir y volver a la hora que sea. Y de bolígrafos no han dicho que no se puedan utilizar los pilot frixion así que yo lo usaré :D

y españa va ganando!!! ya lo decía yo: PODEMOS!!!

IGUAL QUE ESTE DOMINGO, PODEMOS!!!

y vosotros teneis que tener la misma actitud, que así salen bien las cosas!! Así que mucha suerte!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 25 Junio, 2010, 21:36:32 PM
joooo qué bien sólo dos, en el mío 20, uffffffff un montón, la verdadd así que veremos a ver las plazas que nos dan (soy de lengua).
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 25 Junio, 2010, 23:00:54 PM
Holaaa!!!
A mí también me ha ido bien. Me he llevado buenas impresiones. Son todos mayores de 55 diría yo, los típicos profes de toda la vida que no se comen el coco con tonterías y que van al grano, y con la amabilidad y naturalidad que les da la edad, me dan buen rollo y además no son muy estrictos.

Nuestro examen oral será el día 2 y comenzaremos a las 8h. Así que guay, lo que yo quería mejor el viernes que el jueves, casi una semanita pa ensaya.

Preguntaron lo del typex y dijeron que no, preguntaron lo del frixion y dijeron que sí, preguntaron lo de si por las dos caras o por una y dijeron que como quisiéramos, preguntaron si podíamos utilizar papeles en sucio y luego tirarlos y que sin problema, y además nos dijeron que en principio no nos van a preguntar nada en la encerrona, al menos esa es su intención, y que si preguntan no es para pillar sino para ayudarnos por si nos atascamos... En fin, un tribunal colaborador.

Ya estamos a un pasito, yo voy repasarme un tema porque vengo animado (aunque tengo sueño) y mañana un diíta tranquilito de estudio, y todo listo.

El viernes que viene se acabooo todooooo!!!!!!!!

Por cierto nos han dicho que para el Carmen, 16 de Julio, las notas estarán puestas, justo en la feria de mi pueblo, jajaja, ay como saque la plaza pasaré una bonita noche de feriaaaaaaaa!!!!!!!!

Besitos y hasta mañana, porque mañana entraré para desearos lo mejor.
Buenas noches y durmáis bien...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 25 Junio, 2010, 23:18:06 PM
Hola chic@s, yo también estoy contenta en general, el tribunal amable, incluso dos de ellos unos cachondos, han dicho que nos van a "humanizar el proceso", ya toca darlo todo y listo. Por cierto al final he caido en la tentación del frixion, jajaja. Hasta mañana!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 26 Junio, 2010, 21:03:16 PM
Bueno chicos!!
Ha llegado el gran día. Sólo quedan horas para descansar. Mañana guardaremos los temas en un cajón. Yo, desde nuestro recreíto particular, os deseo suerte, y más que suerte, justicia. Sí, justicia para los que han trabajado duro, para los que han sacrificado mucho, para los que se lo merecen, para los que estén mejor preparados para la enseñanza, para los que tengas capacidades pedagógicas con las que ayudar a formar a personas, para los que tienen vocación.

Gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla, por vuestros ánimos y por compartir tiempo y preocupaciones. Gracias Patricia por los sorteítos, ojalá me vaya mañana también como me ha ido con la buena de tu mami!!  ;)

No me enrollo más. SUERTE a todos los compis de recreo!!

Y mañana, pase lo que pase, mucho ánimo!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 26 Junio, 2010, 21:10:41 PM
Yo también os deseo mucha suerte a los compis del recreito, gracias a vosotros le tengo menos pánico al momento bingo, espero que la primera bola sea uno de mis temas estrella y no tenga que soportar la tensión de las restantes, os deseo vuestra mejor bola y el mejor examen de vuestro tribunal. A DARLO TODO, ha llegado el momento!.

Un abrazo.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 26 Junio, 2010, 21:19:31 PM
Mucha suerte chicos!!!! Espero que os salga vuestro tema favorito! Ya apago el ordenador y a descansar! Que mi cabeza ahora mismo anda regulín, espero estar mañana más lúcida.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: mediterraneo en 26 Junio, 2010, 21:28:15 PM
Lo mismo digo muchísima suerte a tod@s y que mañana nos toque un buen temita y salgamos contentos del examen!!!

Saludos!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 26 Junio, 2010, 22:46:53 PM
Pues chicos ha llegado el gran día!!!! Simplemente decios SUERTE PARA MAÑANA Y OJALÁ SALGAN MIS MAGNÍFICAS BOLAS. SUERTE Y ... me marcho a dormir. Besitos!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 27 Junio, 2010, 00:47:57 AM
Suerte a todos!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 27 Junio, 2010, 07:31:36 AM
ayyy qué ganas tenía de leeros!!! jejeje. que estos días decidí irme a la bibliioteca porque como no me concentraba, pensé a ver si allí veo a 4 o 5 de mi tribunal y me dan ganas de ganarles jajaja. mi tribunal es bastante majo, el tema del boli que se borra no lo sacó nadie, porque se ve que todos vamos con la misma idea  ;D eso si, había cada uno...nos iban sentando por orden, y el que había a mi lado, q tendría el doble de años que yo, me preguntó ¿siguen siendo 68 temas? diossss, me dieron ganas de pegarle con la programación en la cabeza jajaja. y encima se le llenaba la cara diciendo "POAT" y no es un poat lo que los orientadores entregamos para la programación, es un pado!! me puso negra, eso si, pensé "que me caiga el mismo día para el oral que lo fundo!"jajajajajaj. bueno, mucha suerte a todos, a ver si nos salen las bolitas. estoy a 4 horas del examen y tengo la sensación de que no me acuerdo de nada!! además, no tengo nervios ni nada, estoy como el día q iba a hacer la selectividad, que me daba todo igual y al final saqué una notaza, asi que espero que hoy me pase igual  angelitoara
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 27 Junio, 2010, 17:54:57 PM
Hola Hola HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gente está celebrando lo bien que le ha salido o qué??? jejejejeje Bueno pues yo estoy super contentaaaaaaaa!!!! he hecho pleno hoy, jejje sí me sabía los cinco temasssssssssss, genial, y  mis temas (tribunal 22 en Málaga) han sido: 11, 28, 45, 52 y 54. Que cuál he hecho, evidentemente como una buena linguista el 11, eejej además, fue el que hice hace dos años tb y me dejó en las puertas de la plaza, así que esspero que este año le dejen pasar para adentro a él también y no tenga la poca verguenza de dejarme otra vez en las puertas, jejeeejeej. En fin.... a todos, (David, opositer, zirtea, etc etc ) espero que os hayan caído vuestros temas favoritosssssssssssssssssssssss. Bien!!!!! ahora ya sí que estoy super animada, ahora son mías, a por mis unidadesssssssssss!!!!

Y para que el ritmo no pare, como dice la canción, ahora voy con las bolitas de las unidades ( mi programación tiene 15 ok) y las bolitas que han salido (pero para exponer ya mañana, jejee, hoy estoy muertaaaaaaaaaaa) son: 9, 14  y 15, (uff todas del último trimestre) yo me quedo preparándome la 14, ya os contaré como salió, ejjejee muchos besitossssssssssssssss y a por todasssssssssssss!!!!!! que ya nos queda nada!!!! ESA PLAZA LA VAMOS A GANR, ESA PLAZA LA VAMOS A GANAR, jejeej, (estoy loca, yo creo que se me junta todo, somnolencia, alegría por el tema en fin....)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: lapaternina en 27 Junio, 2010, 17:59:01 PM
No puedo imaginarme lo que tiene que ser que te sepas los 5 temas que salen en las bolitas jajajajajajaja
Qué paranoia con la indecisión mia seguro que me tiraría las 2 horas pensando cual hacer!!!!!  anaidrisa
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 27 Junio, 2010, 18:11:20 PM
JEJEJE, paa nada, desde la primera bola que salió dije, este hago, venga que se dejen ya de cuentos y digan que podemos empezar, jejeje, pues siempre me decanto por hacer lengua, me gusta más, no sé, lo veo más... científcio  ::)  jeje, no sé, me gusta más y siempre lo hago así. A tí qué tal????
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: lapaternina en 27 Junio, 2010, 18:18:34 PM
Pues a mi al contrario... no me salió ninguna que me supiera  :(
Pero bueno, me sabía otros temas del bloque y he usado información de esos temas y luego, como me había mirado el índice pues hice memoria de cosas de la facultad y de haber leido el tema en la academia y tal y he terminado escribiendo 23 carillas jejeje
Me quedé tan relajada pensando que no tenía nada que hacer que me vino de repente muuuucha información a la memoria no sé ni de donde, creo que si me hubiese tocado un tema que me sabía no le habría sacado tanto jugo jajajajaja
A ver qué pasa al final... por lo menos ya puedo guardar los papeles y ordenar un poco la casa jajajajajaa
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 27 Junio, 2010, 18:22:51 PM
23 carillas!!!!! por diosssssssssss, si yo sabiéndomelo he escrito sólo 8 folios, 16 carillas, jejeje, qué máquina dios, y además sobre todo por el tiempo, pero genial, ya verás que tienes suerte.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: lapaternina en 27 Junio, 2010, 18:25:20 PM
Me van a suspender por divagar!!!! jajajajaja
Espero que me sirva de algo porque la mano me la he dejado tonta...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 27 Junio, 2010, 18:27:32 PM
jejeje, yo otras veces sí que he escrito 20 carillas, pero lo que tú dices, he divagado también un poco, así que este año he ido al grano, a lo que hay, ufff tengo unos nerviossssssssssssssssss!! enos mal que al menos dicen las notas de cada parte porque yo tengo ya una intrigaaaaaaa!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: lapaternina en 27 Junio, 2010, 18:30:18 PM
Pues yo tengo miedo!!!!!
Es la primera vez que me presento y no sé si quiero saberlo o no......
Ains, yo es que soy muy negativa y sé que con una mala nota me desanimaré y me costará mucho más la próxima vez, aunque también puede darme el punto opuesto y ponerme a estudiar como una loca para que no me vuelva a pasar jajajaja
Aún me faltan dos partes, el examen práctico y el oral así que hasta que no termine el proceso prefiero no pensar en notas, no quiero que me influya en el resto del proceso..... lo que sí quiero es que termine todo esto ya!!! Vaya que duro es, por más que todo el mundo lo dice, no lo sabes hasta que lo sufres jejeje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 27 Junio, 2010, 18:32:02 PM
Holaaaaa!!
A mi me salieron 3 que me sabía, pero 1 de ellos me lo sabía regular, así que estuve dudando entre dos, el 1 y el 51, creo que perdí varios minutos decidiendome, que coraje! Después me quedé en blanco, y eso que me los sabía bien jajajaja Pero después vinieron todas las ideas y empecé a escribir y a escribir, y hasta el último segundo jejeje Aunque no me ha dado tiempo poner todo lo que me sabía! tuve que empezar a acortar al final porque no me daba tiempo...

Pero bueno, estoy contenta que me tocó la bola!


De las unidades que has sorteado, la 15 la expuse hace un mes en la academia, así que esa! jaja Aunque la 9 me ha quedado muy bonita y me gusta mucho.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 27 Junio, 2010, 18:37:25 PM
Cita de: elen_cd en 27 Junio, 2010, 18:32:02 PM
Holaaaaa!!
A mi me salieron 3 que me sabía, pero 1 de ellos me lo sabía regular, así que estuve dudando entre dos, el 1 y el 51, creo que perdí varios minutos decidiendome, que coraje! Después me quedé en blanco, y eso que me los sabía bien jajajaja Pero después vinieron todas las ideas y empecé a escribir y a escribir, y hasta el último segundo jejeje Aunque no me ha dado tiempo poner todo lo que me sabía! tuve que empezar a acortar al final porque no me daba tiempo...

Pero bueno, estoy contenta que me tocó la bola!


De las unidades que has sorteado, la 15 la expuse hace un mes en la academia, así que esa! jaja Aunque la 9 me ha quedado muy bonita y me gusta mucho.

Elena, y al final qué temas has heho, jejeeej que no no los has dcho??? jejeje, Me alegro que te haya salido bien y al fimenos ya solo pensemos en el oral, te han gustado mis bolitas de unidades eh!!! ejeje, no sé he pensado que así no perdemos el ritmo y nos animamos unos a otros, yo la 1º, jejee. SUERTEEEEEEEEEE AHORA EN EL ORAL!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 27 Junio, 2010, 18:39:14 PM
lapaternina, te entiendo perfectamente, sabes?? yo digo que la quiero saber ya pero... si es positiva, claro jejeje, sino mejor que no. En realidad está bien saberlo todo al final, quedarse una motivada por lo que ha hecho bien, no tan bien, y entonces seguir esforzándose ahora para el oral, en fin... que sí hija que esto de las opos es injusto y un gran sufrimiento, qué le vamos a hacer, todo sea por trabajar en nuestro campo, jejejeje.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 27 Junio, 2010, 18:42:46 PM
jajajaja como que hoy, sin dormir, tengo la cabeza no se donde, hice el 1!! Porque es mi número de la suerte, y porque me tocó en el aula 13, calculo que me va a tocar exponer el día 13, y antes de entrar le dije a una compañera, me va a tocar el tema 1 y la unidad 3. Y cayó el tema 1 así que lo tuve que hacer xD.
Es que el 1 y el 3 son mis números :)

Mucha suerte también y a seguir con el ritmo de las bolitas, que no decaiga!! xD
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 27 Junio, 2010, 18:52:10 PM
hola a todos!!!! me han caido 3 bolitas!!! y una de ellas ha sido del tema del que hice el trabajo fin de máster del mastercap!!! la verdad que he tenido suerte, además es un tema que creo que no ha hecho mucha gente, porque es complicaillo de estudiarse (va de desarrollo cognitivo en la adolescencia y la verdad no es muy ameno) y casi todo el mundo ha hecho otros temas!!! me ha dado tiempo a hacerlo todo, eso si, el índice los estaba haciendo en los últimos 5 minutos; la introducción, el tema, la conclusión con una frase bonita para terminar, sus 4 manuales de bibliografía, he puesto autores, creo que he seguido un orden lógico a la hora de desarrollar el tema...vamos, q yo creo que por lo menos para un 5 me da. eso si, el momento bolas ha sido un poquito incómodo por llamarlo de alguna manera, las han sacado en la clase de al lado y han venido una vez que los habían sacado todas. 18 carillas de folio justas, con mi frixion (no creo que se borre, porque estaban los de los furgones blindados alli para llevárselos, asi que no creo que los dejen en un coche al sol...).ánimo y muuucha suerte para el oral!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 27 Junio, 2010, 18:59:53 PM
Me alegro mucho opositore, ahora a esperar y sobre todo.... ver el nivel que hay en el tribunal, pero ... al leerte creo que estás más o igual de contenta que yo, ejjejeej, yo he querido hacer este tema porque lo hce en la convocatoria del 2008 y aproblé asi que he dicho, mira el aprobado ya lo tengo que tener, jejejejeje  anaidalegria anaidalegria qué chala estoy jejejejej
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 27 Junio, 2010, 19:45:19 PM
Yo solo solo digo QUE ME QUEDA LLORAR DE FELICIDAD  ;D, despues de tantas y tantas convocatorias por fin me toco "hacer cuentas"  ;D, me alegro de que os haya ido bien compis  ;). A ver si algun interino me hace un huequecillo xD.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zuziyo en 27 Junio, 2010, 21:07:11 PM
Yo también estoy moderadamente contenta, 14 carillas y 14 gráficas, pero hasta que no vea las notas no digo nada más, que aquí todo el mundo sale contento y luego...... Vienen las depres
Bueno, ahora a muerte con el oral, ya queda ménos. Enhorabuena a todos que ya estamos lanzaos!!!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 28 Junio, 2010, 09:35:31 AM
Hola a todos. Yo estoy bastante desanimado, ninguna bola. Improvisé un tema u escribí 13 folios pero se trata de una improvisación al fin y al cabo, y me da mucha pena porque los temas los llevaba muy bien y sé que podría haber sido muy brillante con cualquiera de ellos. El viernes tengo el oral y no tengo ganas de hacerlo, aunque lo haré seguro. Tengo 3 años y medio de experiencia docente así que eso equilibra mi improvisación. Ahora estoy más o meno como aquellos que se presentan sin experiencia, perdí mi privilegio por una bolita, y con él  mi oportunidad de sacar plaza. Suerte a todos y enhorabuena a los que aún pueden estar ahí arriba luchando por la plaza.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: opositeitor en 28 Junio, 2010, 09:39:20 AM
No te desanimes, y menos teniendo experiencia. La esperanza es lo último que se pierde, asi que ánimo y a por el oral
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 28 Junio, 2010, 09:44:25 AM
David, ve a por todas en el oral, con 3 años y medio si lo clavas, igual aún tienes opción a plaza, no sabes lo que han hecho los demás, y no sería la primera vez que alguien se lleva el gato al agua fruto de la improvisación. Cada convocatoria, cada tribunal, es un mundo, así que a por la actuación de tu vida. No está nada perdido. Ánimo campeón, espero que no me leas y estes ensayando, y recuerda que el entusiasmo es importante, asi que ni pienses en el escrito, imagina que son dos cosas independientes.

A por ellos y a darlo todo!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 28 Junio, 2010, 10:50:06 AM
Mucho ánimo David!!! No te desanimes para el oral, que con los puntos de experiencia y haciendo bien el segundo examen, ya consigues compensar la improvisación. Además nunca se sabe como lo ha hecho el resto de opositores de tu tribunal, así que hay que seguir...

Yo lo he hecho medianamente bien, pero me he enterado que a casi todo el mundo le salió tema, porque salieron tres facilitos, de los que se estudia todo el mundo. Entonces no se que nota me pondrán porque si todo el mundo lo ha hecho bien.... Pero claro habrá que leer cada uno de esos exámenes, a ver si están tan bien como dicen. Y por otra parte se que tengo bien preparado el próximo examen, así que espero destacar en esa parte.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 28 Junio, 2010, 10:52:55 AM
gracias!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 28 Junio, 2010, 12:53:16 PM
Vaya David, pensé que saldría tu magnifica bola 3 o 9, jeje, qué coraje pero bueno, hicistes bien en improvisar, nunca se sabe por donde se escapa la liebre, además, que te veo positivo asi que apor el oral, y si encima tienes tres años y medio de experiencia, genial tio!!! A por elllassssssssssssss!!!! y Muchos ánimossssssssss, yo estoy aquí preparandome el oral que ya despuñes de tanto abandono ahora no me cuadra en 30 min. ufffffffff qué estréssssss
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: fdavid en 28 Junio, 2010, 22:45:36 PM


QUÉ TAL?' YO CHUNGO, LA VERDAD. ME HE PREPARADO 25 TEMAS Y NO HA SALIDO NINGUNO....DE 64 TEMAS, TODOS DEL 50 EN ADELANTE. MENOS MAL QUE HABÍA UNO QUE DABA OPCIÓN A LA INVENCIÓN
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 29 Junio, 2010, 14:39:58 PM
Hola!!! ¿Qué tal lo llevais? Yo regular... me está costando coger el ritmo de nuevo. Y eso que esta parte me gusta mucho, pero el cansancio me puede...
¿Cómo vais vosotros?
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Dala en 29 Junio, 2010, 14:44:22 PM
Pues igual, estoy ya cansada y no me concentro nada, quiero reelaborar el guión de la programación hoy. A ver si la tarde mejora.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 29 Junio, 2010, 14:59:35 PM
Hola compis, yo estoy igual pero tía, pienso en lo contenta que salí del escrito y tal y digo,........... venga Patri  que tú puedes,  anaidaplausos anaidaplausos cafeara cafeara ya un último tirón y lista para disfrutar el verano, ayer estuve amargá toda la tarde, pero bueno, desp de hablar con rosi y replantearme todo lo que llevaba y tal, hoy parece que me he levantado más animada e incluso ya esta mañana me ha cundido y he repasado dos unidades y las he expuesto y tal, ahora me volveré a escuchar (me grabo en mi mp4) y me voy autocorrigiendo mi voz de nervios, jejejee, en fin... que os envío muchos ánimos desde málaga y mucha suerte a tods, venga compis ..... QUE PODEMOSSSSSSSSSSSSS anaidaplausos anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria GUAuuuu estos eticonos o como se llamen, jejej, me encantannnnnnnnnnnnnnn, jejeej arriba esos ánimos jeeje (joe dios qué chalá estoy me van a contratar pero para payasa, jejeej como siga así.... )
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 30 Junio, 2010, 13:26:23 PM
jooo que coraje con lo bien que me sabía la defensa hace justo un mes!!!! es casi como empezar de cero...

como vais vosotros?
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 30 Junio, 2010, 13:28:17 PM
Como no me salió bola e improvisé tema estoy preparándome la exposición haciendo de tripas corazón, así que imagínate cómo voy...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 30 Junio, 2010, 13:37:23 PM
Bueno, pues ahí vamos, con más altibajos, tú por lo menos David improvisaste yo ni eso...sniff. Así que no estoy nada motivada y voy justa de tiempo y con el peque poco puedo hacer, hoy no tengo con quien dejarlo y aquí ando con los apuntes, el cantajuegos y la defensa hecha un guiñapo de tanto sobarla, En fin, ya veremos...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Dala en 30 Junio, 2010, 22:29:26 PM
Pues aunque cueste, hay que motivarse, piensa que son 6 puntos  cejasnena. Yo tampoco me concentro nada, se pasa el día y no hago nada, pero así, mal camino llevamos, además cada vez que leo un post referente al tema en el foro me enfermo, porque me pongo nerviosa pensando en lo que he hecho bien o he hecho mal, y pienso... para qué darle tantas vueltas al tema, si ya está hecho y no se puede hacer nada. Así que ánimo y a seguir  cafeara , que queda poquito.

Menos mal...  angelitoara que esto dura un mes más y no llego, estoy agotadísima.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Kathna en 01 Julio, 2010, 03:01:46 AM
Hala, leyendo todo lo que habéis escrito en el teórico, ¡me hace sentir que soy un caracol para la escritura! XD

Me tocó el tema que adoraba totalmente, mi favorito absoluto si se puede decir que eso existe en un temario de oposiciones: el 44, ya que tengo una debilidad por Shakespeare que me viene desde antes de empezar la carrera y me aumentó muchísimo durante ella gracias a un gran profesor que tuve la suerte de tener :) Y sin embargo escribí 6 carillas... y para mí que eran muchas antes de leer por aquí, jaja. Aunque por otro lado, me sabe un poco mal que al final tuve que resumir muchísimo dejándolo muy básico porque al gustarme mucho el tema introduje al principio demasiado "de mi cosecha" (qué ironía, quizá con otro tema que me gustase menos no me hubiera pasado). En fin, no le daré más vueltas porque no sirve de nada agobiarse de antemano, ahora toca centrarse en el oral, y como siempre digo, sea cual sea el resultado, la experiencia siempre es positiva: si sacas plaza, genial; si apruebas sin plaza, al menos estás en la bolsa y si no hay tutía, pues la experiencia que me llevo para la siguiente, ya que es mi primera vez.

Suerte a todos/as :)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 01 Julio, 2010, 19:57:11 PM
kathna yo tampoco escribí tanto. Escribí 7 folios por las dos caras. Aunque mates es distinto, porque no se trata sólo de escribir, sino que tienes que ir deduciendo cosas, escribiendo cosas en sucio...


Tengo unas ganas horribles de acabar!!! quiero playa, nochecitas de verano, tintitos con las amigas... uffffff Y me faltan todavia 12 días
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 01 Julio, 2010, 20:14:17 PM
Me estoy acordando hoy del día del examen... cada vez que me salía un tema yo: ueeeee!!! (celebrándolo, me salieron 3, de peor a mejor aprendidos). Y al siguiente: bien!!!. Y al siguiente: tomaaaaaa!!!

Y la gente callada... pues yo lo celebré! jajajaa
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 01 Julio, 2010, 20:54:36 PM
CitarY la gente callada... pues yo lo celebré! jajajaa
anaidrisa

Lo mio fue gestual más bien, pero luego me dio corte (es lógico llevaba esperando ese tema 4 convocatorias y en esta TOMA!. Me falto hacer la ola, animando al personal que tenía detrás mia.

Mucha suerte para los que exponeis mañana, lo vais a hacer genial!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: anana en 02 Julio, 2010, 11:03:02 AM

Citar
Lo mio fue gestual más bien, pero luego me dio corte (es lógico llevaba esperando ese tema 4 convocatorias y en esta TOMA!. Me falto hacer la ola, animando al personal que tenía detrás mia.

zirtea, enhorabuena!! me alegro de que te haya tocado TU TEMA!!

oye, una pregunta... me ha tocado la última uno de los días... mi pregunta es: si mesoy la última de ese día ¿expondré realmente la última?? o entre informes y tal ¿¿podré exponer antes?? es que da canguelo ser la última, ¿no?? anaidpreocupados anaidpreocupados
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 02 Julio, 2010, 11:29:43 AM
Pues si, expondrás la última, es rigurosamente por orden alfabético, salvo que tengas informe, que te "cuelan" para gestionar mejor el tiempo.
¡Canguelo NINGUNO!, eso si preparate "algo" curioso, original, diferente......aunque sea una cosilla, para ganar puntos  cejasnena, no te preocupes por ser la última, todo tiene sus ventajas, dicen que ponen la nota al final del dia y eso hará que tu exposición la tengan fresquita.
¡Animo y Suerte!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: anana en 02 Julio, 2010, 20:34:03 PM
Cita de: zirtea en 02 Julio, 2010, 11:29:43 AM
Pues si, expondrás la última, es rigurosamente por orden alfabético, salvo que tengas informe, que te "cuelan" para gestionar mejor el tiempo.
¡Canguelo NINGUNO!, eso si preparate "algo" curioso, original, diferente......aunque sea una cosilla, para ganar puntos  cejasnena, no te preocupes por ser la última, todo tiene sus ventajas, dicen que ponen la nota al final del dia y eso hará que tu exposición la tengan fresquita.
¡Animo y Suerte!.

muchas gracias, pues no tengo informe... así que... los últimos serán los primeros, ¿no?
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Gaia en 02 Julio, 2010, 21:17:22 PM
hola hola a todos!,...cuelan a los q tienen informes antes? y una cosa, como ser original? bailo sevillanas? canto? cuento un chiste? no seeeeeeeee
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 03 Julio, 2010, 08:06:35 AM
YA TERMINEEEEEEEEE!! ayé expuse, por cierto el último del día, y la verdad es que he salido muy muy contento, la exposición es mi punto fuerte y la he aprovechado bien, me he quitado el mal sabor de boca del examen y la bolita que no me salió (cosa que aún no asimilo), pero bueno, ya todo paso sólo queda esperar y DISFRUTAR DEL VERANOOO...
Suerte y ánimo a todos!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 03 Julio, 2010, 11:53:53 AM
FELICIDADES DAVID!!!!! ;)
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: anana en 03 Julio, 2010, 14:07:04 PM
Cita de: davidlengua77 en 03 Julio, 2010, 08:06:35 AM
YA TERMINEEEEEEEEE!! ayé expuse, por cierto el último del día, y la verdad es que he salido muy muy contento, la exposición es mi punto fuerte y la he aprovechado bien, me he quitado el mal sabor de boca del examen y la bolita que no me salió (cosa que aún no asimilo), pero bueno, ya todo paso sólo queda esperar y DISFRUTAR DEL VERANOOO...
Suerte y ánimo a todos!

enhorabuena david, me alegro muchísimo por ti!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 03 Julio, 2010, 17:05:10 PM
qué envidia más sana, jejejee, me alegro David que al menos en el oral te hayas explayado y estés así de contentooooo jejejjeje, yo aún tengo que esperar al martes para poder pronunciar tan deseadas palabras, y estoy ya deseando, vaya llevo todas las opos comparándolas con una embarazada, pero es que... de verdad, no sé que será estar embarazada,jeeje, pero... uffffffffff desde luego que los últimos días debe ser horribleeeeeeeeeeee porque yo lo estoy llevando fatallllllllllllllllll, no sé si irme y despejarme, quedarme aquí y amargarme más porqeu el caso es que expongo y me gusto cada vezx más, jejee qué modesta soy eh!!! jejej ya a estas alturas todo es válido (¿vale???), en fin,.., que me imagino que mi sensación será compartida por más de vosotros que aún os queda unos diítas para acabar.
Enhorabuena David por poder ya decir por fin... ESTOY DE VACACIONES, JEJEJEJEJE. Ya te contaré a tí y los demas, por supuesto, cómo me fue!!!  anaidpensando anaidsacalengua
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 05 Julio, 2010, 08:40:01 AM
Citartengo que esperar al martes para poder pronunciar tan deseadas palabras

Mañana seremos libres más de una por aqui  ;). Espero que me toquen unas bolillas "a lo patri" que para algo compartimos dia...y espero que también energía..... y que triunfemos como la coca-cola.  ;)
¡Mucha suerte!....ensayo general y ¡fuera las cadenas!.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 09:44:48 AM
Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: lapaternina en 05 Julio, 2010, 10:06:34 AM
Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 09:44:48 AM
Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...

Si tiene que suspenderte alguien que sea el tribunal, tú no te cierres las puertas mujer!!!!
Animo, que con esto nunca se sabe...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 10:09:23 AM
Cita de: lapaternina en 05 Julio, 2010, 10:06:34 AM
Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 09:44:48 AM
Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...

Si tiene que suspenderte alguien que sea el tribunal, tú no te cierres las puertas mujer!!!!
Animo, que con esto nunca se sabe...

Si supensa ya estoy , jajajaj, pobre de mí, pero me da miedo hacer el ridiculo...no sé si me entiendes...Dios mío esta autoestima siempre por los suelos, con los mayorcica que estoy ya...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: lapaternina en 05 Julio, 2010, 10:13:16 AM
Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 10:09:23 AM
Cita de: lapaternina en 05 Julio, 2010, 10:06:34 AM
Cita de: ehidalgo en 05 Julio, 2010, 09:44:48 AM
Buenos días. Realmente, a tres días de mi exposición, no sé qué hacer...me planteo no ir ya que el escrito no me salió bolita y apenas escribí. Ahora mirando las unidades, puff, las llevo fatal, no me sé los objetivos, ni las competencias y tampoco sé si seré capaz de acordarme de las actividades. Parece que la defensa sí la llevo un poco mejor, pero a veces me atranco y me quedo lista de papeles. apenas me queda tiempo y no sé cómo hacer con las uudd o si quedarme en casa porque para no poder hacer nada en la expo...

Si tiene que suspenderte alguien que sea el tribunal, tú no te cierres las puertas mujer!!!!
Animo, que con esto nunca se sabe...

Si supensa ya estoy , jajajaj, pobre de mí, pero me da miedo hacer el ridiculo...no sé si me entiendes...Dios mío esta autoestima siempre por los suelos, con los mayorcica que estoy ya...

Mientras haya vida hay esperanza... quiero decir, que mientras no salgan las notas como vas a estar suspensa???
A tres días de la exposición no merece la pena rendirse, después del trabajo y estres acumulado... ya adelante como sea jajajaja
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 05 Julio, 2010, 10:22:33 AM
ehidalgo!!, ¡tienes que ir!, ¿Cómo que la autoestima por los suelos?, ¿piensas que si abandonas, tu autoestima va a ir a mejor?, ¿Piensas que si eres capaz de hacerlo (sea como sea) tu autoestima engordará un poquito?......al menos, he sido capaz de venir....

Esa cosa que se llama autoestima, no sólo sirve para los exámenes de oposición, ve al examen y me cuentas si no has salido contenta contigo misma, pase lo que pase, tomátelo como uno de los ensayos que haces, pues no tienes nada que perder, lo que te ayudará a ir más tranquila.

En cuanto al miedo a hacer el ridículo, existe una opción....para eso nos dejan llevarnos un guión  ;), se aprieta un poquito más y listo, si no se puede memorizar eso, además no te preocupes que la inventiva humana en situaciones de presión llega dónde no te imaginas, serías capaz en el momento en el que dices objetivos.....decir unos 10 del tirón, te lo dice dori (de nemo).

Un abarazo y pa´lante.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 05 Julio, 2010, 10:23:41 AM
Con la segunda parte se puede aprobar, que cuenta el 60%. Y los aprobados son para los que no se rinden!!!!!

Yo estoy también un poquito baja de ánimos pero porque estoy muy malita (resfriado, dolor de garganta,... a partir de hoy no hablo hasta que no me recupere) Menos mal que tengo hasta el martes de la semana que viene...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 05 Julio, 2010, 15:55:58 PM
HOla chic@s, esta mañana dejé un mensaje pero no sé que ha pasado que no sale, en fin, decía... a:
zirtea, que muchas gracias porque te gusten tanto mis bolitas, jejeje, es qu etengo un bingo estupendo,  anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa, no en serio me he reído mucho cuando he leído "que me toquen las bolillas a lo patri que para eso compàrtimos día" jrjrj, buenísimo, qué alegría y tú que tal estas hoy, yo esta mañana he estado mirandome la programacion y u.d. pero ya s que estoy cansada, y más o menos, "creo" controlarlas bien, a ver qué pasa mañana.

Y... ahora mi mensaje es para ehidalgo, que de verdad te digo que no te suspendas yaaaaaaa, que sean ellos en todo caso, y por otro lado, ¿quién te ha dicho que vas a suspender? mira te cuento esto y seguro que hasta te aniimo, en la convocatoria pasada tenía una compi que era la pobre "ridícula al máximo" pero en fin,.. pese a sus años ella luchaba por su plaza, mira en todo el año no dio pie con bolas, las exposiciones paraecía de guasa, en fin... pues sabes, que.... que nos hemos quedado al final el resto a dos velas y ella ahi con la plaza, olvidándose esta convocatorias de las malditas opos, así qeu ya sabes... no te suspendas antes de tiempo, A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, OOEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A POR ELLASSSSSSSSSS..... BLA BLA BAL, enga en sirio, compi, no te rindas ya en este casi final de ino, valeeeeeeeeeeeee????? que no me entere yo ehhh!!!!


Ya te contaré como me salióooooooooo jejeje
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 06 Julio, 2010, 10:07:28 AM

Patri, cómo te fue??? Seguro que lo has clavao!! Gracias por tus ánimos y por los ánimos de los demás foreros (zirtea,elen, lapaternina..) pero la verdad que no lo tengo muy claro, como ya he dicho la pd la llevo mejor pero las uudd debería improvisarlas, sólo me ha dado tiempo a leermelas por encima, así que ya me dirás. Ayer me dio un patatús del estress acumulado y tampoco quiero ponerme mala ya que yo no voy a por plaza y aprobar con un 5 es casi imposible porque para eso tengo que dominar a la perfección las exposiciones. De todas formas, sigo leyéndome lo que puedo. Parece que esté enganchada a estudiar!!! El día que me levante y no tenga que coger un papel, no sé que será de mi vida!! manda h... jajjajaj


Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 07 Julio, 2010, 12:47:07 PM
ehidalgo..... ya soy libreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pues sinceramnete no lo clavé tanto como pensaba, siempre que lo he ensayado me ha salido bastante bien, pero cuando salí de la encerrona y me metiño en la clase.... ufffffffffffff qué estrés me entró, eran las 14h y yo creo que eso me ha afectado, desde las 8h esperando.... y ver salir uno y otro, en fin., pues eso al inico de mi defensa me quedé bloqueada, pero bueno... fueron unos minutillos y supe salir del paso y sí que toque´todos los puntso claves d ela programación, luego,, en la u.d. con el guión, cosa rara, pero en serio, con el guión en la mano me agobié tb y pedí disculpa al tribunal por ls nervios que tenía, les dije que prefería hacer kla u.d. sin guión y la dije super bien, vaya para la porquería que me estaba saliendo con el guión.... ahora a esperar y ver qué pasa. PUes.... sinceramente estoy medio contenta, porque el tema me salió muy muy bien (según mi temario) y esta parte... si no cuentan muchos los nervios, se puede decir que medio bien, pero no sé que pensar.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 07 Julio, 2010, 13:54:34 PM
Cita de: patricia.c.a. en 07 Julio, 2010, 12:47:07 PM
ehidalgo..... ya soy libreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pues sinceramnete no lo clavé tanto como pensaba, siempre que lo he ensayado me ha salido bastante bien, pero cuando salí de la encerrona y me metiño en la clase.... ufffffffffffff qué estrés me entró, eran las 14h y yo creo que eso me ha afectado, desde las 8h esperando.... y ver salir uno y otro, en fin., pues eso al inico de mi defensa me quedé bloqueada, pero bueno... fueron unos minutillos y supe salir del paso y sí que toque´todos los puntso claves d ela programación, luego,, en la u.d. con el guión, cosa rara, pero en serio, con el guión en la mano me agobié tb y pedí disculpa al tribunal por ls nervios que tenía, les dije que prefería hacer kla u.d. sin guión y la dije super bien, vaya para la porquería que me estaba saliendo con el guión.... ahora a esperar y ver qué pasa. PUes.... sinceramente estoy medio contenta, porque el tema me salió muy muy bien (según mi temario) y esta parte... si no cuentan muchos los nervios, se puede decir que medio bien, pero no sé que pensar.
Patri, una cosa, las uudd te las habías estudiado??? Da tiempo en la encerrona a fijarlas??
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: zirtea en 07 Julio, 2010, 19:18:04 PM
De verdad que mal se pasa, a mi se me trabó la lengua, pero en ese momento sonreí y el tribunal se partió (escuche hasta carcajadas), no se que pasará con esto, pero al menos les alegré el rato con el episodio, nunca olvidaré esa palabra jajaja,vaya momento para una disfemia  ;D.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 07 Julio, 2010, 22:10:55 PM
zirtea te entiendo perfectamente, jeje, menos mal que al menos hemos salido del paso, a ver qué pasa ahora, jejejejeje

ehidalgo, sinceramente no me las sabía de memoria, simplemente tenia ideas de ellas pq las he ensayado todas tb, pero en la encerrona sí que intenté afianzar mejor los objetivos, criterios de evaluación que era lo que más flojillo llevaba, en fin.... ahora soy libreeeeeeeeeeee y espero que la suerte me acopañeeeeeeeeeeeeeee!!!! Suerte para tí tb y que te salga lo mejor que tus nervios te permitan.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 08 Julio, 2010, 10:33:02 AM
Suerte a todos y enhorabuena a los que acabaron!!
Patricia no te preocupes que seguro que lo has hecho muy bien. Ahora ya sólo cabe esperar y tener esperanza...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 08 Julio, 2010, 18:15:53 PM
Gracis David, pero es inevitable hacerme críticas, con lo bien que me salía en casa.... y.... lo payasa que fui en la exposicion, en fin... a ver qué pasa, aunque me dijeron tb el tribunal, en otros momentos, claro, jejeej, que este año las plazASS estaban muy limitadas, casi 5-6 por tribunal, muy pocas, no sé, yo no hago ni caso, yo paciencia y a ver qué pasa.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 16 Julio, 2010, 20:01:50 PM
Hola chicos!! He sacado buena nota, un 7,58 pero no he sacado plaza. Aún así estoy contenta! ¿cómo habeis escapado vosotros?

Yo creo que he fallado un poco en el examen oral, me puse demasiado nerviosa... Y todo porque iba pensando que en el escrito no tenía buena nota cuando después tenía un 7,9... Eso junto a la mala suerte que tuve con la unidad, que me tocaron las peores... si no, hubiera sacado mucha mejor nota. Pero bueno ya no se puede hacer nada.
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: halakha en 20 Julio, 2010, 02:34:06 AM
Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

¿¿¿Clases magistrales???¿¿¿Qué así va la enseñanza??? ...Dios mío de mi vida...Sin palabras, de verdad...
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Noether en 20 Julio, 2010, 09:50:32 AM
Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

Lo siento mucho patricia, como ya no se puede hacer nada, ahora descansa, olvidate y disfruta del verano que te lo mereces.
En cuanto al comentario del tribunal, si estos son los que nos evalúan.... lo que tu les dijiste: así va la enseñanza!
Anímate y sobre todo descansa y disfruta del verano!


Creo que del recreo el único que tiene posibilidades de sacar plaza es david, ojalá lo consiga!!! DAVID MUCHA SUERTE!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 11 Agosto, 2010, 01:55:57 AM
Cita de: elen_cd en 20 Julio, 2010, 09:50:32 AM
Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

Lo siento mucho patricia, como ya no se puede hacer nada, ahora descansa, olvidate y disfruta del verano que te lo mereces.
En cuanto al comentario del tribunal, si estos son los que nos evalúan.... lo que tu les dijiste: así va la enseñanza!
Anímate y sobre todo descansa y disfruta del verano!


Creo que del recreo el único que tiene posibilidades de sacar plaza es david, ojalá lo consiga!!! DAVID MUCHA SUERTE!!!

Hola a quien entre en el recreíto después de tanto tiempo!! a lo mejor no entra nadie, pero bueno. Yo hacía mucho que no entraba y me encuentro con este mensajito, y SÍIIIIIIIIIIII, conseguí plaza y estoy muy contento. Me he puesto a releer comentarios de nuestro particular recreo y me he emocionado y todo. Habéis sido un apoyo en las difíciles horas de estudio. Muchas gracias nuevamente a todos y espero de corazón que no os desaniméis y que penséis que las próximas serán vuestras. ánimo y un beso a tod@s corazonpan
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: ehidalgo en 19 Agosto, 2010, 11:45:12 AM
Cita de: davidlengua77 en 11 Agosto, 2010, 01:55:57 AM
Cita de: elen_cd en 20 Julio, 2010, 09:50:32 AM
Cita de: patricia.c.a. en 20 Julio, 2010, 00:58:13 AM
enhorabuena elena, yo he perdido el año, me han acribillado, uff, fatal, 4.8910, increible, y encima me dicen que debo hacer la programacion enfocada en clases magistrales, corrigiéndose entre ellos sabes, me dice una del tribunal eso, y dicel el otro, mujer no le digas eso a la muchacha que eso no se puede decir actualmente, y me quedo yo con una cara mirando.... y digo, clase magistrales, sí señor, así va la enseñanza, pienso que eso es cuando uno tiene plaza, pero antes.... palabra tabú, en fin.... super depremida!!!!

Lo siento mucho patricia, como ya no se puede hacer nada, ahora descansa, olvidate y disfruta del verano que te lo mereces.
En cuanto al comentario del tribunal, si estos son los que nos evalúan.... lo que tu les dijiste: así va la enseñanza!
Anímate y sobre todo descansa y disfruta del verano!


Creo que del recreo el único que tiene posibilidades de sacar plaza es david, ojalá lo consiga!!! DAVID MUCHA SUERTE!!!

Hola a quien entre en el recreíto después de tanto tiempo!! a lo mejor no entra nadie, pero bueno. Yo hacía mucho que no entraba y me encuentro con este mensajito, y SÍIIIIIIIIIIII, conseguí plaza y estoy muy contento. Me he puesto a releer comentarios de nuestro particular recreo y me he emocionado y todo. Habéis sido un apoyo en las difíciles horas de estudio. Muchas gracias nuevamente a todos y espero de corazón que no os desaniméis y que penséis que las próximas serán vuestras. ánimo y un beso a tod@s corazonpan

Enhorabuena David!!! Hacía tiempo que no entraba por aquí  y no sabía nada de cómo os había ido. En fin, para los demás, pues a no desanimarse y a intentarlo para el sigueinte, que averigua cuando serán !!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: patricia.c.a. en 02 Septiembre, 2010, 11:09:07 AM
Enhorabuena David y espero que no nos abandones ok, que nos vayas indicando y compartas con todos nosotr@s tu experiencia,. Un saludo y mil envidias (sanas, jejeje). FELICIDADES!!!!
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: davidlengua77 en 03 Septiembre, 2010, 01:44:27 AM
Muchas gracias y mucho ánimo!! Ojalá tengáis suerte y os llamen pronto. aramovil
Título: Re: UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: anana en 03 Septiembre, 2010, 17:10:09 PM
David de Lengua!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes cuánto me alegro, sé que has estudiado mucho!! además, ya te dije yo que serías "profe de lengua pronto, igual que mi madre" ¿te acuerdas? jajaja!

bueno, yo no me las he sacado. Conseguí muy buena nota, la mejor de mi tribunal, pero era mi primera vez y solo tenía un 4 en el baremo del concurso, así que algunos interinos se me pusieron por delante, me quedé solo a dos puestos de la plaza... la verdad es que me llevé un palo... pero bueno, ya lo he superado (aunque ahora se me salta una lagrimilla al volver a contarlo... jiji)

en fin, espero que te vaya bien en el insti y que nos veamos en alguno, alguna vez... si es que me llaman algún día...

a los demás... nos vemos en el "recreo"!!
Título: Re:UN ESPACIO PARA EL RECREO
Publicado por: Lukas en 03 Mayo, 2018, 13:36:24 PM
Hola Amig@s!

Comparto con vosotros este post de consejos para no morir preparando una oposición: https://correos.editorialcep.com/consejos-para-opositar/  ;D

Y aprovecho para dar ánimos a los que tenéis los exámenes pronto!!!