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Acabo de ver la lista ordenada por baremo de Matemáticas bilingüe (inglés) y no sé si es ignorancia por mi parte (que es lo más probable, sin duda) o es que hay multitud de errores.

Para empezar a mi no me han baremado el C1 de inglés (1 punto). Vale. Alegación. Pero lo que no entiendo es:
·) Hay hasta 7 personas a las que les han baremado dos títulos de inglés (C1 y B2 en su mayor parte). Según entendí en las bases, solo se tendría en cuenta el título más alto.
·) Hay una persona a la que, aparte de tenerle en cuenta el C1 y el B2, le han baremado el B2 con 1 punto y no con 0.5 ¿?¿?¿?
·) A otra persona le han baremado el C1 con 2 puntos.

Y luego, en general:
·) Hay múltiples casos en los que la puntuación de los apartados 2.4.1, 2.4.2 y 2.4.3 es 0. ¿No se supone que estamos en una bolsa bilingüe? El requisito de acceso se barema en estos apartados, ¿no es así?
·) Hay también bastantes casos en los que el apartado 2.1 (título) está en 0. No lo entiendo. Para acceder a Matemáticas tienes que ser licenciado, ingeniero o arquitecto. No puede ser 0 ese apartado...

A ver si alguien puede aportar algo de luz a mi ignorancia!!!

Gracias!

Creo que puedo resolverte tus dudas.
1/ Supongo que no les habrán baremado a esas personas dos títulos de inglés de diferente nivel, sino que tendrán por ejemplo un c1 de inglés (1 pto) y un b2 de francés (0.5 ptps).
2/ Los que tienen dos puntos por c1 o un punto por b2 es porque tendrán dos títulos de diferentes idiomas con el mismo nivel.
3/ El apartado 2.1 es normañ que haya bastante gente que lo tenga con 0, porque si no llegas a un 6 de media no dan nada, es por la nota del expediente del título que usas para acceder, no por tener el título.

La gente que barema se puede equivocar, pero lo normal no son fallos y mucho de lo qué se comenta tiene explicación de cómo se ha hecho, los que baraman en general son compañeros que lo intentan hacer bien, a los que les meten presión con las prisas y que tienen que lidiar con decenas y cientos de caraduras que se presentan a estas bolsas a ver si cuela.

Es un tema distinto, pero es increíble que en lengua y matemáticas haya un tercio de gente que se ha quedado fuera, siendo muchos por no presentar la titulación alegada. No quiero como compañeros y como modelo de los alumnos andaluces a gente que hace trampas para entrar en la profesión, su honestidad dista mucho de la que debe tener esta profesión.

Saludos.

Totalmente cierto. En mates lo echa hasta el apuntador por si cuela. Deberían controlar más estos accesos e incluso comprobar fehacientemente títulos y todo eso.
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Acabo de ver la lista ordenada por baremo de Matemáticas bilingüe (inglés) y no sé si es ignorancia por mi parte (que es lo más probable, sin duda) o es que hay multitud de errores.

Para empezar a mi no me han baremado el C1 de inglés (1 punto). Vale. Alegación. Pero lo que no entiendo es:
·) Hay hasta 7 personas a las que les han baremado dos títulos de inglés (C1 y B2 en su mayor parte). Según entendí en las bases, solo se tendría en cuenta el título más alto.
·) Hay una persona a la que, aparte de tenerle en cuenta el C1 y el B2, le han baremado el B2 con 1 punto y no con 0.5 ¿?¿?¿?
·) A otra persona le han baremado el C1 con 2 puntos.

Y luego, en general:
·) Hay múltiples casos en los que la puntuación de los apartados 2.4.1, 2.4.2 y 2.4.3 es 0. ¿No se supone que estamos en una bolsa bilingüe? El requisito de acceso se barema en estos apartados, ¿no es así?
·) Hay también bastantes casos en los que el apartado 2.1 (título) está en 0. No lo entiendo. Para acceder a Matemáticas tienes que ser licenciado, ingeniero o arquitecto. No puede ser 0 ese apartado...

A ver si alguien puede aportar algo de luz a mi ignorancia!!!

Gracias!

Creo que puedo resolverte tus dudas.
1/ Supongo que no les habrán baremado a esas personas dos títulos de inglés de diferente nivel, sino que tendrán por ejemplo un c1 de inglés (1 pto) y un b2 de francés (0.5 ptps).
2/ Los que tienen dos puntos por c1 o un punto por b2 es porque tendrán dos títulos de diferentes idiomas con el mismo nivel.
3/ El apartado 2.1 es normañ que haya bastante gente que lo tenga con 0, porque si no llegas a un 6 de media no dan nada, es por la nota del expediente del título que usas para acceder, no por tener el título.

La gente que barema se puede equivocar, pero lo normal no son fallos y mucho de lo qué se comenta tiene explicación de cómo se ha hecho, los que baraman en general son compañeros que lo intentan hacer bien, a los que les meten presión con las prisas y que tienen que lidiar con decenas y cientos de caraduras que se presentan a estas bolsas a ver si cuela.

Es un tema distinto, pero es increíble que en lengua y matemáticas haya un tercio de gente que se ha quedado fuera, siendo muchos por no presentar la titulación alegada. No quiero como compañeros y como modelo de los alumnos andaluces a gente que hace trampas para entrar en la profesión, su honestidad dista mucho de la que debe tener esta profesión.

Saludos.
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Secundaria, Fp, Especiales... / Re:N° de plazas oposiciones 2018
« Último mensaje por Juanpino en Hoy a las 00:01:49 »
Si no me equivoco, es de Aragón, porque inicialmente habían anunciado 5 plazas para Técnicas y procedimientos de imagen y sonido pero hace unas semanas anunciaron que se está negociando 7 plazas.... Eso lo leí en un foro de Aragón y cuadra con lo que sale en ese pantallazo.
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Me gustaría saber qué porcentaje de interinos hay según los años de antigüedad, es decir, cuantos hay con:
2 años
4
6
8
10
12
Etc.
Si hasta 2010 entraron casi todos con la transitoria, debería haber muy pocos con más 7 de años.
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Corto y muy interesante artículo.
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Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Paga Extra Navidad
« Último mensaje por Patán en 22 Noviembre, 2017, 23:00:42 pm »
me interesa
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Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Todo el material de ANAYA
« Último mensaje por Patán en 22 Noviembre, 2017, 23:00:04 pm »
Me ha sido muy útil, gracias
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Secundaria, Fp, Especiales... / Cobro verano
« Último mensaje por Patán en 22 Noviembre, 2017, 22:47:48 pm »
Me ha parecido leer que si trabajas 7 meses cobras 2 meses de verano, pero no sé exactamente cómo va.... me lo podéis aclarar?

Y otra duda, si tengo una sustitución que puede que se acabe en junio (a final de curso), cuánto TS me cuentan, hasta 22 junio, o el verano. o ...?

GRACIAS.



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Secundaria, Fp, Especiales... / Re:¿Esto puede pasar?
« Último mensaje por nocreoqueseayo en 22 Noviembre, 2017, 22:46:15 pm »
Pensaba que no echaban a alguien del cuerpo, una vez que era nombrado funcionario de carrera. Es que 7 años después que te digan que te vayas a tu casa...

He mirado a esta persona y está como provisional aún. Que bajón me ha dado, con una vida y unos planes hechos, y ahora ¿qué?
Si te pueden echar. Conozco el caso de un compañero que algún año después perdió su plaza por una reclamación de otra persona.
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Bueno, aprobó de nuevo en 2016. Menos mal
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Pues para mi, si es un gran problema que me metan de golpe 40 temas nuevos más los 25 que ya tenemos y que encima intenten venderme la moto llamando convocatoria extraordinaria a una situación que más bien es como tu nombre, un callejón sin salida. Pero si por algún motivo esto llega a confirmarse, me gustaría que después de empaparme 60 temas, me subieran la categoría, me equiparasen mi sueldo al de secundaria, me bajasen las horas lectivas para poder programar, corregir en condiciones, atender protocolos administrativos y no tener que llevarme el trabajo a casa a echar horas extras que nadie reconoce ni las ve.
Aún así, esperemos que todo se resuelva del mejor modo posible para todos. Yo no tengo nada en contra de ningún colectivo ni mucho menos, pero no mezclemos las churras con las merinas porque no tienen nada que ver.
Personalmente no pienso que sea justo que nos pongan 60 temas nuevos...para nada.

¿Eso de no llevarse trabajo a casa existe en nuestra profesión?  angelitoara
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