Mensajes recientes #1
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por John Rombo - Hoy a las 19:06:44 PMCita de: scout en Hoy a las 17:24:43 PMLo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.Estuviste en Ubrique? #2
Foro general - Enseñanza / Re:como adquirir nueva especia...Último mensaje por malogu - Hoy a las 17:52:03 PMEl año pasado hubo, y consistió en la defensa uno de los temas de la oposición pero de forma oral
Foro general - Enseñanza / Re:como adquirir nueva especia...Último mensaje por Himmel - Hoy a las 17:42:15 PMEntonces, si ya se tiene plaza por una especialidad y queremos opositar de nuevo para acceder a otra, se puede hacer a través de una nueva convocatoria, como si se opositara por primera vez? Gracias
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por scout - Hoy a las 17:24:43 PMLo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.
Antiguamente siendo de los primeros de la lista se cogía vacante en capital o alrededores. Con el volumen que se ha sacado de forma consecutiva en varias especialidades yo creo que los últimos en coger plaza también tendrán que coger coche. Ubrique, la Línea y norte de Huelva se asignaban informatizadas con días de TS. Veremos quién se las lleva en esta ocasión. #5
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por scout - Hoy a las 17:13:06 PMartículo de 2022 que ya reflejaba la forma de proceder de este gobierno.
https://www.elperiodicoextremadura.com/opinion/2021/06/29/estivalidad-alevosia-54437187.html - Haciendas privativas, desigualdad entre ciudadanos, ley Bolaños, amedrentar a periodistas para que no filtren la corrupción del gobierno... Y hay gente que dice que les seguirá votando. #6
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por Delacroix - Hoy a las 16:18:58 PMCita de: baldopo en Hoy a las 14:03:22 PM¿Y cuantos puntos llevan a base de másteres? Es una vergüenza que la Junta cada vez valore menos la experiencia. Eso sí, trabajar en la privada y concertada ahora cuentan más.Cita de: DEJAN en 13 Julio, 2025, 15:51:09 PMEn el examen oral en mi tribunal habia muchos mas aspirantes que interinos. #7
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por baldopo - Hoy a las 14:07:59 PMCita de: DEJAN en 13 Julio, 2025, 17:50:44 PMCita de: albay en 13 Julio, 2025, 17:40:15 PMMe parece que eso es general en todos los tribunales. La época de interinos presentándose a mogollón ha pasado. Los que no lo han conseguido ya, han dejado de intentarlo, sabiendo que permanecen en las bolsas.El tema es que permanecer con tantas plazas ya no garantiza nada Hombre vacante desde luego que no. Yo ando en torno al 230 en la bolsa normal y, si no saco plaza, me conformaré con ir rodando a base de sustituciones. #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por baldopo - Hoy a las 14:03:22 PMCita de: DEJAN en 13 Julio, 2025, 15:51:09 PMEn el examen oral en mi tribunal habia muchos mas aspirantes que interinos. La verdad es que sí, en mi tribunal igual. De hecho, de los 26 que hemos pasado sólo yo y dos chicas los que llegamos a los 5 puntos de experiencia docente (es decir, más de 7 años). El resto, todo aspirantes o poco TS. #9
Oposiciones 2025 / Re:Oposiciones FOL 2026 Andalu...Último mensaje por profeinfor - Hoy a las 13:55:30 PM50% de las plazas ya reservadas!!!
Más información y reservas por Tlf y WhatsApp: 629539860 #10
Oposiciones 2025 / Re:Oposiciones OGC 2026 Andalu...Último mensaje por profeinfor - Hoy a las 13:53:44 PM50% de las plazas ya reservadas!!!
Más información y reservas: - Tlf. y WhatsApp: 629539860 |
Page generada en 4.729 segundos con 20 consultas.