¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#11
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por sagem06 - 17 Abril, 2024, 14:42:45 PM
¿ Alguien ha entregado ya la documentación?

Lleváis el título y fotocopia para que lo vean en registro?

Os han dado una instancia con los documentos presentados lo habéis llevado de casa?
#12
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:IT con Muface
Último mensaje por solucionamisdudas - 17 Abril, 2024, 14:04:22 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 13:43:54 PM
Cita de: solucionamisdudas en 17 Abril, 2024, 13:24:13 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?

Tu lo solicitastes nada mas darte de baja? O partir del 91° dia de la baja. Yo lo solicite en en 91 dia de baja como se supone que hay que hacerlo. Ojala y se resuelva pronto, porque no hace gracia solo cobrar una parte jeje adoraranad
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 13:43:54 PM
Cita de: solucionamisdudas en 17 Abril, 2024, 13:24:13 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?

Tu lo solicitastes nada mas darte de baja? O partir del 91° dia de la baja. Yo lo solicite en en 91 dia de baja como se supone que hay que hacerlo. Ojala y se resuelva pronto, porque no hace gracia solo cobrar una parte jeje adoraranad

Al 91o día de estar de baja. Antes no me dejaba la aplicación de MUFACE.

De todos modos estoy muy disconforme con MUFACE, ojalá los funcionarios pudiéramos ser "cien por cien" de la SS.
#13
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:IT con Muface
Último mensaje por Andalúh - 17 Abril, 2024, 13:43:54 PM
Cita de: solucionamisdudas en 17 Abril, 2024, 13:24:13 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?

Tu lo solicitastes nada mas darte de baja? O partir del 91° dia de la baja. Yo lo solicite en en 91 dia de baja como se supone que hay que hacerlo. Ojala y se resuelva pronto, porque no hace gracia solo cobrar una parte jeje adoraranad
#14
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:IT con Muface
Último mensaje por Andalúh - 17 Abril, 2024, 13:40:19 PM
Cita de: PLATANITO en 17 Abril, 2024, 10:31:49 AMEl subsidio se cobra por separado a la nomina. Creo que a mediados de mes aproximadamente.

Al final cobras lo mismo que si estuvieras de alta pero partido en 2 pagadores. No te preocupe por la extra.

Que te recuperes pronto
Gracias por tu respuesta y deseo espero asi sea, un saludo!
#15
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:IT con Muface
Último mensaje por solucionamisdudas - 17 Abril, 2024, 13:24:13 PM
Cita de: Andalúh en 17 Abril, 2024, 08:06:51 AMBuenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara

Buenas. Yo también estoy de IT por accidente laboral-que todavía no me han reconocido y eso que fue en el IES-. Llevo de baja desde diciembre.

En marzo sólo cobré la parte que paga la Junta, desde MUFACE aún está "en trámite" el subsidio.

Imagino que en abril ocurrirá lo mismo. ¿Suelen mucho en 'conceder' el subsidio por IT?
#16
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad general
Último mensaje por RM - 17 Abril, 2024, 10:56:43 AM
Yo siempre he dicho que los de Bildu no terminan de desligarse de ETA .No consideran a ETA como terroristas;para ellos son "grupos armados" ahora, y antes héroes que luchaban por la independencia.Siempre hablan en términos genéricos del dolor provocado por todas las partes en el conflicto vasco.
Una parte de la sociedad vasca y de Bildu están fanatizados con el tema de la independencia y consideran a los etarras como combatientes por la independencia.

Por ello,aunque yo acepte que el gobierno pacte con Bildu temas económicos y sociales,esos pactos lo desprestigian para una gran parte del electorado moderado de izquierdas.

#17
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:IT con Muface
Último mensaje por PLATANITO - 17 Abril, 2024, 10:31:49 AM
El subsidio se cobra por separado a la nomina. Creo que a mediados de mes aproximadamente.

Al final cobras lo mismo que si estuvieras de alta pero partido en 2 pagadores. No te preocupe por la extra.

Que te recuperes pronto
#18
Secundaria, Fp, Especiales... / IT con Muface
Último mensaje por Andalúh - 17 Abril, 2024, 08:06:51 AM
Buenos dias, necesitaria que me aclaraseis unas dudas a ser posible. Estoy en IT y Muface me envio un email para el tema del subsidio. Mis dudas son cuando se cobraría ese subsidio si es junto a la nómina de final de mes de la Junta o la primera vez tarda algo mas... Y la otra duda es si cobraria la paga extra en caso que mi IT se viese extendida hasta ese momento. Estoy perdio. Gracias de antemano angelitoara
#19
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa Geografía e Historia ...
Último mensaje por roset33 - 17 Abril, 2024, 07:10:30 AM
Todo depende de las vacantes que den este verano. Verdad? Se esperan muchas de la bolsa de geografia e historia y de geografia e historia Inglés. O sobre cuantas?
#20
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...
Último mensaje por respublica - 17 Abril, 2024, 01:13:02 AM
Cita de: scout en 16 Abril, 2024, 20:36:48 PM
Cita de: scout en 16 Abril, 2024, 20:28:42 PMhttps://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/indefinidos-no-fijos-pleno-tsj-madrid-fragmenta-para-aplicar-ultima-sentencia-tjue/

En ese párrafo queda claro el incumplimiento que hay por parte del Estado español y cómo, según algunos expertos consultados por Economist & Jurist, la falta de resolución sobre este asunto, sin respuestas del poder legislativo y ahora de los jueces españoles, podría generar que se activase el procedimiento de infracción que España tiene abierto por este tema.

De hecho, en este momento —pese a los comentarios vertidos públicamente por el ministro de Transformación Digital y Función Pública, José Luis Escrivá, que señala que el Gobierno ya ha tomado medidas para resolver el problema de la temporalidad en la función pública— la realidad es otra. Es previsible que, pese a lo que dice la normativa aprobada 20/21 de 28 de diciembre, las medidas no estén funcionando y sea complicado que todos los procesos selectivos estén concluidos antes de final del 2024, como indica CSIF.


El párrafo señalado no es más que la opinión de un periodista, que por cierto decía hace dos meses lo mismo que Arauz: que la contundente sentencia del TJUE establecía la fijeza como única solución posible.

En cuanto al pleno de la sala del TSJM, es normal que en 17 magistrados no haya unanimidad, y los votos particulares no tienen ninguna relevancia, porque lo único importante en una decisión judicial es la decisión que toma la mayoría, que es lo que se convierte en sentencia.

Y respecto a CSIF, es uno de los sindicatos que firmó acuerdos con PP y PSOE que eran más de lo mismo de siempre, y se ha opuesto a la doble vía y al concurso de méritos, por lo que no tiene ninguna credibilidad para hablar de estabilización.


Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'