ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Servicios para los profesionales de la docencia: intercambios, permutas, alquileres.... => Información sobre centros y localidades => Córdoba => Mensaje iniciado por: Krashen en 08 Agosto, 2013, 11:37:55 AM

Título: CEIP. Nuestra señora de Villaviciosa - Villaviciosa de Córdoba
Publicado por: Krashen en 08 Agosto, 2013, 11:37:55 AM
Estoy destinada a Villaviciosa de Córdoba. Me gustaría saber cómo es el centro y si alguien quiere compartir piso en Córdoba.
Un saludo
Título: Re:CEIP. Nuestra señora de Villaviciosa - Villaviciosa de Córdoba
Publicado por: blancamusica en 08 Agosto, 2013, 13:42:54 PM
Villaviciosa..... El año pasado estuve allí más de 6 meses.... Volvería con los ojos cerrados!!!!! Compañeros increíbles y niños y padres encantadores!!!!!
Enamorada me quede de aquello.
Te vas a encontrar una directiva excepcional!!! Este año cambia la directiva porque quien era directora le han dado córdoba, pero el chabal que coje la dirección es un encanto, igual que la jefa de estudios, Pepa, y el chabal que será secretario es un encanto.
La mayoría de los compañeros viven en córdoba y tienen turnos fe coche.
Yo tuve tercero y los niños estarán en quinto. Si puedes cogerlo porque no te arrepentirás!!!! Cuantos recuerdos me trae... De hecho, sigo teniendo trato con profes, alumnos y padres!

Ya me contarás, pero va a estar allí de 10!!!
Título: Re:CEIP. Nuestra señora de Villaviciosa - Villaviciosa de Córdoba
Publicado por: rolina_07 en 24 Julio, 2015, 12:43:12 PM
Hola compañeros, me han dado este centro en las vacantes provisionales, yo soy de Audición y Lenguaje y me gustaría saber si ese puesto es itinerante y a qué pueblos hay que ir, ya que me gustaría quedarme en Córdoba a vivir y no se si teniendo que itinerar me compensaría. Gracias!