Mensajes recientes #1
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por John Rombo - 18 Julio, 2025, 20:14:32 PMCita de: scout en 18 Julio, 2025, 19:14:53 PMEn ronda estuve yo este año, en el perezCita de: John Rombo en 14 Julio, 2025, 19:06:44 PMCita de: scout en 14 Julio, 2025, 17:24:43 PMLo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.Estuviste en Ubrique? #2
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...Último mensaje por rantanplan - 18 Julio, 2025, 20:02:19 PM¿Y el acuerdo? Porque yo sólo leo lo que dice ANPE que ha firmado o lo que dice USTEA que ANPE ha firmado, pero el texto del acuerdo no lo veo. Y yo desde luego no soy tan idiota para que me tengan que estar contando los sindicatos los acuerdos que firman o dejan de firmar.
¡Ah! Lo acabo de encontrar: https://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/75090 Se puede descargar en PDF. #3
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por scout - 18 Julio, 2025, 19:23:15 PM- Bien jugado por parte de la persona que ha pasado su TS a otras especialidades. Si quieres trabajar y no te importa empezar de cero preparando clases la noche de antes.
- No se puede dar clase en bilingüe sin tener un B2 aunque sea una farsa. #4
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por scout - 18 Julio, 2025, 19:14:53 PMCita de: John Rombo en 14 Julio, 2025, 19:06:44 PMCita de: scout en 14 Julio, 2025, 17:24:43 PMLo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.Estuviste en Ubrique? Ronda, Algeciras, pero miro las bolsas a diario. #5
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...Último mensaje por scout - 18 Julio, 2025, 19:10:21 PMEn octubre, informe no vinculante sobre el caso OBADAL e interinos. Mientras tanto otras noticias relacionadas con la petición de justicia al TJUE: - El gobierno incumple la directiva europea y sentencias firmes sobre que las 8 semanas de permiso parental deben ser retribuidas. https://www.rtve.es/noticias/20250603/espana-pagado-diez-millones-euros-permiso-parental-ue/16609100.shtml#:~:text=Espa%C3%B1a%20ha%20pagado%2010%20millones,regula%20el%20permiso%20parental%20retribuido. - La audiencia de Sevilla llevará al TJUE el intento del constitucional del PSOE de blanquear los ERE del PSOE. https://es.euronews.com/2025/07/15/la-audiencia-de-sevilla-lleva-al-tjue-el-fallo-del-constitucional-sobre-los-ere - La comisión europea lleva al TJUE el intento del constitucional del PSOE de validar la amnistía de Puigdemont a cambio de dar el poder al PSOE. https://www.eldiario.es/catalunya/comision-europea-cuestiona-tribunal-luxemburgo-interes-general-amnistia_1_12464540.html La justicia en España ha caído y la democracia está en peligro. #6
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIV...Último mensaje por scout - 18 Julio, 2025, 18:53:26 PMCita de: harto en 17 Julio, 2025, 19:12:35 PMBuenas tardes. Estamos hablando de vacantes para interinos cuando ha habido una huelga convocada durante el curso sobre la estabilidad de estos. ¿Y ahora que ya está todo hecho esperamos que siga habiendo la misma cantidad de vacantes informatizadas para este curso? En aquellas especialidades en las que hayan salido a oposición que son las más "gordas" nos vamos a comer un colín. La ley 20/2021 en la D.A 6ª y 8ª decía que las plazas ocupadas por interinos desde 2016 deberían haber sido ofertadas por concurso de méritos. No lo hicieron. Se ocultaron las cifras de vacantes que cumplían los requisitos y nadie lo peleó. Ahora salen centenares de plazas a oposición que deberían haber sacado antes a concurso y con el único objetivo de liquidar a interinos que cobraban trienios y sexenios para meter noveles con el contador de antigüedad a cero. #7
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...Último mensaje por DEJAN - 18 Julio, 2025, 18:05:58 PMCita de: solucionamisdudas en 18 Julio, 2025, 17:17:37 PMMentira y que hacemos nada, esto afecta a todosCita de: albay en 18 Julio, 2025, 17:02:42 PMCierto han dado esas horas. Pero ¿sabéis que han recortado en unidades? Hay ratios en la ESO a 32, 33, incluso a 34 alumnos-as por clase. #8
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...Último mensaje por solucionamisdudas - 18 Julio, 2025, 17:17:37 PMCita de: albay en 18 Julio, 2025, 17:02:42 PMCierto han dado esas horas. Pero ¿sabéis que han recortado en unidades? Hay ratios en la ESO a 32, 33, incluso a 34 alumnos-as por clase. Pero están "gastando" más que nunca en educación... Privada. #9
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Nuevo acuerdo sectorial en ...Último mensaje por albay - 18 Julio, 2025, 17:02:42 PMCierto han dado esas horas. Pero ¿sabéis que han recortado en unidades? Hay ratios en la ESO a 32, 33, incluso a 34 alumnos-as por clase.
Eso no ha salido a la luz todavía, pero está a punto de saberse. Supone una reducción bestial. ¿Sabéis la cantidad de desplazados que hay este año? Pero ahora venderán que están dando más profesores que otros años. Mentira. #10
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Bolsa de Geografía e Histor...Último mensaje por Horizonte - 18 Julio, 2025, 14:04:00 PMCita de: DEJAN en 18 Julio, 2025, 11:24:30 AMYa entrar a trabajar con el primer examen suspenso y por una pandemia mundial es un logro conforme está la bolsa, con la de gente que aprueba y no entra.Cita de: dorinda88 en 11 Julio, 2025, 15:24:47 PMBuenas tardes. Los que seguimos en bolsa, deseamos tener un pronóstico favorable para el próximo curso, pero habiéndose celebrado oposiciones, yo también tiendo a pensar que el número de vacantes de agosto y septiembre será mínimo. En mi caso particular, trabajé durante el curso 2020/2021 durante sólo 5 meses y, aunque aprobé la oposición del año 2023, no me han vuelto a llamar desde entonces. El día 10 de junio, ocupaba el puesto 109 en Almería. En la situación provisional, ocupaba el número 175 (aunque no sé muy bien qué significa eso de "situación provisional". Pero con la reincorporación de todos aquellos que terminaron sus contratos antes de finalizar el curso, habré bajado de posición. Sé que debo esperar a la publicación de las bolsas para comprobar en qué puesto me he quedado, pero... Con los datos que acabo de aportar, ¿alguien se atrevería a decir si trabajaré el próximo curso? Muchas gracias de antemano.Te daré mi opinión entiendo que por tiempo de servicio andarás sobre el 850 en bolsa más o menos. Tendría que aprobar mucho interino antes que tu en bolsa y dar vacantes más o menos un número razonable |
Page generada en 0.152 segundos con 20 consultas.