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Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => Mensaje iniciado por: javi_24 en 28 Mayo, 2009, 15:57:23 PM

Título: NORMAS del FORO
Publicado por: javi_24 en 28 Mayo, 2009, 15:57:23 PM
NORMAS: http://www.ustealdia.org/foro/NormasForo.pdf (http://www.ustealdia.org/foro/NormasForo.pdf)

Hace un par de semanas nos reunimos para establecer unos criterios de aplicación de las normas del Foro a todo el mundo, independientemente de que moderador ejercía en cada momento.

La labor de todos los moderadores ha sido ejemplar, y han ayudado a que este foro sea hoy el más grande, pero ahora como somos muchos debemos de esforzarnos por tener criterios comunes y eso es lo que estamos haciendo. Queda pendiente una revisión de las normas, pero los criterios de aplicación serán los siguientes:

PARA FALTAS LEVES:

La Primera se avisará en el mismo post.
La segunda se avisará en el mismo post, advirtiendo que lo siguiente será un baneo.
La tercera conllevará una falta grave con un baneo de 3 días

PARA FALTAS GRAVES

Primera grave -    baneo de 3 días
Segunda grave baneo de 15 días
Tercera grave baneo de 1 mes

Prescripciones: Faltas leves a los 7 días y graves al mes. Es decir pasado ese tiempo el contador se pone a 0

A falta de redactar las nuevas normas, recordar

Los mensajes ofensivos o que vayan contra las normas han de reportarse pulsando en el botón correspondiente.
Y que la mejor forma de evitar una provocación es no responder a ella.

Con esto pretendemos dar una mayor cohesión a nuestros actos.

Citar«21 Febrero, 2010, 22:49:14»

De todos es conocido que cada vez este foro aborda un mayor número de temas, cada cual más interesante, pero que sin embargo es necesario ordenar toda la informacion, para que cuando se realice una busqueda encontremos lo que se busca.

Por todo ello vamos a reducir los OT en el Foro General a cuatro, para ello vamos a mover a un foro específico todos los post de humor, de amistad, de ocio..... post que se merecen un lugar importante y propio en nuestro foro, porque son importantes las personas que participan en ellos. No obstante dejaremos un post de estos donde se vayan colocando las novedades que se producirán en el otro espacio, o otras cuestiones importantes o especiales.

Con el resto de post apelamos a vuestra responsabilidad para que no superen el número de 4 en la página principal, ya que de lo contrario los moderadores los moverán a un foro específico, o bien serán borrados. Por ello solicitamos

- No se abran nuevos OT si existen cuatro o más en la página principal.
- Cuando se coloquen varios se refundan en uno
- No colocar en un mismo día varios
- Hacer un uso prudente de los mismos, ya que el Foro General de Enseñanza es para cuestiones Generales de Enseñanza.

En caso contrario los moderadores moverán, editarán o borrarán los post que estimen oportunos, trasladándolos a otro subforo si es necesraio. Todo en aras de que se puedan tratar adecuadamente los temas generales de educacion

Gracias por vuestra atención y colaboracion
Título: Re: Aplicación de las normas del Foro
Publicado por: karakolalunera en 28 Mayo, 2009, 16:37:21 PM
Primero de todo, gracias por el esfuerzo continuo para mejorar esto.

Y después...
¿Alguien me puede explicar qué se considera amarilla y qué se considera roja?

Gracias.
Título: Re: Aplicación de las normas del Foro
Publicado por: FLAFLI en 28 Mayo, 2009, 16:45:23 PM
No podemos hacer un código civil del foro, no estamos para eso, para algunos alguna leve será grave y para otros al revés, nunca se realizarán las cosas al gusto de todos, pero intentamos que la cosa sea lo más equitativa posible.

Saludos
Título: Re: Aplicación de las normas del Foro
Publicado por: karakolalunera en 28 Mayo, 2009, 17:06:45 PM
No sé si termino de entenderte, Flafli, perdóname. Con "para algunos alguna leve será grave y para otros al revés", te refieres a l@s forer@s, no? Porque eso es obvio. Pero lo que yo preguntaba no era eso, sino qué se va a considerar leve y grave desde la Moderación.
Puede ser que no me haya explicado bien antes. Imagino que un insulto directo estará catalogado dentro de uno de los dos casos, y no de ambos. Y lo mismo para las demás cosas (por ejemplo, repetir un hilo, colocarlo donde no toca, etc.).
Es que si cada moderador/a hace una interpretación libre no se está unificando nada, que es lo que parece que se pretendía según el mensaje de Javi.

A ver, porque creo que lo estoy liando más. Te pongo un ejemplo ficticio:

- Si yo le digo directamente a alguien en un hilo "Eres gilipollas" (con esas palabras tal cual), ¿la consideración de si es leve o grave dependerá del moderador o la moderadora que está en ese momento? ¿O por el contrario está claro que es un insulto directo que tiene la consideración de X (leve o grave, no sé)?


Igual es preguntar demasiado, pero me surgió la duda al leer el mensaje de Javi_24. Si es algo interno que no se puede contestar, pues no pasa nada. Pero le pregunta queda hecha.
Título: Re: Aplicación de las normas del Foro
Publicado por: FLAFLI en 28 Mayo, 2009, 18:20:18 PM
Lo que quiero decir es que no se va a establecer con ningún ejemplo que es tal cosa.

El criterio lo estimaremos nosotros, y como te he dicho, no vamos a establecer ningún código civil del foro. Simplemente según sea el caso, veremos cual de las faltas graves o leves le corresponde.

Saludos
Título: Re: Aplicación de las normas del Foro
Publicado por: Dauphine en 28 Mayo, 2009, 20:13:01 PM
Como dice Flafli, los criterios de cada moderador son diferentes porque cada uno tiene su propio sistema de valores y, por mucho que unifiquemos, es muy difícil que pensemos de forma idéntica al 100% entre las personas que conformamos la moderación. Y, claro está, no hemos pretendido en ningún momento crear un código civil en este espacio.

Por otro lado, con lo de unificar, javi24 no se refería a la calificación de grave o leve, sino a la duración de los baneos y al procedimiento por el cual se va a llegar a ellos (tres avisos por leve y si es grave baneo directo, por ejemplo). Nuestra intención es la de que nadie pueda decir que a alguien se le echan X días, mientras que a otro con la misma falta se le expulsa otro número diferente de días sin criterio aparente y por ello hemos decidido hacer público este "baremo".

El criterio unificado sobre baneos forma parte de una nueva redacción de las normas del Foro, que será publicada próximamente. En ellas se establecerá un decálogo de faltas leves y graves pero no con una división a través de la cual se pueda saber si algo es grave o leve de manera unívoca. Si algo hemos tenido en cuenta en la elaboración del nuevo protocolo es que, además de las palabras, se van a valorar otras cosas como la intención de un determinado mensaje. Por eso no es tan simple como poner una lista dividida en dos columnas: una para las graves y otra para las leves.

Debéis confiar en el criterio de la moderación, puesto que parte de la buena voluntad y de las ganas de crear un buen clima en este espacio para todas y todos.

Saludos.
Título: Re: Aplicación de las normas del Foro
Publicado por: karakolalunera en 28 Mayo, 2009, 23:03:09 PM
Gracias, ahora está cristalino como el agua.

Cita de: Dauphine en 28 Mayo, 2009, 20:13:01 PM
Debéis confiar en el criterio de la moderación, puesto que parte de la buena voluntad y de las ganas de crear un buen clima en este espacio para todas y todos.

Preguntar no es cuestionar. Es intentar entender las cosas.
De ahí la forma de empezar el primer mensaje:


Cita de: karakolalunera en 28 Mayo, 2009, 16:37:21 PM
Primero de todo, gracias por el esfuerzo continuo para mejorar esto.

Salut.
Título: ayuda por favor
Publicado por: Pilar BA en 14 Julio, 2009, 18:56:14 PM
hola a todos!!!!!alguien podría hacer el favor de publicar las notas del tribunal 026 de educacion infantil de cordoba???????????????????????soy extremeña. un saludo y gracias
Título: Re: Aplicación de las normas del Foro
Publicado por: Maese Pablo en 18 Agosto, 2009, 14:32:18 PM
Vaya bombardeo de Spam, chapo hasta que se aburran
Título: Normas del Foro
Publicado por: javi_24 en 09 Septiembre, 2009, 22:46:00 PM
www.ustealdia.org/foro/NormasForo.pdf (http://www.ustealdia.org/foro/NormasForo.pdf)
Título: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: javi_24 en 21 Febrero, 2010, 21:49:14 PM
De todos es conocido que cada vez este foro aborda un mayor número de temas, cada cual más interesante, pero que sin embargo es necesario ordenar toda la informacion, para que cuando se realice una busqueda encontremos lo que se busca.

Por todo ello vamos a reducir los OT en el Foro General a cuatro, para ello vamos a mover a un foro específico todos los post de humor, de amistad, de ocio..... post que se merecen un lugar importante y propio en nuestro foro, porque son importantes las personas que participan en ellos. No obstante dejaremos un post de estos donde se vayan colocando las novedades que se producirán en el otro espacio, o otras cuestiones importantes o especiales.

Con el resto de post apelamos a vuestra responsabilidad para que no superen el número de 4 en la página principal, ya que de lo contrario los moderadores los moverán a un foro específico, o bien serán borrados. Por ello solicitamos

- No se abran nuevos OT si existen cuatro o más en la página principal.
- Cuando se coloquen varios se refundan en uno
- No colocar en un mismo día varios
- Hacer un uso prudente de los mismos, ya que el Foro General de Enseñanza es para cuestiones Generales de Enseñanza.

En caso contrario los moderadores moverán, editarán o borrarán los post que estimen oportunos, trasladándolos a otro subforo si es necesraio. Todo en aras de que se puedan tratar adecuadamente los temas generales de educacion

Gracias por vuestra atención y colaboracion
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: interino2 en 21 Febrero, 2010, 22:55:03 PM
Un golpe al pensamiento en toda regla. Ganan los de siempre en aras del orden y lo "apropiado". Lo dije en privado y, esta misma mañana, en público, y ahora lo repito: la política molesta, metámosla en un cajón y dejémosla aparte, en todo caso dosifiquémosla -todo exceso es malo, ya lo sabemos-. Construyamos una educación apolítica, la más política de todas las educaciones, eso sí a favor de los de siempre. Me daba el barrunto que la repentina e inopinada tromba de posts de Don Silvio_Medina y su gloriosa intervención no auguraba nada bueno...hete aquí que se confirma el presentimiento..supongo que ahora estará satisfecho él y los que son como él. Pues nada, USTEA es muy libre de hacer con su foro lo que le plazca, hasta ahí podíamos llegar pero, sinceramente, hubiera esperado de un sindicato asambleario una toma de decisión asamblearia -ya se me había anunciado por privado que eso no iba a ocurrir, no viene de sorpresa, pues-. Venga, dediquémonos todos a nuestra vida cotidiana y apartemos de la vista la incómoda realidad. Sólo una cosa, prefiero ver el post de Aldeire con el texto de Bretch que lo encabeza borrado, o sea, censurado pero como Dios manda, antes que en un subforo "divertido"...cuestión de gustos.

Salud.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: javi_24 en 22 Febrero, 2010, 00:01:50 AM
No se trata de censurar nada.

En primer lugar porque ideológicamente puedo compartir muchas de las intervenciones de , por ejemplo Aldeire, o muchas tuyas. Pero lo que está claro es que en el Foro General de Enseñanza, apenas se estaba hablando de enseñanza porque lo habían saturado otros temas, que no tenían una influencia con la enseñanza. Y todo ello tiene cabida en el foro, pero al igual que los post de bolsas de trabajo, de oposiciones se derivaron a un foro específico, aquí se ha hecho algo mixto.

Un foro para los ots divertidos, y de humor, permitir que en el foro general haya otros OTs, pero si esos superan lo recomendable para la lectura del foro, moverlos a otro subforo o foro específico, o si hay un exceso de los mismos por parte de una persona borrarlos. En ningún caso irá al foro post divertidos porque ese está pensado para otros.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: Corichi en 22 Febrero, 2010, 12:34:05 PM
Me parece una buena medida. Últimamente estaba demasiado saturado el Foro de ots.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: MORDECAI en 22 Febrero, 2010, 13:18:14 PM
Como casi todos sabréis yo soy uno de los principales "usuarios" de los OT sociopolíticos: me gustan, me interesan, me entretienen, me informan. Aparte de por las cuestiones educativas reconozco que permanezco en este Foro, más bien leyendo que interviniendo, por esos temas. Hay otros de los que, directamente, paso: no me interesan, los veo al principio y no vuelvo a entrar; me reservo mi opinión sobre el contenido de algunos.

A pesar de lo anterior, la postura de la Administración del Foro me parece correcta. Yo comparto el interés de interino2 y de otras personas por este tipo de OTs, me gusta leerlos todos e intervenir en algunos. Pero he de reconocer que, teorías de la conspiración aparte, el Foro General comenzaba a estar saturado. Y es que me pongo en la piel de alguien que entra por primera vez aquí buscando información sobre un tema específicamente educativo, y lo primero que se encuentra son 10 ó 15 hilos que versan desde Venezuela al calentamiento global pasando por el cumpleaños de no sé quién o las películas que no sé cuál.

La solución implementada por la Administración, pese a no ser satisfactoria para todo el mundo (normal, por otro lado), parece ser la mejor. Es más, he de reconocerles su deferencia por la sociopolítica (no esperaba menos tratándose de USTEA), porque no me gustaría un Foro específico para ella. Creo que estos OTs están donde tienen que estar, que es en el Foro General, pero hay que entender que en un número excesivo dificultan otras cuestiones vitales para el Sindicato. Y yo lo entiendo, y prefiero menos hilos sociopolíticos en el General que muchos en uno específico.

Quien quiera ver manos negras que las vea, pero yo creo que se trata de una cuestión funcional que a mí no me termina de convencer, pero que dado el cariz que tomaba el asunto (hay quien se pasa, para qué vamos a negarlo) probablemente sea la mejor. Sin "ser como él" comparto parte de la visión de Silvio Medina -a pesar de los calificativos permitidos a los/as "ideológicamente puros/as"-, y también comprendo parte de la postura de interino2, siendo también diferente a mí. Pero, efectivamente, USTEA hace con su Foro lo que cree que es mejor. Y no confundamos el asamblearismo con otra cosa, que el proceso asambleario es bidireccional: desde abajo hacia arriba, pero también a la inversa. Y supongo que los órganos del Sindicato que hayan tomado esta decisión lo habrán hecho de esa manera verdaderamente asamblearia.

Y como sobre gustos no hay nada escrito y el resto de normas las cumplimos con más o menos alegría, pues con esta habrá que hacer lo mismo. Yo tengo claro que si un día me encuentro con tres cosas interesantes para colgar abriré un solo hilo con un título genérico apropiado y asunto resuelto; es una idea. Y, por lo demás, calma, que tampoco es para tanto. Este Foro ha ido evolucionando desde el principio como si fuese un organismo vivo y no ha habido debacle alguna, ni la va a haber por esto. Así que pongamos todas/os un poco de nuestra parte, aceptemos la nueva norma y sigamos funcionando aceptablemente bien, como hasta ahora.

Y, por favor, Administración, no os llevéis los OTs sociopolíticos fuera del Foro General, que es donde deben estar.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: Felix Edmundovich en 22 Febrero, 2010, 14:00:13 PM
De abajo a arriba y de arriba a abajo. Es decir, leninismo puro. Si a ello añadimos la disciplina ya tenemos el rojo perfecto.

Decidió USTEA sobre el mobiliario de su casa. Yo en ella soy un invitado. La conclusión se extrae sola. Y como soy de izquierdas, me guardo mi opinión sobre el orden doméstico para mejores causas.

Todo lo demás que añadiría ya lo ha dicho MORDECAI.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: variante en 22 Febrero, 2010, 15:08:39 PM
Soy forero desde temprana hora, soy baneado a menudo por mis escaramuzas dialéctico-injuriosas, nunca he cuestionado al anfitrión que me invita. Tómenme como ejemplo otros -en lo tercero, no más, digo. Por el leninismo, que está centrado. Salud. V.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: ChusCyL en 22 Febrero, 2010, 16:09:38 PM
Por mi parte, no he cuestionado esta casa ni al anfitrión, ni le desdigo ni le desobedezco, cumplo con las normas establecidas y procuro ser correcta en el trato con el resto de los foreros. Desde el mismo momento en que pisé esta casa he sido acogida con amabilidad y afecto, tanto por moderadores como por otros compañeros. Agradezco el espacio que se nos brinda para debatir, para exponer dudas/inquietudes, para resolver problemas, además de los beneficios que, desinteresadamente, aportan los demás con su información y/o conocimientos.

No está entre mis atribuciones juzgar; aún así, se puede estar de acuerdo "en parte" -además de "en todo"- con determinadas decisiones y no está de más exponerlas, hacer partícipes a los demás de las rabias que han llevado hasta ciertas posturas u opiniones. La evolución del foro lleva a reestructuraciones, no lo vamos a negar, sin embargo opoino que ciertos post deberían estar en el foro general.

Suscribo:

Cita de: MORDECAI en 22 Febrero, 2010, 13:18:14 PM

(...) Es más, he de reconocerles su deferencia por la sociopolítica (no esperaba menos tratándose de USTEA), porque no me gustaría un Foro específico para ella. Creo que estos OTs están donde tienen que estar, que es en el Foro General, pero hay que entender que en un número excesivo dificultan otras cuestiones vitales para el Sindicato. Y yo lo entiendo, y prefiero menos hilos sociopolíticos en el General que muchos en uno específico.

(...)Y, por favor, Administración, no os llevéis los OTs sociopolíticos fuera del Foro General, que es donde deben estar.


Con mis deseos de que lo verdaderamente importante no deje de movilizar el Pensamiento: sabremos buscarlo y llegaremos donde se encuentre.

Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: RM en 22 Febrero, 2010, 16:27:30 PM
Me parece acertada la medida.Que se hagan subforos específicos para los temas no específicamente educativos y el que desee que los visite.Éso no es censurar es organizar los temas y el acceso a los mismos.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: interino2 en 23 Febrero, 2010, 00:54:51 AM
La verdad, creo que todo esto se resume al hecho de si USTEA, como sindicato de clase, con una vertiente sociopolítica, de izquierdas, según entiendo se considera, tiene interés en dar cabida o no a la información sobre determinados aspectos de nuestra realidad sistemáticamente silenciados. El número de posts de carácter "sociopolítico", como se les ha dado en llamar -yo los llamaría, simplemente, noticias sobre la realidad- que yo haya podido dejar en el foro -el problema principal, según parece-, lejos de ser abundante es más bien corto, habida cuenta de la cantidad de cosas denunciables y de conocimiento obligado, que creo hay para un docente, y esto por razones obvias. Sobre las alusiones a Lenin, etc., sinceramente, ni tengo conocimientos suficientes para valorar la cuestión, ni creo que haga alguna falta: o la izquierda se deja de entelequias teóricas o no tenemos nada que hacer y, no me parece insensato concebir como primer objetivo informar a nuestros congéneres sobre lo que pasa en el mundo y promocionar la discusión, dándoles el espacio y consideración que merecen. Con todo esto lo único que lamento es que, con la falta que hace, se pierda un espacio de información. En fin, que cada uno reflexione sobre sus posturas y valore en y a qué contribuye.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: variante en 23 Febrero, 2010, 07:29:47 AM
El discurso descontextualizado queda bien. La cuestión es que en este foro no se corresponde con la realidad. Partes de la premisa de que se hurta algo y no es cierto, sólo se ordena. No obstante, no te parece bien y haces enmienda a la totalidad. La verdad, no es justo, y no creo que tenga más comentario más allá de la tozudez de cada cual. No creo que se pierda ningún espacio de información: siguen el ámbito de la información educativa, de la información sindical y el de la sociopolítica. Está bien con lo que contribuye USTEA al profesorado andaluz a través de este foro.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: karakola en 23 Febrero, 2010, 08:51:53 AM
 Aclaro, antes de empezar y para que no haya confusiones, que hoy no vengo a hablar de política. O por lo menos no de política como la entienden ustedes (sí, bendito castellano sea por siempre alabado).

USTEA es soberana y como tal decide. A mí esto no me supone ningún problema.

A lo que sí le pongo peros, sin embargo, -y que quede claro que no es una opinión, sino la demostración de un sentimiento- es a sus modales como anfitriona. Las formas de hacer las cosas –los señores aquí presentes, como leen, lo sabrán- dicen mucho del... ¿carácter?

Veamos con un ejemplo. Cuando invito a mi casa a mis amigos, nos los mando a fumar al porche, por mucho que a mí me moleste el humo. Más bien al contrario: en el salón, delante de su taza de café, les pongo un cenicero, y que le den cuanto quieran.

La hospitalidad, dicen, es hacer que quien visita (pongan ustedes ahí simpatiza si gustan, que a mí me da igual, porque de todo habrá) sienta el arropo y/o la comodidad.

No sé si hasta ahí se entiende y se hila con aquello del sentimiento que decía líneas más arriba.

Por ser justa, y dar al César lo que es del César, quiero agradecer a Javi_24 el mensaje que abre este hilo. Quiero agradecer los consejos de guerra (perdón, quise decir los órganos de... Es que trabajo con palabras y me lío). Y quiero agradecerle que se haya preocupado como un buen maestro de ceremonias. Nunca pensé que un pingüino pudiese exudar tanto calor, le honra y le dignifica.

Además, si se me permite, quiero aprovechar el momento para solicitar formalmente el permiso para abrir en nuestro nuevo subforo (ah, sí, que se me olvidaba, gracias también por lo de "Foro Divertido", siempre es mejor que Papelera –por cierto, y ya que estamos, ¿para qué es este último?, por curiosidad más que nada-) un hilo en el que debatir el nombre del mismo y que las usuarias busquemos una alternativa. Que los órganos en reunión (hubiera mandado la petición allí, pero desconozco la dirección de su buzón) lo consideren como una deferencia, rogamos (óyenos).

Nota: Repito -que sé que no lo habré explicado suficientemente bien o no habré hecho el hincapié necesario, seguro- que no es opinión, sino simple demostración de sentimientos. Para la primera dejo la modificación en mi firma y la recomendación a marxistas y leninistas de que lean más allá (y les prometo que no les dolerá casi nada), por completar.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: variante en 23 Febrero, 2010, 09:54:14 AM
Supongo que con otra sonrisita sardónica en la boca los anfitriones podrían dar consejas sobre los modales algunos invitados. Recuerdo uno que en su..., bueno, lo voy a dejar. La memoria es selectiva y cada cual recuerda lo que quiere. Como dijo el analítico, se hacen cosas con palabras: a veces habría que quedarse más acá, por enterarse.
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: MORDECAI en 23 Febrero, 2010, 10:07:36 AM
Vuelta la burra al trigo (es sólo un refrán). Variante lo explicaba arriba bastante bien: está feo tomar sólo lo que me interesa, lo que beneficia mi postura, y obviar el resto. La parte por el todo. La realidad subordinada a MI realidad. Por lo que he visto después debería haberse explicado mejor, pero como yo no sé hacerlo tan bien como él, sólo dejo un par (las últimas por mi parte) de cosas. Una, entiendo la medida de marras precisamente como una forma de aumentar la comodidad de los usuarios, entre los cuales me incluyo a pesar del "sacrificio" que para mí supone tener que buscarme la vida en lo que se refiere a los posts sociopolíticos. Dos, podemos darle tantas vueltas como queramos: un Foro funciona así, y no dejan de ser graciosas las acusaciones de unilateralidad; meteos en otros foros de la más variada temática y comprobad tanto las normas de funcionamiento como su aplicación por parte de la Moderación.

P.S. 1: desconocía que el nuevo subforo, del que tampoco me gusta el nombre, fuese privado.

P.S. 2: "reportar al Moderador"
Título: Re: Nuevas Normas en el Foro de Educación
Publicado por: FEDERACIÓN en 23 Febrero, 2010, 10:57:30 AM
Las nuevas normas, como las antiguas, son de obligado cumplimiento para todos los usuarios. No ha lugar a debate acerca de su cumplimiento.

Un saludo.
Título: Re: NORMAS del FORO
Publicado por: superinefo en 07 Diciembre, 2010, 00:11:16 AM
Está muy bien acordar normas básicas para trabajar bien en el foro. Ahora que estoy recién llegado, todavía tengo mucho que aprender en todos los aspectos. De momento, estoy junto a unos moderadores extraordinarios, y espero aprender pronto de vosotros/as y empezar a aportar innovaciones. Un saludo a todos/as.