¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes recientes

#91
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por AndréChenier - 10 Abril, 2024, 18:45:10 PM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/faq/faq_gen.asp?id=24
No querría ser recalcitrante pero de verdad que no entiendo nada.
#92
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por jdnavasbo83 - 10 Abril, 2024, 17:16:00 PM
Cita de: AndréChenier en 10 Abril, 2024, 15:44:50 PMMuchísimas gracias por la información que aportas. Sólo puedo decir que es una verdadera lástima no poder soltar un buen taco después de lo que estoy leyendo desde ayer. ¿De qué sirve adquirir una nueva especialidad con lo que conlleva estudiarla si en el mejor, mejorcísimo de los casos sólo podrías trabajar por ella en un plazo de dos años y siempre y cuando te adjudiquen destino definitivo por ella y con mucha suerte? No entiendo nada... cada vez más defraudado.
Cita de: AndréChenier en 10 Abril, 2024, 15:44:50 PMMuchísimas gracias por la información que aportas. Sólo puedo decir que es una verdadera lástima no poder soltar un buen taco después de lo que estoy leyendo desde ayer. ¿De qué sirve adquirir una nueva especialidad con lo que conlleva estudiarla si en el mejor, mejorcísimo de los casos sólo podrías trabajar por ella en un plazo de dos años y siempre y cuando te adjudiquen destino definitivo por ella y con mucha suerte? No entiendo nada... cada vez más defraudado.

En tu caso, yo entiendo que si sigues siendo provisional porque no te dan nada en este CGT, en el próximo CGT que se convocaría sobre noviembre de 2024 sí que podrías concursar por la nueva especialidad. En mi caso, que me acaban de provisionalmente dar destino en el CGT, tendría que esperar dos años para poder concursar...
#93
Hola yo estoy buscando el Solucionario de oxford del proyecto Cota 1 ESO
#94
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por Roizanor - 10 Abril, 2024, 16:33:55 PM
Cita de: AndréChenier en 10 Abril, 2024, 15:44:50 PMMuchísimas gracias por la información que aportas. Sólo puedo decir que es una verdadera lástima no poder soltar un buen taco después de lo que estoy leyendo desde ayer. ¿De qué sirve adquirir una nueva especialidad con lo que conlleva estudiarla si en el mejor, mejorcísimo de los casos sólo podrías trabajar por ella en un plazo de dos años y siempre y cuando te adjudiquen destino definitivo por ella y con mucha suerte? No entiendo nada... cada vez más defraudado.
Opino igual! Pensé que al ser unas oposiciones aprobadas dejarían poder pedir por ella pero se ve que no. Yo también me siento defraudada porque nadie garantiza que en el concurso de traslados te adjudiquen por la nueva especialidad.
#95
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por AndréChenier - 10 Abril, 2024, 15:44:50 PM
Muchísimas gracias por la información que aportas. Sólo puedo decir que es una verdadera lástima no poder soltar un buen taco después de lo que estoy leyendo desde ayer. ¿De qué sirve adquirir una nueva especialidad con lo que conlleva estudiarla si en el mejor, mejorcísimo de los casos sólo podrías trabajar por ella en un plazo de dos años y siempre y cuando te adjudiquen destino definitivo por ella y con mucha suerte? No entiendo nada... cada vez más defraudado.
#96
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por Roizanor - 10 Abril, 2024, 15:07:19 PM
Cita de: AndréChenier en 10 Abril, 2024, 12:41:58 PMCompañeros, entonces según lo que os estoy leyendo, si tienes destino definitivo no puedes acceder por colocación de efectivos en junio a la nueva especialidad que hemos adquirido, puesto que la de tu destino definitivo es otra distinta a la de nueva adquisición. Hasta ahí correcto. Mi pregunta es si para aquellos que somos provisionales y no tenemos destino definitivo ¿podremos pedir por la nueva especialidad en la colocación de efectivos de junio por las especialidades que tengamos reconocidas incluida la nueva? Si es así, espero y deseo que no me den nada en la adjudicación definitiva del C.G.T. que saldrá allá por mayo. Agradecería muchísimo alguna opinión sobre este supuesto. Mil gracias.
Da igual. En tu caso si eres provisional tienes que echar la colocación de efectivos por la especialidad de ingreso. La nueva especialidad sólo te sirve para concursar en noviembre. Eso dice el sindicato.
Lo siento!
#97
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por AndréChenier - 10 Abril, 2024, 12:41:58 PM
Compañeros, entonces según lo que os estoy leyendo, si tienes destino definitivo no puedes acceder por colocación de efectivos en junio a la nueva especialidad que hemos adquirido, puesto que la de tu destino definitivo es otra distinta a la de nueva adquisición. Hasta ahí correcto. Mi pregunta es si para aquellos que somos provisionales y no tenemos destino definitivo ¿podremos pedir por la nueva especialidad en la colocación de efectivos de junio por las especialidades que tengamos reconocidas incluida la nueva? Si es así, espero y deseo que no me den nada en la adjudicación definitiva del C.G.T. que saldrá allá por mayo. Agradecería muchísimo alguna opinión sobre este supuesto. Mil gracias.
#98
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...
Último mensaje por MERYYOU - 10 Abril, 2024, 09:13:52 AM
Buenos días,

A los funcionarios interinos como nos puede afectar este anteproyecto Ley.

Muchas gracias.

Saludos
#99
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por PANUKI - 10 Abril, 2024, 08:47:17 AM
Pues sí Roizanor, de hecho, estuve buscando entre las preguntas frecuentes sobre el concursillo en la página del csif y no encontré esa respuesta, se me escaparía. En cualquier caso, si es un acuerdo con los sindicatos y no una norma en sí, supongo que cualquier año podría cambiar. De todas formas, a ver si nos pueden aclarar esa vía alternativa de solicitud de vacantes por concursillo para poderla tramitar este curso... Llamaré a csif a ver si me pueden dar una información más concreta y ya lo pongo por aquí.
#100
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Convocada Adquisición de nu...
Último mensaje por Roizanor - 10 Abril, 2024, 08:40:21 AM
Eso puso el sindicato en preguntas frecuentes sobre el concursillo. Muy claro tampoco está porque parece que por comisión sí pero por concursillo no. A ver si aclaran ésto pronto porque dependiendo de sí podemos pedir ya por la nueva especialidad yo tengo que solicitar un centro diferente que es al que me quiero ir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'