ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => Oposiciones 2023 => Mensaje iniciado por: Molinera2014 en 14 Junio, 2018, 13:28:20 PM

Título: Especialidades FP. Servicios a la comunidad. Es legal modificar la convocatoria?
Publicado por: Molinera2014 en 14 Junio, 2018, 13:28:20 PM
Tengo una pregunta importante.
Servicios a la comunidad siempre se ha realizado en dos días, por ser una especialidad de FP. Hoy en la publicación de los tribunales me parece entender que se hace el mismo día que el examen del tema.
Yo he estudiado y organizado mi mente y mi mano para dos exámenes, entre otras cosas porque tengo una discapacidad y acabo fundida si estoy 4 horas seguidas escribiendo.
Alguién puede decirme si se puede hacer una reclamación, incluso impugnación, ante esto?

Yo no quiero perjudicar a nadie, faltaría más, pero me parece una broma de mal gusto que a 10 días del examen me entere de este cambio cuando la convocatoria oficial no decía nada al respecto
Título: Re:Especialidades FP. Servicios a la comunidad. Es legal modificar la convocatoria?
Publicado por: HeDicho en 14 Junio, 2018, 23:36:07 PM
Todo en general no es broma de buen gusto, aún así, si es un sólo supuesto será una hora, así q serán 3 horas, y al menos a los desplazados no vendrá bien para ahorrar dinero y kilómetros.
Título: Re:Especialidades FP. Servicios a la comunidad. Es legal modificar la convocatoria?
Publicado por: Molinera2014 en 15 Junio, 2018, 00:24:34 AM
Tu eres también de SC? Qué alegría encontrar a alguién como yo. Ojalá tengas razón y sólo pidan un supuesto de una hora, porque yo al ver que solo es uno he dado por hecho que la exigencia es el doble. En cualquier caso ya nos queda poco para salir de dudas, pero ya son ganas de hacer mal las cosas y encima no permitir ningún, o casi ningún, derecho al opositor.
Al menos he terminado el día sabiendo que estoy admitida, porque en las provisionales ni tan siquiera eso por error suyo ya que no vieron el documento de discapacidad. En fin...despropósito tas despropósito.

Gracias por responder