He leído la convocatoria y en el apartado del baremo no dice nada de que haya que escribir ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL en las fotocopias de los cursos, proyectos y planes, yo lo voy a escribir en todas las fotocopias que entregue. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Yo lo he puesto toda la documentación que voy a entregar, tambien he puesto mi DNi y la firma
sí lo pone. En la pág. 42 de la convocatoria en BOJA. Apartado 8.2. Fase de concurso. Copio literal:
El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda "Es copia fiel del oringinal" y firmando en la parte impresa de la citada documentación incluyendo anverso y reverso.
Pero en la convocatoria no habla nada de poner DNI, también lo vais a poner?? Gracias!!
Cita de: Iliturgitana en 12 Junio, 2011, 14:53:24 PM
Pero en la convocatoria no habla nada de poner DNI, también lo vais a poner?? Gracias!!
No, porque no viene en la convocatoria
¿Y no hay hoja de autobaremación? Entonces los méritos se entregan en el sobre sin más ¿no? anaidpreocupados anaidpreocupados
Cita de: Ritore en 12 Junio, 2011, 15:13:35 PM
¿Y no hay hoja de autobaremación? Entonces los méritos se entregan en el sobre sin más ¿no? anaidpreocupados anaidpreocupados
Así es. Se entregan ordenados según el anexo II.
Mucho ánimo que ya queda poco :D :D
Y qué intrepretáis por lo de reverso y anverso??
Que hay que firmar por las dos caras aunque no haya nada por detrás?'
O sólo la parte impresa??
Cita de: LAIMUN en 12 Junio, 2011, 09:52:13 AM
sí lo pone. En la pág. 42 de la convocatoria en BOJA. Apartado 8.2. Fase de concurso. Copio literal:
El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda "Es copia fiel del oringinal" y firmando en la parte impresa de la citada documentación incluyendo anverso y reverso.
copia fiel del ORINGINAL????QUE FUERTEEEEEE¡¡¡ :o :oY luego ellos por una falta de ortografia nos echan el examen atras¡¡¡ anaidpreocupados anaidpreocupados
Eso digo yo...aunque la parte trasera esté en blanco también hay que poner la leyenda? Gracias
No, si la parte trasera está en blanco, no tienes que escribir nada.
Cita de: SELENITAR en 12 Junio, 2011, 15:44:42 PM
Cita de: LAIMUN en 12 Junio, 2011, 09:52:13 AM
sí lo pone. En la pág. 42 de la convocatoria en BOJA. Apartado 8.2. Fase de concurso. Copio literal:
El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda "Es copia fiel del oringinal" y firmando en la parte impresa de la citada documentación incluyendo anverso y reverso.
copia fiel del ORINGINAL????QUE FUERTEEEEEE¡¡¡ :o :oY luego ellos por una falta de ortografia nos echan el examen atras¡¡¡ anaidpreocupados anaidpreocupados
Selenitar, que el error ha sido mio al transcribirlo, en el BOJA lo pone bien, no te irrites, no te irrites anaidanimo anaidanimo
Yo he puesto en las fotocopias de los méritos: es copia fiel del original, mi nombre y apellidos, mi dni y mi firma. Prefiero que no falten datos, por si acaso.
Yo he puesto es fiel copia del original... y es realmente " es copia fiel del original" da lo mismo o me aconsejais que lo vuelva a hacer... puuuuuuf
Cita de: MARIPOSA en 13 Junio, 2011, 09:22:22 AM
Yo he puesto es fiel copia del original... y es realmente " es copia fiel del original" da lo mismo o me aconsejais que lo vuelva a hacer... puuuuuuf
anaidrisa anaidrisaqué punto!!! le da un toque sureño and amás. Creo que no debes preocuparte, realmente significa lo mismo, es mi opinión ;)
Hola. en qué parte del folio hay que poner Es copia fiel del original y la firma??
Gracias
Cita de: NoeliaBR84 en 09 Junio, 2013, 13:11:33 PM
Hola. en qué parte del folio hay que poner Es copia fiel del original y la firma??
Gracias
La convocatoria no lo especifica, así que donde veas un hueco. Yo en algunas lo he puesto abajo y en otras arriba.
El dni no hay que ponerlo, sólo "es copia fiel del original" más la firma.
Cita de: donsauron en 09 Junio, 2013, 13:55:45 PM
Cita de: NoeliaBR84 en 09 Junio, 2013, 13:11:33 PM
Hola. en qué parte del folio hay que poner Es copia fiel del original y la firma??
Gracias
La convocatoria no lo especifica, así que donde veas un hueco. Yo en algunas lo he puesto abajo y en otras arriba.
El dni no hay que ponerlo, sólo "es copia fiel del original" más la firma.
Muchas gracias
Es copia fiel del original se pone en mayúscula o minúscula?
con que color de boli?? se puede poner con rojo??
En oposiciones anteriores puse todos los datos y no hubo problemas, es algo más personal que otra cosa.
El color de bolígrafo no viene especificado, pero yo me decantaría por el azul y, si acaso, el negro. El color rojo, para mi gusto, no se debería emplear.
El lugar donde escribes "es copia fiel..." no importa, lo importante es que se vea y que los datos sean correctos. Hay que escribirlo también en la cara posterior del folio si este está impreso.
He escrito siempre en mayúsculas porque entiendo que para estas cosas es mejor la letra llamada de imprenta, así no hay problema de malentendidos por no ser la letra legible. Nunca me han dicho nada ni me han pedido que vuelva a entregar la documentación.
En cuanto a lo que preguntaba la compañera, "es fiel copia del original" significa lo mismo que "es copia fiel del original". Personalmente no creo que pase nada, y si así fuera, supongo que tendrías un plazo para subsanar los errores.
Cita de: chad reed en 09 Junio, 2013, 15:42:58 PM
con que color de boli?? se puede poner con rojo??
Qué tipo de letra, tamaño e interlineado??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa cursiva, negrita, subrayado? Le puedo dar un toque floral?
Es que algunos hacen cada pregunta... anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Hola, hay quien dice que en el sobre de méritos hay que incluir un guión de tus méritos y hay quien dice que no, que basta con meter las fotocopias de tus méritos por orden. Yo ningún año he incluido el guión y no ha habido problemas pero me quiero asegurar... hace falta añadir un guión de tus méritos??? Porque si no hace falta no me molesto y aprovecho el tiempo de otra manera por ejemplo, estudiando. Gracias!
Cita de: Krmen80 en 09 Junio, 2013, 16:35:57 PM
Hola, hay quien dice que en el sobre de méritos hay que incluir un guión de tus méritos y hay quien dice que no, que basta con meter las fotocopias de tus méritos por orden. Yo ningún año he incluido el guión y no ha habido problemas pero me quiero asegurar... hace falta añadir un guión de tus méritos??? Porque si no hace falta no me molesto y aprovecho el tiempo de otra manera por ejemplo, estudiando. Gracias!
No hace falta.
Qué datos hay que escribir en el sobre?
Puedo ponerle corazoncitos a derecha o izquierda o mas bien arriba???puedo escribir algunas letras con mayuscula y otras en minuscula???puedo hacerlo con el boli ese q tiene muchos colores????jajajajajajaja,por diossssss anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa,es copia fiel del original y firmar.
ainss relajaos un poco!! bebespole me uno a la pregunta de qué hay que poner en el sobre, pleaseee adoraranad
Cita de: SonrisaD en 10 Junio, 2013, 17:33:28 PM
ainss relajaos un poco!! bebespole me uno a la pregunta de qué hay que poner en el sobre, pleaseee adoraranad
Pues los mismos datos que en la portada de la programación: nombre y apellidos, especialidad, número de opositor y dni
hola, todos los datos quedan recogidos en el punto 8.2.1 Presentación de méritos, de la convocatoria :D
Cita de: ana86_sc en 10 Junio, 2013, 18:49:50 PM
Cita de: SonrisaD en 10 Junio, 2013, 17:33:28 PM
ainss relajaos un poco!! bebespole me uno a la pregunta de qué hay que poner en el sobre, pleaseee adoraranad
Pues los mismos datos que en la portada de la programación: nombre y apellidos, especialidad, número de opositor y dni
En la convocatoria pone que en el sobre hay que escribir: nombre y apellidos, dni, especialidad y número de tribunal
Cita de: edfisicamarin en 10 Junio, 2013, 20:51:56 PM
Cita de: ana86_sc en 10 Junio, 2013, 18:49:50 PM
Cita de: SonrisaD en 10 Junio, 2013, 17:33:28 PM
ainss relajaos un poco!! bebespole me uno a la pregunta de qué hay que poner en el sobre, pleaseee adoraranad
Pues los mismos datos que en la portada de la programación: nombre y apellidos, especialidad, número de opositor y dni
En la convocatoria pone que en el sobre hay que escribir: nombre y apellidos, dni, especialidad y número de tribunal
Efectivamente el número de tribunal también se me olvidó...sorry
Muchas gracias!
Hola!!!
Sabéis si el día de la presentación se entrega la programación con anexos incluidos o fuera y si lo pones en un sobre los méritos y en otro la programación.
Graciass :)
Cita de: Paula37 en 11 Junio, 2013, 12:56:44 PM
Hola!!!
Sabéis si el día de la presentación se entrega la programación con anexos incluidos o fuera y si lo pones en un sobre los méritos y en otro la programación.
Graciass :)
Buenos días, yo siempre he incluido los anexos dentro de la programación y por ahora nunca he tenido problemas. Los méritos se colocan en sobre pero la programación no. Un saludo
QUE PASA SI SE TE OLVIDA PONERLO...SE PUEDE HACER ALGO? LA VERDAD ES QUE ESTOY DESTROZADO... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...GRACIAS
Cita de: ALFONSOTORTU en 25 Junio, 2019, 00:34:58 AM
QUE PASA SI SE TE OLVIDA PONERLO...SE PUEDE HACER ALGO? LA VERDAD ES QUE ESTOY DESTROZADO... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...GRACIAS
En mi tribunal dijeron que se puede subsanar, lo que no me acuerdo es cómo exactamente, creo recordar que te llaman de la comisión baremadora para que vayas a ponerlo. A ver si alguien sabe algo más. Pero lo que es seguro es que lo puedes arreglar, así que tranquilo.
Muchas gracias. Aquí estoy esperando en delegación en la comisión de baremaciom que me atienden a las 11
Sin ánimo de ofender... Alucino con la cantidad de dudas que veo por todos lados, al igual que las dudas que surgen en la presentación de las oposiciones, que se solucionarían LEYENDO la convocatoria, que además es tu obligación como opositor. Que somos maestros... y luego exigimos a las niños cosas que no hacemos nosotros mismos. Si nos lo leemos y nos ceñlmos a lo que se exige ni habrá problema.
Cita de: donsauron en 09 Junio, 2013, 16:37:47 PM
Cita de: Krmen80 en 09 Junio, 2013, 16:35:57 PM
Hola, hay quien dice que en el sobre de méritos hay que incluir un guión de tus méritos y hay quien dice que no, que basta con meter las fotocopias de tus méritos por orden. Yo ningún año he incluido el guión y no ha habido problemas pero me quiero asegurar... hace falta añadir un guión de tus méritos??? Porque si no hace falta no me molesto y aprovecho el tiempo de otra manera por ejemplo, estudiando. Gracias!
No hace falta.
¿Cómo que hay alguien?
Lo dice el BOJA, lo dice la convocatoria correspondiente.
En el pundo 8.2.1 Presentación de méritos queda bien claro
" El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación,
adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal."
Y me parece lógico que sea motivo de no baremación si no se presenta esa relación.
Hay que leer, que es muy serio lo que está en juego.
Bueno no ofendes realmente... (si va por mí claro)...
Dicho ésto... En la comisión de baremaciom me dijeron que salían las notas de baremación sobre el día 11...otros el 8...en la normativa no pone fecha... Alguien me puede guiar con lo que pasó otros años?
Gracias de antemano