VISITA NUESTRA WEB ESPECIAL ELECCIONES Y CONOCE NUESTRAS REIVINDICACIONES

Autor Tema: ¿Para cuando el nombramiento?  (Leído 1723 veces)

Desconectado gloriapa

• Joven Forero
¿Para cuando el nombramiento?
« en: 23 Julio, 2014, 19:31:35 pm »
Pues eso, que creo que no ha salido nada y digo creo porque no se donde poder comprobarlo. ¿sabéis si saldrá algo en la pag de la consejería?  ¿sobre que fecha saldrá? Y si no sale ahí publicado, ¿dónde podemos mirarlo? gracias

Desconectado fatiti

• Joven Forero
Re:¿Para cuando el nombramiento?
« Respuesta #1 en: 25 Julio, 2014, 16:59:14 pm »
Yo tengo las mismas dudas. Suelo mirar a diario el BOE y el BOJA aunque me gustaría saber exactamente dónde debería salir publicado. A ver si alguien nos puede ayudar.

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #2 en: 29 Julio, 2014, 10:39:32 am »
Yo tengo las mismas dudas. Suelo mirar a diario el BOE y el BOJA aunque me gustaría saber exactamente dónde debería salir publicado. A ver si alguien nos puede ayudar.

Hola fatiti.

Sale en los dos. Primero sale publicado en BOJA (seguramente a lo largo de agosto) y posteriormente en BOE (suele tardar un poquitín más).

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #3 en: 29 Julio, 2014, 10:40:39 am »
Pues eso, que creo que no ha salido nada y digo creo porque no se donde poder comprobarlo. ¿sabéis si saldrá algo en la pag de la consejería?  ¿sobre que fecha saldrá? Y si no sale ahí publicado, ¿dónde podemos mirarlo? gracias

Seguramente salga en novedades la noticia de la publicación en BOJA de los nuevos funcionarios.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado Gaditafeminista

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2014, 12:00:17 pm »
Pues yo estoy deseando que salga...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Desconectado fanuxi26

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 08 Agosto, 2014, 13:06:50 pm »
¿se prevee alguna fecha?

Desconectado luci27

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #6 en: 11 Agosto, 2014, 10:04:54 am »
Hoy tampoco ha salido nada, ¿alguien nos puede responder sobre qué fecha otros años ha salido mas o menos?
Estoy deseando que salga yaaa adoraranad

Desconectado elenilla_mani

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 11 Agosto, 2014, 11:42:40 am »
Yo he buscado por internet y, en la anterior convocatoria salió el 3 de agosto publicado en Boja.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/152/BOJA12-152-00035-13090-01_00011593.pdf

A ver si sale ya esta semana!!!

Desconectado Gaditafeminista

• Joven Forero
« Respuesta #8 en: 11 Agosto, 2014, 14:32:47 pm »
Yo he buscado por internet y, en la anterior convocatoria salió el 3 de agosto publicado en Boja.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/152/BOJA12-152-00035-13090-01_00011593.pdf

A ver si sale ya esta semana!!!

Sí,yo también lo ví...pero tengo la impresión de que lo van a dejar para septiembre. También tienen que publicar los nuevos funcionarios en prácticas de las oposiciones de este año y no ha salido.Yo creo que a estas alturas de Agosto,están de vacaciones...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #8 en: 11 Agosto, 2014, 14:32:47 pm »

Facebook Comments