Autor Tema: LLAMAMIENTOS DE INGLES  (Leído 604328 veces)

Desconectado maestrogr28

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
Re:LLAMAMIENTOS DE INGLES
« Respuesta #5710 en: 10 Noviembre, 2018, 09:06:45 am »
La bolsa de ingles va fatal, todavía no hemos cumplido las previsiones de Zeronter para Octubre la aspirante 1200 se encuentra hoy en la posición número 12.

A este ritmo los que estábamos lejillos no tenemos nada que hacer.

???? Las de octubre sí se cumplieron... De hecho octubre era hasta el puesto 1188 si no recuerdo mal, y va en torno al 1200

Desconectado belen91

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5711 en: 10 Noviembre, 2018, 09:36:42 am »
Hola compis!! Yo había vuelto a bolsa y el lunes vuelvo a empezar, Sevilla hoy solo tenia dos cosas y yo elegí un CEPER. Quedaba otro por dar y luego en delegación me dijeron que no tenían nada más. De momento hasta final de mes no vuelvo a bolsa, a ver cómo va sucediendo.

Mucho apoyo para Janire que esta a poquiiiiiiiisimo de su gran estreno.

Suerte a todos los demás y aprovechad el tiempo todo lo que podáis mientras estáis a la espera!! Buen finde!!

Maestrain cuenta cuando puedas que tal el CEPER y cómo se trabaja, horarios, asignaturas...Las dos veces que me han llamado me lo han ofrecido y tengo curiosidad. Yo esta vez no he tenido mucha suerte con los alumnos, muy muy problemáticos y con muchas necesidades, en un centro de sólo 57 alumnos, aunque no está catalogado ni como rural, ni compensatoria ni difícil desempeño y lo tiene todo. Menos mal que los compañeros son de bandera  adoraranad

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #5711 en: 10 Noviembre, 2018, 09:36:42 am »

Desconectado teacherestefania

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5712 en: 10 Noviembre, 2018, 10:34:23 am »
La bolsa de ingles va fatal, todavía no hemos cumplido las previsiones de Zeronter para Octubre la aspirante 1200 se encuentra hoy en la posición número 12.

???? Las de octubre sí se cumplieron... De hecho octubre era hasta el puesto 1188 si no recuerdo mal, y va en torno al 1200

Que va.. Soy la 2201 y estoy la 13...

Desconectado maestrogr28

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5713 en: 10 Noviembre, 2018, 11:35:33 am »

Que va.. Soy la 2201 y estoy la 13...

Pero eso se debe a la semana de subidas que ha habido y el puente , pero en octubre hasta donde yo sé ,se cumplieron, otra cosa es que NOVIEMBRE sí haya empezado lento y probablemente no se cumplan este mes, si sigue este ritmo yo creo que llamarán 50 personas ( y no 74 como estaba previsto ).

« Respuesta #5713 en: 10 Noviembre, 2018, 11:35:33 am »

Desconectado Lila

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5714 en: 10 Noviembre, 2018, 12:40:19 pm »
Hola, compañeros. Vaya tela con noviembre... Según mis pronósticos, desde finales de octubre y finales de noviembre llevo pensando en que entraría tal día como ayer (pobre ilusa  anaidpreocupados), pero me quedé la 16 y ya dudo hasta de entrar la semana que viene. ¿Cómo lo veis? ¿Cuántas posiciones pensáis que bajará la próxima semana? Un saludo a todos y ánimo a los que estáis a las puertas!

Desconectado maestrogr28

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5715 en: 10 Noviembre, 2018, 12:55:11 pm »
Hola, compañeros. Vaya tela con noviembre... Según mis pronósticos, desde finales de octubre y finales de noviembre llevo pensando en que entraría tal día como ayer (pobre ilusa  anaidpreocupados), pero me quedé la 16 y ya dudo hasta de entrar la semana que viene. ¿Cómo lo veis? ¿Cuántas posiciones pensáis que bajará la próxima semana? Un saludo a todos y ánimo a los que estáis a las puertas!

Con que baje  unos pocos el martes y otros el viernes yo creo que entras

Desconectado primario 88

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5716 en: 10 Noviembre, 2018, 15:10:22 pm »
Va  por el puesto 1188 en octubre se quedó por el 1186 por una que esta cerca y no la han llamado, el 1200 no se ha alcanzado, los que estamos más lejos nos salen más llamadas , pero es por gente que esta en otras bolsas, pero hoy la que esta la 1200 esta la 12.

Desconectado Lila

• Nuevo
  • *
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5717 en: 10 Noviembre, 2018, 18:08:54 pm »

Con que baje  unos pocos el martes y otros el viernes yo creo que entras
Gracias, Maestrogr28. No sé... 16 bajadas semanales ya empiezan a parecerme muchas. Aunque, como no hay mal que cien años dure, digo yo que ya nos va tocando una semanita buena.

« Respuesta #5717 en: 10 Noviembre, 2018, 18:08:54 pm »

Desconectado mgarhod

• Forero habitual
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5718 en: 10 Noviembre, 2018, 19:27:42 pm »
Maestro28 lleva razon, en octubre se cumplieron los  pronosticos porque se contabiizan el dia 31. Noviembre es el que nos esta matando-

Desconectado maestrogr28

• Forero comenzando
  • **
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #5719 en: 10 Noviembre, 2018, 21:26:39 pm »
Maestro28 lleva razon, en octubre se cumplieron los  pronosticos porque se contabiizan el dia 31. Noviembre es el que nos esta matando-

Yo creo que va a remontar , no va a ser tan malo como el del año pasado , el puente ha pillado mal, supongo que la semana que viene bajará la bolsa con suerte 15-20, con que lleguemos al final de mes  con unas 50-60 bajadas , aunque este por debajo de las expectativas, creo que estaría bien ya que en enero es cuando se supone que meter el bajón gordo, espero no equivocarme...

« Respuesta #5719 en: 10 Noviembre, 2018, 21:26:39 pm »

Facebook Comments