8M HUELGA FEMINISTA DE 24 HORAS

Autor Tema: LLAMAMIENTOS DE INGLES  (Leído 676605 veces)

Desconectado marialuz

• Joven Forero
LLAMAMIENTOS DE INGLES
« en: 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 pm »
Hola, acaba de comenzar los llamamientos y como pensais que se va a comportar este septiembre la bolsa? llamaran? mi problema es que estoy trabajando en un cole concertado durante todo el año y me encuentro en la posicion 75 en la provincia mas baja, pueden llamarme este mes?

Desconectado Rivaldri

• Joven Forero
Re:LLAMAMIENTOS DE INGLES
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2013, 20:01:02 pm »
Hola, acaba de comenzar los llamamientos y como pensais que se va a comportar este septiembre la bolsa? llamaran? mi problema es que estoy trabajando en un cole concertado durante todo el año y me encuentro en la posicion 75 en la provincia mas baja, pueden llamarme este mes?

Me guío mejor por la posición general. ¿Cuál es? Y ¿en qué provincia estás la 75?

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2013, 20:01:02 pm »

Desconectado denim_drc

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2013, 20:43:25 pm »

Me guío mejor por la posición general. ¿Cuál es? Y ¿en qué provincia estás la 75?

Efectivamente, como dice ritore, la provincial no se suele tener en cuenta (hasta que no estés cerca del 1). Para "identificarte" habla siempre con respecto a la general. Aún así supongo que podráis estar alrededor de la 200 en la gneral.. este mes no te llaman... pero este trimestre creo que si !!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Desconectado loperana

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2013, 21:29:14 pm »
En la general estoy la 133 hoy viernes 6 de septiembre y en jaen la mas baja la num  43.Para cuando creeis??Alguna idea??

« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2013, 21:29:14 pm »

Desconectado Rivaldri

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre, 2013, 00:50:54 am »
En la general estoy la 133 hoy viernes 6 de septiembre y en jaen la mas baja la num  43.Para cuando creeis??Alguna idea??

Como muy tarde el viernes 20 de septiembre te llaman.

Saludos!

Desconectado blancamusica

• Joven Forero
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre, 2013, 01:09:49 am »
Hola!!!!
Tengo una amiga que esta la 300 en la general, la 167 en Jaen. Creéis que la llamarían pronto? Yo imagino que segundo trimestre no? Un saludo y suerte a todos!!

Desconectado Rivaldri

• Joven Forero
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre, 2013, 01:39:05 am »
Hola!!!!
Tengo una amiga que esta la 300 en la general, la 167 en Jaen. Creéis que la llamarían pronto? Yo imagino que segundo trimestre no? Un saludo y suerte a todos!!

Con suerte yo creo que para marzo puede entrar.

Saludos.

Desconectado blancamusica

• Joven Forero
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2013, 14:26:21 pm »
Hola!!!!

Con suerte yo creo que para marzo puede entrar.

Saludos.
Muchas gracias!!

« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2013, 14:26:21 pm »

Desconectado vercetty

• Forero comenzando
  • **
« Respuesta #8 en: 09 Septiembre, 2013, 03:18:14 am »
A ver si alguien me puede responder a esto: antes del viernes 6 de septiembre estaba el 39 en la provincia de huelva y al final de ese mismo día retrocedí hasta el 50, en sevilla pasé del 63 al 68.

Es normal a estas alturas retroceder en bolsa? me tiene bastante mosqueado los movimientos de la bolsa, y teniendo en cuenta que el curso pasado estuve todo el último trimestre el número 1 en huelva sin que me llamarán y habiendo trabajado en 2011-2012 casi todo el curso, pues más todavía. anaidpreocupados

Desconectado Rivaldri

• Joven Forero
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre, 2013, 15:10:49 pm »
A ver si alguien me puede responder a esto: antes del viernes 6 de septiembre estaba el 39 en la provincia de huelva y al final de ese mismo día retrocedí hasta el 50, en sevilla pasé del 63 al 68.

Es normal a estas alturas retroceder en bolsa? me tiene bastante mosqueado los movimientos de la bolsa, y teniendo en cuenta que el curso pasado estuve todo el último trimestre el número 1 en huelva sin que me llamarán y habiendo trabajado en 2011-2012 casi todo el curso, pues más todavía. anaidpreocupados

Me parece que lo que ha pasado es que estás comparando tu posición en la bolsa SIN ACTUALIZAR (antes del jueves a las 12:09 de la mañana) con la de ahora, que está actualizada... Porque nadie ha retrocedido puestos, al revés: el viernes pegó un bajón de récord (63 llamamientos).

Saludos.

« Respuesta #9 en: 09 Septiembre, 2013, 15:10:49 pm »

Facebook Comments