Autor Tema: Mi usuario Caduca  (Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juankaxxi

  • max privados
  • *
  • Mensajes: 3
Mi usuario Caduca
« en: 16 Agosto, 2013, 17:21:25 pm »
Buenas tardes, me gustaría saber por que mi usuario caduca cada x tiempo en el foro y tengo que volver a enviar el mensaje para activarlo??

Ya me ha pasado 2 veces

Gracias

Desconectado javi_24

  • Administrator
  • Forero Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13639
Re:Mi usuario Caduca
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2013, 19:12:34 pm »
no debería de pasarte, una vez que has enviado el sms o hecho la llamada perdida, la activación es para siempre.


El tiempo que tenemos es hoy. Disfruta cada segundo como si fuera el último.

Desconectado juankaxxi

  • max privados
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mi usuario Caduca
« Respuesta #2 en: 21 Agosto, 2013, 10:31:34 am »
Y si me vuelve a pasar, a que dirección me puedo dirigir para solucionarlo, porque cuando no se puede logear no puedo ponerme en contacto con ningún administrador.

Simplemente me pone que mi usuario esta pendiente de ser aprobado por un administrador.

Gracias.

Desconectado javi_24

  • Administrator
  • Forero Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13639
Re:Mi usuario Caduca
« Respuesta #3 en: 21 Agosto, 2013, 13:21:08 pm »
Te envío la mía mfp1@ustea.net

Saludos


El tiempo que tenemos es hoy. Disfruta cada segundo como si fuera el último.

Desconectado juankaxxi

  • max privados
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mi usuario Caduca
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2013, 17:27:42 pm »
ok, muchas gracias!!

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Re:Mi usuario Caduca
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2013, 17:27:42 pm »