Autor Tema: Ies Nuevo Scala Rute  (Leído 2989 veces)

Desconectado churruca

• Joven Forero
Ies Nuevo Scala Rute
« en: 31 Julio, 2013, 17:27:46 pm »
Me han dado vacante en el Ies de Rute. ¿Alguien sabe como es el centro y q tal se vive alli?

Desconectado gasp

• Joven Forero
Re:Ies Nuevo Scala Rute
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2013, 01:09:51 am »
Yo he estado allí un curso y estuve súper bien! La gente es encantadora, el insti funciona bien y los niños muy buenos por lo general! Algún grupillo revoltoso y con algún prenda, pero son pocos! Para alquilar hay muchos pisos cerca del insti y más arriba en el centro. Como es pequeño, cualquier sitio es bueno, pero cerca del piso te digo que había bastantes y a muy buen precio, sobre 260 pagué yo... Un saludo, vas a estar muy bien! Yo los recuerdo con muchísimo cariño, tanto a alumnos como a compañeros. Si necesitas algo más, avísame por aquí.

Desconectado gasp

• Joven Forero
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2013, 01:11:49 am »
Cuando llegué al insti me dieron una lista con teléfonos de pisos en alquiler, y recuerdo que había cartelitos por el pueblo y por internet también encontré.

Desconectado churruca

• Joven Forero
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2013, 02:16:46 am »
Muchas gracias. A ver que tal se da el curso...

Desconectado cazallero

• Joven Forero
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2013, 18:16:30 pm »
Yo también estuve por allí hace un par de años, el centro es estupendo, y el alumnado muy bueno, de los mejores que he tenido, lo único malo del centro es el director, a mí me hizo una faena y por lo que comentaban los compañeros, no he sido al único al que se la ha jugado. Incluso la siguiente sustitución que tuve, fue en Málaga capital y comentándolo con compañeros de allí, dio la casualidad de que había otro compañero que había estado en Rute y también se quejaba del director. Pero no quiero condicionarte con esto, sino simplemente avisarte y para que vayas con cuidado con este hombre. Por lo demás, centro estupendo y alumnos muy, muy buenos.

Un saludo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2013, 18:16:30 pm »