Autor Tema: ligoteoooo!!!  (Leído 48012 veces)

Desconectado CumbresBorrascosas

• Forero habitual
Re:ligoteoooo!!!
« Respuesta #100 en: 25 Octubre, 2012, 00:11:54 am »
 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenísimo. Me ha encantado el hilo. 

Suertee anaidbesos anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Desconectado fonta

• Joven Forero
« Respuesta #101 en: 25 Octubre, 2012, 11:19:37 am »
otra soltera más en el grupo,jajaja ne encanta!!!!!!!!

De dónde eres, Belén??

Un saludo a todas las chicas que se han animado a escribir aquí, a ver si os animáis también a quedar en Granada... Y a ver si los chicos nos animamos a escribir más, que estamos quedando un poco en mal lugar, jajaja...

juli16

• Visitante
« Respuesta #102 en: 25 Octubre, 2012, 15:38:56 pm »
Fonta, a ver si tu los animas!!! por lo visto quieren pasar frio este invierno, en fin, ellos se lo pierden!!!!!!!! por las chicas que estamos aqui somos estupendas y otras como nosotras no van a encontrar, es una oprtunidad de OROOOOO!!! despues se arrepentiran, yo no diga nada que luego tó se sabe, jijijiji

Desconectado Belén Primaria

• Joven Forero
  • aprobada con plaza, BIEN!!!!
« Respuesta #103 en: 25 Octubre, 2012, 21:43:33 pm »

De dónde eres, Belén??

Un saludo a todas las chicas que se han animado a escribir aquí, a ver si os animáis también a quedar en Granada... Y a ver si los chicos nos animamos a escribir más, que estamos quedando un poco en mal lugar, jajaja...

Soy de Badajoz, pero durante este curso stoy en la Linea. ya soy casi andaluza!!!!!!!
recuerdos imborrables...

Desconectado fonta

• Joven Forero
« Respuesta #104 en: 26 Octubre, 2012, 08:38:20 am »

De dónde eres, Belén??

Soy de Badajoz, pero durante este curso stoy en la Linea. ya soy casi andaluza!!!!!!!

Yo también!!!!!!! Bueno, de un pueblo, pero de la provincia de Badajoz!!! Y también casi andaluz, lo único en lo que no nos parecemos es en que no estoy en la Línea, ves tú? Esto es el destino... hay que ir a la quedada... Bueno, qué, sería mañana?? algún dato que la confirme??? o esperamos a pasar frío y luego arrepentirnos de no haberla hecho?? Siempre queda la posibilidad de alquilar una casa rural en Sierra Nevada y pasar un finde esquiando...

Bueno, ahí queda la idea...

P.S: Démosle vidilla al hilo, no??

Desconectado Raquelsp

• Joven Forero
  • Disfrutar de este trabajo es lo mejor !!!!
« Respuesta #105 en: 26 Octubre, 2012, 09:58:04 am »
        Yo también!!!!!!! Bueno, de un pueblo, pero de la provincia de Badajoz!!! Y también casi andaluz, lo único en lo que no nos parecemos es en que no estoy en la Línea, ves tú? Esto es el destino... hay que ir a la quedada... Bueno, qué, sería mañana?? algún dato que la confirme??? o esperamos a pasar frío y luego arrepentirnos de no haberla hecho?? Siempre queda la posibilidad de alquilar una casa rural en Sierra Nevada y pasar un finde esquiando...

Bueno, ahí queda la idea...

P.S: Démosle vidilla al hilo, no??

jajajjajaj, buena idea lo de la casa rural, para el finde que se pueda, que a saber que finde será ese....

Desconectado nieveslg

• Joven Forero
Re: ligoteoooo!!!
« Respuesta #106 en: 31 Octubre, 2012, 23:02:19 pm »
Buahhh!!! Yo soy de Málaga! Algún soltero guapo y buena gente? Jaja. Me encanta la idea de este hilo! Reirnos un poco con la que està cayendo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Desconectado leafar79

• Joven Forero
« Respuesta #107 en: 20 Febrero, 2013, 17:26:42 pm »
Que gran idea la del hilo. Me ha hecho mucha gracia.  anaidrisa

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
« Respuesta #108 en: 20 Febrero, 2013, 20:18:36 pm »
Jooooooooooooooder... mira que veo hilos al día... pues todavía no había visto este.

Nada, nada... mucha suerte a los ligones y ligonas... ¿invitaréis si sale algo de aquí?  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado odri

• Forero habitual
« Respuesta #109 en: 20 Febrero, 2013, 20:48:28 pm »
 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pero este hilo es demasiado bueno pa´ser verdad!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

lo acabo de descubrir...  cafeara cafeara cafeara cafeara
 ;D

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #109 en: 20 Febrero, 2013, 20:48:28 pm »

Facebook Comments