Autor Tema: cuando empieza el cole  (Leído 455 veces)

Conectado frilo

• Joven Forero
  • Respect: +71
cuando empieza el cole
« en: 14 Agosto, 2012, 15:45:45 pm »
0
pues eso,qué dia empieza el cole????el 10???y cuando se abre por tanto la bolsa??

Desconectado Maribel_lm

• Joven Forero
  • Respect: +9
Re:cuando empieza el cole
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2012, 15:57:06 pm »
0
Efectivamente el cole empieza al día 10 y la bolsa probablemente abrirá o el martes 4 por la tarde o el miércoles 5 por la mañana. Lo más seguro es que el viernes 7 haya actos de adjudicación en las distintas delegaciones provinciales de educación para que ya el lunes 10 a las 9 de la mañana estemos en el cole, a excepción de Málaga que seguramente empezará a llamar el viernes y el lunes por la mañana habrá que estar en delegación, firmar y salir pitando para nuestro nuevo destino.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2012, 15:57:06 pm »

Conectado frilo

• Joven Forero
  • Respect: +71
« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2012, 17:40:33 pm »
0
gracias maribel ;)

« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2012, 17:40:33 pm »

Conectado tone27

• Joven Forero
  • Respect: +14
« Respuesta #3 en: 14 Agosto, 2012, 18:05:43 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Efectivamente el cole empieza al día 10 y la bolsa probablemente abrirá o el martes 4 por la tarde o el miércoles 5 por la mañana. Lo más seguro es que el viernes 7 haya actos de adjudicación en las distintas delegaciones provinciales de educación para que ya el lunes 10 a las 9 de la mañana estemos en el cole, a excepción de Málaga que seguramente empezará a llamar el viernes y el lunes por la mañana habrá que estar en delegación, firmar y salir pitando para nuestro nuevo destino.
[/qurote]
como son los actos de adjudicación?  Como lo hacen? Y a cuánta gente suelen llamar?

« Respuesta #3 en: 14 Agosto, 2012, 18:05:43 pm »

Conectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +308
« Respuesta #4 en: 15 Agosto, 2012, 00:33:58 am »
0

Ojalá sea como dices, pero creo que eso es "mucho trabajar" y será como muy pronto el jueves cuando las abran, eso sí, no quita que pueda psar como el curso pasado que ya llamaron sin haberlas abierto ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Conectado Ritore

• Forero Veterano
  • Lo intento, lo intento...
  • Respect: +308
« Respuesta #5 en: 15 Agosto, 2012, 00:40:30 am »
+1

como son los actos de adjudicación?  Como lo hacen? Y a cuánta gente suelen llamar?

Pues los actos de adjudicación son : (espero explicarlo bien :P )

Te llaman y te citan al día siguiente en la Delegación correspondiente. Ese día habrán allí bastantes compañer@s que, como tú, han sido citados allí.

A la hora que te han citado empiezan a llamar por especialidades y por orden que se estaba en la bolsa y se va entrando en una sala (generalmente una especie de salón de actos)

Al entrar te suelen dar una lista con los nombres de los coles donde hace falta sustitut@, la localidad y la fecha "estimada" de la incorporación del titular. Te dejan algún tiempo y empiezan a llamar por orden de bolsa a cada especialidad. El interin@ que le toque elije una sustitución (puede ser vacante o no) y el siguiente otra, así hasta acabar una especialidad., así se van completando las especialidades hasta que elijen tod@s.

El número de gente que pueden llamar depende, tanto de ellos como de las especialidades. Por ejemplo, yo soy de Infantil y el primer año que me llamaron a un acto fuimos unos 50-60 en Sevilla. El siguiente año no éramos más de 30.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Conectado tone27

• Joven Forero
  • Respect: +14
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2012, 11:34:44 am »
0

Pues los actos de adjudicación son : (espero explicarlo bien :P )

Te llaman y te citan al día siguiente en la Delegación correspondiente. Ese día habrán allí bastantes compañer@s que, como tú, han sido citados allí.

A la hora que te han citado empiezan a llamar por especialidades y por orden que se estaba en la bolsa y se va entrando en una sala (generalmente una especie de salón de actos)

Al entrar te suelen dar una lista con los nombres de los coles donde hace falta sustitut@, la localidad y la fecha "estimada" de la incorporación del titular. Te dejan algún tiempo y empiezan a llamar por orden de bolsa a cada especialidad. El interin@ que le toque elije una sustitución (puede ser vacante o no) y el siguiente otra, así hasta acabar una especialidad., así se van completando las especialidades hasta que elijen tod@s.

El número de gente que pueden llamar depende, tanto de ellos como de las especialidades. Por ejemplo, yo soy de Infantil y el primer año que me llamaron a un acto fuimos unos 50-60 en Sevilla. El siguiente año no éramos más de 30.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)
graciasssssssss
supongo que también influye como siempre la suerte porque si ese día estas d elos primeros tendras más opciones de elegir y sino lo que vaya quedando. Supongo que se irá tachando de la lista...., Suerte¡¡¡¡ YO ME QUEDO En infantil la 215 aproximadamente, como lo veis??? yo creo que entraré en septiembre, auqn si esperan unos días a que mis dos niñas pasen el periodo de adpatación de la guarde ...jaja aqui cada uno con sus cosas...jaja

Desconectado ANTGUERUTI

• Forero habitual
  • Mi pueblo, entre la realidad y el sueño
  • Respect: +28
« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2012, 11:55:36 am »
+1
pues eso,qué dia empieza el cole????el 10???y cuando se abre por tanto la bolsa??

El cole empieza el 3 para nosotros y el 10 para los niños.
La bolsa suele y debería estar puesta en internet sobre el 5, 6 ó 7 de septiembre.
Otra cosa: no todas las provincias tienen actos de adjudicación, es decir, te llaman por teléfono, te ofrecen lo que tienen y tú eliges en ese momento. Al día siguiente firmas bien en delegación o en el mismo cole.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2012, 11:55:36 am »

Desconectado Zeronter

• Joven Forero
  • Respect: +10
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2012, 13:40:56 pm »
0
El colegio empieza el día 10 si y para los maestros el día 3 de septiembre. A ver qué tal va el curso!!

Desconectado SAREUGI

• Joven Forero
  • Hoy puede ser un gan día!!!!!!!!!!
  • Respect: +17
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2012, 19:49:48 pm »
0
y por qué málaga no llamara hasta el viernes, es que se fiesta el jueves?????

« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2012, 19:49:48 pm »