Hola, estoy rellenando la solicitud por internet y tengo varias dudas:
En el titulo de la carrera, centro de expedición es la universidad donde me lo saqué? y la fecha la que viene ahí en el título no?
Sí y sí. Es la información que figura en tu título universitario.
En cuanto a lo de puestos específicos estoy muy liada, ya que no soy interina y no sé qué es eso, es para todos ó solo para interinos, hay que rellenarlo por si sacas plaza?
Los puestos específicos es si quieres aspirar a un puesto que requiere unas características específicas, por ejemplo lenguaje de signos. Si te presentas con tu título universitario a una oposición normal, no debes rellenarlo.
El papelito de las tasas que he impreso me vale aunque no tenga el que dan en las delegaciones?
Si has rellenado la solicitud y has imprimido el impreso de las tasas con su número de registro que has adjuntado en la solicitud, ése es el que tienes que entregar.
Dóndee podría echar la solicitud si vivo en Madrid? en un registro oficial?
En las bases de la convocatoria, viene claramente explicado la forma de proceder si no va a ser presencial. La solicitud la puedes echar via telemática con un certificado de usuario digital o bien por correos presentando la solicitud con el justificante de abono de las tasas en sobre abierto para que el funcionario de correos le de registro de entrada. De todas maneras, vuelve a leer las bases.