Autor Tema: RECURSO EL 9 MARZO O 22 ABRIL?????  (Leído 3844 veces)

Desconectado FLAFLI

• Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +1136
Re:RECURSO EL 9 MARZO O 22 ABRIL?????
« Respuesta #10 en: 24 Febrero, 2012, 22:35:43 pm »
0
Recurrir todo el mundo puede, pero que tenga efectos inmediatos, solamente el ministerio a través de la abogacía del estado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

¿Esta democracia es la que quieres?

ALMERÍA You are not allowed to view links. Register or Login
CÁDIZYou are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado chifis

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +41
« Respuesta #11 en: 24 Febrero, 2012, 22:42:40 pm »
0
Yo creo que lo del 9 de marzo era el tope pero para recurrir la OEP, para recurrir la convocatoria ya seria hasta el 22 de abril.
Saludos

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #11 en: 24 Febrero, 2012, 22:42:40 pm »

Desconectado Pepper tree

• Joven Forero
  • Respect: +38
« Respuesta #12 en: 24 Febrero, 2012, 22:48:51 pm »
0
Pero es que lo que se está diciendo en otro hilo es que la convocatoria no se puede recurrir..  Por lo visto, o se recurre la OEP ( hasta el nueve de marzo) o nada. La convocatoria seria legal y seguiría con el nùmero de plazas actuales.

« Respuesta #12 en: 24 Febrero, 2012, 22:48:51 pm »

Desconectado zocter

• Joven Forero
  • Respect: +77
« Respuesta #13 en: 24 Febrero, 2012, 22:51:25 pm »
0
ok FLAFI. chifis la convocatoria si es legal lo unico ilegal de esta es la OEP, por lo menos esa conclusion he sacado yo de todo esto...Ahora que va a pasar? a saber, yo aun espero alguna sorpresa tipo que gane el PP y las posponga pues la convocatoria dice a partir de junio cuando antes se decia ultima semana de junio...eso me suena raro pero ya es por sacar pynta...

« Respuesta #13 en: 24 Febrero, 2012, 22:51:25 pm »

Desconectado opobio

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #14 en: 24 Febrero, 2012, 22:52:43 pm »
0
No, creo que ya lo he entendido, por fin... corazonpan

Que solo existe OEP desde 9 de enero, pues se puede recurrir hasta el 9 de marzo

Si llegado el 9 de marzo, no hay recurso, se puede publicar la convocatoria a partir del 9 de marzo y sería legal
Si antes del 9 de marzo, como ha sucedido, se publica la convocatoria, en este caso el 22 de febrero, se puede recurrir hasta el 22 de abril, ya que aún no había terminado el plazo de recurrir la OEP y tb hay convocatoria brujakermit brujakermit brujakermit

Desconectado Pepper tree

• Joven Forero
« Respuesta #15 en: 24 Febrero, 2012, 23:03:24 pm »
0
A ver.. No hay más plazo para recurrir que el nueve de marzo...
Otra cosa es que no se recurrir y que el nuevo gobierno andaluz si lo hubiera, retrasara,aplazara o congelara por un tiempo los exàmenes.

Desconectado pictoliano

• Joven Forero
  • Respect: +42
« Respuesta #16 en: 25 Febrero, 2012, 12:50:13 pm »
0

Que solo existe OEP desde 9 de enero, pues se puede recurrir hasta el 9 de marzo

Si llegado el 9 de marzo, no hay recurso, se puede publicar la convocatoria a partir del 9 de marzo y sería legal
Si antes del 9 de marzo, como ha sucedido, se publica la convocatoria, en este caso el 22 de febrero, se puede recurrir hasta el 22 de abril, ya que aún no había terminado el plazo de recurrir la OEP y tb hay convocatoria brujakermit brujakermit brujakermit
Pues a mi me has liado.
Yo he entendido que la fecha tope para recurrir es el 9 de marzo ya que de no hacerse la OEP sería legal, ya que lo que es ilegal es la OEP y no la convocatoria.

Yo he entendido eso:

Oep ilegal y plazo para recurso 9 marzo.
Convocatoria legal si pasa el 9 marzo sin recurso.

¿ Estoy en lo cierto?

Desconectado opobio

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #17 en: 25 Febrero, 2012, 13:25:22 pm »
0

Pues a mi me has liado.
Yo he entendido que la fecha tope para recurrir es el 9 de marzo ya que de no hacerse la OEP sería legal, ya que lo que es ilegal es la OEP y no la convocatoria.

Yo he entendido eso:

Oep ilegal y plazo para recurso 9 marzo.
Convocatoria legal si pasa el 9 marzo sin recurso.

¿ Estoy en lo cierto?

Siento haberte liado pictoliano  :-[
A ver, te explico, siempre desde mi opinión basándome en mis humildes conocimientos de derecho y apoyándome también en este enlace, al final aparece un apartado denominado "Tasas de reposición y plazos para pleitear" donde lo explican muy claro y con enlaces para facilitar la comprensión...

Esta noticia apareció cuando la convocatoria estaba en la cola de publicación del BOJA.

Te explico, dejemos aparte la legalidad o la ilegalidad, ok?
Si no hubiera sido publicada la convocatoria, tendríamos de plazo para recurrir hasta el 9 de marzo la OEP... pero como antes del 9 de marzo ha sido publicada la convocatoria, ese plazo se ve incrementado porque la convocatoria tb puede recurrirse en 2 meses desde que entra en vigor, asi que se puede recurrir hasta el 23 de abril...

Es más, incluyo algunos enlaces del año pasado donde se explica claro que se recurrían las convocatorias:

Por lo tanto, la convocatoria se puede recurrir...

« Respuesta #17 en: 25 Febrero, 2012, 13:25:22 pm »

Desconectado Pepper tree

• Joven Forero
« Respuesta #18 en: 25 Febrero, 2012, 13:35:00 pm »
0
Sí que es cierto que la noticia habla de que se recurre la onvocatoria, pero yo creo que es un error de falta de información. Lo que se recurrió el año pasado fue la OEP, creo...que alguien que sepa a ciencia cierta lo que pasó el año pasado lo diga, porque cada uno decimos una cosa y esto es un lío..

Desconectado Pepper tree

• Joven Forero
« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2012, 13:57:44 pm »
0
Claro que sí Aysha.  Más tarde o más temprano, el pp va a dar la campanada...y a tirar esto por los suelos de una forma u otra.

« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2012, 13:57:44 pm »