No, creo que ya lo he entendido, por fin... 
Que solo existe OEP desde 9 de enero, pues se puede recurrir hasta el 9 de marzo
Si llegado el 9 de marzo, no hay recurso, se puede publicar la convocatoria a partir del 9 de marzo y sería legal
Si antes del 9 de marzo, como ha sucedido, se publica la convocatoria, en este caso el 22 de febrero, se puede recurrir hasta el 22 de abril, ya que aún no había terminado el plazo de recurrir la OEP y tb hay convocatoria

Pues a mi me has liado.
Yo he entendido que la fecha tope para recurrir es el 9 de marzo ya que de no hacerse la OEP sería legal, ya que lo que es ilegal es la OEP y no la convocatoria.
Yo he entendido eso:
Oep ilegal y plazo para recurso 9 marzo.
Convocatoria legal si pasa el 9 marzo sin recurso.
¿ Estoy en lo cierto?
Siento haberte liado pictoliano

A ver, te explico, siempre desde mi opinión basándome en mis humildes conocimientos de derecho y apoyándome también en este enlace, al final aparece un apartado denominado "Tasas de reposición y plazos para pleitear" donde lo explican muy claro y con enlaces para facilitar la comprensión...
You are not allowed to view links.
Register or
LoginEsta noticia apareció cuando la convocatoria estaba en la cola de publicación del BOJA.
Te explico, dejemos aparte la legalidad o la ilegalidad, ok?
Si no hubiera sido publicada la convocatoria, tendríamos de plazo para recurrir hasta el 9 de marzo la OEP... pero como antes del 9 de marzo ha sido publicada la convocatoria, ese plazo se ve incrementado porque la convocatoria tb puede recurrirse en 2 meses desde que entra en vigor, asi que se puede recurrir hasta el 23 de abril...
Es más, incluyo algunos enlaces del año pasado donde se explica claro que se recurrían las convocatorias:
You are not allowed to view links.
Register or
LoginYou are not allowed to view links.
Register or
LoginPor lo tanto, la convocatoria se puede recurrir...