Autor Tema: cuestión comisión de servicio y separación e hijos.  (Leído 270 veces)

Desconectado Manuin

• Joven Forero
  • Respect: 0
cuestión comisión de servicio y separación e hijos.
« en: 23 Febrero, 2012, 23:52:48 pm »
0
¿Pueden dar comisión de servicio por estar separado y tener hijos? lo digo por el tema de los días en los que el padre puede estar con sus hijos. Si se encuentra fuera de la provincia resulta dificil cumplir el régimen.

Desconectado Cervantes

• Joven Forero
  • Respect: +446
Re:cuestión comisión de servicio y separación e hijos.
« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2012, 06:57:19 am »
0
Para la Junta somos un número y todas estas circunstancias no las contemplan. Luego hablan de conciliación ja ja ja

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2012, 06:57:19 am »

Desconectado selenita

• Joven Forero
  • Respect: +27
« Respuesta #2 en: 29 Febrero, 2012, 14:16:25 pm »
0
Lo malo es que seguro que conoces a alguien al que se le ha concedido esa comisión u otra, para poder estar con su familia o que no se haga tantos kilómetros, y claro, te da rabia, que delante de tus narices hagan un esfuerzo para quien quieran y los demás a aguantarse. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza en el apartado de las comisiones o en el de concurrencia, en el que mis enseñanzas no aparecen ni reflejadas.
El año pasado como era concurso nacional, sacaron muy poquitas plazas de mi especialidad,y me asignaron un destino "quinto pino" y este año ALAAAAAAAAAA" las sacan todas, y un montón de puestos específicos, que no puedo pedir, pq tengo q estar en mi destino IRRENUNCIABLE, durante dos cursos.
En recursos humanos me dijeron que pidiera comisión, o enfermedad propia o puesto específico, Cómo, Cómo, Cómo??????
Creo que no tenía que  haber sido tan "educadita" cuando fui......

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #2 en: 29 Febrero, 2012, 14:16:25 pm »