Parece que estas mas o menos puesta en el tema Potnia:
¿podrias contestarme a la duda que he puesto en este post?
You are not allowed to view links.
Register or Login
Es que tengo duda de si estando blindado pueden echarnos de la bolsa o bolsas bilingues en las que estés en esta convocatoria.
Gracias.
Sherman, como sabes, las bolsas bilingües son bolsas especiales, porque realmente son bolsas de una misma especialidad que se imparte en diferentes idiomas, por eso siempre han funcionado de forma diferente y nos han permitido estar en varias bolsas a la vez (geografía e historia y geografía e historia inglés y francés, por ejemplo). Creo que ese apartado se refiere a la gente que está en varias bolsas de especialidades diferentes (matemáticas, informática, tecnología, por ejemplo), y se les pide que opten por una de ellas.
Mluping: creo que estás diciendo lo mismo que he dicho yo... Una persona que apruebe las oposiciones y esté en el puesto 150 de la bolsa de geografía e historia, podrá estar también en la bolsa de geografía e historia inglés, francés y alemán (siempre que esté acreditada), sólo que igual tiene sólo 9 personas por delante en la de inglés, 3 en la de francés y está la número 1 en la de alemán. El sistema "salta" a los que no están acreditados y busca a los que sí lo están. Para facilitar las cosas, organizarán una bolsa bilingüe aparte, pero en ella estarán los blindados primero, y los que aprueben ordenados por baremo después.