Autor Tema: PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECIFICOS  (Leído 1066 veces)

Desconectado rosenditt0

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +88
PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECIFICOS
« en: 23 Febrero, 2012, 09:55:25 am »
0
intento guardar la solicitud porque me quedan por rellenar destinos y la fecha de expedicion de mi titulo, pero me dice que hay errores y que no he solicitado ningun puesto es puestos especificos u ordinarios. Yo me presento por geografia e historia...¿que tengo que poner? gracias

Desconectado potnia

• Joven Forero
  • Respect: +50
Re:PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECIFICOS
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2012, 10:06:49 am »
0
Supongo que los puestos específicos son los bilingües, así que tendrás que poner que pides puestos ordinarios (salvo que pidas puestos bilingües, claro).

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2012, 10:06:49 am »

Desconectado chinika

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2012, 10:10:40 am »
0
A mi me pasa lo mismo, pero no se cómo poner el puesto ordinario. ¿Alguien lo ha hecho?

« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2012, 10:10:40 am »

Desconectado rosenditt0

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +88
« Respuesta #3 en: 23 Febrero, 2012, 10:15:03 am »
0
ya he conseguido poner el ordinario cuerpo mas especialidad, en mi caso cuerpo 590  y especialidad 005
en el anexo IX pone los cogidos para el area de ciencias sociales y lengua y tecnica y cientifica.

« Respuesta #3 en: 23 Febrero, 2012, 10:15:03 am »

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
  • Respect: +256
« Respuesta #4 en: 23 Febrero, 2012, 10:19:49 am »
0
APARTADO 3. Puestos solicitados. segun aparece en boja pagina 43 creo creo anexo V estas son recomendaciones, ahora mi pregunta yo soy aspirante en bolsa  , no solicitare bilingue que pongo el 590005 porque soy de  historia salta esa opccion como va , y otra pregunta se tarda mucho en rellenar
Este apartado deberá cumplimentarlo todo el personal participante en el procedimiento selectivo,
debiendo obligatoriamente consignar al menos los puestos de la bolsa o bolsas de trabajo a que
pertenece. En caso de consignar el puesto o puestos referidos anteriormente resultará excluido de la bolsa o bolsas a que pertenezca por un curso académico. Los códigos de los puestos ordinarios se
consignarán utilizando el siguiente formato: 0059XYYY, donde 59X corresponde al cuerpo de la bolsa, mientras que YYY corresponde al código de la especialidad de la citada bolsa. En el caso de
consignar puestos específicos relacionados en el Anexo IX deberá acreditar documentalmente los
requisitos establecidos para éstos en el Anexo IX. La prioridad en la selección de los diferentes
puestos ordinarios y específicos en la adjudicación de destinos provisionales será la establecida en el apartado 12.1 de la presente Orden.
La relación de códigos de cuerpos y especialidades de los puestos ordinarios aparecen en los
anexos VII, VIII, IX, XI, XII y XIII de la Orden de 27 de diciembre de 2011, por la que se convoca
concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de
Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de
Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes
Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de
Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.(BOJA 16 de enero)

Desconectado DEJAN

• Forero habitual
  • Respect: +256
« Respuesta #5 en: 23 Febrero, 2012, 10:48:31 am »
0
volvi a comprobar en boja de ayer en pagina 45
APARTADO 3. Puestos solicitados.
Este apartado deberá cumplimentarlo todo el personal participante en el procedimiento selectivo,
debiendo obligatoriamente consignar al menos los puestos de la bolsa o bolsas de trabajo a que
pertenece. En caso de consignar el puesto o puestos referidos anteriormente resultará excluido de la bolsa o bolsas a que pertenezca por un curso académico
 es contradictorio supongo que seria en caso de no consignar es decir que ponfgamos codigo especialidad y cuerpo seamos aspirantes , interinos porque no le veo logica alguna

Desconectado anabebt

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: 0
« Respuesta #6 en: 23 Febrero, 2012, 12:35:05 pm »
0
Tiene que ser un error de redacción por las prisas, seguramente es "en caso de no consignar".
Yo he preguntado y si no pedimos puestos específicos hay que consignar cuerpo y especialidad con el código tal como indica la orden y esto consta como puestos ordinarios.

Desconectado Dulcinea

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2012, 12:47:08 pm »
0
A ver, yo he solicitado un puesto específico y lo único que he puesto ahí es el código de dicho puesto específico. ¿Tendría que haber puesto también el de mi bolsa? Por favor, que alguien me lo aclare, porque me estoy agobiando mucho.

« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2012, 12:47:08 pm »

Desconectado ZZtop

• Joven Forero
  • Respect: +1
« Respuesta #8 en: 23 Febrero, 2012, 12:49:58 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Tiene que ser un error de redacción por las prisas, seguramente es "en caso de no consignar".
Yo he preguntado y si no pedimos puestos específicos hay que consignar cuerpo y especialidad con el código tal como indica la orden y esto consta como puestos ordinarios.

Yo también tenía dudas sobre este apartado y no encontraba nada en la convocatoria que realmente me lo terminara de aclarar me quedo con esto que has dicho, el caso es que no sé si también serviría este apartado para entrar en alguna bolsa "afín" a la especialidad a la que optas, pero por no darle más vueltas me voy a quedar con este dato que te habrán dicho en la consejería y me limitaré a poner el código de mi especialidad en este apartado también.

Desconectado Dulcinea

• Joven Forero
  • Respect: +7
« Respuesta #9 en: 23 Febrero, 2012, 12:52:53 pm »
0

Yo también tenía dudas sobre este apartado y no encontraba nada en la convocatoria que realmente me lo terminara de aclarar me quedo con esto que has dicho, el caso es que no sé si también serviría este apartado para entrar en alguna bolsa "afín" a la especialidad a la que optas, pero por no darle más vueltas me voy a quedar con este dato que te habrán dicho en la consejería y me limitaré a poner el código de mi especialidad en este apartado también.

Por favor, que alguien me ayude, si yo he puesto el código de un puesto específico, ¿ya no es necesario que ponga el código de mi especialidad? S.O.S!!!

« Respuesta #9 en: 23 Febrero, 2012, 12:52:53 pm »