APARTADO 3. Puestos solicitados. segun aparece en boja pagina 43 creo creo anexo V estas son recomendaciones, ahora mi pregunta yo soy aspirante en bolsa , no solicitare bilingue que pongo el 590005 porque soy de historia salta esa opccion como va , y otra pregunta se tarda mucho en rellenar
Este apartado deberá cumplimentarlo todo el personal participante en el procedimiento selectivo,
debiendo obligatoriamente consignar al menos los puestos de la bolsa o bolsas de trabajo a que
pertenece. En caso de consignar el puesto o puestos referidos anteriormente resultará excluido de la bolsa o bolsas a que pertenezca por un curso académico. Los códigos de los puestos ordinarios se
consignarán utilizando el siguiente formato: 0059XYYY, donde 59X corresponde al cuerpo de la bolsa, mientras que YYY corresponde al código de la especialidad de la citada bolsa. En el caso de
consignar puestos específicos relacionados en el Anexo IX deberá acreditar documentalmente los
requisitos establecidos para éstos en el Anexo IX. La prioridad en la selección de los diferentes
puestos ordinarios y específicos en la adjudicación de destinos provisionales será la establecida en el apartado 12.1 de la presente Orden.
La relación de códigos de cuerpos y especialidades de los puestos ordinarios aparecen en los
anexos VII, VIII, IX, XI, XII y XIII de la Orden de 27 de diciembre de 2011, por la que se convoca
concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de
Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de
Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes
Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de
Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.(BOJA 16 de enero)