Autor Tema: ¿Recurrirá el Gobierno central las opos?  (Leído 6395 veces)

Desconectado superbichejo

• Joven Forero
  • Respect: +1
Re:¿Recurrirá el Gobierno central las opos?
« Respuesta #30 en: 24 Febrero, 2012, 10:02:12 am »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Claro que las va a recurrir. Obligará a la Junta a que nos ajustemos a las plazas.
¿Qué hará la Junta con la reducción tan drástica de plazas? ¿Mantendrá la convocatoria o la anulará?
me maravilla tu seguridad!!!!! ojala de pronto nos confesaras q eres amigo intimo de el hijo/a de Arenas!!!!!!!! (o de Wert o Montoro en su defecto).........de todas formas será q yo soy mas pesimista pero me parece q van a hacer la vista gorda hasta q sea demasiado tarde....

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #31 en: 24 Febrero, 2012, 10:02:53 am »
0
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien conoce la respuesta:

--> leo en muchos sitios (ignoro si es así) que para recurrir la convocatoria de Andalucía, el plazo es hasta el 9 de marzo.

Bien: ¿y cuál es el plazo para recurrir la convocatoria del País Vasco? Porque tengo entendido que salió ANTES, luego supongo que el plazo se acabará ANTES, y a día de hoy nadie la ha recurrido. ¿Cuándo se acaba ese plazo?

Porque si no se recurre la convo del País Vasco, ¿se recurriría la de Andalucía?  anaid3

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #31 en: 24 Febrero, 2012, 10:02:53 am »

Desconectado chifis

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +41
« Respuesta #32 en: 24 Febrero, 2012, 10:03:20 am »
0
Que digo yo que si el Gobierno quiere recurrirlas, ya sabrán el plazo...para mi que no van a hacer nada, porque ya mismo entramos en campaña, si es hasta el 9, esta la cosa jodida, si son dos meses, manda cojones que se esperara pasadas las elecciones cuando ya estariamos bastante cerca del examen...Lo lógico es qe lo hicieran hoy, mañana o la semana que viene, pero no lo harán porque Montoro es muy amiguito de Arenas y jamas lo perjudicaría. En lugar de beneficiarnos a nosotros, prefiere favorecer a su colega!!! Hay que joderse.... anaid4 anaid4 anaid4

« Respuesta #32 en: 24 Febrero, 2012, 10:03:20 am »

Desconectado chifis

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #33 en: 24 Febrero, 2012, 10:07:46 am »
0
Para Leticia Sabater, no estoy muy segura, pero creo que la oferta de Pais Vasco sí es legal, creo haber leido por ahi que se firmó el 19 de diciembre y salio en el Boletin unos dias antes del Decreto de medidas urgentes del Gobierno, lo que pasa con la de Andalucia es que aunque se firma el 27 de diciembre, no sale en Boja hasta el 9 de enero, en fin, la Junta dice que cuando la firmaron aun no habia salido el decreto del Gobierno y que eso tiene caracter administrativo, por lo que segun ellos, tienez validez...no se!!!! esto es ya un sinsentidooooo!!!!
Saludos

« Respuesta #33 en: 24 Febrero, 2012, 10:07:46 am »

Desconectado churruca

• Joven Forero
  • Respect: +3
« Respuesta #34 en: 24 Febrero, 2012, 10:08:31 am »
0
No sé en qué hilo hilo he leído, pero al parecer, la OEP del País Vasco si es legal porque dice ajustarse a la tasa del 10% de reposición, y que en cambio la de Andalucía no. Lo que tenga de cierto ésta afirmación no lo sé.

Desconectado leticia sabater

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +106
« Respuesta #35 en: 24 Febrero, 2012, 10:14:23 am »
0
Gracias, Chifis y Churruca.

Efectivamente la publicaron antes del RDL (no como la de Andalucía, que fue publicada el 9 de enero como bien decís).

Pero su convo NO se ajusta a la tasa de reposición, al igual que la de Andalucía.

En fin, veremos a ver lo que pasa.

Desconectado chifis

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #36 en: 24 Febrero, 2012, 10:15:04 am »
0
Pienso que nada de esto estaría pasando si la Junta hubiera sacado una oferta legal, basada en el 10% como todas las demas, sin embargo, creo que desde el priemer momento ha estado provocando al Gobierno, sobre todo porqe si ellos hubieran publicado su oferta el 28 o 29 de diciembre en Boja nadie hubiera venido a decir que la oferta es ilegal, en cambio ellos se esperan a sacarla en Boja nada más y nada menos que 15 días!!!! ahí hay provocación, premeditación y alevosía, maldad, mala leche y de to...Ahora quién es el guapo que decide si esto es legal o no....
Y otra preguntilla que me hago a mi misma, ¿cómo puede ser que las demás comunidades autónomas no digan ni mu? Canarias, por ejemplo que se ha echado atrás porque le salian pocas plazas!!!!!! Esto es muy raro!!! cafeara

Desconectado chifis

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
« Respuesta #37 en: 24 Febrero, 2012, 10:21:38 am »
0
Gracias, Chifis y Churruca.

Efectivamente la publicaron antes del RDL (no como la de Andalucía, que fue publicada el 9 de enero como bien decís).

Pero su convo NO se ajusta a la tasa de reposición, al igual que la de Andalucía.

En fin, veremos a ver lo que pasa.
Sí se ajusta porque antes del Decreto, la tasa estaba en el 30%, por eso se entiende que es legal, el problema de Andalucía son las fechas, aunque ellos mantengan que cuando firmaron la oferta era tres dias antes del Decreto

« Respuesta #37 en: 24 Febrero, 2012, 10:21:38 am »

Desconectado verjuan

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #38 en: 24 Febrero, 2012, 10:37:08 am »
0
Hola, a todos, en primer lugar desearos a todos/as un buen puente de Andalucía!!!que descanséis y dejemos de pensar en este caos!!!Y en segundo lugar, ayer me dijo un sindicato que Montoro aún no ha hablado y tienen que hablar, y que la modificación del 302 está cerca, pero que ellos creen que en dos semanas está todo resuelto, hasta que entre el PP Andaluz llegue el 25M. Suerteeee!!!!OPOSICIONES NO BAJO EL DECRETO 302!!!

Desconectado Dru

• Joven Forero
  • Respect: +478
« Respuesta #39 en: 24 Febrero, 2012, 12:14:41 pm »
0
Hola people.

Referente a lo que discutíais sobre la legalidad de las opos vascas y su ajuste al 10%, la subdelegada del Gobierno en Andalucía dijo esto:

"Muchas comunidades piensan que es mejor aprovechar esta oportunidad para revisar el sistema de elección inicial y mejorar el proceso", ha dicho tras recordar que solo mantienen la intención de convocar oposiciones Andalucía, Madrid y País Vasco, "y éstas dos últimas comunidades sí respetarán la tasa de reposición del 10 por ciento".

PD: ¡Montoro pronúnciate!  ¡We need you &%&&%%$!

« Respuesta #39 en: 24 Febrero, 2012, 12:14:41 pm »