A mi todo esto me huele a estratagema para mantenernos ocupados en otras cosas y que no montemos un lío contra la convocatoria tan chula y "legal" que acaban de publicar...así no molestamos y solo tienen que torear al gobierno, porque....mira tu que casualidad que UGT se replantee el decretito justo el día que sale publicada la convocatoria en BOJA...con la lluvia de protestas que ha tenido a lo largo del tiempo, y los compañeros encerrados en la catedral desde hace meses....¿se puede ser más oportunista?....creo que no

Ahora los interinos no blindados se agarran a esto como un clavo ardiendo (normal)...pero mientras estamos distraidos con esto avanzamos hacia unas oposiciones que han sido desde el minuto 0 un despropósito y un cachondeo, en fin!...seguro que al final reducen las plazas al 10% y estos exámenes pasan a la Historia más negra de las oposiciones docentes

Los no blindados no somos idiotas (no digo que nos hayas llamado eso). Está claro que no es casualidad que salga hoy precisamente, el día que sale la convocatoria. Y cada cual tendrá su lectura del asunto. Pero si eso sirve para que devuelvan los derechos robados con el 302, bienvenido sea. Los no blindados lo estamos pasando muy mal con este decretito y llevamos mucho esperando una solución. Por eso, esta noticia nos ilusiona, pero hasta que no lo vea plasmado en un BOJA no me lo creeré. Y después, el día 25 de marzo, cada uno que se acuerde de lo que ha pasado, de como lo ha pasado, de lo que se ha hecho,... y actue en conciencia.
Pero repito, no somos idiotas.
Ah!!, y yo, no blindado, si no hay 302, prefiero ir a las oposiones, que no pierdo nada por intentarlo, que si apruebo con plaza me quito este suplicio de encima. Porque más vale pájaro en mano que ciento volando. O acaso crees a pies juntillas que el año que viene habrá opos en toda España con total seguridad?. Quién te lo asegura?. podría ser otra estratagema no?.
Hola Manu34, quiero dejar muy claro que yo no he pensado nunca que los no blindados (ni nadie) sea idiota, símplemente me he limitado a dar mi opinión y hacer una reflexión como todo el mundo hace en este foro. Si alguien ha podido sentirse ofendido pido disculpas, de todas formas, aunque llevo pocos mensajes en el foro, creo que nadie puede decir que yo haya escrito nunca nada poco solidario con los interinos afectados por el decreto 302.
De hecho, yo, que soy aspirante...pues aunque estoy en bolsa estoy bastante lejos de que me llamen...estoy en contra del Decreto 302, y a pesar de que ya ves...yo tampoco tengo nada que perder con estas oposiciones....si que soy capaz de discernir entre lo que es justo y lo que no mirando las cosas en global y no solo desde mi conveniencia.
Es por eso que aunque nos han mareado tanto que ya no se ni lo que quiero (opos si-opos no), me da rabia que este sindicato haga esta jugada tan rara justo en este momento y consiga otra vez fomentar la división entre los opositores....digo yo que podrían haber pedido de una vez LA DEROGACIÓN del Decreto, pero no lo han hecho....proponen una modificación, que vete tu a saber en que consiste...y creo que la situación que generan les sale muy rentable.
Eso es todo, solo mi opinión, creo que puedo darla perfectamente sin molestar a nadie puesto que siempre he visto todas las caras de la moneda de estas oposiciones y no solo la mía.
Un saludo a todos