Autor Tema: Notición D. 302  (Leído 5647 veces)

Desconectado txiky

• Joven Forero
  • Respect: +23
Re:Notición D. 302
« Respuesta #100 en: 23 Febrero, 2012, 13:26:37 pm »
0
Cuando se sabra algo??? Ojala y volvamos todos por tiempo de servicio!!

Desconectado sergio1976

• Joven Forero
  • EL ESTRECHO
  • Respect: +154
« Respuesta #101 en: 23 Febrero, 2012, 13:33:11 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Seguramente la semana que viene tengamos respuesta si se produce la mesa sectorial. Después de lo publicado en prensa parece que UGT y la CEJA llegarán hoy a un entendimiento en la comisión de seguimiento.

Eso mismo que pregunta pabela quiero yo saber...

Es por la mañana esa comisión de seguimiento ? Lo digo porque tanto en la web de la Consejería, la de UGT y por europapress, no se destaca nada al respecto.

saludos

En Europa Press (declaraciones de UGT), comentaban que la comisión sería hoy. De hecho hay compañeros de la Plataforma que se han acercado a Consejería para dejarnos ver. Enlazando noticias: UGT propone----CEJA lo ve bien----PSOEA lo ve bien, parece bastante evidente que en la reunión de hoy no se producirán inconvenientes. Es más después de la difusión de lo de ayer, supongo que se publicará algo.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #101 en: 23 Febrero, 2012, 13:33:11 pm »

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +400
« Respuesta #102 en: 23 Febrero, 2012, 13:37:30 pm »
0
Seguramente la semana que viene tengamos respuesta si se produce la mesa sectorial. Después de lo publicado en prensa parece que UGT y la CEJA llegarán hoy a un entendimiento en la comisión de seguimiento.

Eso mismo que pregunta pabela quiero yo saber...

Es por la mañana esa comisión de seguimiento ? Lo digo porque tanto en la web de la Consejería, la de UGT y por europapress, no se destaca nada al respecto.

saludos

En Europa Press (declaraciones de UGT), comentaban que la comisión sería hoy. De hecho hay compañeros de la Plataforma que se han acercado a Consejería para dejarnos ver. Enlazando noticias: UGT propone----CEJA lo ve bien----PSOEA lo ve bien, parece bastante evidente que en la reunión de hoy no se producirán inconvenientes. Es más después de la difusión de lo de ayer, supongo que se publicará algo.

De lujo.

Gracias por la información como siempre. Estaremos pendiente a lo que ha dado de si.

Y como siempre de 10 los compañeros de la Plataforma por su lucha.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

« Respuesta #102 en: 23 Febrero, 2012, 13:37:30 pm »

Desconectado theedge

• Forero habitual
  • Respect: +863
« Respuesta #103 en: 23 Febrero, 2012, 14:31:07 pm »
0
Mi opinión es que no debemos fiarnos de esta gente que nos vendió hace unos años ahora que tratan de encontrar beneficios políticos con una aparente bajada de pantalones, pactando con su ramificación política (PSOE) un nuevo baremo para asegurar la permanencia en bolsa. Cosa que por otra parte, no sirve de mucho si atendemos a la creación de un posible futuro baremo, en el que se cuente en un % el tiempo de servicio y otro % la nota de oposición, pues esto puede dar lugar a permanecer el la bolsa pero de una forma estéril, ya que puedes estar en bolsa con un 5,2, y eso es lo mismo que pasar a engrosar las listas del paro con una falsa esperanza de poder trabajar.

Repito NO ME FÍO DE ESTA GENTE (FETE-UGT), y la única condición a pactar el la de la ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS POR TIEMPO DE SERVICIO. Claro que eso, con el poco tiempo que hay por delante no es tan fácil, porque por un lado contradice radicalmente al D302, y por otra parte la convocatoria, que ya ha salido,  no se hasta que punto podría no ajustarse a la nueva normativa.

Conclusión, pues que están intentando jugar otra baza política después del órdago de la convocatoria, para tener excusas o una vía de escape en caso de recurso del ministerio de hacienda como todo hace pensar que sucederá. Es una vil estratagema de estos lacayos para intentar una vez más no perder el cortijo. A mi no me cuadra que después de ser la única fuerza sindical que firmó en su día esa atrocidad, ahora vengan a subirse al carro de la injusticia que ellos mismos consintieron, sólo con pretextos baratos.

Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos.

« Respuesta #103 en: 23 Febrero, 2012, 14:31:07 pm »

Desconectado Callejón sin salida

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +169
« Respuesta #104 en: 23 Febrero, 2012, 16:36:45 pm »
0
Mi opinión es que no debemos fiarnos de esta gente que nos vendió hace unos años ahora que tratan de encontrar beneficios políticos con una aparente bajada de pantalones, pactando con su ramificación política (PSOE) un nuevo baremo para asegurar la permanencia en bolsa. Cosa que por otra parte, no sirve de mucho si atendemos a la creación de un posible futuro baremo, en el que se cuente en un % el tiempo de servicio y otro % la nota de oposición, pues esto puede dar lugar a permanecer el la bolsa pero de una forma estéril, ya que puedes estar en bolsa con un 5,2, y eso es lo mismo que pasar a engrosar las listas del paro con una falsa esperanza de poder trabajar.

Repito NO ME FÍO DE ESTA GENTE (FETE-UGT), y la única condición a pactar el la de la ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS POR TIEMPO DE SERVICIO. Claro que eso, con el poco tiempo que hay por delante no es tan fácil, porque por un lado contradice radicalmente al D302, y por otra parte la convocatoria, que ya ha salido,  no se hasta que punto podría no ajustarse a la nueva normativa.

Conclusión, pues que están intentando jugar otra baza política después del órdago de la convocatoria, para tener excusas o una vía de escape en caso de recurso del ministerio de hacienda como todo hace pensar que sucederá. Es una vil estratagema de estos lacayos para intentar una vez más no perder el cortijo. A mi no me cuadra que después de ser la única fuerza sindical que firmó en su día esa atrocidad, ahora vengan a subirse al carro de la injusticia que ellos mismos consintieron, sólo con pretextos baratos.

+1

Desconectado Rita

• Joven Forero
  • Respect: +42
« Respuesta #105 en: 23 Febrero, 2012, 17:54:10 pm »
0
¿Sabemos algo nuevo?

Desconectado Karakola

• Meiga
  • Forero Veterano
  • Bruja eutópica
  • Respect: +129
« Respuesta #106 en: 23 Febrero, 2012, 18:08:19 pm »
0
Creo que hay algo interesante y que no se ha comentado mucho:

Pabela preguntaba si l@s interin@s de la no blindada aceptarían X.
Conservatoril responde que tod@s (tod@s?) celebrarían pero que algun@s no aceptarían y que le gustaría saber esperando qué (con ese no aceptar).
Pabela después comenta que hasta ella que es de la blindada un baremo de 70 experiencia + 30 mejor de las 3 últimas notas le parecería bien.

Y yo pregunto:
Tod@s l@s de la blindada aceptarían un baremo para tod@s (sin distinción ni blindaje)?
Tod@s l@s de la no blindada aceptarían la diferenciación de interin@s de segunda (ordenad@s exclusivamente por tiempo de servicio) e  interin@s de tercera (por baremo)?

No lo pregunto con ánimo de división. Sino con la intención de que os deis cuenta de que, posiblemente, haya gente, tanto en un@s como en otr@s, que no quede "contenta-satisfecha" y empieza/continúe procesos legales.

Las secciones de la plataforma que se han gastado/ se están gastando el dinero en abogad@s, imagino que seguirían en ello siempre que no se rompa la diferenciación (pues es lo que no se considera legal).

La asociación pre-302, imagino que si ven que pierden parte de lo que tienen en la actualidad empezarán litigios también.

Por tanto, resumiendo, y en resumen: qué es lo único que nos mantendría lejos de los tribunales a un@s y otr@s?
Sólo que la ordenación para tod@s fuera exclusivamente por tiempo de servicio.

Y eso, por desgracia, no es lo que van a acordar el tándem CEJA-UGT.

Así que ya podemos prepararnos y estar en sobre-aviso, creo.

Ojo, y que ell@s saben que lo que van a proponer crea división. Que son mal@s, pero no tont@s.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Desconectado Rita

• Joven Forero
« Respuesta #107 en: 23 Febrero, 2012, 18:10:04 pm »
0
Reunión de la mesa sectorial, próximo miércoles. Es el momento de aumentar la presión para recuperar el tiempo de servicio como único criterio de ordenación de las bolsas.

« Respuesta #107 en: 23 Febrero, 2012, 18:10:04 pm »

Desconectado Diffidati

• Forero habitual
  • Respect: +400
« Respuesta #108 en: 23 Febrero, 2012, 18:22:35 pm »
0
Reunión de la mesa sectorial, próximo miércoles. Es el momento de aumentar la presión para recuperar el tiempo de servicio como único criterio de ordenación de las bolsas.

Efectivamente.

Se ha convocado al miércoles (29 de Febrero) reunión donde se emplaza al resto de sindicatos de la mesa sectorial para analizar la propuesta  de modificación del Decreto.

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Desconectado Rita

• Joven Forero
« Respuesta #109 en: 23 Febrero, 2012, 18:31:43 pm »
0
Tienes razón, Karakola. Lo has expuesto con gran claridad (a pesar de las horribles arrobitas). Estoy contigo. Esta nueva negociación será motivo de nuevas polémicas y enfrentamientos. Yo creo que cualquier acuerdo que garanice la permanencia en bolsa y es positivo, pero debemos luchar por el tiempo de servicio como único criterio de ordenación. Es el sistema que proporciona mayor estabilidad y que me parece más justo.

« Respuesta #109 en: 23 Febrero, 2012, 18:31:43 pm »