Mi opinión es que no debemos fiarnos de esta gente que nos vendió hace unos años ahora que tratan de encontrar beneficios políticos con una aparente bajada de pantalones, pactando con su ramificación política (PSOE) un nuevo baremo para asegurar la permanencia en bolsa. Cosa que por otra parte, no sirve de mucho si atendemos a la creación de un posible futuro baremo, en el que se cuente en un % el tiempo de servicio y otro % la nota de oposición, pues esto puede dar lugar a permanecer el la bolsa pero de una forma estéril, ya que puedes estar en bolsa con un 5,2, y eso es lo mismo que pasar a engrosar las listas del paro con una falsa esperanza de poder trabajar.
Repito NO ME FÍO DE ESTA GENTE (FETE-UGT), y la única condición a pactar el la de la ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS POR TIEMPO DE SERVICIO. Claro que eso, con el poco tiempo que hay por delante no es tan fácil, porque por un lado contradice radicalmente al D302, y por otra parte la convocatoria, que ya ha salido, no se hasta que punto podría no ajustarse a la nueva normativa.
Conclusión, pues que están intentando jugar otra baza política después del órdago de la convocatoria, para tener excusas o una vía de escape en caso de recurso del ministerio de hacienda como todo hace pensar que sucederá. Es una vil estratagema de estos lacayos para intentar una vez más no perder el cortijo. A mi no me cuadra que después de ser la única fuerza sindical que firmó en su día esa atrocidad, ahora vengan a subirse al carro de la injusticia que ellos mismos consintieron, sólo con pretextos baratos.