Autor Tema: Convocatoria Oposiciones 2012  (Leído 8128 veces)

Desconectado Martinuccio

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: -3
Re:Convocatoria Oposiciones 2012
« Respuesta #130 en: 25 Febrero, 2012, 17:02:41 pm »
0
You are not allowed to view links. Register or Login
Obligatorio no es porque por la ley de procedimiento administrativo tu tienes derecho a elegir la vía que quieras para presentar  tu solicitud, pero si no lo haces te pondrán muchas pegas y te podría pasar por ejemplo que como tu solicitud la tendrán que grabar ellos  aparecerá de las últimas te manden a un tribunal de una provincia distinta a la que solicites.

Yo lo rellenaría por la aplicación.
¿Insinuas que si entregamos el papeleo en la delegación nos pueden mandar a otra provincia a hacer el examen?

Insinuo, no, afirmo.

Independientemente de como entregues la solicitud la administración puede mandarte donde quiera a realizar la prueba.

A ver, no lo hace porque sí, en la mayoría de los casos las haces donde pides, pero cuando en una especialidad tienen en diferentes provincias un número de opositores que nos le da para formar un nuevo tribunal unen a aspirantes de varias provincias para crear uno y claro algunos tienen que desplazarse de provincia.

Lo que digo es que si tu eres de los que entregas la solicitud totalmente a mano, me refiero cumplimentada totalmente a mano, sin usar la aplicación, tienes más posibilidades de entrar en uno de estos tribunales "escoba"
Yo generaré los archivos cumplimentándolos mediante la aplicación, pero pagaré el 046 en el banco y llevaré las fotocopias de los títulos y los justificantes, además de los anexos, a la delegación.

Desconectado bolzano13

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #131 en: 25 Febrero, 2012, 18:38:06 pm »
0
Obligatorio no es porque por la ley de procedimiento administrativo tu tienes derecho a elegir la vía que quieras para presentar  tu solicitud, pero si no lo haces te pondrán muchas pegas y te podría pasar por ejemplo que como tu solicitud la tendrán que grabar ellos  aparecerá de las últimas te manden a un tribunal de una provincia distinta a la que solicites.

Yo lo rellenaría por la aplicación.
¿Insinuas que si entregamos el papeleo en la delegación nos pueden mandar a otra provincia a hacer el examen?

Insinuo, no, afirmo.

Independientemente de como entregues la solicitud la administración puede mandarte donde quiera a realizar la prueba.

A ver, no lo hace porque sí, en la mayoría de los casos las haces donde pides, pero cuando en una especialidad tienen en diferentes provincias un número de opositores que nos le da para formar un nuevo tribunal unen a aspirantes de varias provincias para crear uno y claro algunos tienen que desplazarse de provincia.

Lo que digo es que si tu eres de los que entregas la solicitud totalmente a mano, me refiero cumplimentada totalmente a mano, sin usar la aplicación, tienes más posibilidades de entrar en uno de estos tribunales "escoba"
Yo generaré los archivos cumplimentándolos mediante la aplicación, pero pagaré el 046 en el banco y llevaré las fotocopias de los títulos y los justificantes, además de los anexos, a la delegación.
Es que en ese caso no tendría el problema que te comentan ya que, aunque la entregues en mano, los datos sí están grabados.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #131 en: 25 Febrero, 2012, 18:38:06 pm »

Desconectado yoisarukaa

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #132 en: 26 Febrero, 2012, 18:53:21 pm »
0
Compañeros!!
¿Habéis empezado a pagar?¿
Yo no sé qué hacer  :'( :'( :'(

« Respuesta #132 en: 26 Febrero, 2012, 18:53:21 pm »

Desconectado mestizo

• Joven Forero
  • Secundaria, aspirante en bolsa.
  • Respect: +120
« Respuesta #133 en: 27 Febrero, 2012, 00:40:44 am »
0
Tiene alguna importancia o influencia echar la convocatoria al principio o al final del plazo. Gracias.
Preámbulo de la constitución francesa de 1791, emanada de la revolución: 
Artículo 2.- La finalidad de toda asociación política es la conservación de los derechos naturales e imprescriptibles del hombre. Tales derechos son la libertad, la propiedad, la seguridad y la resistencia a la opresión.

LA REVOLUCIÓN ETERNAMENTE PENDIENTE

« Respuesta #133 en: 27 Febrero, 2012, 00:40:44 am »

Desconectado yoisarukaa

• Joven Forero
  • Respect: +5
« Respuesta #134 en: 27 Febrero, 2012, 10:29:42 am »
0
Tiene alguna importancia o influencia echar la convocatoria al principio o al final del plazo. Gracias.

Yo creo que no, de hecho yo siempre he pagado las tasas en los últimos días del plazo, eso sí.... con el inconveniente de tener que esperar unaaaa largaa cola en la delegación. 
De todas formas, que lo confirme algún compañero.

Desconectado jcreke

• Joven Forero
  • Respect: 0
« Respuesta #135 en: 27 Febrero, 2012, 10:36:39 am »
0
Mestizo un compañero mío lo entrego al diA siguiente de abrirse el plazo y todos esos que entregaron los primeros Dias los mandaron a otras provincias!!

Desconectado ArturoVL

• Nuevo
  • *
  • Respect: 0
« Respuesta #136 en: 27 Febrero, 2012, 10:43:12 am »
0
¿Entonces los anexos I y V? Que hay que hacer, ¿empezar a rellenar la solicitud via telemática y luego ya accedes a esos anexos? Alguien puede ayudarme? Mi idea es pagar la solicitud por el banco y luego llevar los anexos y toda la información a delegación. Gracias.

Desconectado Javiervallestero

• Joven Forero
  • Valle de Abdalajís
  • Respect: +73
    • The Simpsons
« Respuesta #137 en: 27 Febrero, 2012, 10:44:18 am »
0
Mestizo un compañero mío lo entrego al diA siguiente de abrirse el plazo y todos esos que entregaron los primeros Dias los mandaron a otras provincias!!

Pues puede que este año ocurra lo mismo. Recuerdo que a una chica de mi pueblo la mandaron a otra provincia en 2010 y a mí me dejaron en la que quería. Yo siempre he echado los papeles a mediados de plazo. Tal vez ella lo hizo en los primeros días.

Por si acaso, yo aún me esperaré algunos días. tal vez sea la mejor opción.
Blog You are not allowed to view links. Register or Login

« Respuesta #137 en: 27 Febrero, 2012, 10:44:18 am »

Desconectado bolzano13

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #138 en: 27 Febrero, 2012, 11:01:33 am »
0
Normalmente es al revés, mueven a los últimos. Pero dejad de guiaros por las dos ultimas convocatorias que en esas repartían proporcionalmente a los opositores (aspirantes, interinos con o sin informe) y eso ya no pasa, así que si te mueven será por causa mayor (menos tribunales que provincias)

Desconectado tirsia03

• Joven Forero
  • Respect: +6
« Respuesta #139 en: 28 Febrero, 2012, 20:51:51 pm »
0
¿Entonces los anexos I y V? Que hay que hacer, ¿empezar a rellenar la solicitud via telemática y luego ya accedes a esos anexos? Alguien puede ayudarme? Mi idea es pagar la solicitud por el banco y luego llevar los anexos y toda la información a delegación. Gracias.

Hola. Tú entra en la aplicación y ve rellenando lo que te pidan. Primero tus datos personales y eso, luego viene donde tienes que generar el 046 y luego poner los 120 centros. Cuando termines, lo validas y se te generan los anexos. Lo imprimes todo y a volar. No te preocupes es bastante intuitivo, lee el pdf que viene de ayuda, lo explica todo.

« Respuesta #139 en: 28 Febrero, 2012, 20:51:51 pm »