Autor Tema: Interinos de secundaria se manifiestan para que no haya oposiciones hasta 2013  (Leído 557 veces)

Desconectado ANTGUERUTI

• Forero habitual
  • Mi pueblo, entre la realidad y el sueño
  • Respect: +28
Y en mi opinión no deberían tenerlas hasta elaño que viene.
You are not allowed to view links. Register or Login
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
Re:Interinos de secundaria se manifiestan para que no haya oposiciones hasta 2013
« Respuesta #1 en: 20 Febrero, 2012, 20:28:55 pm »
0
Lo más lógico es que si las de secundaria se pasen a 2013 las de primaria también se pasen a 2014...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Re:Interinos de secundaria se manifiestan para que no haya oposiciones hasta 2013
« Respuesta #1 en: 20 Febrero, 2012, 20:28:55 pm »

Desconectado margary

• Joven Forero
  • Respect: +16
« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2012, 13:10:31 pm »
0
Yo también pienso lo mismo. No creo que en un mismo año coincidan oposiciones de secundaria con primaria. Sobre todo como está todo y con el tema de la crisis. Yo pienso que si secundaria pasa a 2013, primaria pasará a 2014.
Brillar es caminar por la cuerda floja sosteniendo un globo y sonreír porque la vida nos da la oportunidad de luchar. Brillar es tan leve e inmenso como soñar.  "Inés Beltrán"

« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2012, 13:10:31 pm »

Desconectado Klarapoppins

• Joven Forero
  • Respect: +9
« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2012, 14:17:27 pm »
0
por qué pensáis eso? hay alguna información al respecto? yo sinceramente creo que se celebrarán al final este año. Esto es como el año pasado para primaria, que hubo rumores de congelación, para nada...

« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2012, 14:17:27 pm »

Desconectado alba escudero martinez

• Ser maestra no es una profesión es un sueño.
  • Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +42
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2012, 19:22:54 pm »
0
por qué pensáis eso? hay alguna información al respecto? yo sinceramente creo que se celebrarán al final este año. Esto es como el año pasado para primaria, que hubo rumores de congelación, para nada...

Yo me baso en que muchas comunidades ya han confirmado que habrá oposiciones de secundaria en 2013 por lo que se supone que las de primaria también se pasarán a 2014 en esas comunidades, entonces no creo que andalucía vaya a un ritmo distinto 2013 secundaria y 2014 primaria sería una locura. Por eso lo creo.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Desconectado Francisco Javier

• Tenemos la seguridad de que no gustaremos nunca del todo a los demás. Seamos, pues, plenamente de nuestro gusto.
  • Moderador(a)
  • Forero Veterano
  • Respect: +506
« Respuesta #5 en: 21 Febrero, 2012, 19:31:02 pm »
0
No tiene por qué retrasarse las oposiciones de Primaria a 2014, pueden sacar de ambos cuerpos. Suele pasar en distintas comunidades.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Desconectado gregory

• Joven Forero
  • Forero/a de USTEA
  • Respect: +2
« Respuesta #6 en: 21 Febrero, 2012, 19:34:19 pm »
0
Vaya por es una faena que haya oposiciones de secundaria y primaria en el mismo año porque hay algunos que pueden presentarse a las dos por eso de que tienen psicopedagogía.

Desconectado ANTGUERUTI

• Forero habitual
  • Mi pueblo, entre la realidad y el sueño
  • Respect: +28
« Respuesta #7 en: 21 Febrero, 2012, 21:56:47 pm »
0
Es una barbaridad que haya oposiciones este año en Andalucía para Secundaria en estas condiciones.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

« Respuesta #7 en: 21 Febrero, 2012, 21:56:47 pm »

Desconectado jaiferandra

• Forero comenzando
  • **
  • Respect: +3
« Respuesta #8 en: 22 Febrero, 2012, 09:55:33 am »
0
Barbaridad es que pudiendo sacarse plazas se les quite la oportunidad a todos/as los que estamos estudiando y nos cambien los temarios 3 meses antes de unas oposiciones. Está claro que cada uno tiene su tema personal y habrá gente que le interese que haya y a los que no pero nunca es malo convocar plazas de funcionarios.

Desconectado erluca

• Joven Forero
  • Respect: +17
« Respuesta #9 en: 22 Febrero, 2012, 10:46:31 am »
+1
Barbaridad es que pudiendo sacarse plazas se les quite la oportunidad a todos/as los que estamos estudiando y nos cambien los temarios 3 meses antes de unas oposiciones. Está claro que cada uno tiene su tema personal y habrá gente que le interese que haya y a los que no pero nunca es malo convocar plazas de funcionarios.

No pienso lo mismo, si que es malo convocar plazas de funcionario si hacen una oferta ridícula, que favorezca el "efecto llamada" y bajo el decreto 302.

« Respuesta #9 en: 22 Febrero, 2012, 10:46:31 am »