!Qué cansadita estoy y me vais a perdonar!
Si el comentario fuera " los niños sin clases de religión se sienten discriminados por LA SECTA" ."Por Dios", la que se armaría. Llevo mucho tiempo diciendo que me dejen EN PAZ. (SE QUE ES MEJOR NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, PERO ES QUE ESTOY GRITANDO) QUE ME DEJEN EN PAZ. Yo, que no soy católica,( y espero que entendáis hasta los católicos que tengo derecho a no serlo), me siento día a día discriminada, como minoría, en mi vida diaria y en las de mis hijas, que tienen la mala suerte de tener una madre no católica que les está inculcando unos valores que por lo visto son de secta ( respeto a los demás, independientemente de su condición sexual e ideología política, .....)
QUE ME DEJEN EN PAZ
Reivindico mi derecho como no católica a que mis hijas reciban una educación sin ser discriminadas por LA SECTA, sólo por no coincidir con sus ideas , que por otro lado tienen la misma credibilidad que las de la bruja Lola. Y si alguien se siente ofendido, de verdad que lo digo desde la más absoluta ingenuidad, ¿por qué tiene más credibilidad una paloma que fecunda a una señora que unas velas negras, o un espagueti gigante que es el creador del mundo?
DEJADME EN PAZ
DEJAD DE CRITICAR A LOS NIÑOS SIN CLASES DE RELIGIÖN
DEJAD DE OPINAD SOBRE MIS HIJAS.
Así a lo mejor no opino sobre vosotros, sobre la pederastia, sobre el miedo, sobre el fanatismo, sobre la falta de respeto, sobre el machismo , SOBRE LA FALSEDAD, SOBRE EL SABER ESTAR A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL LADO DEL QUE MANDA, y lo dejo ya porque me canso.
saludos