Mil gracias a todos los que hoy han sido capaces d alejarse de calentito del sofá, o de las clases de la academia, o de los temas de la oposición, para gritar NO A LA OPOSICIÓN CON ESTA CONDICIÓN.
Parece mentira, no llego a entender (quizás es que soy muy cortita), cómo todos los grandes sindicatos, cuya motivo de existencia es velar por la calidad educativa y por nuestros derechos, pueden no darse cuenta de que estas condiciones son inhumanas.
No puedo entender, ni respetar (lo siento), al que opositó varias veces, se le ordenó por tiempo, acumuló puntos, sacó su mericida plaza en una transitoria con informe y los temas de siempre, y ahora, defiende que haya empleo público a toda costa, aunque eso conlleve que miles de compañeros se vayan a la calle por culpa del D302, sin ni siquiera poder defender su posición mediante el estudio, ya que los temas cambian cada dos por tres!!!!
No puedo entender, ni respetar (lo siento), a taaaantos y taaaaantos compañeros que PASAN DE MOVER EL CULO. Hay muchos que tienen sus motivos, esos que no se dén por aludidos, pero los que no, son tan culpable de nuestra situación como los citados en el anteri0or párrafo.
Esta claro, que todo es culpa de LA JUNTA, todo está agravado por el MINISTRO, pero creo que somos muchos los perjudicados, y consdero una vergüenza que todos los grandes sindicatos nos hayan dado la espalda. Creo que esta situación merece de una profunda reflexión. ¿Por qué nuestrs representantes no nos repredentan? Si fuera alguno...pero TODOS?!?!?! Quienes son nuestros representantes? Cuáles son sus motivaciones? Están en contacto con la realidad? Son capaces de ponerse en nuestro pellejo?
En fin, me he puesto a escribir y me he desviado del tema.
GRACIAS A TODO LOS PRESENTES