Autor Tema: Visitada por Hacienda  (Leído 800 veces)

Desconectado lilian

• Joven Forero
  • Respect: +4
Re:Visitada por Hacienda
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2012, 13:51:52 pm »
0
Depende con quién des. Yo me desgravé la movilidad y me pidieron papeles. Llevé lo del paro y el nombramiento (yo me mudé desde Madrid) y valió. Al año siguiente me volví a mudar a Sevilla cuando me llamaron, llevé los mismos papeles y ya no valen y además me dice que no sabía como me había valido la anterior sin cambiar el domicilio fiscal. Menos mal que es para el año que te mudas y el siguiente, lo malo que el año que viene no puedo desgravarlo.

Desconectado loreline

• Joven Forero
  • Respect: +12
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2012, 20:37:45 pm »
0
y el certificado de que estemos en paro antes de que nos llamen, como se justifica? te lo puede hacer la inem en cualquier momento, o sirve la tarjete de demanda de aquel momento. otra pregunta es, donde se cambia el domicilio fiscal?gracias a todos.

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2012, 20:37:45 pm »

Desconectado LUNITA

• Joven Forero
  • Respect: +12
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2012, 22:27:53 pm »
0
Yo creo que lo del paro lo tengo justificado, porque tuve que hacer la declaración porque tenía dos empresas diferentes cobrando y una de ellas era la del Inem y el contrato del piso tb lo tengo ,pues volveré a echar los papeles otra vez el sábado además lo cobré y todo asi que les fotocopio si hace falta la cartilla dle banco.
Gracías

ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2012, 22:27:53 pm »